-
loading
Solo con imagen

Piso estudio retiro pacifico

Listado top ventas piso estudio retiro pacifico

Madrid (Madrid)
SC Houser, les presenta esta oportunidad de inversión. Piso de 130 metros cuadrados construidos, con tres habitaciones y dos cuartos de baño, situado a diez minutos del Parque del Retiro.  Esta vivienda está ubicada en la zona de Pacífico, a tan solo diez minutos andando del parque más importante de Madrid, el Parque del Retiro. Su ubicación privilegiada, al estar a pocos metros de la zona más cotizada de la capital, combina con una vida tranquila rodeada de todos los servicios.Este piso goza de una maravillosa luz natural ya que se encuentra en una quinta planta. Reformado hace unos años, cuenta con instalaciones, tanto de luz como de agua, actualizadas. La distribución también sufrió cambios para lograr mayor amplitud en el salón y aprovechar la zona de servicio para uso de la familia.Consta de tres dormitorios, exteriores dos de ellos y uno con una bonita terraza. Salón comedor, cocina con office, dos cuartos de baño y terraza tendedero.Su distribución comienza con un hall de entrada con gabanero. Este hall da acceso a un luminoso y amplio salón con dos ambientes y amplias vistas, por un lado y por otro a la zona de servicio y dormitorios.La cocina, es amplia y cuenta con una amplia despensa y zona de lavado. La zona de descanso comienza con una habitación con cuarto de baño en suite, mas dos habitaciones exteriores con bonita luz y terraza.La vivienda se encuentra en una finca con ascensor, portero físico, trastero y acceso adaptado.
520.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Ofrece equipado, los electrodomésticos son de primera clase, el inmueble está compuesto por tres habitaciones luminosas una de ellas con baño privado, dos baños en total, gran salón comedor, cocina amueblada y equipada. Suelos radiantes de Tarima, paredes lisas, puertas blindadas, armarios empotrados, ventanas de aluminio y calefacción central. El inmueble cuenta con portero físico. El inmueble está ubicado en una excelente zona de Pacifico con todos los servicios e inmejorable comunicación tanto en transporte público como salidas a diferentes autovías, a tan solo 100m en coche a la M30 por la calle de Av Mediterráneo, también fácil acceso a la calle Dr. Esquerdo y la Av. de la ciudad de Barcelona. Entre las paradas de metro encontramos Conde de Casal y Pacifico. Además de varias líneas de autobuses en la puerta. A la hora de hablar de oferta educativa podemos destacar más de 8 centros educativo entre colegios e institutos como por ejemplo el colegio Pureza de María Madrid, colegio Reinado del Corazón de Jesús y el colegio nuestra señora de la paz, entre otros. También con cercanías importantes de interés cultural, comercial y turístico representativas como el famoso parque del Retiro, y las mejores tiendas de moda de la ciudad, gimnasios y supermercados además de estar a 10 minutos del centro de Madrid y con varios centros de salud cercanos. Inmobiliaria de prestigio internacional Fuerza global, experiencia local. '. #ref:AL0001
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn piso luminoso estudio con AC est/xc3/xa1 disponible para alquilar en Salamanca, Madrid. El interior de esta propiedad de 25 metros cuadrados y es luminoso y acogedor, con techos altos, que hacen que parezca m/xc3/xa1s espaciosa. El apartamento consta de 1 habitaci/xc3/xb3n principal que cuenta con una zona de cocina parcialmente equipada, un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1 y un espacio para dormir./n/nEste apartamento est/xc3/xa1 situado en la calle de Lagasca, justo en el coraz/xc3/xb3n del prestigioso barrio de Salamanca de Madrid. Esta lujosa zona es conocida por sus tiendas chic, restaurantes de primera calidad y sofisticados bares, la mayor/xc3/xada de los cuales se pueden encontrar en la calle de Serrano, que se encuentra a s/xc3/xb3lo 2 calles de distancia! Si te gusta estar al aire libre, caminar 10 minutos a Retiro - uno de los parques m/xc3/xa1s grandes de Madrid./r/n* Este apartamento es interior - que no se ver/xc3/xa1 afectado por el ruido de la calle!