-
loading
Solo con imagen

Nintendo ds nintendo ds lite rosa

Listado top ventas nintendo ds nintendo ds lite rosa

EVERPERT - LÁPIZ CAPACITIVO PARA NDS DS LITE DSL NDSL (4 COLORES)
  • Color: rosa/blanco/negro/azul claro.
  • Material: Plástico Longitud aproximada: 8,7 cm. Compatible con: DS Lite.
  • No deje que el juego se detenga porque no tiene un lápiz óptico. Stock Up con este juego de cuatro estilos de repuesto para el sistema de videojuegos de mano DS Lite.
  • Se cierra fácilmente dentro de una práctica ranura de almacenamiento en la parte posterior. Mezcla y combina tu lápiz con tu estado de ánimo. Mantén tu pantalla libre de arañazos y huellas dactilares.
  • Nota: 1. No compatible con: DS/DSi/DSi LL/XL. 2. Solo el accesorio. Dispositivo no incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECHGEAR CARCASA COMPATIBLE CON NINTENDO 2DS XL - FUNDA DURA PROTECTORA DE VIAJE Y LLEVAR PARA 2DS XL + TARJETAS DE JUEGO + ACCESORIOS [ROSADA]
  • Funda rígida con cremallera de alta calidad con correa de muñeca gratuita. Diseñado para hacer que tu nueva consola Nintendo 2DS XL sea aún más portátil y amigable para viajar.
  • Hecho a medida para Nintendo 2DS XL
  • Puede almacenar el 2DS XL en el compartimento principal, accesorios, etc. en red, y tarjetas de juego en las ranuras para tarjetas.
  • La carcasa dura de EVA mantiene tu dispositivo protegido mientras que el material interior suave mantiene tu dispositivo libre de arañazos. Las correas elásticas mantienen tu 2DS XL en su lugar de forma segura.
  • Hecho a medida para Nintendo 2DS XL: Protectores de pantalla y accesorios Techgear de alta calidad disponibles para el Nintedo 2DS XL. Busca 'TECHGEAR 2DS XL' en el cuadro de búsqueda de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO SWITCH LITE - CONSOLA CORAL
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAMSWALL MANDO PARA NINTENDO SWITCH, CONTROLADOR INALÁMBRICO BLUETOOTH APOYA VIBRACIÓN, TURBO Y GIROSCOPIO, GAMEPAD PARA NINTENDO SWITCH/LITE/ANDROID/PS3/PC (BLANCO)
  • 【Compatibilidad y Conexión Inalámbrica Bluetooth】 El mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite / Android / PS3 / PC. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. Controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su mando de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Funciones de Turbo y Vibración y Giroscopio】Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el mando sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Mando Recargable y Reposo Automático】la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 8 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • 【Servicio de Calidad y Garantía】el producto pedido a Jamswall viene con un servicio al cliente 24x7 y una garantía de 12 meses para preocupaciones, Jamswall siempre está ahí para responder sus consultas. Jamswall tiene el 100% de confianza de que puede usar este mando inalámbrico de interruptor para proporcionar una excelente experiencia de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPER MARIO PARTY (NINTENDO SWITCH)
  • El juego de mesa se mantiene fiel a la estructura de juego básica con cuatro jugadores que se mueven por turnos sobre el tablero en busca de estrellas
  • Compite en 80 nuevos minijuegos con muchas maneras diferentes de jugar que hacen uso de los mandos Joy-Con de muchas maneras diferentes
  • Gran diversidad de modos de juego, incluidos Mario Party (la original sobre el tablero con nuevos tableros para explorar) y Mario Party a dobles (modo de combate cooperativo con movimiento libre por la cuadrícula) entre otros
  • Prueba Mariotlón en línea, un minijuego online en el que podrás poner a prueba tus habilidades contra otros fans de Mario Party
  • Nuevas formas de jugar: descubre la Sala de recreo de Toad, en la que dos consolas Nintendo Switch se conectan para jugar en modo sobre mesa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETEN KIT DE ACCESORIOS 13 EN 1 PARA NINTENDO SWITCH, INCLUYE UNA FUNDA DE TRANSPORTE PARA NINTENDO SWITCH / FUNDA TRANSPARENTE / SOPORTE REGULABLE / PROTECTOR DE PANTALLA HD (2 PAQUETES)
  • Gran espacio de almacenamiento en la funda – Funda de transporte dura de interior suave la cual mantiene a tu consola Nintendo Switch a salvo de rayones o caidas. Viene con 19 bolsillos de malla para poder guardar hasta 19 cartuchos de juegos y un cierre de cremallera en el cual entran cables, el adaptador de corriente y otros accesorios más pequeños.
