-
loading
Solo con imagen

Maquina cavitacion

Listado top ventas maquina cavitacion

CAVITACIÓN ULTRASÓNICA MÁQUINA, MASAJEADOR DE ELIMINACIÓN DE CELULOSA 3 EN 1 PARA CARA Y CUERPO USADO PARA MASAJEAR CUERPO Y PIEL APRETADA
  • ①Máquina quemagrasas 3 EN 1: E-M-S, sónica e infrarroja
  • ② Masaje adelgazante: el sónico vibra a una velocidad de 1,000,000 veces / s, eliminar el exceso de agua en la piel y las ojeras, usar con aceite, gel, crema mejorará
  • ③E-MS: 5 modos , 5 niveles, puede estimular el músculo con microcorriente y forzarlo a hacer ejercicio, eliminar la fatiga y el dolor muscular, etc.
  • ④ Uso frecuente: 2-3 veces a la semana, 10-30 minutos cada vez. El dispositivo se apagará automáticamente después de 10 minutos de funcionamiento, simplemente reinícielo.
  • ⑤ Dispositivo sónico infrarrojo: antienvejecimiento, mejora la aspereza de la piel y aumenta la elasticidad de la piel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA DE CAVITACIÓN ULTRASÓNICA, 6 EN 1 MÁQUINA DE PÉRDIDA DE PESO EMS RF VIBRATIÓN PARA MODELAR EL CUERP, CUIDAR LA PIEL, ANTIEDAD Y ANTIARRUGAS
  • ? [Multifunción]: El eliminador de grasa ultrasónico 6 en 1 contiene seis funciones para radiofrecuencia (RF), ultrasonido, vibración, EMS y luz roja y azul. Múltiples funciones trabajan juntas para quemar de manera eficiente el exceso de energía celular y lograr el efecto de pérdida de peso.
  • ? [Cuatro modos de trabajo]: La máquina de belleza por cavitación tiene cuatro modos para elegir: "BF", "SP", "SM" y "LF". Múltiples formas de trabajar para satisfacer todas tus necesidades y dar forma a tu piel y cuerpo perfectos.
  • ? [Uso de todo el cuerpo]: la vibración ultrasónica en el dispositivo puede afectar la cara, los brazos, el abdomen, las piernas, las nalgas y el pecho. Quema y elimina la grasa, repara y mejora el estado de la piel y da forma a los contornos perfectos, permitiéndote recuperar la belleza y la confianza.
  • ? [Ligero y portátil]: el dispositivo de adelgazamiento con pantalla LCD es liviano y no ocupa espacio. Es el compañero portátil perfecto que te permitirá disfrutar siempre de cuidados avanzados y mantener fácilmente una figura perfecta sin deformaciones.
  • ? [Profesional y eficiente]: Ayuda a que los ingredientes de los productos para el cuidado penetren profundamente en la piel, permitiendo que la piel absorba los nutrientes. Cuando usa este dispositivo en su cuerpo, puede usar productos para el cuidado de la piel, que pueden deslizarse más fácilmente sobre nuestra piel y ayudar a perder peso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA ULTRASÓNICA DE LA BELLEZA DEL CUERPO, 5 EN 1 MÁQUINA DE LA CAVITACIÓN QUE APRIETA LA PIEL DEL MASAJE DEL CCSME RF ROJO AZUL LUCES LED PARA EL CUIDADO DE LA PIEL ANTI-ENVEJECIMIENTO
  • Máquina de cavitación profesional: esta máquina tiene funciones ultrasónicas CAVI, RF, EMS y luz roja/azul. Puede antienvejecimiento, blanqueamiento, rejuvenecimiento de la piel, hidratación, hace que la piel sea brillante y delicada. Puede actuar en la cara y las partes del cuerpo. Los brazos, abdomen, muslos, etc., te ayudan a restaurar el estado joven.
  • Ultrasónico CAVI: la máquina funciona con un sónico de alta frecuencia de 1000.000 veces por segundo. Aumenta la permeabilidad de la membrana celular y promueve la descomposición de residuos.
  • Luz roja LED y luz azul: la longitud de onda de la luz roja es de 622 ± 5 nm, puede estimular el movimiento celular, esto mejora la vitalidad celular, reduciendo así las arrugas y las líneas finas. La longitud de onda de la luz azul es de 467 ± 5 nm, tiene los efectos de eliminar el acné y las llagas, reparar la piel, sin dejar cicatrices ni pigmentos.
  • RF: calentando bajo la piel, activando eficazmente el colágeno y la fibra de la piel, despierta la regeneración de colágeno. Esto mejora la flacidez de la piel y tensa tu piel.
