VENTA ANILLO DE SERVILLETA DE ORO DECORACIÓN DE MESA EN ESPAÑA

Servilleteros Set De 4, Anillos Servilleteros Navideños En Hojas De Oro Con Características Repujadas. Anillos de servilletas reales para servilletas de cóctel, servilletas de boda ✅ Diseño encantador: Estos servilleteros te enamorarán de sus hermosas hojas de oro hechas a mano con características en relieve. Con un diseño real, se ven más bonitos. ✅ Estructura fuerte: Estos adorables servilleteros para mesas están hechos a mano con aleaciones fuertes y resistentes al óxido. ✅ Número de servilleteros: El conjunto incluye 4 servilleteros para completar el aspecto de tu mesa. ✅ Diseñado para: Ya sea que esté preparando su mesa para la cena en casa o para cualquier reunión, este conjunto de 4 servilleteros es una elección encantadora. Decoración de matrimonio, decoración de cócteles, decoración navideña y ocasiones especiales y festivales. ✅ La mejor idea de regalo: Perfecta para regalar a sus seres queridos y cercanos en el regalo de Navidad, el regalo de Acción de Gracias, el regalo de inauguración de la casa, el Día de la Madre, el cumpleaños, el aniversario y otros eventos, estos servilleteros seguramente los impresionarán. ✅ Consejo de cuidado - Limpie con un paño suave ligeramente húmedo. No utilice ningún líquido de limpieza abrasivo y disolventes para la limpieza. ✅ Las imágenes digitales que mostramos tienen el color más preciso posible. Sin embargo, debido a las diferencias en los monitores de computadora, puede haber variaciones en el color entre el producto real y su pantalla. Invita a tus seres queridos a una cena, cóctel, reunión de Acción de Gracias, Nochebuena y completa el estilo de tu mesa con este juego de aleación Decozen de 4 servilleteros. Estos servilleteros están diseñados con aleación resistente y resistente a la oxidación y están chapados en un atractivo acabado dorado desgastado. Seguramente serán una pieza central en su espacio de comedor, ya que cuentan con tres hermosas flores con un detalle de cristal en el centro. Estos servilleteros para la mesa de la cocina, la mesa de café, la mesa de comedor mantendrán las servilletas de tela y papel fácilmente accesibles para limpiarse las manos después de las comidas. Diseñados para adaptarse a cualquier decoración de mesa, estos servilleteros son excelentes para cenar en interiores y exteriores. Además de ser un producto de utilidad, este conjunto de servilleteros de flores sirve como un elemento de decoración de mesa. Se ven llamativos y transforman todo el aspecto de cualquier mesa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA Anillo de servilleta de oro Decoración de mesa
VENTA Anillo de servilleta de oro Decoración de mesa 0
loading
Precio: 1.970,00
1.970,00
60880324
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es