  • Cabe cómodamente con la Nintendo Switch en base. A diferencia de otras carcasas para la Switch, no necesitas quitarla si deseas ponerla en la base.
  • Soporte compacta – La base para jugar te da tres ángulos de visión y una mejor experiencia al momento de jugar. Ligera, plegable y tamaño de bolsillo, muy conveniente para llevar.
  • Protector de pantalla HD – Protectores de pantallas de alta definición, la mantienen segura del polvo, rayones, marcas de dedos, rayos ultravioleta u otros daños.
  • Nota: Este paquete contiene un forro transparente con un estilo nuevo y uno con estilo antiguo, se enviará al azar. Para ver todos nuestros accesorios para Nintendo Switch, busca “KETEN SWITCH” en la barra de búsqueda de amazon (arriba)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IAMER 5 EN 1 KIT DE ACCESORIOS PARA NINTENDO SWITCH LITE,PROTECCIÓN FUNDA PARA NINTENDO SWITCH LITE 2019,TPU CARCASA,VIDRIO TEMPLADO PROTECTOR DE PANTALLA PARA SWITCH LITE (2 PIEZAS), 4 THUMBSTICKS
  • 【 Diseño Exclusivo】Diseñado expresamente para su Nintendo Switch Lite (2019), alta calidad, elegante y duradero, a prueba de golpes, diseños totalmente funcionales, protección antichoque bien resistente. Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos, Case Anti-caída,Anti-choque,Antideslizante Rasguño Resistente.
  • 【Funda Protectora Portátil de Viaje】 rígida Case con Espacio de almacenamiento estuche portátil para Nintendo Switch Lite Consola y accesorios. asa conveniente. La cremallera clásica puede abrirse y cerrarse fácilmente. Fácil de llevar con la mano y mantenga su Nintendo Switch Lite almacenado de forma segura cuando viaje o cuando no esté en uso.
  • 【TPU Carcasa para Nintendo Switch Lite 2019】Protección integral de 360 grados para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios. Fácil acceso a todos los controles y funciones.
  • 【Protectores de Pantalla de Cristal Templado】Sin Burbujas, a Prueba de Golpes, Pantalla ultra-clara con un 99.9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural, Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas.
  • 【Servicio de después de la venta】Cualquier problema, contáctenos, le responderemos y resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas. Le reembolsaremos o reemplazaremos inmediatamente su caso si no está satisfecho con nuestro producto. Interruptor y accesorios no incluidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISWOE MANDO PARA NINTENDO SWITCH, WIRELESS BLUETOOTH PRO CONTROLLER CONTROLADOR INALÁMBRICO CON FUNCIÓN GYRO AXIS/DUAL SHOCK Y TURBO MANDO INALÁMBRICO COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH/LITE
  • ?【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • ?【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • ?【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • ?【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • ?【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO ® DS TRAVEL BAG PARA CONSOLA JUEGOS Y ACCESSARIOS (ADAPTA TODOS LOS VERSIONES DE DS CON PANTALLA PLEGABLE - POR EJEMPLO: ORIGINAL DS / 3DS / DS LITE / NINTENDO 3DS XL / DSI / ETC PERO NO 2DS MODELO VERSION) - DISEÑADO POR KIICKS ® EN EXCLUSIVA PA
  • Diseño ligero y compacto - Enures que todo su equipo de DS se puede llevar con usted conveniemntly y sin complicaciones!
  • Casa para una consola con compartimentos especialmente diseñado para Juegos y Stylus Pens + carga / alimentación / Cables de datos y otros accesorios, con espacio para otros artículos, como también su teléfono, claves, y la cartera, etc
  • Compartimentos zippable garantizar que todos los juegos y accesorios siguen siendo seguros y sin caerse durante un viaje con usted.
  • Bolsa también viene equipado con un asa de transporte, además de también un correa ajustable, y un completamente ajustable Correa para el Hombro desmontable opcional para facile transporte de su DS.
  • Apto para todos los modelos de DS que tienen una tapa plegable (por ejemplo: Original DS, 3DS, DS Lite, 3DS XL, DSi, etc, pero no el modelo 2DS)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO 2DS - CONSOLA, COLOR ROSA + TOMODACHI LIFE (PREINSTALADO)
  • Juego Tomodachi Life preinstalado
  • Incluye cargador compatible con consolas Nintendo 2DS, 3DS y New 3DS XL
  • La consola está diseñada para ser lo más asequible posible
  • Incluye cargador
[Leer más]
Ver precios en Amazon
No se han encontrado resultados