  • Portátil y recargable: batería de 1450 mAh, se puede utilizar varias veces con una sola carga. Cargador USB, carga en cualquier momento y en cualquier lugar, como computadoras, baterías externas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA DE CAVITACIÓN ULTRASÓNICA 6 EN 1 MEJORADA MÁQUINA DE ELIMINACIÓN DE GRASA DISPOSITIVO ULTRASÓNICO DE ADELGAZAMIENTO EMS RF PARA PÉRDIDA DE PESO
  • Máquina profesional de eliminación de grasa: dispositivo de adelgazamiento multifuncional 6 en 1, que incluye EMS (estimulación muscular eléctrica), luz roja y azul, ION + / ION-, ultrasónica y cinco modelos EMS más cinco de intensidad ajustable, que incluyen golpeteo, masaje, amasado, desguace, Adelgazar.
  • Masaje con quemagrasas EMS: el estimulador muscular eléctrico produce microcorrientes a través de los electrodos. Impulsa los nervios motores para que los grupos de músculos objetivo tengan que ejercitarse de forma pasiva. EMS puede aumentar la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca y el metabolismo, lo que promueve la absorción de energía y grasa del cuerpo. El uso constante del EMS también puede evitar que su cuerpo se debilite, se dañe o se vuelva flácido.
  • Terapia de luz roja / azul: las luces de energía pueden renovar su piel, la luz ROJA puede promover la vitalidad de la piel, activar las células, promover la circulación sanguínea, acelerar el metabolismo y hacer que su piel sea más compacta; mientras que BLUE Light se usa para el tipo graso, inhibe eficazmente la inflamación, repara la piel, elimina el acné y las úlceras, y diluye las cicatrices y los pigmentos.
  • Función ultrasónica: Ultrasonic es una alternativa mínimamente invasiva a la liposucción tumscente que utiliza ondas ultrasónicas para convertir las células grasas en ácidos grasos libres, que son más fáciles de eliminar para el cuerpo. Úselo con gel o crema, 3-4 veces durante 1 semana. Cada sesión de tratamiento dura alrededor de 15 a 20 minutos.
  • CONSEJOS: ①. Antes de usar Lose Fat Machine, limpie su piel y aplique geles de pérdida de peso o aceite esencial para alcanzar el mejor resultado. ②.Puede mejorar el efecto de perder peso, pero también necesita seguir haciendo ejercicio y mantener una dieta saludable.③.Esta oportunidad para quemar grasa se calienta gradualmente hasta 45 grados después de 4 minutos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6 EN 1 MÁQUINA DE CAVITACIÓN ULTRASÓNICA, MÁQUINA MASAJEADOR CORPORAL EMS RF LED AZUL ROJO DISPOSITIVO, PARA CARA Y CUERPO, USADO PARA MASAJEAR CUERPO Y PIEL APRETADA
  • Masajeador multifunción: seis funciones, ultrasónico, EMS, luz roja y azul, ION +, ION-, pueden ayudarlo a dar forma a una figura encantadora y restaurar el compacto de la piel en poco tiempo.
  • Máquina de cavitación ultrasónica: 3 tipos de intensidad, eliminar el exceso de agua en la piel y las ojeras, reducir las arrugas y líneas finas y restaurar una figura delgada.
  • Masaje EMS: 5 modes, 5 niveles, puede estimular el músculo con microcorriente y forzarlo a hacer ejercicio, eliminar la fatiga y el dolor muscular, etc.
  • Función de iones: los iones positivos pueden limpiar profundamente la piel, evitar puntos negros, acné, etc. Los iones negativos pueden ayudar a la piel a absorber mejor los productos para el cuidado de la piel, como esencia, crema, mascarilla, etc.
