-
loading
Solo con imagen

Violonchelo antiguo musico

Listado top ventas violonchelo antiguo musico

SEATPROTECTORKICKMAT VIOLONCHELO EN HOJA DE MÚSICA ANTIGUA RUSTED OLD YELLOW PA BACKCARSEATPROTECTOR RESPALDO IMPERMEABLE DEL ASIENTO 3 BOLSAS DE ALMACENAMIENTO CARBACKSEATCOVERPROTECTOR PARA NIÑOS
  • ▶ Gran cobertura total: instalación simple y correa de hebilla superior ajustable, 19,3 x 28,5 pulgadas (49 cm x 72,5 cm), que es más larga que las alfombrillas para patadas del mercado. No se deslizará de su asiento para el automóvil, así que protéjalo de las huellas y rasguños de los niños, las marcas de rozaduras de las mascotas, las manchas.
  • ▶ Material de primera calidad: hecho de poliéster ecológico, protege perfectamente tus asientos de arañazos, derrames, manchas, marcas de desgaste, barro, suciedad y desgaste. ¡Ideal para aquellos con niños y mascotas también! Minimice los daños causados ​​por el calzado y mantenga la tapicería impecable del automóvil durante muchos años.
  • ▶ Organizador de almacenamiento de bolsillo duradero: incluye soporte para teléfono móvil 3 bolsillos para guardar alimentos, bebidas, libros, juguetes para niños, artículos para bebés y accesorios. Asegúrese de que las cosas importantes estén al alcance de sus hijos en todo momento.
  • ▶ Alfombrillas lavables: este protector de asiento de coche de alfombrillas cubrirá su asiento trasero completa y fácilmente. Adecuado para la mayoría de automóviles, vehículos, Jeeps, camiones, camionetas y SUV. Fácil de limpiar las impresiones sucias en ellos, solo necesita un paño húmedo para limpiarlo. Tejido resistente al agua que se puede lavar a máquina para un fácil cuidado.
  • ▶ Servicio posventa confiable: si tiene alguna pregunta cuando recibió nuestros artículos, no dude en contactarnos, ¡haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria! ¡Cómprelo ahora y comience una experiencia de automóvil más conveniente!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIADEMA DE YOGA PARA VIOLONCHELO CON PARTITURA DE MÚSICA ANTIGUA, COLOR AMARILLO OXIDADO, PARA MUJER
  • ✔ Tela de alta calidad: la diadema está hecha de 90% poliéster y 10% elastano, suave y cómoda, transpirable y liviana, y puede absorber y evaporar el sudor rápidamente.
  • ✔ Tamaño perfecto: el tamaño de la diadema es de aproximadamente 25 x 9,5 cm / 9,8 x 3,7 pulgadas, que es pequeño, ligero y flexible. Es muy cómodo de llevar para niños o adultos.
  • ✔Diseño de moda: la superficie de la diadema deportiva adopta la tecnología de impresión de alta definición, que está de moda, es elegante y está llena de vitalidad, que muestra su temperamento elegante y agrega un brillo deslumbrante a su cabello.
  • ✔ Diadema multifuncional: muy adecuada para bailar, hacer ejercicio, jugar baloncesto, etc. No solo puede perfeccionar el cabello largo de las mujeres, sino que también es la mejor combinación para la ropa deportiva de los hombres.
  • ✔ Instrucciones de lavado: el cinturón resistente al sudor es muy cómodo de lavar. Se puede lavar a mano oa máquina. Por favor, no lo exponga al sol durante mucho tiempo y no lo decolore.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOCHUAN VIOLONCHELO EN HOJA DE MÚSICA ANTIGUA RUSTED OLD YELLOW PA DELANTALES DE COCINA PARA MUJER
  • ☁ Transpirable y duradero: está hecho de tela Oxford impermeable de alta calidad, que es resistente a la suciedad, resistente al desgaste, transpirable, liviana y cómoda de usar.
  • ☁ Tamaño ajustable: el tamaño del delantal es de 70 x 84 cm de ancho x 33 pulgadas de largo, con banda para el cuello ajustable y pretina larga, que se adapta al tamaño de la mayoría de las personas.
  • ☁Diseño conveniente: los dos bolsillos delanteros del delantal están conectados entre sí, por lo que puede colocar bolsas de condimentos, teléfonos móviles, tarjetas de recetas, bolígrafos, etc.durante la cocción.
  • Multiusos: muy adecuado para cocinar, arreglar flores, pintar, tareas domésticas, fiestas y barbacoas, etc., para proteger su ropa de la contaminación por aceite.
