-
loading
Solo con imagen

Despacho ordenador

Listado top ventas despacho ordenador

COMIFORT SILLA DE ESCRITORIO, SILLAS DE OFICINA ERGONOMICA DE PIEL SINTETICA ALTA PARA DESPACHO Y ORDENADOR, SILLAS JUVENIL CON RUEDAS, MECANISMO DE ALTURA AJUSTABLE Y REGULABLE
  • 【? Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio de piel sintética de Gran Respaldo bordada con elegantes líneas horizontales. Dimensiones de la silla, 94-102cm de alto x 50cm de ancho y 52cm de fondo. Dimensiones del respaldo, 53cm de alto x 50cm de ancho. Dimensiones del asiento, 50cm de ancho, 10cm de grosor y 52cm de profunidad. Peso máximo de tolerancia 125KG.
  • 【Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu colmuna y alivia la fatiga. Cómodo respaldo gracias a su relleno de espuma de alta densidad resistente a la deformación para cuidar tu cadera y lumbar. Gracias a su respaldo reclinabe puedes pasar de una posición de 90º a 105º mientras trabajas o estudias.
  • 【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina.
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por ?teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DLANDHOME MESA DE ORDENADOR 100X50CM CON PANEL DE SOPORTE ESCRITORIO DE OFICINA MESA DE ESTUDIO PUESTO DE TRABAJO MESA DE DESPACHO, NEGRO
  • ✔ Dimensión - L100 x W50 * h75 cm, Peso del paquete: 11 kg.
  • ✔ HAUTE QUALITÉ - Prensado de partículas de madera sólida, madera de grado ambiental clase E1 sin pegamento industrial y liberación de formaldehído 0; Las patas de la mesa utilizan un proceso de pintura en aerosol epoxi y una pared interior de 1.0 mm (la pared interior de la mayoría de los marcos de oficina es de 0.8 mm).
  • ✔ Razones para comprar: A. El panel de soporte que ofrece un pequeño espacio para un café o un libro se encuentra en el borde de la mesa. Por lo tanto, no hay agujeros en la mesa y puede cambiar la posición del soporte según sus necesidades o usar el escritorio sin él; B. Al usar un soporte de mástil triangular, la mesa es más estable; Marco de acero ultra grueso de 30 mm para máxima estabilidad.
  • ✔ De múltiples fines - La mesa/escritorio puede ser utilizado como soporte de ordenador portátil, de escritorio de escritura, escritorio para estudiar, un escritorio de oficina, escritorio, conferencias, exposiciones y etc.
  • ✔ Servicio Postventa - Si tiene algún problema con el producto, por favor contáctenos directamente, le responderemos y ofreceremos una solución en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VERSA MESA DE ESCRITORIO PARA ORDENADOR DESPACHO PLEGABLE JACK, MADERA, MARRÓN Y BLANCO, 74 X 45 X 90 CM
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa: Alto: 74 cm, Ancho: 45 cm, Largo: 90 cm, Peso: 7, 8 kg; Materiales: madera MDF, recubierta de melamina y Metal. Color: marrón y blanco; La mesa plegada mide 94 x 75 x 4,5 cm
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color gris y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DORMIDÁN- ESCRITORIO 4 CAJONES, MESA DE OFICINA, DESPACHO ORDENADOR, (ROBLE)
  • Mesa de estudio con cuatro cajones con guías metálicas de facil apertura.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble, blanco con tapa antracita o roble con tapa antracita.
  • Medida total de la mesa: 73 cm (alto) x 110 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Mueble en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIRANHA TRADING ESCRITORIO MESA DE ORDENADOR DESPACHO CON ESTANTES, ARMARIO Y CAJONES PARA LA OFICINA EN CASA EFECTO MADERA HAYA PC 5B
  • Escritorio Mesa de Ordenador Despacho con Estantes, Armario y Cajones para la Oficina en Casa Efecto Madera Blanca PC 5s
  • 2 años de garantía incluida
  • Entregado en paquete plano, con instrucciones fáciles de seguir. Todas las fijaciones y herramientas son suministradas.
  • Melamina de grado comercial resistente que agregará años a la vida útil de sus muebles.