/n* La propiedad es luminosa y espaciosa para un estudio./n* AC unidades est/xc3/xa1n distribuidas en toda la propiedad./n* Calle de Serrano se encuentra a 3 minutos./n* Parque del Retiro est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 10 minutos del apartamento./r/n* Estaci/xc3/xb3n de metro Serrano est/xc3/xa1 a 4 minutos./n* Se puede caminar hasta la estaci/xc3/xb3n de Madrid-Recoletos de Cercan/xc3/xadas en 12 minutos./r/n* No hay horno, pero usted tiene una cocina el/xc3/xa9ctrica y microondas.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste soleado apartamento estudio est/xc3/xa1 disponible para alquilar en el centro de Salamanca, Madrid. El apartamento tiene un /xc3/xa1rea de cocina y comedor con una mesa de madera para asentar 2. La cocina tiene todo lo que los inquilinos puedan necesitar, incluyendo platos, cubiertos, una cocina el/xc3/xa9ctrica, un microondas, y una encimera extra/xc3/xadble para un mont/xc3/xb3n de espacio de la preparaci/xc3/xb3n de alimentos. El ba/xc3/xb1o tiene una ducha, un lavabo, y un aseo. La zona de dormitorio tiene una cama doble, un armario empotrado, c/xc3/xb3moda, y un sof/xc3/xa1. El apartamento tiene aire acondicionado, lo cual es perfecto para los calurosos meses de verano Madrid./n/nVa a estar viviendo en la elegante zona de Salamanca, el distrito m/xc3/xa1s arriba en el mercado de Madrid. En las inmediaciones encontrar/xc3/xa1 boutiques que bordean las calles, y algunos restaurantes y bares fant/xc3/xa1sticos. Va a ser s/xc3/xb3lo un corto paseo desde El Retiro, hermoso parque central de Madrid./n./r/n* Es genial ver a un mostrador de la cocina que se extiende, asegur/xc3/xa1ndose de que usted tiene una cocina m/xc3/xa1s grande, pero que ocupa menos espacio./n* AC. Muy necesario en un verano de Madrid!/n* En esta zona se encuentran algunas de las mejores tiendas y restaurantes de Madrid tiene que ofrecer./n* Parque del Retiro se encuentra al final de su calle, un hermoso lugar para relajarse y pasear el fin de semana./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Serrano (l/xc3/xadnea 4) se encuentra a 6 minutos a pie del establecimiento./n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Nu/xc3/xb1ez de Balboa (l/xc3/xadneas 5 y 9) se encuentra a 7 minutos a pie del apartamento.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento estudio es perfecto para inquilinos que quieren vivir de forma centralizada e independiente. La cocina totalmente equipada se compartir/xc3/xa1 con otros 2 apartamentos tipo estudio del mismo propietario, lo que le permitir/xc3/xa1 conocer a otras personas mientras disfruta de la privacidad de su propio espacio vital. Las grandes ventanas/balc/xc3/xb3n del estudio tambi/xc3/xa9n brindan bastante luz natural y, dado que viene con aire acondicionado, puede disfrutar de toda esa luz sin todo el calor. Dentro del estudio tambi/xc3/xa9n tendr/xc3/xa1s una cama individual, ba/xc3/xb1o, calefacci/xc3/xb3n, escritorio, estanter/xc3/xadas y tu propia llave./n/nDado que est/xc3/xa1 ubicado en el barrio de moda de Malasa/xc3/xb1a, tendr/xc3/xa1 algunos de los restaurantes y opciones de compras m/xc3/xa1s nuevos e interesantes justo a la vuelta de la esquina. Tu metro m/xc3/xa1s cercano, San Bernardo, est/xc3/xa1 a solo 2 minutos a pie. /xc2/xbfTienes ganas de tomarte un descanso de hablar espa/xc3/xb1ol? J&J/'s Books and Coffee est/xc3/xa1 a solo 1 minuto, y puedes leer un libro, tomar una copa o incluso jugar trivia en ingl/xc3/xa9s./r/n* La parada de metro Noviciado est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 3 minutos a pie del apartamento. Sirve la l/xc3/xadnea 2 (roja) que va directamente al Sol y Parque del Retiro, entre otras paradas./n* A un minuto en la calle San Bernardo, se puede tomar el autob/xc3/xbas 147 que le llevar/xc3/xa1 hacia el Paseo de la Castellana y todo el camino hasta la Plaza de Castilla!