  • ☁Fácil de cuidar: lavable a máquina. Lavar con agua fría, hacer circular suavemente y secar a baja temperatura. No las blanquee ni las deje pasar por una secadora caliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TISSTING CAJA MÚSICA VIOLONCHELO TIRADOR MANUAL PUEDE TOCAR ABS METAL ANTIGUO PATRÓN OSCURO DECORACIÓN ARTESANÍA REGALO CUMPLEAÑOS DÍA SAN VALENTÍN ANIVERSARIO DE BODAS CAJA MÚSICA
  • [Varias pistas de música] Esta caja de música para violonchelo tiene un total de siete pistas de música. Puede ajustar las pistas según sus preferencias. Simplemente presione el botón y la música se reproducirá automáticamente.
  • [Sonido de cuerda] El violonchelo de esta caja de música realmente puede sonar, necesita tirar de las cuerdas para tener el sonido de la música profunda y elegante del violonchelo.
  • [Diseño de patrón oscuro] El caparazón de este violonchelo es marrón rojizo, sino que también tiene una textura más oscura en el caparazón. Este diseño de patrón oscuro hace que la caja de música más textura y puede mejorar el estilo de la casa cuando se coloca en casa.
  • [Material excelente] Esta caja de música para violonchelo está hecha de ABS y materiales metálicos de alta calidad, con alta dureza, protección ambiental, seguridad, resistencia a la fricción y larga vida útil.
  • [Ampliamente utilizado] Esta caja de música para violonchelo es muy adecuada para colocar en casa o regalos. Es muy adecuado para la sala de estar, el estudio, el dormitorio, la escena de la boda, la fiesta de cumpleaños y otros lugares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INSTRUMENTO DE CUERDA VIOLONCHELO ANTIGUO CAMISETA
  • Un gran diseño retro de violonchelo para todos los músicos que les gusta tocar el violonchelo
  • Regalo de un instrumento musical de violonchelo antiguo
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORGANIZADOR DE BOLSAS DE VIAJE PARA EQUIPAJE, VIOLONCHELO EN HOJA DE MÚSICA ANTIGUA, CUBOS DE EMBALAJE AMARILLOS VIEJOS OXIDADOS, PARA VIAJES, BOLSAS DE VIAJE DE COMPRESIÓN EXPANDIBLES PARA EQUIPAJE
  • El juego incluye - 2x S: 7.1 * 10.2 * 3.9inches / 18 * 26 * 10cm, 1x L: 9.8 * 13.6 * 3.9 pulgadas / 25 * 34.5 * 10cm Se adapta perfectamente a cualquier equipaje sin desperdiciar espacio y el asa permite una portabilidad increíble .
  • Material impermeable: el producto está hecho de fibra de poliéster y tela Oxford a cuadros. La función repelente al agua de ambas telas protege muy bien su ropa de derrames o fugas.
  • Ligero
  • Almacenamiento multifuncional: los cubos de embalaje grandes y pequeños se pueden utilizar para diferentes propósitos de embalaje. Para un fácil acceso. La bolsa grande puede contener la camisa de una semana / la bolsa pequeña puede contener la ropa interior / los calcetines de una semana.
  • Regalo perfecto: este juego de almacenamiento de viaje de tres piezas no solo se puede usar como un regalo exquisito para familiares y amigos. También puede brindarle la experiencia más agradable durante los viajes, caminatas, campamentos o mochileros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSO DE HOMBRO PARA MUJER VIOLONCHELO EN HOJA DE MÚSICA ANTIGUA RUSTED OLD YELLOW PA BOLSOS DE HOMBRO LINDOS CON CORREA DE HOMBRO DE CUERO DE PU DESMONTABLE PARA MUJERES ADOLESCENTES
  • 【Material de alta calidad】 El bolso de hombro está hecho de material de terciopelo de alta calidad, con un forro interior de vellón corto, que es suave y cómodo. Hay espuma de alta densidad en el medio y la forma es tridimensional y nítida. El borde de la boca de la bolsa es un círculo de suave lana de cordero blanca, que es novedoso y lindo, portátil y versátil.
  • 【Tamaño perfecto】 7.9x7.9x2.4 pulgadas (20x20x6cm), puede colocar fácilmente teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, llaves, lápices labiales, etc.
  • 【Estructura de accesorios】 Un bolsillo principal de gran capacidad, una correa de hombro de cuero de PU desmontable con hebillas de hardware, dos asas de cuero de PU y cierre a presión.