  • Fototerapia: la luz roja puede mejorar la actividad celular, promover la formación de colágeno, blanquear y rejuvenecer la piel, arrugar y anti-envejecimiento. La luz azul es adecuada para pieles sensibles y grasas, elimina el acné, regula la grasa facial y reduce la inflamación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA DE MODELADO CORPORAL DE CAVITACIÓN 6 EN 1 MASAJEADOR ULTRASÓNICO RF EMS VIBRACIÓN DISPOSITIVO DE FOTÓN ROJO AZUL CON PANTALLA DE VISUALIZACIÓN INTELIGENTE
  • 1. 【Multifunción】 El gatillo de aire 6 en 1, incluido el ultrasonido, el EMS, los fotones rojos, los fotones azules y las vibraciones, en realidad puede masajear el cuerpo y la moda hermosa
  • 【Profesional y eficiente】 Esta máquina se utiliza principalmente para masajear el cuerpo y el cuidado de la piel. Por un lado, ayuda a ingresar a los ingredientes de enfermería, para mejorar la piel, para restaurar la apariencia joven de la piel. Por otro lado, debido a la vibración de alta frecuencia, puede acelerar los movimientos celulares y reducir la fatiga corporal
  • 3. 【4 modos】 Este dispositivo tiene 4 modos: "B F", "SP", "SM", "LF". Puede elegir los modos que desee. Los diferentes modos pueden satisfacer sus diferentes necesidades
  • 4. 【Uso de varias partes】 Se puede usar en el estómago, brazos, cara, piernas, glúteos y pecho. La vibración ultrasónica puede combinar y eliminar grasa, esculpir una forma corporal perfecta y reparar y mejorar las condiciones de la piel al mismo tiempo
  • 5. 【Fácil de usar】 Cabezal de masaje único, tacto cómodo, equipado con pantalla LED inteligente, modo de operación fácil de usar, para que pueda disfrutar de cuidados avanzados en cualquier momento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA ULTRASÓNICA DE ELIMINACIÓN DE GRASA, DISPOSITIVO DE ELIMINACIÓN DE CELULITIS POR CAVITACIÓN CON VIBRACIÓN RF EMS ROJO AZUL LED, MASAJEADOR DE ESTIRAMIENTO DE LA PIEL PARA ADELGAZAR EL CUERPO
  • ✔Masajeador adelgazante multifuncional: incluye 5 funciones: cavitación, EMS, frecuencia de radio (RF), foto roja, fotón azul todo en un dispositivo, que tiene 6 modos y 3 niveles ajustables que ayudan a lograr la pérdida de peso, moldear el cuerpo y apretar la piel.
  • ✔RF & EMS Masajeador rejuvenecedor de la piel: RF para el cuerpo, lo que permite promover la circulación sanguínea, apretando así la piel, eliminando la celulitis y suavizando las arrugas. EMS estimula el ejercicio muscular, mejora la piel suelta y rebota la elasticidad de la piel.
  • ✔Máquina de cavitación para moldear el cuerpo: CAVI puede promover la lipolisis y reducir la grasa rebelde por debajo de 800 K veces / s de vibración ultrasónica de alta frecuencia y lograr la pérdida de peso y moldear el cuerpo. Se utiliza con productos para el cuidado de la piel para mejorar su absorción.
  • ✔Modo de combinación (CAVI+RF+EMS): tres modos funcionales integrados aceleran el metabolismo celular, reparan la piel dañada, para ayudarle a restaurar su estado juvenil. Se puede utilizar en la cara, brazos, pecho, cintura, abdomen, piernas, glúteos, etc.
  • ✔Terapia de fotón rojo y azul: el fotón LED rojo tiene como objetivo reducir y eliminar líneas finas y antienvejecimiento. El fotón LED azul ayuda a matar bacterias, equilibrar el aceite de la piel contra el acné, antiinflamación y preservar la apariencia juvenil de la piel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISPOSITIVO ULTRASÓNICO DE LA CAVITACIÓN DEL RF DE LA MÁQUINA QUE ADELGAZA DEL CUERPO PARA LA ELIMINACIÓN DE GRASA, APRIETE LA PIEL
  • 4 funciones, 5 modos: con RF, SONIC, vibración, función de luz LED, se puede combinar en 5 modos diferentes: modo de brillo, modo de quemado obeso, modo de modelado, adelgazamiento + cuidado de la piel, modelado + cuidado de la piel.
  • Luz roja para tonificar la piel: con una longitud de onda de 622 ± 5 nm, directo a la piel para mejorar las manchas, arrugas, celulitis y, finalmente, iluminar.
  • RF + SONIC (VIB) + LED Tonificación y adelgazamiento: a través de vibración de alta frecuencia para ejercitar su cuerpo y el calor para quemar la grasa extra.
  • EMS + SONIC + LED Reafirmante y cuidado de la piel: a través de microcorriente para estimular / reafirmar su músculo y usar la luz roja para tonificar su piel.
