-
loading
Solo con imagen

Ordenador monitor impresora

Listado top ventas ordenador monitor impresora

SOPORTE DE MONITOR BAMBOO AMADA CON RANURAS PARA TELÉFONO Y MUESCAS DE LÁPIZ PARA ORDENADOR DE OFICINA Y CASA, COMPUTADORA PORTÁTIL, TELEVISOR, TABLETA, IMPRESORA (AMARILLO)
  • Soporte de monitor ergonómico: eleva tu monitor a la altura de los ojos para un ángulo de visión ergonómico cómodo (altura de 8,5 cm). Esto alivia el cuello, los hombros y la espalda y alivia el dolor, mejora la posición sentada y reduce las arrugas del cuello.
  • 【Apto para muchos tipos de monitores】Adecuado para ordenador, portátil, tableta, televisor, impresora y proyector, etc. Ideal para el uso diario en tu dormitorio, salón o oficina.
  • Organizador de escritorio multifuncional para ordenador portátil: mantiene tu escritorio ordenado y ahorra más espacio de almacenamiento para los accesorios de oficina en el escritorio. El diseño innovador ofrece espacio para teléfonos inteligentes, bolígrafos y tiene portavasos y otras ranuras para cuadernos o notas adhesivas.
  • Material de bambú de alta calidad y robusto: hecho de bambú macizo de alta calidad, con una capacidad de peso de hasta 36,28 kg y un tamaño de 60 cm x 30 cm x 8,5 cm, este portafiltros también tiene una placa de bambú gruesa fiable y duradera (1,4 cm de grosor) y una superficie lisa y resistente a la suciedad.
  • 【Fácil de montar】Gracias a su fácil montaje, no tendrás dolor de cabeza: solo necesitas unos 2 minutos para fijar 6 tornillos con la llave Allen incluida. Con la estantería de escritorio, todos los componentes necesarios e instrucciones están bien equipados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA MONITOR CON CAJONES ORGANIZADORES DE ALMACENAMIENTO, ELEVADOR ERGONÓMICO PARA MONITOR DE ESCRITORIO PARA COMPUTADORA, PORTÁTIL, SOPORTE PARA IMPRESORA NEGRO (54 X 23,5 X 14 CM)
  • ✅ Soporte para monitor de madera: acabado con tablero de bambú ecológico y resistente, su capacidad de peso regular es de hasta 80 libras.
  • Organizador de escritorio multifuncional: proporciona más espacio debajo para organizar tus suministros de oficina y accesorios para un entorno de trabajo más productivo y ordenado.
  • Diseño ergonómico: eleva tu monitor al nivel de los ojos para una postura cómoda de cabeza y hombros.
  • ✅ Montaje sencillo y rápido: utiliza las herramientas proporcionadas para montar, solo necesitas conectar las patas con las 2 plataformas. Monta el elevador de monitor de computadora de alta resistencia en 2 minutos o menos, ahorrándote un montón de tiempo mientras mejora la eficacia de tu trabajo
  • Organizador de escritorio perfecto: tiene varias ranuras de sujeción para teléfono celular, taza, papeles, grapadora, clips y otros suministros de oficina diarios y te permiten deslizar tu teclado y mouse debajo del soporte para recuperar el espacio de tu escritorio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATUMTEK SOPORTE ELEVADOR DOBLE PARA MONITOR, SOPORTE MONITOR MESA CON LONGITUD Y ÁNGULOS AJUSTABLES PARA MONITOR PC, TV, ORDENADOR PORTÁTIL, PROYECTOR, IMPRESORA - NEGRO
  • ?CUIDA TU SALUD: El estante para escritorio eleva tus 2 monitores a una altura y un ángulo más cómodos y ergonómicos, reduciendo la tensión en cuello y hombros y ayudándote a mantener la postura correcta cuando pases mucho tiempo trabajando sentado.
  • ?AMPLÍA TU ESPACIO DE TRABAJO – Bajo este stand para monitor tendrás un gran espacio de almacenaje donde colocar tu material de oficina, maximizando así el espacio en tu escritorio.