  • 【Estilo que combina con todo】 Lindo bolso de mano esponjoso con una apariencia elegante y exquisita. Se puede utilizar como bolso de mano, clutch, bandolera o bandolera según tus necesidades.
  • 【Regalo perfecto】 Este bolso de mano multifuncional y esponjoso es el regalo perfecto para cualquier ocasión, como Navidad, Halloween, Día de San Valentín, cumpleaños y aniversarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIOLONCHELO EN HOJA DE MÚSICA ANTIGUA RUSTED OLD YELLOW PA ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE VIAJE CON CREMALLERAS NECESER DE VIAJE ACCESORIOS DE VIAJE ACCESORIOS DE VIAJE BOLSAS DE VIAJE PARA
  • ?Este neceser de viaje está hecho de piel sintética de sarga, conocido por sus características ligeras y duraderas, bolsa de afeitar y kit de viaje. Es la combinación perfecta para viajar.
  • ?Diseñado para viajes y portabilidad, con asas de cuero sintético duradero, adecuado para cualquier bolso de viaje, mochila o incluso para llevar con una sola mano. Asegúrese de llevar su equipaje con usted cuando viaje.
  • ?Diseñado para hombres y mujeres. Es una bolsa de aseo muy versátil. Se puede utilizar como una bolsa de cosméticos tradicional o un kit de afeitado. Es un lugar seguro para almacenar y también se puede usar como artículo de mano.
  • Almacenamiento de una pieza, 2 compartimentos, el compartimento grande puede contener artículos de tocador, cosméticos, suministros personales y otras necesidades diarias, y el compartimento pequeño puede contener objetos pequeños como cepillos de dientes en el compartimento.
  • ?Después de la compra, recibirá esta bolsa de aseo portátil de viaje. Si tienes algún problema con tu neceser, contáctanos a través del sistema de mensajes de Amazon y te proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALALAL BOLSOS DE MUJER VIOLONCHELO EN HOJA DE MÚSICA ANTIGUA RUSTED OLD YELLOW PA BOLSO DE HOMBRO MODA CROSSBODY BOLSOS PARA MUJER CON CIERRE DE CREMALLERA PARA MUJER
  • ❤ Tela duradera: la bolsa de mensajero está hecha de tela compuesta de poliéster de alta calidad, que es liviana y duradera, lo que hace que su bolsa sea más lujosa, generosa y elegante.
  • ❤ Tamaño perfecto: 3.9 "Wx13" Lx7.5 "H (10x33x17cm), un bolsillo principal de gran capacidad, con 2 bolsillos de parche integrados, un espacio espacioso para billeteras, llaves, auriculares, teléfonos móviles, etc.
  • ❤ Diseño de moda: la apariencia en forma de arco resalta la ternura. La cremallera de metal suave hace que la bolsa de mensajero sea más elegante y duradera, y está equipada con una correa de hombro ajustable, que se puede usar como bolso o bolso de hombro pequeño.
  • ❤ Amplia gama de usos: este bolso de hombro es muy adecuado para el trabajo, las citas, la fiesta, la noche, las compras, los viajes, la playa y otras actividades.
  • ❤Regalos navideños: se pueden usar como regalos exquisitos para Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, otras fiestas o aniversarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROSENICE VIOLONCHELO ENDPIN ANCLA VIOLONCHELO DISPOSITIVO ANTIDESLIZANTE ANTIDESLIZANTE ENDPIN TOPE DE SOPORTE DE
  • Color: Se muestra en las fotos. Material: plástico.
  • Tamaño: Aprox. 30 * 5 * 0. 5 cm / 12 * 2 * 0.2 pulgadas (L * W * H).
  • Alta calidad para el uso durable y de larga duración.
  • Regulable de 40cm a 70cm para acomodar la mayoría de los jugadores. Dobla compacto para el almacenaje.
  • Sostenga el Violonchelo/Contrabajo estable. Ayudar a prevenir el cello no se desplace ni dañar el piso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Violonchelo francés del siglo xix mirecourt. Se puede probar sin compromiso. Ver todos los anuncios de Escuela de Música Prolat
Ver producto
Madrid (Madrid)
CELLO (VIOLONCHELO) ALDRIC AÑO 1820 PARIS, INSTRUMENTO ANTIGUO, CERTIFICADO EN 1940 POR EL LUTHIER ROBERTO COLL PUYDEBOIS (PADRE), PRECIOSO INSTRUMENTO PARA PROFESIONALES.
