-
loading
Solo con imagen

Trajes comunion niño niña

Listado top ventas trajes comunion niño niña

OBEEII VESTIDO DE NIÑA PRINCESA FLOR ENCAJE TUL FIESTA DE BODA PAÑOS NIÑOS DISFRACES SIN MANGAS TRAJE FLORAL PRIMERA COMUNIÓN DISFRAZ CUMPLEAÑOS CARNAVAL NAVIDAD FIESTA DE BAILE ROPA BLANCO 11-12 AÑOS
  • ❀ VESTIDO MAGNÍFICO: hermoso vestido de fiesta para niñas, línea A, cuello redondo, vestido largo con mangas largas, encaje floral y dulce decoración de bowknot. Vestidos de tutú de princesa de las niñas de flores ceremonia de graduación ceremonia de fotografía vestido de fiesta de noche. El fantástico vestido convierte a tu bebé en el centro de la fiesta.
  • ❀ DISEÑO ELEGANTE: Delicado corpiño de encaje floral empalmado con diseño de escote de ilusión para hacer este vestido más atractivo. Diseño de cremallera oculta, falda de tul multicapa con decoración de lazo en la cintura. Cremallera oculta, cómoda de llevar.
  • ❀ REGALO PERFECTO: ropa de princesa de Navidad para niñas dulces. Disfraz de bebé ideal para fiesta de cumpleaños, smash cake, actuación escénica, uso diario u otras ocasiones especiales. Un gran regalo para Halloween, Navidad, cumpleaños, bodas, festivales importantes u otros días importantes para su pequeña princesa, amigos, familiares u otro festival importante.
  • ❀ VARIAS OCASIONES: Vestido de fiesta ideal para bodas, fiestas, niñas de flores, damas de honor, graduación, primera comunión, concurso, carnaval, cóctel, bautizo, bautizo, bautizo, concurso de canto, club, concurso. Ropa casual u otras ocasiones especiales.
  • ❀ TAMAÑO ADECUADO: La princesa encantadora se viste para niñas 5-6-7-8-9-10-11-12-13-14 años. Para ver más detalles, consulte nuestra tabla de tallas en la última imagen antes de realizar el pedido. Para encontrar el mejor tamaño, también puede preguntar a otros clientes o enviarnos un correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IWEMEK TRAJE DE PRINCESA BLANCANIEVES DISFRAZ DE CARNAVAL CON CABO ACCESORIOS 9PCS VESTIDO DE COSPLAY PARA NIÑAS DISFRACES DE HALLOWEEN NAVIDAD CUMPLEAÑOS COMUNIÓN FIESTA 4-5 AÑOS
  • ❤❤ Elegante Chicas de cuento de hadas niños Vestido de princesa Blancanieves vestido de fiesta de tul largo.
  • ❤❤ Características con manga hinchada, cuello de muñeca, moño pequeño en el escote, flor de lentejuelas en el borde de la falda.
  • ❤❤ Perfecto para fiestas de princesas, cumpleaños, bautizo, escuela de baile, maxi, espectáculo, bautismo, boda, desfile, baile de disfraces, ceremonia, dama de honor, primera comunión, formal, sesión fotográfica artística o otra ocasión especial.
  • ❤❤ Tamaño por 2-8 años. Refiera por favor a los detalles del tamaño antes de comprar. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Por favor, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro equipo de postventa si tiene alguna pregunta o inquietud
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VESTIDO DE NIÑA DE FLORES PARA LA BODA NIÑOS LARGO GALA ENCAJE DE CEREMONIA FIESTA ELEGANTES COMUNIÓN BLANCO 14-15 AÑOS
  • Niños niñas elegante O-cuello de encaje sin mangas de tul partido formal princesa volantes vintage tutu vestido largo maxi
  • Buen material, bonito diseño, cómodo y elegante de usar, adecuado para la primavera, verano, otoño, invierno, todas las estaciones
  • Las costuras son impecables y la cremallera invisible trasera se desliza hacia arriba y hacia abajo fácilmente para permitirle entrar y salir fácilmente del vestido. Falda de varias capas, decoración bowknot en el diseño de tul mullido cintura. Conveniente para el uso diario y la ocasión especial como la fiesta de la boda, fiesta, navidad, carnavales festival, reunión familiar, playa, disfraz, ceremonia, bautismo, fiesta de cumpleaños, concurso, boutique, comunión
  • Tabla de tallas significa rangos de edad para las niñas, pero son sólo para orientación general. Para un ajuste más preciso, recomendamos que se verifique la medición detallada antes de la compra. Se recomienda lavar a mano suavemente y secar en seco. Use un detergente suave y colóquelo seco, pero no use lejía y use agua caliente.
