VENTA APARTAMENTO - PUERTO DEL CARMEN, TÍAS, LAS PALMAS, LANZAROTE [222953] EN ESPAÑA

Se vende apartamento con licencia vacacional para poder explotarlo turísticamente. Este precioso apartamento está ubicado en Puerto del Carmen, cerca del casco antiguo y de la zona del puerto donde encontrará muchas instalaciones, zonas y restauración, supermercados. Situado a 600 metros de Playa Chica y a 5 minutos a pie del Centro Comercial la Biosfera. Está integrado en un complejo muy cuidado con piscina y bar piscina. Le conquistarán sus impresionantes vistas al mar y al puerto, tanto desde la terraza como desde el propio salón. El apartamento tiene un salón comedor cocina con salida a una bonita y coqueta terraza, un dormitorio doble y un completo cuarto de baño. Se vende totalmente amueblado y con todos los electrodomésticos de la cocina (nevera congelador, lavadora, lavavajillas y placa de inducción. Tiene aire acondicionado en el salón y en el dormitorio. Totalmente renovado con estilo moderno. ¡Contáctenos para visitarlo o para obtener más información!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Apartamento - Puerto del Carmen, Tías, Las Palmas, Lanzarote [222953] Foto 1 / 4
Venta Apartamento - Puerto del Carmen, Tías, Las Palmas, Lanzarote [222953] 0
Venta Apartamento - Puerto del Carmen, Tías, Las Palmas, Lanzarote [222953] 1
Venta Apartamento - Puerto del Carmen, Tías, Las Palmas, Lanzarote [222953] 2
Venta Apartamento - Puerto del Carmen, Tías, Las Palmas, Lanzarote [222953] 3
loading
Precio: 180.000,00
180.000,00
Ver más anuncios de info
29996312
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es