19.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TROMPETA BACH C180L 239/25R PLATEADA Do OUTLET Trompeta BACH C180L 239/25R Plateada Do Outlet Características técnicas Trompeta BACH C180L 239/25R Vincent Bach combinó sus talentos únicos como músico e ingeniero para crear instrumentos de metal de una calidad tonal inigualable. A menudo copiados pero nunca duplicados, los instrumentos de Bach Stradivarius siguen siendo hoy en día la elección de sonido de los artistas de todo el mundo. Las trompetas de la serie Bach C180 realmente han definido el sonido de los metales sinfónicos en las orquestas sinfónicas de todo el mundo. Las trompetas de la serie Bach C180 son las trompetas orquestales profesionales más vendidas en el mundo. El C180SL239 cuenta con una campana profesional de una sola pieza martillada a mano 239 que produce un sonido grande, rico y cálido con una gran proyección. El tudel 25 Revers ofrece una ligera resistencia que es eficaz para centrar la producción de tonos. El acabado plateado proporciona un brillo controlado al sonido general. Estas características, combinadas con un calibre.462 de gran calibre, permiten al músico producir un sonido completo muy adecuado para toda la literatura orquestal. Especificaciones Calibre: 462″ gran diámetro. Campana 239 de una pieza de latón amarillo martillada a mano de peso estándar. Tudel 25R. Pistones Monel. 1º asiento deslizante para el pulgar. Tope del tercer pasador deslizante. Acabado plateado. NO INCLUYE Boquilla. Incluye estuche original BACH Stradivarius antiguo. INFORME OUTLET La Trompeta BACH C180L 239/25R Plateada Do se encuentra en perfecto estado de uso y conservación. Es un instrumento que procede de exposición. Las fotos son reales del producto. Nº Serie: 678808.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 En una época en la que muchas bandas resultaban inclasificables, Fischer Z destaca por su particular estilo a medio camino entre el Punk, el Reggae y la New Wave. En Inglaterra se les comparó rápidamente con Talking Heads, pero fue en Alemania y Austria donde este grupo causó furor más que en su tierra natal. Hablar de Fischer Z es hablar, en cierto modo, de su líder y fundador John Watts, un músico intelectual y enigmático que supo combinar melodías pegadizas con letras de marcado carácter psicológico, social y político. El grupo lo forma en 1976 junto a su compañero de estudios Steve Skolnik. Completarían la banda el bajista David Graham y el batería Steve Liddle. Era una época en la que el punk arrasaba con todo en Inglaterra y sin embargo Fischer Z ofrecían algo más. Primero porque John Watts era un tipo muy culto y muy preocupado por los problemas sociales del momento. El estilo de Fischer Z fue rápidamente comparado como decíamos  con Talking Heads o The Police. En 1979 lanzaron su primer disco “Word Salad”, que incluía temas como el que acabamos de oír, y lograron una actuación en directo para el mítico programa musical británico “Top of the Pops”. Esta actuación resulta un desastre y perjudica a las ventas del disco. En 1980 llegará “ So Long ”, probablemente su canción más conocida gracias a la cual todavía conservan cierta fama. A mediados de ese mismo año Skolnik, el teclista, abandona el grupo y éste queda reducido a un trío en el Watts plasta definitivamente todas sus obsesiones. Aquí llegaría su disco más destacado “Red Skies Over Paradise”, un trabajo cuya inspiración reside en la guerra fría y la amenaza nuclear. Otro tema impresionante de este gran disco es “ Berlin ”. Llegados a 1990, su antigua compañía de discos la EMI Electrola Records lanza al mercado un disco recopilatorio bajo el titulo de Going red for a salad (The UA years). Este disco recopilatorio venia a recoger los mayores éxitos de la banda a lo largo de su paso por esta compañía de discos, destacando los mejores temas también de los primeros álbumes de John Watts. Dos años mas tarde de nuevo se vuelve a editar un nuevo disco de la banda bajo el titulo de Destination paradise. Con este trabajo la formación se consolido como una de las mejores de la época, ya que las temáticas de las letras hablaban de lo cotidiano, desde la guerra del golfo hasta canciones de amor en clave de humor. Tras este disco comienzan una nueva y extensa gira mundial, con la única intención de captar nuevo fans. Como mejores temas de estos discos vamos a destacar en primer lugar un tema antiguo llamado Wax dolls, y después los temas nuevos del otro disco titulados Destination paradise, y Will you be there?.   