  • ?MATERIAL ECOLÓGICO – Nuestro stand elevador para pantallas está hecho de madera MDF, un material ecológico certificado por la CAA, suave, no deformable y fácil de limpiar.
  • ?DISEÑO NOVEDOSO - Esta plataforma elevadora consta de 3 módulos independientes, con medidas de largo entre las 28” y 38” (71-97 cm). Puedes juntar los módulos para ahorrar espacio, o aumentar la distancia entre ellos para crear más espacio de almacenaje.
  • ?MULTIFUNCIONAL – Este soporte elevador doble para escritorio soporta hasta 30 kg de peso, suficiente para monitores de PC, ordenadores portátiles, impresoras, aparatos de fax, pantallas de TV, y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELEYCON 5M CABLE DE ALIMENTACIÓN A PRUEBA DE CHOQUES ENCHUFE TIPO F (CEE 7/4) 90° EN ÁNGULO EN TOMA DE ENTRADA C13 ENCHUFE ORDENADOR PERSONAL ORDENADOR MONITOR IMPRESORA BEAMER - NEGRO
  • deleyCON Cable de alimentación // Cable de red Fuente de alimentación universal, cable para aparatos fríos
  • Para TV, PC, computadora, monitor, pantalla, impresora, proyector, consola de juegos etc.
  • Contactos de seguridad 90° en el extremo hembra C13 // Conexiones estandarizadas y de ajuste preciso
  • Diseño robusto y duradero // protección contra dobleces del cable de doble cara // Aplicable universalmente
  • deleyCON Cable de alimentación cable de red cable de aparatos fríos // Modelo: MK3631 // Longitud: 5 m // color: Negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONTEC SOPORTE DE MONITOR PC ERGONÓMICO LEVANTADOR DE SOPORTE PARA ORDENADOR PORTÁTIL DE METAL DE CALIDAD ALTURA AJUSTABLE PARA ORDENADOR PORTÁTIL, COMPUTADORA, IMAC, PC, IMPRESORA DE HASTA 20 KG
  • DISEÑO ERGONÓMICO: nuestro levantador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustable (10-12-14cm), le permite mantener la pantalla en altura cómoda a línea visual y mejora la postura efectivamente a fin de alivia la tensión de los ojos e impide el dolor de espalta & cuello cuando usted está trabajando. Solo presionar el botón en la pierna y elevar la plataforma para ajustar el nivel de altura.
  • USO MULTÍPLE & ESTABLE BASTANTE: con diseño único y duradero (capacidad de sostener: 20kg máximo), y 4 pies de goma antideslizantes añadidos, este producto es estable y se puede utilizar por vida. Nuestro soporte de monitor le ofrece a usted un escritorio ordenado en casa/ oficina/ sala de estar/ dormitorio, perfectamente servido de soporte de escritorio, soporte de ordenador portátil, soporte de monitor PS4 o soporte de computadora de sobremesa.
  • VENTILADO & AHORRO DE ESPACIO : nuestro soporte de monitor hecho de acero pulverizado con una plataforma perforada de malla (368 * 231 mm) para que el aire circule mejor. Una ranura para guardar bolígrafos, un concentrador para gestión de cables y un teclado deslizante que ahorra espacio debajo mantienen el escritorio limpio y ordenado.
  • SÚPER FÁCIL DE ARMARSE: Nuestros soportes de monitor viene con 1 plataforma y 4 pata. Instalación completa en 1 minuto, atornillar 4 patas en la plataforma y todo listo. No se necesitan herramientas.