  • Escritorio grande con 4 estantes y 2 cajones. De construcción muy robusta y con una superficie de trabajo generosa de 120 cm x 55 cm. Bandeja de teclado y estante extraíble.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM MESA DE ORDENADOR PC PARA OFICINA DESPACHO DORMITORIO ESCUELA ESCRITORIO ESTANTE 80X51X83CM VIDRIO
  • ✅Diseño moderno y elegante
  • ✅Construido de vidrio de seguridad y tubo de hierro, de alta calidad y seguridad
  • ✅Facil de mover gracias su 4 ruedas, 2 con freno
  • ✅Capacidad de carga: 30kg
  • ✅Medidas totales: 80x51x83cm(LxAnxAl)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOBELCENTER - MESA ESCRITORIO ROX - MESA DESPACHO REVERSIBLE - MESA PARA ORDENADOR - MESA PARA OFICINA - COLOR MADERA NATURAL Y BLANCO BRILLO - MEDIDAS 139 X 92 X 75 - (1083)
  • Esta mesa es una funcional mesa de escritorio para estudiar y/o trabajar. Elaborada con melamina de alta calidad, un material 100% no poroso y muy resistente al uso diario, con acabados en blanco brillo y natural. Dispone de espacio de almacenaje, se trata de un cajón, una puerta y un estante. Su diseño en líneas rectas y limpias hace que esta mesa de escritorio sea muy versátil y adaptable a todos los estilos de decoración y a todo tipo de público, tanto infantil cómo adulto.
  • MEDIDAS: Medidas: Alto: 75 cm x Ancho: 139 cm x Fondo: 92 cm. * Para la correcta instalación del mueble y posibles variaciones en las medidas, otorgar un margen de +/- 10 cm en las medidas del artículo para asegurar su cabida en el lugar de destino
  • MATERIALES: Superficie con acabado muy duradero y muy fácil de limpiar. Mueble de fabricación nacional, fabricado en melamina, de grosores 16 mm y 22 mm. Guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Tacos ABS (termoplástico de alta resistencia) quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. ACABADOS: Acabado en Blanco Brillo combinado con Natural.
  • CONTENIDO DEL PRODUCTO: Incluye mueble desmontado compuesto por una mesa. Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje. No incluye productos decorativos ni electrónicos mostrados en la fotografía. GARANTIA 2 Años. SERVICIO POSTVENTA: en el caso de que llegara alguna pieza dañada; debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y en 72 horas tiene la nueva pieza en casa sin cargo alguno.
  • ENVÍO GRATUITO A PIE DE CALLE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA MESA DE ESCRITORIO MESA DE ORDENADOR ESCRITORIO DE OFICINA ESTUDIO CON 3 CAJONES 3 ESTANTES NEGRO 109X49X75CM
  • Material resistente - La mesa de escritorio está hecha de PB con triamina de muy alta calidad, lo que garantiza una alta estabilidad y una larga vida útil. Tiene las características de que es respetuosa con el medio ambiente, fácil de cuidar, resistente al agua y la abrasión.
  • Gran almacenaje - El escritorio ofrece espacios suficientes para colocar la computadora, la impresora y otros dispositivos. Los tre cajones a la izquierda pueden organizar archivos, artículos pequeños de forma ordenada, y los tres estantes a la derecha pueden poner libros, revistas, colecciones, etc.
  • Diseño profesional - El estante deslizante del teclado proporciona la comodidad para el teclado y el ratón cuando se desliza con poco ruido. Detrás del estante hay una placa, por lo que el teclado no se cae hacia abajo, y existe una muesca que puede organizar todos los cables en orden.
  • Uso multifuncional - Gracias a la apariencia moderna y clásica y 2 colores, es ideal para todos los estilos de hogar, se adapta a oficina, estudio, dormitorio, sala de estar, etc. Al mismo tiempo ofrece una vista hermosa para usted.
  • Montaje sencillo - El montaje es rápido y sencillo, viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMIFORT ESCRITORIO CON ESTANTERÍA - MESA DE ESTUDIO CON LIBRERÍA DE ESTRUCTURA FIRME, MODERNA Y MINIMALISTA CON 4 BALDAS ESPACIOSAS Y DE GRAN CAPACIDAD, COLOR SONOMA
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0F4655A - MESA OFFICE, MESA DESPACHO ORDENADOR MODELO BUC 3 CAJONES, COLOR BLANCO ARTIK Y ROBLE CANADIAN
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Vendo silla de despacho/ordenador en perfectas condiciones. Esta casi nueva, la he usado muy poco.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Despacho completo o por piezas separadas... en conjunto 1500 que incluye mesa largo 180 , 80 ancho , alto 75 con mesa Tablero de ordenador 1m ancho 54 alto.Libreria 170 largo,160 alto y33 ancho Sillón 130 alto y brazos 64 ancho y Mueble despacho auxiliar 160 largo 53 ancho 78 alto
1.500 €
Ver producto
España
Con un diseño compacto ideal para ahorrar espacio - el sobremesa hp slim ofrece almacenamiento fiable - unprocesador potente y un diseño ultraduradero. ordenador fiable. perfecto para espacios pequeños. de la mano de hp - la marca en la que confían millones depersonas - llega un ordenador de sobremesa que fusióna tecnología probada con un diseño fino y que le permitirámaximizar su espacio. aborde sus tareas con un procesador rápido y guarde más cantidad de contenido gracias a sugran capacidad de almacenamiento. conecte otros dispositivos fácilmente gracias a sus prácticos puertos frontales.ponga un toque de estilo en su despacho gracias a este ordenador fino. hp slim desktop s01 - af2003ns. frecuencia del procesador: 2 ghz - familia de procesador: intel® celeron® - modelo del procesador: j4025. memoria interna: 8 gb - tipo de memoria interna: ddr4 - sdram - velocidad de memoria del reloj: 2400 mhz. capacidad total de almacenaje: 256 gb - unidad de almacenamiento: ssd - tarjeta de lectura integrada. modelo de adaptador gráfico incorporado: intel® uhd graphics 600. sistema operativo instalado: windows 11 home. fuente de alimentación: 65 w. tipo de chasis: mini tower. tipo de producto: pc. color del producto: negro
384,64 €
Ver producto
España
Escritorio mesa de ordenador para PC ideal para despacho, oficina, estudio y habitacion de estudiar. Nuestras mesas escritorios son grandes con amplio espacio para el ordenador, altavoces, libros, impresoras y mucho mas. Este escritorio para PC es se adapta a cualquier espacio y oficina.