Pistas: 1 – So Long  5:01  2 – Acrobats  2:42  3 – The Worker  3:35  4 – Wax Dolls  2:46  5 – Remember Russia  3:38  6 – Going Deaf For A Living  3:32  7 – Room Service  3:44  8 – Pretty Paracetamol  3:59   9 – Marliese  3:52  10 – You'll Never Find Brian Here  2:10  11 – Berlin  4:34  12 – Battalions Of Strangers  5:06  13 – Bathroom Scenario  3:50  14 – Wristcutters Lullaby  2:49  15 – Crazy Girl  4:27  16 – Limbo  2:15 Fischer-Z were a British rock band formed in 1976 by John Watts and Steve Skolnik at Brunel University. The original line-up consisted of Watts (vocals, guitar), Skolnik (keyboards), David Graham (bass) and Steve Liddle (drums). The band's name is pronounced "fɪʃə zɛd" (fisher zed), a pun on "fish's head" with the "h" dropped, as is usual in many British regional accents. The pun also relies on leaving the "r" unpronounced as in common British non-rhotic accents. Fischer-Z's first hit was "The Worker" from the album Word Salad which firmly established Watts' ability to convey worldly political issues in narrative songs against a background of quirky pop and reggae-influenced music. In an interview in Record Mirror in 1981, Watts put this down to the remix of the song from the album version, which put the emphasis on the keyboards rather than his guitar. Skolnik departed after their second album Going Deaf for a Living, leaving Watts to take over keyboards. Watts' lyrics draw heavily on his experiences of studying clinical psychology and as a mental health care worker. Several songs on their third album Red Skies Over Paradise in 1981, such as "Berlin" and "Red Skies Over Paradise" were about the Cold War and the song "Cruise Missiles" was about the nuclear arms race and the mutual threat of the superpowers with nuclear war. Fischer-Z were more popular in mainland Europe than their native UK, especially in Germany, Belgium, The Netherlands, and Portugal (two top 10 hits and a No. 3 album). Fischer-Z were also successful in Australia, where they achieved two Top 20 hits with "So Long" from the album Going Deaf for a Living and "The Perfect Day" from Reveal.[2] After the album Red Skies over Paradise Watts dissolved the band in mid-1981, deciding his art could not evolve within a band context.
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
RARA Y ANTIGUA CAMISETA VERDE METÁLICO GRUPO MEGADETH (GIRA RISK AÑO 1999) ÚNICA RARA Y ANTIGUA CAMISETA VERDE METÁLICO GRUPO MEGADETH (GIRA RISK AÑO 1999) ÚNICA MUY RARA CAMISETA PARA FANS Y AMANTES DEL GRUPO HEAVY METAL MEGADETH, QUE QUIERAN VESTIR ALGO ÚNICO. ESTADO: ALGÚN DEFECTO (algo de la serigrafía se ha borrado). NO CONSTA ETIQUETA PERO LA ETIQUETA SERÁ UNA XL (cuello cerrado). COMO NO ESTOY SEGURA PONGO LAS MEDIDAS APROXIMADAS DEL LOTE. MEDIDAS APROXIMADAS: HOMBRO A HOMBRO 54 CM  AXILAS 60 CM. HOMBRO A CADERA 73 CM. CADERA 62 CM. CUELLO (cerrado y cede un poco para que pase la cabeza) 14x 9 CM. PESO APROX CM.   HISTORIA:Risk World Tour fue una gira mundial de la banda de Thrash metal Megadeth del año 1999 hasta el nuevo milenio el año 2000. Esta gira promocionó el polémico álbum titulado Risk en donde la banda decidió "tomarse un riesgo", como lo indica el nombre del disco, en cuando a la invención de su sonido totalmente alegado de su sonido característico que venía haciendo hasta 1994 con Youthanasia y con el cual empezó a hacer ciertos cambios, aunque no tan bruscos, como su anterior álbum Cryptic Writings de 1997. Pero con Risk se basaron en un sonido mucho más Pop con canciones adaptables para las emisoras de radios, películas e incluso para eventos deportivos. Este disco nació luego de que Lars Ulrich, baterista de Metallica hablara acerca de los cambios o "riesgos" que se tomó Metallica con sus 2 recientes discos, Load de 1996 y ReLoad de 1997 y alegó que le gustaría ver a Dave Mustaine, su antiguo amigo y compañero en Metallica, que se tomara más "riesgos" en la dirección musical de Megadeth hacia un sonido más innovador y fuera de la zona de confort de Megadeth.Este álbum fue grabado y producido muy rápidamente con constantes problemas entre Dave Mustaine y Marty Friedman lo que terminó con la marcha de este último en enero del 2000 siendo sustituido por Al Pitrelli un afamado músico de estudio que había tocado en alguna oportunidad en la banda de Alice Cooper como guitarrista en vivo.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es