/n* A s/xc3/xb3lo 8 minutos se encuentra la parada de metro Tribunal que sirve l/xc3/xadneas 1 y 10 (luz y azul oscuro, respectivamente). Tome la l/xc3/xadnea 1 hasta la estaci/xc3/xb3n de Atocha Renfe y tome la l/xc3/xadnea 10 antes de cambiar a la l/xc3/xadnea 8 (rosa) para llegar al aeropuerto./r/n- Compartir/xc3/xa1 una cocina totalmente equipada con otros dos estudios en el mismo piso./n- No obstante, cada inquilino obtendr/xc3/xa1 una taquilla individual con llave y cuberter/xc3/xada./n- Tu ba/xc3/xb1o tambi/xc3/xa9n ser/xc3/xa1 privado./n- Esta propiedad cuenta con Wi-Fi de fibra /xc3/xb3ptica, que es muy r/xc3/xa1pido.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El retiro renovado **/n/n_/xc2/xbfPor qu/xc3/xa9 no amar de un espacio tan nuevo? _/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que s/xc3/xad./n/n/xc2/xbfSue/xc3/xb1as con tener tu propio estudio moderno, luminoso y lleno de sol?/n/nEste refugio reformado podr/xc3/xada ser el lugar perfecto para ti./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 este estudio reci/xc3/xa9n reformado. Es elegante y elegante, y est/xc3/xa1 lleno de luz natural. Adem/xc3/xa1s, las grandes ventanas hacen que el espacio se sienta abierto y aireado./n/nCreemos que este apartamento es ideal para profesionales. Est/xc3/xa1s muy cerca de las l/xc3/xadneas de tren y metro cercanas, lo que significa que puedes estar en el centro de la ciudad para trabajar o divertirte en minutos./n/n** Tus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El sal/xc3/xb3n es abierto y lleno de luz natural./n- Hay calefacci/xc3/xb3n instalada para mantenerte c/xc3/xa1lido y acogedor./n- Hay muchos parques y espacios al aire libre cercanos, incluido el Parc de la Pegaso./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- La calle exterior puede ser bastante ruidosa, pero el apartamento est/xc3/xa1 bien aislado./n/n** Nuestro Homechecker, Albert, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Est/xc3/xa1 muy bien conectado con el resto de la ciudad, es muy luminoso y est/xc3/xa1 reci/xc3/xa9n reformado ". _/n/n** D/xc3/xa1melo directamente... **/n/nEste es un soleado estudio en el primer piso en la Avinguda Meridiana, Barcelona. Disfrute de un espacio recientemente renovado con mucha luz solar directa./n/nCreemos que este apartamento es ideal para profesionales. Hay mucho que ver y hacer en los alrededores, y tendr/xc3/xa1 f/xc3/xa1cil acceso al centro de Barcelona./r/n- Relajarse en la sala de estar: le encantar/xc3/xa1 volver a este espacio soleado despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada./n- Acurruc/xc3/xa1ndose con la explosi/xc3/xb3n de la calefacci/xc3/xb3n: las fr/xc3/xadas ma/xc3/xb1anas de invierno no ser/xc3/xa1n rival para usted./n- Explorando el barrio: echa un vistazo al Parc de la Pegaso, da un paseo, juega a la petanca y toma un poco de aire fresco./r/n- El siguiente transporte p/xc3/xbablico se encuentra a 3 minutos a pie de este apartamento:/n- Metro La Sagrera (l/xc3/xadneas L1, L5, L9N y L10N)/n- Estaci/xc3/xb3n de tren La Sagrera (l/xc3/xadneas R3, R4 y Regional)/r/n- No hay lavavajillas en la cocina de este apartamento. /xc2/xa1Sube un poco de m/xc3/xbasica, ponte unos guantes y ponte manos a la obra!