  • Forma encantadora: úselo en cualquier lugar, cintura, muslo, espalda, pantorrilla, pierna y rostro, elimine la obscenidad adicional, regalo especial para la oficinista, la nueva mamá y quienes tienen problemas con su grasa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6 EN 1 MÁQUINA REAFIRMANTE DEL CUERPO CAVITACIÓN ULTRASÓNICA MÁQUINA EMS GRASA ANTI CELULITIS REMOVER PÉRDIDA DE PESO DISPOSITIVO DE ESTIRAMIENTO DE LA PIEL CAVITACIÓN
  • Máquina Profesional de Eliminación de Grasa: dispositivo multifuncional 6 en 1 para adelgazar, que incluye EMS (estimulación muscular eléctrica), luz roja y azul, ION + / ION-, ultrasónico y cinco modelos EMS más cinco de intensidad ajustable, que incluyen tapping, massage, kneading, scrapping, slimming
  • EMS Massager del Quemador de Grasa: el estimulador muscular eléctrico produce microcorrientes a través de los electrodos. Impulsa los nervios motores para que los grupos musculares objetivo tengan que hacer ejercicio pasivamente. EMS puede aumentar la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca y el metabolismo, lo que promueve la absorción de energía y grasa del cuerpo. El uso constante del EMS también puede evitar que su cuerpo sea débil, dañado o flácido
  • Terapia de Luz Roja / Azul: las luces de energía pueden renovar su piel, la luz roja puede promover la vitalidad de la piel, activar las células, promover la circulación sanguínea, acelerar el metabolismo y hacer que su piel sea más compacta; mientras que BLUE Light se usa para el tipo graso, inhibe eficazmente la inflamación, repara la piel, elimina el acné y las úlceras, y diluye cicatrices y pigmentos.
  • FUNCIÓN ULTRASÓNICA: Ultrasonido es una alternativa mínimamente invasiva a la liposucción tumscente que utiliza ondas ultrasónicas para convertir las células grasas en ácidos grasos libres, que son más fáciles de eliminar para el cuerpo. Úselo con gel o crema, 3-4 veces durante 1 semana. Cada sesión de tratamiento dura entre 15 y 20 minutos. Para aprovechar al máximo sus tratamientos, los médicos recomiendan beber agua, mantener una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente entre sesiones.
  • ION + & ION-: El uso de iones positivos con crema limpia, dispositivo de estiramiento para el cuidado de la piel puede eliminar las impurezas cosméticas que quedan en la piel para ayudarlo a reducir los poros. Los iones negativos pueden importar los nutrientes necesarios para una gran cantidad de piel, hacer que la piel absorba completamente los nutrientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELIMINACIÓN DE CELULITIS POR ULTRASONIDO, DISPOSITIVO DE ADELGAZAMIENTO DE CAVITACIÓN 6 EN 1, MASAJEADOR DE CELULITIS, MÁQUINA DE QUEMA DE GRASA POR VIBRACIÓN INFRARROJA EMS
  • [Masajeador moldeador] - Masajeador multifuncional 6 en 1, con EMS, ION +, ION-, SONIC, luz roja / azul, resuelve todas tus molestias, grasa adicional, celulitis, máscaras elásticas, piel flácida, estiramiento de la piel, etc., adecuado para ti y tus hombres
  • [Introducción a la limpieza y la nutrición] - Usando ION + con SONIC para limpiar su piel profundamente por la noche, proteja su piel bien; ION- para ayudarlo a absorber bien los nutrientes.
  • [Luz roja / azul] - La luz azul (467 ± 5 nm) puede inhibir la inflamación de la piel, reparar la piel, el acné y el acné sin dejar rastros rápidamente. La luz roja (622 ± 5 nm) puede promover la formación de colágeno con blanqueamiento, arrugas, piel elasticidad, condición de la piel, daño de la piel, estiramiento de la piel, anti-envejecimiento y anti-oxidación.
  • [Función EMS] - Necesito que lo uses con 2 electrodos y guantes, masajea todo donde quieras según nuestro manual, te aconsejo la intensidad de baja a alta, ya que tiene microcorriente.