116,98 €
Ver producto
España
La mesa de ordenador touch es una preciosa mesa de ordenador reversible que presenta un diseño moderno y ligero, de líneas sencillas y muy fácil de combinar. Está elaborada en melamina de alta calidad con acabados en color blanco brillo. La mesa de ordenador touch dispone de dos cajones debajo del tablero en los que podrás guardar material de papelería, clasificadores de cajón, papeles, etc. Todo lo que normalmente se necesita guardar en una mesa de trabajo. Además, también presenta un original diseño asimétrico en las patas, que pueden montarse indiferentemente a la derecha o a la izquierda de la mesa. Esta mesa es ideal como mesa de ordenador para la oficina, el despacho o la zona de estudio, y también puede usarse sin problema como mesa de escritorio. Características principales de la mesa de ordenador Touch: Medidas: 138cm (ancho) x 75cm (alto) x 50cm (fondo) Material: melamina de alta calidad Color: blanco brillo Reversible: las patas asimétricas pueden montarse a derecha o izquierdaIncluye 2 amplios cajones
87,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Magnifico escritorio o mesa de despacho de madera maciza,color wengué con bandeja para teclado de ordenador, cajonera de tres cajones, hueco para torre de ordenador y cristal protector en la encimera. Medidas: 160x75x78. En perfecto estado y cuidado.
250 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Mesa de despacho nueva, con ala auxiliar para ordenador. Diseño lineal, que se adapta a cualquier estilo. Está nueva, impecable, muy elegante.
60 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Silla Oficina Silla Ordenador despacho, regulable la altura con ruedas. Esta en perfecto estado. Estoy al lado de la Plaza Farray
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa despacho con bandeja de 1,60 por 0,80. Brazo para ordenador o impresora de 1 por 0,60, estanterías de 1,90 por 1,95 de alto y sillón giratorio. Todo en muy buen estado. Venta se venden muebles de un despacho de segunda mano Ver todos los anuncios de Elicio Fernandez
Ver producto
Miguelturra (Ciudad Real)
Se vende mesa de ordenador*despacho, marca Berbegal, por remodelación de mobiliario. Está en perfectas condiciones, ideal para mesa de ordenador o cualquier tipo de uso de oficina, color gris claro. Dispone de dos cajones, bandeja extraíble, ruedas y sistema de frenado de la mesa para asegurarla en cualquier superficie, además de zonas de almacenaje interior a diferentes alturas, con separadores. Tiene una bandeja para teclado y ratón y aberturas traseras para poder cablear o instalar cualquier elemento informático o de oficina. La madera es muy fuerte por lo que no se curva por el peso de ordenador o si trabajas sobre ella a nivel de oficina, es muy pero que muy resistente. Dimensiones Mesa. 114 x 50 cms Tablero, bandeja extraíble. 108 x 47 cms Altura. 80 cms. Cajones. 50 x 40 x 10 cms Está en Miguelturra, pudiéndose ver sin compromiso. El desmontaje, con llave Allen, y transporte correrán por parte del/de la comprador/a. Se vende limpia. Personas interesadas enviar/escribir privado o bien escribir directamente a gusregraficocom
140 €
Ver producto
España
Se trata de un escritorio de ordenador imprescindible, que se integra perfectamente en el despacho, la sala de estudio, el dormitorio y el salón. Material duradero: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Diseño práctico: El escritorio gaming viene con una amplio superficie para el monitor del ordenador y el ratón, y una bandeja deslizante para el teclado, con el fin de mantener el escritorio más ordenado y limpio.Amplio espacio: La amplia superficie de trabajo, junto con 2 estantes, te proporciona un plus de espacio de almacenamiento. Además, esta mesa de estudio tiene un estante inferior desmontable para la torre del ordenador y otros elementos informáticos.Movimiento libre: Puedes mover esta mesa de trabajo a cualquier lugar de la habitación gracias a las ruedas incluidas. Además, dos de las ruedas tienen frenos que se pueden bloquear en la posición correcta para mayor control y seguridad. Nota:Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.