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el quinto piso de un edificio que est/xc3/xa1 equipado con un ascensor. Dispone de calefacci/xc3/xb3n individual el/xc3/xa9ctrica y calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica de agua. Puede secar su ropa en el estante individual dentro del apartamento. Wi-Fi est/xc3/xa1 instalado en la propiedad, sin embargo, no est/xc3/xa1 activado. Los inquilinos tienen la opci/xc3/xb3n de activar el Wi-Fi a trav/xc3/xa9s del propietario o de una compa/xc3/xb1/xc3/xada de su elecci/xc3/xb3n./r/n* Este apartamento tiene la mejor ubicaci/xc3/xb3n imaginable - estar/xc3/xa1s a poca distancia de los monumentos m/xc3/xa1s famosos de Madrid, incluyendo el parque del Retiro en el que sin duda va a pasar la mayor parte de sus d/xc3/xadas libres - se relaja bajo el sol./n* Es c/xc3/xb3modo y totalmente amueblado - con una gran cama doble y un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1 adicional que recibe todo el confort que desea - perfecto para lo que m/xc3/xa1s de sus amigos y que muestra en torno a su nueva /xc3/xa1rea./n* Es realmente c/xc3/xb3modo - incluso viene con un gran ba/xc3/xb1o! No hay nada como un buen d/xc3/xada para terminar su d/xc3/xada que llenar la ba/xc3/xb1era con agua caliente y tomar distancia de sus preocupaciones./r/nMetro estaciones de Col/xc3/xb3n (L4), Serrano (L4) y Vel/xc3/xa1zquez (L4) y la estaci/xc3/xb3n de tren de Recoletos se encuentra a 15 minutos a pie. Que tendr/xc3/xa1 un f/xc3/xa1cil acceso a la Gran V/xc3/xada, que est/xc3/xa1 a 25 minutos a pie desde el apartamento. Hay tambi/xc3/xa9n un mont/xc3/xb3n de estaciones de autobuses y autobuses nocturnos disponibles en la zona./r/n* Este es un estudio, sin embargo, est/xc3/xa1 completamente amueblada con una gran cocina y un ba/xc3/xb1o completo - pr/xc3/xa1ctico pero acogedor!/n* Tenga en cuenta que el precio actual se basa en estancias de m/xc3/xa1s de 10 meses - si desea alquilar el apartamento para estancias m/xc3/xa1s cortas, por favor pregunte por el precio.
Ver producto

4 fotos

España
Grupo Inmobiliario OFM ofrece este piso. Es una joya en el centro de la ciudad, muy cerca del Parque del Retiro. El estudio Arctempus se ha encargado de renovarlo con un estilo moderno, funcional y elegante. Dispone de 2 habitaciones amplias, una con baño propio y otra con baño compartido. El salón, la cocina y el comedor forman un espacio abierto y luminoso, con un cuarto de lavado aparte. La cocina está equipada con electrodomésticos de última generación, y el piso se alquila completamente amueblado con muebles de diseño personalizado, materiales de calidad y una iluminación cuidada con luces LED y elementos decorativos. Los honorarios por intermediación a percibir por Grupo Inmobiliario OFM S.L., serán del 4% + IVA si el precio de venta es superior a 100.000€. Si es inferior será la cantidad fija de 4.000€ + IVA y si es superior a 500.000€ serán del 3% + IVA Código: 1158
719.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Domus Madrid Real Estate vende magn/xc3/xadfico piso de 83 m2 en Lista, Madrid~~Exclusiva propiedad reformada y amueblada a estrenar de 83 m2 construidos seg/xc3/xban catastro situado en un emplazamiento inmejorable en una de las calles principales del se/xc3/xb1orial barrio de Salamanca, muy cerca de la Plaza del Marqu/xc3/xa9s de Salamanca. La propiedad se ubica en la sexta y /xc3/xbaltima planta de un edificio se/xc3/xb1orial y representativo edificado en el a/xc3/xb1o 1.932. ~~La vivienda se distribuye en una zona de estar compuesta por amplio sal/xc3/xb3n-comedor con muy buena luz gracias a la altura de la vivienda. Abierta a la zona de comedor encontramos la amplia cocina que se encuentra completamente amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de primera firma.