  • [Usado donde quieras] - Permitido que lo uses en tus muslos, piernas, brazos, caderas, estómago, haz una forma perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Blanes (Girona)
Máquina cavitación Sorisa, en perfecto estado. Teléfono 680.16.24.66
890 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina multifuncional Cryo RF fraccionada maquina crioterapia adelgazamiento Tecnologías Maquina cryo maquina crio El procedimiento de congelación involucra el uso de un aplicador que enfría las células de grasa en la área elegida de su cuerpo para un proceso sencillo y natural de eliminación de grasas. Una taza de aplicador se adjunta a continuación para entregar una presión suave de vacío que atrae tejido entre los paneles de refrigeración. Las células de grasa tratadas son eliminadas a través de procesos metabólicos naturales dentro del cuerpo, similar a la forma que la grasa de alimento es eliminada. Esto permite una reducción gradual en grasa de areas elegidas para crear una apariencia más delgada y más definida. Este procedimiento generalmente necesita 2 horas o más para llevar a cabo, depende del tamaño de la área que va a tratar. RF fraccionada radio frecuencia RF fraccionada es utilizado principalmente para tratar la flacidez y la piel floja, arrugas severas, ásperos y envejecimiento de la piel, poros dilatados, precipitación de pigmentación, acnés, cicatrices de acné, etc. Puede mejorar efectivamente áreas de los ojos, cuellos y remodelar la cara. Manijas de maquina cryo + rf fraccionada 1) Una manija de criolipólisis 2) Una manija de RF fraccionada 3) Una manija de cavitación 40 Khz 4) Una manija de RF multipolar 5) Una manija de cabeza de enfriamiento Parámetros técnicos de maquina crio + RF fraccionada 1) Potencia: 500W 2) Asa de crio: 1 pieza 3) Asa de cavitación: 1 pieza 4) Asa de RF de cuerpo: 1 pieza 5) Manija de RF fracionada: 1 pieza 6) Manija de cabeza de refrigeración: 1 pieza 7) Temperatura: -10 °C~15°C 8) Salida de presión: 0-900Kpa 9) Pantalla: 8.4 pulgadas pantalla táctil 10) Frecuencia de cavitación: 40Khz 11) Vacuum (vacío): 650mmHg 12) RF: 5MHZ
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Maquina de ultrasonidos y cavitacion aristokrastich medical device.Incorpora varios programas predeterminados.Incluye gel y maletin de transporte
200 €
Ver producto
Lalín (Pontevedra)
Maquina estetica con cavitacion 2 manipulos radiofrecuencia cromoterapia
225 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CAVITACION CAVASLIM DE BH- MODELO EXCEL YS50, 5 PROGRAMAS, CASI SIN USO.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina Plasma por conducción de solución de piel mesoterapia Teoría de trabajo: Mediante la tecnología de conducción de plasma TDDS, con la energía del electrodo liberado, el producto puede transportarse directamente a diferentes capas de la piel, aumentando eficazmente el contenido de humedad y la retención de agua de la piel, reabasteciendo instantáneamente la capa inferior de la piel y estimulando la proliferación rápida,para lograr el efecto de anti-envejecimiento. A través de la cavitación estable, el "plasma espacial" puede aumentar la absorción celular y la penetración del producto, al mismo tiempo estimula la regulación biológica y el sistema linfático, mejora la elasticidad de la piel y recupera la piel suave del recién nacido. Aplicación: El "Plasma Espacial" activa las moléculas de adhesión (CAM) que conectan las células de la piel y producen una absorción sorprendente. Tan solo 30 segundos, la solución es absorbida instantáneamente por la piel. El fuerte plasma atmosférico de baja temperatura reacciona en la superficie de la piel, corrigiendo las dislocaciones de catión dentro y fuera de la membrana celular, restaurando el potencial de membrana al equilibrio y utilizando diferentes soluciones de esencia para rejuvenecimiento de la piel, esterilización, antibacteriano, blanqueador y rejuvenecimiento de colágeno,y otros efectos.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo máquina profesional de cavitación Sorisa Impact.Se ha usado de manera doméstica, con previsión fallida de montar una clínica de belleza y estética. En trastero desde hace más de 4 años.Sirve para quemar las grasas localizadas en ciertas partes del cuerpo, tiene una pantalla táctil digital, ruedas para facilitar su transporte y soporte para los botes de gel.Se puede ver y probar, sin compromiso.Oportunidad.
500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo máquina de cavitación. Perfecta para quemar grasa acumulada de cualquier parte del cuerpo. Está en perfecto estado, nueva.
120 €
Ver producto
Punta Umbría (Huelva)
Cavita maquina de cavitacion y radiofrecuencia profesional precio 1200€ la vendo a 400 se puede negociar Usada 2 veces nada mas la sirvo con su embalaje .
400 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Solo se ha utilizado 5 veces la vendo porque me voy a vivir fuera de la isla. Lleva incluido un bote de gel nuevo sin usar y otro prácticamente lleno, y un gel postcavitacion prácticamente sin usar también,
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ofrecemos reparación y mantenimiento de cualquier máquina de estética. Cambio de lampra de IPL, SHR, ELIGHT. Recarga de transductores de hifu y liposonix Reparación de ipl, shr, elight, láser de diodo, radiofrecuencia, cavitación, hifu, etc.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es