  • Cada niña tiene un sueño de princesa en el corazón, y creemos que cada niña es una princesa y debe ser amable. Vestido largo con tutú de encaje de tul con corpiño y lazo de encaje floral hacen de tu dulce princesa la chica más grácil y brillante de la multitud. Hermoso diseño presenta un estilo elegante para su bebé y hace que su pequeño hada se vea tan distintivo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TTYAOVO VESTIDO DE NOVIA PRINCESA DE ENCAJE HASTA EL SUELO PARA NIÑAS VESTIDOS DE TUL TALLA170 (14-15 YEARS) 406 ROSADO
  • Mezcla de algodón poliéster, diseños de moda para niñas.
  • Consulte nuestra información de tamaño en la imagen de la izquierda de la tabla detallada de tamaño antes de realizar el pedido. La tabla de tallas muestra los rangos de edad del bebé, pero solo tienen fines ilustrativos.
  • El vestido de las niñas es sin mangas, con cuello en O, malla, encaje floral para la decoración, Bowknot, estilo puffy y elegantes vestidos elegantes para niñas adolescentes. ¡Esto hará que la hija de sus hijos sea más elegante, atractiva y hermosa, su princesa la amará como regalo de cumpleaños!
  • Perfecto para una ocasión especial como una boda, una fiesta, una primera comunión, una ceremonia, un bautizo, un cumpleaños, un desfile, una sesión de fotos artística, una playa, una reunión familiar, un diploma, un evento oficial.
  • Vestido de la fiesta de cumpleaños del vestido de dama de honor de la boda de la muchacha de flor de la gasa del cordón de los niños de las muchachas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWIRLCOLOR SÓLO PARA CHICAS CORTOS ELEGANTES SATÉN ARCO AGUJEROS GUANTES MALLAS MUÑECA LONGITUD GUANTES PARA LAS MUCHACHAS DE FLOR
  • ? Diseño con lazo de satén y una flor exquisita
  • ? Color: Blanco
  • ? Duración: (muñeca para el dedo medio) Aproximadamente 16,5 cm.
  • ? La longitud de la muñeca, el tamaño de 4 ~ 6 años niñas
  • ? Perfecto para la primera comunión, la boda, Pascua, o cualquier ocasión formal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CDE KIDS 3 AROS ENAGUA UNDERSKIRT PARA NIÑAS CON FALDA DE CRINOLINA
  • Hecho de nailon de alta calidad, ligero, suave, cómodo y transpirable. Nuestro tejido premium no presenta riesgo de dañar la piel de tu hijo.
  • Diámetro de los aros: 63 - 28 pulgadas. Enagua de diferentes tamaños aros asegura el vestido en una forma perfecta y pelusa el vestido. Ajuste de encaje alrededor de los aros. Plegable.
  • Cintura (ajustable): 23-38 pulgadas. Tiene un cordón que se puede ajustar y atar para un ajuste cómodo deseado. Enagua perfecta para debajo de los vestidos.
  • Longitud total: (2 – 6 años, 22 pulgadas) / (7 – 13 años, 66 cm) Dos opciones, para vestidos de niñas de 2 – 13 años.