~~La zona de noche se compone de dos dormitorios. El dormitorio principal en suite con ba/xc3/xb1o incorporado, segundo dormitorio con armarios vistos. Cuenta con un ba/xc3/xb1o completo que presta servicio de cortes/xc3/xada. Cabe mencionar la calidad de la reforma hecha por un importante grupo de arquitectura.~~La vivienda se entrega totalmente equipado y amueblado con muebles de dise/xc3/xb1o hechos a medida, acabados en madera y una excelente iluminaci/xc3/xb3n mediante luces LED. Realizado por prestigioso estudio de interiorismo.~~Nos encontramos en el mejor barrio de Madrid, donde cada edificio tiene su propia historia, cada rinc/xc3/xb3n es especial. Podemos observar andando por sus calles el gran lujo que le caracteriza encontr/xc3/xa1ndonos con las mejores tiendas de moda a nivel internacional.~La oferta gastron/xc3/xb3mica es inmejorable y muy variada, por otro lado tenemos el mejor parque de Madrid, el Retiro, donde podemos disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre y toda esta maravilla rodeada de edificios cl/xc3/xa1sicos que solo podemos encontrar en nuestra ciudad.~Podemos observar todav/xc3/xada alg/xc3/xban palacete que perteneci/xc3/xb3 a la aristocracia y monumentos muy representativos de la historia de nuestro pa/xc3/xads. Lugar preferido para vivir para la clase alta extranjera que viene a Madrid.~~Desde Domus Madrid Real Estate queremos agradecerles su confianza en nosotros y comunicarles que en nuestra p/xc3/xa1gina web disponemos de propiedades exclusivas que no est/xc3/xa1n publicadas en otros portales inmobiliarios.~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Domus Madrid Real Estate vende piso a estrenar ubicado en Recoletos, en una de las calles m/xc3/xa1s bonitas y tranquilas del barrio de Salamanca.~~Obra al 70%. Las fotos son de pisos realizados por el mismo estudio de arquitectura.~~Vivienda totalmente reformada de 252 m/xc2/xb2 construidos seg/xc3/xban catastro, ubicada en la cuarta planta de un edificio cl/xc3/xa1sico. Consta de amplio sal/xc3/xb3-comedor con acceso directo a cocina independiente. La zona de noche dispone de 3 habitaciones en suite con ba/xc3/xb1o incorporado, una de las habitaciones tiene vestidor. Se entrega totalmente amueblado con muebles de dise/xc3/xb1o hechos a medida, acabados en madera y una excelente iluminaci/xc3/xb3n LED. Calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado. La finca tiene ascensor. Estupenda ubicaci/xc3/xb3n, rodeada de todos los servicios y con muy buenas comunicaciones tanto en transporte privado como p/xc3/xbablico.~~Nos encontramos en el mejor barrio de Madrid, donde cada edificio tiene su propia historia, cada rinc/xc3/xb3n es especial. Podemos observar andando por sus calles el gran lujo que le caracteriza encontr/xc3/xa1ndonos con las mejores tiendas de moda a nivel internacional.~La oferta gastron/xc3/xb3mica es inmejorable y muy variada, por otro lado tenemos el mejor parque de Madrid, el Retiro, donde podemos disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre y toda esta maravilla rodeada de edificios cl/xc3/xa1sicos que solo podemos encontrar en nuestra ciudad.~Podemos observar todav/xc3/xada alg/xc3/xban palacete que perteneci/xc3/xb3 a la aristocracia y monumentos muy representativos de la historia de nuestro pa/xc3/xads. Lugar preferido para vivir para la clase alta extranjera que viene a Madrid.