  • BUENA IDEA DE REGALO: podría ser un regalo ideal para trabajadores de computadora. Usted estará impresionado por la comodidad y mejoras en tema de eficiencia en trabajo. La satisfacción de usted orienta BONTEC a perseguir la calidad superior con precio mejor. Llegada con envases de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEVADOR DE SOPORTE PARA MONITOR HUANUO EN 3 ALTURAS ERGONÓMICAS AJUSTABLES CON PLATAFORMA DE ORIFICIOS VENTILADOS PARA MONITOR, ORDENADOR PORTÁTIL, IMPRESORA (2 PAQUETES)
  • Evita el diseño de sobrecalentamiento – Nuestro soporte para monitor dual fue hecho por acero recubierto con orificios de ventilamiento que proporcionan una gran función de disipación de calor, la plataforma agujero de malla perforada de este soporte monitor mesa aumenta el flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento cuando el dispositivo funciona en una condición de alta temperatura. Efectivamente hace que tu computadora portátil o monitor se enfríe por debajo mediante el elevador monitor.
  • Material robusto y tamaño adecuado - El soporte pantalla ordenador mesa abarca 37x 23.6x9. 1cm/11.9cm / 13.9cm (L x W x Altura), nuestro soporte de monitor de ordenador sostiene hasta 20kg/pieza. Diseñado en material de metal resistente negro en el escritorio de regazo de computadora portátil, lo hace alto en dureza y resistente a la suciedad.
  • Diseño ergonómico - De acuerdo con tu necesidad de visualización ergonómica, nuestro soporte de escritorio del monitor se puede ajustar en 3 alturas(9.1cm/11.9cm/13.9cm), puedes poner tu computadora portátil o monitor en nuestro soporte monitor mesa, una excelente visualización se muestra a tu lado, reduciendo eficazmente los dolores de cuello y espalda.
  • Gran escritorio con Ahorro de Espacio - Hay espacio debajo del soporte monitor mesa, lo que significa que no sólo puedes sostener tu ordenador portátil o monitor de forma estable, sino que también proporciona la función de almacenamiento. La plataforma plana del elevador de ordenador portátil puede sostener sin problema monitores, cuadernos, impresoras o libros y carpeta de documentos. La base debajo del soporte elevador también puede almacenar otro tipo de cosas.
  • Soporte para monitor fáciles de montar - Un diseño atento en el soporte doble pantalla significa que no necesitas preocuparte por el montaje difícil, hay una instalación súper fácil para el soporte pantalla, todo lo que necesita hacer es usar tornillos incluidos que se fijan en 4 patas al plataforma del soporte del monitor con almacenamiento. Con una instalación simple y multifunción, nuestro soporte ordenador sobremesa es conveniente y práctico para la vida diaria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMADA SOPORTE DE MONITOR DE BAMBÚ CON SOPORTE PARA MÓVIL INTELIGENTE Y MUESCAS PARA BOLÍGRAFO, PARA ORDENADOR EN OFICINA Y EN CASA, COMPUTADORA PORTÁTIL, TV, TABLETA, IMPRESORA, PROYECTOR
  • 【Soporte Ergonómico para Elevador de Monitor】 Mantiene su monitor a la altura ideal del nivel de los ojos (mide 10 cm de altura) para un ángulo de vista ergonómicamente cómodo, ayuda a mejorar la posición sentada y alivia la tensión y el dolor en el cuello, los hombros y la espalda, e incluso previene de salir y profundizarse las arrugas en el cuello que son causadas por mirar con frecuencia a los computadoras portátiles y otros monitores.
  • 【Adecuado para Varios Tipos de Monitores】 Adecuado para ordenador, computadora portátil, tableta, TV, impresora, consola de juegos y proyector, etc., ideal para el uso diario en la oficina / sala de estar / dormitorio.
  • 【Organizador de Escritorio Multifuncional para Soporte de Computadora Portátil】 Hace que su escritorio esté ordenado y le ahorra más espacio de almacenamiento en el escritorio para accesorios de oficina, diseñado con dos muescas para móvil y una ranura para bolígrafos y otras cosas pequeñas, y se puede colocar un teclado debajo.
  • 【Material de Bambú Superior y Resistente】 Hecho de material de bambú sólido de primera calidad con una capacidad de peso de hasta 36,28 kg y un tamaño de 41 cm * 28 cm * 10 cm. Este elevador de pantalla de color natural también tiene un tablero de bambú grueso, confiable y duradero (grosor de 1,4 cm), y una superficie lisa finamente pulida.