Últimas ofertas

España
Convertir una despedida de soltera o soltero en un evento divertido e inolvidable es el objetivo de los espectáculos drag queen Gabrielle. ¡Víve y disfruta tu despedida de soltera junto a tu grupo de amigas o tu despedida mixta con un verdadero show drag queen progesional como nunca lo has vivido! Divertido de principio a fin, el show incluye coreografías, juegos, animación y bromas que harán que los novios y sus invitados rían como nunca. ¡Prepárate para disfrutar de una despedida especial con un show Drag queen Gabrielle!
0,0 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este vestido para niños tiene tirantes ajustables, botones a los lados y bolsillos. El pichi infantil está confeccionado en pana de algodón 100%, que proporciona una mayor comodidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Rosa Talla: 140 (apto para 9-10 años) Pana con hilos anchos Tirantes ajustables Bolsillos remendados Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012034990 SKU:13928 Brand:vidaXL
18,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta de niño tiene manga corta, cuello redondo y modelo recto. La camiseta infantil tiene rayas horizontales en el pecho. El estampado consta de una zapatilla de fútbol, un balón de fútbol y la palabra “GOAL”. La camiseta para niño está confeccionada en algodón, poliéster y elastano para un tacto suave y confortable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 57% algodón, 38% poliéster, 5% elastano Color: Verde neón Diseño: "GOAL" Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012020207 SKU:12449 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta sudadera para niños tiene manga larga, cuello redondo y bordes de punto elástico en los puños, el escote y la parte inferior. La sudadera para niños posee el estampado de un gorila con gorra. La sudadera para niños está confeccionada con un suave material, que incluye 80% de algodón y 20% de poliéster, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. El suave forro polar proporciona un plus de calidez. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 80% algodón, 20% poliéster Color: Caqui oscuro mélange Estampado: Gorila Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012027756 SKU:13204 Brand:vidaXL
16,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta de color azul petróleo posee el estampado de un gorila grande. La camiseta de manga larga para niños está hecha 100% de algodón para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Petróleo Estampado: Gorila Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012027978 SKU:13226 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta de tirantes infantil tiene tirantes elásticos y un corte recto. Los corazones de purpurina le dan un aspecto elegante y bonito. La camiseta de tirantes para niños está hecha de 95% algodón y 5% elastano para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Menta claro Talla: 116 (apto para 5-6 años) Estampado: Corazón de purpurina Tirantes elásticos Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012000971 SKU:10526 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, escote redondo y modelo recto. Esta camiseta de color verde oscuro posee estampado de un dinosaurio con ropa de moda y equipamiento deportivo. La camiseta de niños de manga larga está confeccionada en algodón 100% tratado con silicona y lavado enzimático para un tacto suave y cómodo. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Verde oscuro Estampado: Dinosaurio Tamaño: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Mangas largas Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012024106 SKU:12839 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este jersey para niños tiene mangas largas, cuello redondo y corte recto. Este suéter para niños tiene pequeñas flores bordadas en la parte delantera. El jersey para niños está confeccionado con un material suave y elástico con punto acanalado en el cuello y los puños, lo que garantiza mayor calidez y comodidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 80% poliamida, 13% viscosa, 7% poliéster Color: Ocre Talla: 140 (apto para 9-10 años) Cuello redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30℃ EAN:8721012131125 SKU:14941 Brand:vidaXL
20,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camisa para niños tiene mangas largas, cuello en punta, un único bolsillo en el pecho y se cierra con una hilera de botones. Esta camiseta infantil presenta bonitos estampados de perros por todas partes. La camiseta para niños está hecha de 100% algodón, tratado con un lavado de silicona y enzimas para un tacto suave y cómodo. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Azul marino Estampado: Perro Talla: 128 (apto para 7-8 años) Cuello puntiagudo Manga larga Bolsillo en el pecho Botones frontales Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012025486 SKU:12977 Brand:vidaXL
15,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este jersey para niños tiene manga larga, cuello redondo y bordes de punto acanalado en puños, cuello y bajo. Este jersey para niños está confeccionado en algodón 100%, con un punto elegante, para ofrecer mayor calidez y comodidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Coñac Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Manga larga Cuello; puños y bajo acanalados Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012040625 SKU:14491 Brand:vidaXL
17,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y abertura en forma de cerradura con un botón en la nuca. Esta camiseta posee bordes ondulados en los puños y la parte inferior. La camiseta de manga corta infantil está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Lila Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Manga corta Bordes ondulados en los puños y la parte inferior Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012004467 SKU:10875 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, cuello redondo y forma recta. Esta camiseta rosa posee un brillante diseño de corazón de lentejuelas. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada con un material suave con 95% algodón y 5% elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa envejecido Diseño: Corazón de lentejuelas Tamaño: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Mangas largas Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012033559 SKU:13784 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta azul posee el estampado de un marrón perro grande con gafas en forma de corazón de purpurina rosa en una barca roja. La camiseta de manga corta para niños está confeccionada en un suave material con 95% algodón y 5% elastano, que ofrece mayor comodidad y elasticidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Azul marino Estampado: Perro en una barca Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Fruncido en la parte superior de las mangas Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012007888 SKU:11217 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este pijama infantil de manga corta tiene cuello redondo, cintura elástica y corte recto. Este pijama para niños está estampado con unicornios y arco iris, y decorado con corazones, estrellas y nubes. El pijama para niños está confeccionado en un suave material, con 95% algodón y 5% elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Naranja claro Diseño: Unicornio Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Manga corta Estampado integral Cintura elástica Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012000162 SKU:10445 Brand:vidaXL
17,0 €
Ver producto

12 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, escote redondo y forma recta. Esta camiseta naranja brillante posee un dibujo de una portería de fútbol. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada en algodón 100%, tratado con silicona y lavado enzimático, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Naranja claro Diseño: Portería de fútbol Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012022911 SKU:12720 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es