VENTA CAFETERÍA CON DEGUSTACIÓN + INQUILINO EN CAMP DE L'ARPA EN BARCELONA

REF: 5674430InmoOlaya le Ofrece este Venta de Cafetería con inquilino, oportunidad para inversores (renta bruta inversión 4.7%), con licencia panadería con degustación. El local, sin mesas exteriores, está ubicado en el Camp de l'Arpa del Clot, Barcelona. Se sitúa entre la parada del metro Camp de l'Arpa y la de Navas, y muy cerca de las escuelas. Facilidad al trasporte público línea de Metro L5.Rodeado de viviendas, tiendas, oficinas públicas y muchos otros comercios, el local cuenta con Licencia de panadería con degustación y se encuentra en funcionamiento cómo cafetería, local a estrenar.Dispone de 65m2 útiles, distribuidos en dos pisos, abajo la barra y el salón, arriba el almacén. Con un aforo de 15 personas, cuenta con una fachada de 9 metros esquinera muy visible y un almacén de 25m2. Está en perfecto estado y completamente equipado para su funcionamiento; dispone de barra con cafetera, pica, tostadora, lavavajillas. Tiene 2 baños. Venta inmueble por 160.000 y Alquiler de 670 + IVA. Sujeto a 7 Años de contrato.Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Cafetería con degustación + inquilino en Camp de l'Arpa Foto 1 / 4
Venta Cafetería con degustación + inquilino en Camp de l'Arpa 0
Venta Cafetería con degustación + inquilino en Camp de l'Arpa 1
Venta Cafetería con degustación + inquilino en Camp de l'Arpa 2
Venta Cafetería con degustación + inquilino en Camp de l'Arpa 3
loading
Precio: 160.000,00
160.000,00
Ver más anuncios de 81795
58482744
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es