  • 【Assembly Montaje y Limpieza Súper Fáciles】 El montaje simple le libera de la instalación de dolores en la cabeza: solo le toma unos dos minutos para fijar seis tornillos con la llave Allen adjunta; Todos los componentes e instrucciones necesarios están bien equipados con el estante del escritorio. Y se puede limpiar fácilmente con un paño suave.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA MONITOR HUANUO CON PLATAFORMA DE METAL CON VENTILACIÓN PARA MONITOR, ORDENADOR PORTÁTIL, IMPRESORA, SOSTIENE HASTA 20KG
  • Plataforma de Metal con Diseño de Agujeros para Ventilación - El soporte monitor proporciona una gran función de disipación de calor, nuestro elevador de soporte de monitor fue hecho por acero recubierto con agujeros perforados, lo que significa que el soporte para ordenador portátil puede hacer que la temperatura se enfríe para tu computadora portátil u otros dispositivos.
  • 2.Soporte de portatil estable con gran tamaño - El soporte para monitor de computadora abarca 36.8 x 23.4 x 9.7cm (L x W x H), hasta 20kg puede sorportar nuestro escritorio de regazo. Producido en material de metal negro resistente para el soporte ordenador portatil lo que lo hace alto en dureza y resistente al sucio.
  • Eficaz escritorio con ahorro de espacio - Nuestro escritorio de regazo portátil tiene una multifunción eficaz, no sólo sostiene tu ordenador portátil o monitor, sino que también proporciona la función de almacenamiento mediante el uso del soporte monitor. Plataforma mesa que se puede adaptar en gran medida a monitores, impresoras y demás, la base debajo de la también puede guardar otras cosas que mantienen tu escritorio limpio y ordenado gracias a nuestro dispositivo de elevador monitor.
  • Altura de visión ergonómica - El soporte para monitor de computadora viene con 9.7cm de alto, puedes poner tu computadora portátil o monitor en nuestro elevador de computadora, una excelente visualización ergonómica puede ser mostrada por el soporte monitor a tu lado, además los dolores en tu cuello y espalda se reducirán eficazmente gracias a estos soportes para monitor.
  • Se monta fácilmente - No se preocupe por el montaje difícil, una instalación súper fácil para el monitor y el soporte del ordenador portátil, todo lo que necesitas hacer es conectar dos patas a la plataforma del elevador monitor. con tornillos cerrados. Con una instalación sencilla y multifunción del escritorio del soporte para ordenador portátil, nuestro soporte para monitor con almacenamiento es conveniente y práctico para la vida diaria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELEYCON 2M CABLE DE ALIMENTACIÓN A PRUEBA DE CHOQUES ENCHUFE TIPO F (CEE 7/4) EN TOMA DE ENTRADA C13 ENCHUFE ORDENADOR PERSONAL ORDENADOR MONITOR IMPRESORA BEAMER
  • deleyCON Cable de alimentación // Cable de red Fuente de alimentación universal, cable para aparatos fríos
  • Para TV, PC, computadora, monitor, pantalla, impresora, proyector, consola de juegos etc.
  • Contactos de seguridad en el extremo hembra C13 // Conexiones estandarizadas y de ajuste preciso
  • Diseño robusto y duradero // protección contra dobleces del cable de doble cara // Aplicable universalmente
  • deleyCON Cable de alimentación cable de red cable de aparatos fríos // Modelo: MK3624 // Longitud: 2 m // color: Negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LORYERGO SOPORTE DE MONITOR CON 3 ALTURAS AJUSTABLES MONITOR ELEVADOR MESA CON ORGANIZADOR PARA ALMACENAMIENTO, PARA MONITOR DE PC ORDENADOR PORTÁTIL IMPRESORA DE OFICINA ALIVIA EL DOLOR DE CUELLO
  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Ordenador Monitor HP está en buen estado y funciona muy bien Ideal para estudiantes Especificaciones en la foto
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo ordenador completo mas impresora con escaner a color, buen estado
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador con muy poco uso, lo vendo por ese motivo ! Está como nuevo todo
450 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Consta de: Procesador: AMD 64 X2 Dual Core. La Torre del ordenador tiene los botones táctiles y una pantalla en la que te informa del estado. Con dos disqueteras LG. La Pantalla: es de marca BENQ 20 pulgadas. 2 altavoz, recientemente comprados. 2 teclados, uno inalámbrico y otro con cable. 2 ratones, uno inalámbrico y otro con cable. Impresora Escáner: HP Photosmart C4280, prácticamente nueva, imprime a color, fotografías... El ordenador se encuentra en perfecto estado, apenas ha tenido uso.Recientemente ha sido formateado, realizándole una puesta a punto.