  • Servicio después de la venta: Después de haber recibido el producto, si usted tiene cualquier insatisfacción o problemas de calidad o incluso no le gusta, usted puede devolverlo o reemplazarlo en cualquier momento de forma gratuita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
¡ERES MARAVILLOSA!: LIBRO DE CUENTOS INSPIRADOR PARA NIÑAS SOBRE LA CONFIANZA, LA ATENCIÓN PLENA, LA AMISTAD, LA FUERZA Y MÁS - REGALO ORIGINAL PARA LAS NIÑAS Y NIÑOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HARRY POTTER SUDADERA NIÑA, ROPA PARA NIÑA DE ALGODON 100%, SUDADERA NEGRA CON CAPUCHA, REGALOS NIÑAS Y ADOLESCENTES EDAD 5-14 AÑOS (NEGRA, 11-12 AÑOS)
    • SUDADERA HARRY POTTER PARA NIÑAS --- Fantástica sudadera para niñas y adolescentes de Harry Potter. Este bonito sueter en color negro presenta un adorable diseño con el logo de Harry Potter en dorado y esta disponible en una amplia gama de tallas. Ideal como regalo de cumpleaños para estas navidades para todas las fans de las películas.
    • ELIGE TU TALLA --- Nuestras sudaderas de Harry Potter para niñas y adolescentes están disponibles en tallas para edades: 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años. Pida la talla que adquiere normalmente en las tiendas y no tendrá problemas.
    • MATERIALES DE CALIDAD - ALGODÓN 100% --- Solo utilizamos materiales de alta calidad para nuestra ropa deportiva para niñas, haciéndola segura, duradera y lavable a máquina. Estas sudaderas con capucha de Harry Potter están hechas de algodón suave, ligero y transpirable, perfectas para usar en cualquier época del año.
    • HARRY POTTER MERCHANDISING --- Estas originales sudaderas negras con capucha son parte de la colección oficial de Harry Potter y ha sido diseñados exclusivamente para las tiendas F&F Stores. Disponible para niñas y adolescentes desde los 5 a los 14 años de edad.
    • REGALOS PARA FANS DE HARRY POTTER --- Si estás buscando un regalo original para una fan Harry Potter estas fabulosas sudaderas serán sin duda el complemento estrella de esta temporada. Son perfectas como regalo de cumpleaños o navidad y se pueden utilizar como ropa de estar en casa, para completar un chándal o para hacer una actividad deportiva.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NAME IT NKMRALF BLAZER NOOS, AZUL OSCURO (DARK SAPPHIRE), 158 CM PARA NIÑOS
    • Chaqueta con bolsillos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOTE DE 12 LLAVERO DE MADERA CON FRASES SUERTE LA NUESTRA - LLAVEROS CON FRASES ORIGINALES BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES Y CELEBRACIONES
    • ❤ Original llavero de madera con frase "Que suerte la nuestra compartir este día contigo" Un detalles único y práctico. Medidas madera: 5 x 3cm Medidas anilla: 3,5cm diámetro. Presentado en bolsa de celofán transparente.
    • ❤ Añade la Cantidad que necesitas al hacer tú pedido Ahora! Disponemos de Stock
    • ❤ Visita nuestro escaparate DetallesBBC en Amazón para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Agüimes (Las Palmas)
    Talla 8. Color azul marino. Son dos iguales, cada uno a 60. Usados lógicamente solo el día de la Comunión.