~~Desde Domus Madrid Real Estate queremos agradecerles su confianza en nosotros y comunicarles que en nuestra p/xc3/xa1gina web disponemos de propiedades exclusivas que no est/xc3/xa1n publicadas en otros portales inmobiliarios.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Domus Madrid Real Estate vende piso a estrenar ubicado en Castellana, en una de las calles m/xc3/xa1s bonitas y tranquilas del barrio de Salamanca.~~Obra al 40%. Las fotos son de pisos realizados por el mismo estudio de arquitectura.~~Vivienda totalmente reformada de 192 m/xc2/xb2 construidos seg/xc3/xban catastro, ubicada en la cuarta planta de un edificio cl/xc3/xa1sico. Consta de amplio sal/xc3/xb3-comedor con acceso directo a cocina independiente. La zona de noche dispone de 3 habitaciones en suite con ba/xc3/xb1o incorporado, una de las habitaciones tiene vestidor. Se entrega totalmente amueblado con muebles de dise/xc3/xb1o hechos a medida, acabados en madera y una excelente iluminaci/xc3/xb3n LED. Calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado. La finca tiene ascensor. Estupenda ubicaci/xc3/xb3n, rodeada de todos los servicios y con muy buenas comunicaciones tanto en transporte privado como p/xc3/xbablico.~~Nos encontramos en el mejor barrio de Madrid, donde cada edificio tiene su propia historia, cada rinc/xc3/xb3n es especial. Podemos observar andando por sus calles el gran lujo que le caracteriza encontr/xc3/xa1ndonos con las mejores tiendas de moda a nivel internacional.~La oferta gastron/xc3/xb3mica es inmejorable y muy variada, por otro lado tenemos el mejor parque de Madrid, el Retiro, donde podemos disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre y toda esta maravilla rodeada de edificios cl/xc3/xa1sicos que solo podemos encontrar en nuestra ciudad.~Podemos observar todav/xc3/xada alg/xc3/xban palacete que perteneci/xc3/xb3 a la aristocracia y monumentos muy representativos de la historia de nuestro pa/xc3/xads. Lugar preferido para vivir para la clase alta extranjera que viene a Madrid.~~Desde Domus Madrid Real Estate queremos agradecerles su confianza en nosotros y comunicarles que en nuestra p/xc3/xa1gina web disponemos de propiedades exclusivas que no est/xc3/xa1n publicadas en otros portales inmobiliarios.
Ver producto

4 fotos

España
Grupo Inmobiliario OFM2020 S.L. ofrece este excepcional piso en obras, ubicado en Conde Peñalver, Barrio de Salamanca, es obra del prestigioso estudio de arquitectura Arctempus. Con dos dormitorios y dos baños, uno en suite, ocupa la quinta planta de un edificio con ascensor, a pasos del Parque del Retiro. Arctempus combina modernidad y elegancia, con espacios luminosos, acabados de alta calidad y una cocina diseñada para los amantes de la gastronomía. La propiedad, aún en proceso de transformación, ofrece la oportunidad única de personalizar los detalles finales. Una joya arquitectónica en una ubicación privilegiada. Código: 1110
699.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Grupo Inmobiliario OFM2020 S.L. Ofrece este excepcional piso en obras, ubicado en Conde Peñalver 28, Barrio de Salamanca, es obra del prestigioso estudio de arquitectura Arctempus. Con dos dormitorios y dos baños, uno en suite, ocupa la quinta planta de un edificio con ascensor, a pasos del Parque del Retiro. Arctempus combina modernidad y elegancia, con espacios luminosos, acabados de alta calidad y una cocina diseñada para los amantes de la gastronomía. La propiedad, aún en proceso de transformación, ofrece la oportunidad única de personalizar los detalles finales. Una joya arquitectónica en una ubicación privilegiada. Código: 1127