395 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Se vende ordenador, pantalla, altavoces, teclado e impresora. Está nuevo, tiene 1 año y medio aproximadamente y tiene muy poco uso. Lo vendo por mudanza. Contactar SOLO por WhatsApp 634160514
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack, 1 ordenador 21 pulgadas + programa gestión de peluqueria y estética + impresora de tickets
420 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lo vendo por falta de tiempo, un pack perfecto para empezar en el mundo de la electrónica... El pack tiene una impresora, escáner, torre y pantalla (junto con sus cables). ¡Perfecto estado! ¿A qué esperas? COMPRALO YA
15 €
Ver producto
Carmona (Sevilla)
-tarjeta gráfica :Sapphire Nitro Radeon RX 580 OC 4GB GDDR5 -Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver -caja :Nox Hummer ZS Negra -memoria :Seagate BarraCuda 3.5" 1TB -refeigeracion :Nfortec Vela KX CPU Cooler -ram :Corsair Vengeance ddr4 8GB 2X4GB - placa base :MSI Z370 Gaming Plus -procesador :Intel Core i3-8350K 4 GHz BOX . tengo la caja y la garantia de todo no cambio , no propuestas absurdas , algo negociable , corre los juegos todos en alto , es un ordenador muy potente para gamer y renderizado , no se ha usado para minar , completamente nuevo. CON FACTURA DE PC COMPONENTES Y GARANTIA DE UN AÑO . , MEJOR VER Y PROBAR WHASAP 665331438 se da teclado ratón pantalla y pc
620 €
Ver producto
Calafell (Tarragona)
Vendo Pc Packard bell con windows 7 teclado monitor impresora hp. Todo en perfecto estado,por solo 300 euros el lote completo. Esta en Cunit.
300 €
Ver producto
Yuncos (Toledo)
Pack Ordenador Monitor Segunda Mano Ordenador: Lenovo M83 SFF / Intel core i3-4130 3.40Ghz - 8Gb DDR3 - 500Gb Disco duro Monitor: Benq 22" Teclado raton de regalo.
275 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
LOTE DE 4 CABLES DE ORDENADOR E IMPRESORA CANON MX435, SIN USO, ABSOLUTAMENTE NUEVOS
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador de sobremesa, monitor 17, teclado y ratón. Windows 7, perfecto funcionamiento, arranca rápido. Ram 1,44 y capacidad 80gb
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de Oficina. Cabe el Ordenador y la Impresora. Estilo Metálica. Buena , Robusta y Estable. Con Aberturas en la Base del Teclado y por detrás de la Mesa para Pasar Todos los Cables. Color Gris Plata. Sevilla Capital.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cable para monitor de ordenador del tipo VGA, la longitud del cable es de 1,40 metros aproximadamente.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende monitor Samsung LED de 21,5 con conexión VGA. Panel - Tamaño de pantalla: 21.5 - Brillo: 200cd - Ratio de contraste: Mega dcr - Resoluión: 1920 x 1080 - Tiempo e respuesta: 5ms - Angulo de vision: 90/65 - Colores: 16.7 M Entrafa de señal - Señal de video: D-sub - Conectores: D-sub Energía - Consumo: 30W - Modo Standby: 0.3W - Tipo: Adaptador Externo
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es