    60 €
    Ver producto
    Paracuellos de Jarama (Madrid)
    Trajes de comunion de niña y niño De la firma Tizzas, en perfecto estado, tanto el traje de niño como de niña son de buena calidad y buen diseño Niña en el mercado a 450 lo vendo por 180 Niño en el mercado a 290 lo vendo por 150
    150 €
    Ver producto
    Arucas (Las Palmas)
    Traje de neopreno niña/niño: traje corto talla 8-10, traje largo talla 6-8.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Traje completo comunión niño azul marino - dorado. Talla 14 - Traje de comunión para niño. Está en como nuevo. Se incluye todo lo de la foto (chaqueta, camisa, pantalón, corbata, bolsa de transporte para trajes y percha). Los detalles son en color dorado, oro. Talla 14. Ha sido hecho en España. Made in Spain. Se podría entregar en Vigo y puntualmente en Ourense. Se podrían hacer envíos. Almirante, marinero, 14 años, iglesia, fiesta, celebración, 12 años, 13 años, 14 años, 15 años, crucifijo, elegante, barato, impoluto, nuevo, guapo, fiesta, ocasión especial, blazer, americana, chaqueta, vestir, bustop, busstop, bus stop, ceremonia, uniforme
    1.050 €
    Ver producto
    Xirivella (Valencia)
    Blanco: Chaqueta con escudo bordado ,pantalón,camisa con detalle bordado,chaleco,corbata cinturón.150. Azul: Chaqueta con escudo bordado, camisa, pantalón, cinturón 100
    100 €
    Ver producto
    España
    ewborn Infant Baby Boys Girl Romper Trajes!!!Alta calidad y nuevo 100% Color principal:Como muestra la imagenNuevo en la modaMaterial:Mezcla de algodón Atención por favor:Si tu hijo es gordito,recomendamos elegir un tamaño más grande,Gracias.Consulte la altura real de sus hijos y la tabla de tallas antes de comprar/ofertar.Gracias.Paquete incluido:Mameluco 1x
    8,46 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Conjunto pañuelo comunión y guantes para niña 5 euros. Para niño guantes en color blanco o crema y pañuelo en blanco guasch conjunto 7 euros.
    5 €
    Ver producto
    Santa Lucía (Las Palmas)
    Vendo dos trajes de niño completos. 70 cada uno, pocas horas de uso. Consta de camisa, pantalón, chaleco, corbata y cinturón. Tallas 12 y 14. También vendo un zapato talla 39 pocas horas de uso. 15 Atiendo llamadas y WhatsApp sin compromiso.
    70 €
    Ver producto
    Logroño (La Rioja)
    VENDO 2 TRAJES IGUALES DE PRIMERA COMUNIÓN DE NIÑO MARCA SCHUSS TALLA 12 (SE HAN USADO PARA 9AÑOS DE EDAD). ESTÁN COMO NUEVOS, SOLO SE PUSIERON UN RATO. REGALO ZAPATOS DE TALLA 37. EL PRECIO ES DE 50 CADA UNO. ATIENDO WHATSAPP 686217096
    50 €
    Ver producto
    Logroño (La Rioja)
    Vendo 2 trajes iguales de primera comunion de niño. talla 12 (se han usado para 9años de edad). están como nuevos, se usaron solo un rato. MEDIDAS: PANTALÓN 85cm largo,64 desde la entrepierna, cintura 65cm(lleva 2gomas a que le dan 6cm más a cada lado, hasta 76cm en total) CASACA: 60cm de largo,manga 50cm, de sisa a sisa 48cm, regalo zapatos de talla 37. el precio es de 50 cada uno.
    50 €
    Ver producto
    Humanes de Madrid (Madrid)
    Chubasquero de niño o niña, talla 10 años sin estrenar. Forro interior de rejilla, mangas ajustables con velcro. Entrego en mano en Humanes de Madrid. #Ropa #Libros #Perfumería #Muebles #Juegos de mesa #Libros de texto #Juguetes #Electrónica #Herramientas, ropa, trajes mujer, vestidos, faldas, blusas, fiesta, chollo, Rebajas - Niños - Niñas - Liquidación - Regalos- Oferta - Moda.
    7 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Conjunto de invierno que se compone de vestido niña y pantalón en gris oscuro con camisa blanca de niño de 3 años aproximadamente ambos (sin etiqueta pero sin estrenar)
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Album de primera comunion niña, hecho a mano y personalizado con el nombre ,(ahora no hay nombre ,pero se lo añado) tiene para fotos y firmas . si quereis mas informacion escribirme. tambien hago de niño
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hola vendo zapatos de niño y niña de comunión de una tienda que a cerrado en Irun
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo coleteros de Niña de animalitos. Un oso polar, un conejito, un tigre, y un león. NUEVOS SIN ESTRENAR. Con la compra de este articulo se regala dos ositos para llavero o colgar. Más cosas de niños en mi perfil. A recoger en la zona de Benicalap (Valencia). No hago envíos. # niña # niño # infantil # cumpleaños # comunión # regalo # reloj de muñeca # relojes infantiles # pulsera # papa noel # reyes # navidad #
    10 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es