699.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Domus Madrid Real Estate gestiona la venta de esta magn/xc3/xadfica vivienda reformada por completo a estrenar con mobiliario incluido en Castellana.~~Ubicada en la calle Diego de Le/xc3/xb3n, en el barrio de Castellana, distrito Salamanca, encontramos una vivienda c/xc3/xb3moda y funcional con una reforma e interiorismo dise/xc3/xb1ado por un conocido estudio de arquitectura.~~La vivienda se encuentra en una sexta planta interior a patio de manzana con una luz espectacular y m/xc3/xa1xima tranquilidad. La vivienda consta de amplio sal/xc3/xb3n-comedor con cocina integrada, dos dormitorios dobles, dos ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite. Detalles muy cuidados, espacios optimizados, muebles a medida y magn/xc3/xadficas calidades, hacen de esta vivienda una oportunidad /xc3/xbanica en el distrito m/xc3/xa1s demandado de la ciudad.~~Nos encontramos en el mejor barrio de Madrid, donde cada edificio tiene su propia historia, cada rinc/xc3/xb3n es especial. Podemos observar andando por sus calles el gran lujo que le caracteriza encontr/xc3/xa1ndonos con las mejores tiendas de moda a nivel internacional.~La oferta gastron/xc3/xb3mica es inmejorable y muy variada, por otro lado tenemos el mejor parque de Madrid, el Retiro, donde podemos disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre y toda esta maravilla rodeada de edificios cl/xc3/xa1sicos que solo podemos encontrar en nuestra ciudad.~Podemos observar todav/xc3/xada alg/xc3/xban palacete que perteneci/xc3/xb3 a la aristocracia y monumentos muy representativos de la historia de nuestro pa/xc3/xads. Lugar preferido para vivir para la clase alta extranjera que viene a Madrid.~~Desde Domus Madrid Real Estate queremos agradecerles su confianza en nosotros y comunicarles que en nuestra p/xc3/xa1gina web disponemos de propiedades exclusivas que no est/xc3/xa1n publicadas en otros portales inmobiliarios.~
Ver producto

4 fotos

León (León)
Descubre esta extraordinaria vivienda d/xc3/xbaplex de lujo, situada en el deseado Paseo de la Condesa en Le/xc3/xb3n. Esta impecable propiedad de 155 m2 combina un dise/xc3/xb1o elegante con acabados de alta calidad, creando un ambiente acogedor y refinado.~~La planta baja de 75 m2 presenta un hall de entrada que conduce a un sal/xc3/xb3n comedor deslumbrante con vistas exteriores. La cocina est/xc3/xa1 completamente amueblada y de gran tama/xc3/xb1o, acompa/xc3/xb1ada de un ba/xc3/xb1o completo, proporcionando todas las comodidades necesarias para la vida diaria.~~En la planta bajo cubierta de 88 m2, encontrar/xc3/xa1s un retiro privado con cuatro dormitorios espaciosos y dos ba/xc3/xb1os adicionales. La suite principal cuenta con su propio ba/xc3/xb1o en suite. Un espacio adicional ofrece flexibilidad como estudio, sala de estar o /xc3/xa1rea de trabajo.~~Lo m/xc3/xa1s destacado de esta vivienda es el sistema de calefacci/xc3/xb3n de suelo radiante, garantizando un ambiente c/xc3/xa1lido y confortable durante todo el a/xc3/xb1o.~~La propiedad incluye en el precio una plaza de garaje y opcional habr/xc3/xada una segunda plaza. Situada en el coraz/xc3/xb3n de Le/xc3/xb3n, tienes acceso a todos los servicios y est/xc3/xa1s a un paso del Paseo de la Condesa, el pulm/xc3/xb3n verde de la ciudad.~~Si buscas un hogar donde la elegancia se encuentra con la funcionalidad en una ubicaci/xc3/xb3n inigualable, esta vivienda es para ti. Ponte en contacto con nosotros para organizar una visita y vivir en primera persona la esencia de este d/xc3/xbaplex de lujo
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es