Ver producto
España
Escritorio en forma de L para despacho y oficina es ideal para esquinas y para el centro de la habitación. Mesa de estudio juvenil para PC con espacio para el monitor, ordenador, altavoces, impresoras y utensilios de escritura. Bandeja para la torre del ordenador en el espacio inferior.
93,98 €
Ver producto
España
Mesa de escritorio con dos bandejas extraíbles y dos estantes. Mesa de ordenador de 83 cm, que le hace adaptarse de forma sencilla, a cualquier lugar de la casa. Incluye una bandeja porta teclados extraíble, para mejor manejo del equipo, en la zona derecha, un hueco para poder colocar la CPU y en la zona inferior, otra bandeja extraíble ideal para ubicar una impresora, fax, escáner o cualquier otro periférico. Mesa de despacho de 83 cm ideal para colocarla en cualquier espacio, combina comodidad, versatilidad y conjunción con el ambiente del hogar. Medidas HUECO CPU Alto: 49 cm | Ancho: 27 cm | Fondo: 37 cm Medidas HUECO IMPRESORA Alto: 35 cm | Ancho: 47 cm | Fondo: 33 cm Medidas Alto: 75 cm | Ancho: 83 cm | Fondo: 43 cm | Peso: 23,5 kg
Ver producto
España
Descripción del producto:La oficina de hoy en día es algo más que muebles de trabajo funcionales. Nuestra oficina de diseño ML es un hermoso complemento para su diseño interior. El diseño sencillo y moderno ofrece suficiente espacio para el ordenador, el monitor, la impresora, el material de papelería o los documentos. También puede equipar la mesa con un cómodo taburete con una base brillante y un diseño especial que tiene la ventaja de que el taburete es ajustable en altura entre 52 y 65 cm y puede formar un conjunto moderno junto con la mesa. El tablero de la mesa es de madera de 2,5 cm de grosor, por lo que es extremadamente estable, respetuoso con el medio ambiente, resistente a los arañazos, impermeable y no pierde el color. Diseño moderno para crear un hogar natural y original para usted. ¡Aporte un toque moderno a su casa!El escritorio es sencillo y elegante y encaja perfectamente en cualquier zona de su casa. La superficie laminada resistente a los arañazos protege la superficie del escritorio del desgaste diario. Experimente la calidad y el confort total del asiento del taburete de ML-Design. Su tamaño compacto lo hace adecuado para las zonas de estar más pequeñas. Personalice su oficina en casa según sus deseos e ideas.La base brillante añade acentos modernos. Gracias al uso de materiales de alta calidad y resistentes, es muy duradera si se cuida bien. La altura del taburete se puede ajustar fácilmente con una palanca. Gracias a la base de Ø 38,5 cm de grosor y al anillo de plástico antideslizante de la parte inferior, ofrece la mejor estabilidad.El práctico montaje en la pared le asegurará una gran eficiencia de espacio en su hogar, puede colocar artículos y muebles adicionales que no encontrarían un lugar en su habitación sin un práctico escritorio.Características:Escritorio de pared6 prácticos compartimentos1 estante largoEscritorio con estiloFácil montaje en la paredMontaje rápido y sencilloFácil de montar y limpiarIdeal para el salón, el despacho o como mesa de comedorAmplio espacio para el ordenador, el monitor, la impresora, la papelería o los documentosMesa de oficina de elaboración precisa: su buena estabilidad garantiza una larga vida útilTaburete:Diseño modernoForma eleganteGira a 360Altura regulable de forma continua (de 52 cm a 65 cm)Con resorte de presión de gas y palancaFácil y rápido de montarCojín de imitación de cueroFácil de limpiarSensación de asiento suaveRelleno de esponja de alta densidadBase y marco de acero cromadoMarco metálico, robusto y duraderoAntideslizante gracias a la base de gomaBase estableAcabado de alta calidadSe puede cargar hasta 120 kgPerfecto para el salón, el dormitorio, el comedor, la cocina, la barra de desayuno, etc.Contenido:1 x escritorio1 x tabureteincl. material de montaje e instrucciones de montajeDetalles técnicos:Escritorio de paredColor: blancoMaterial de la parte superior: MDF, recubierto de melaminaDimensiones (ancho x alto x fondo): aprox. 110 x 75 x 48 cmGrosor del tablero: aprox. 2,5 cmCompartimentos: 6 prácticos compartimentosMax. Carga: aprox. 50 kgTipo: montaje en paredPeso: aprox. 21 kgTaburete:Color de la cubierta: gris claroColor de la estructura: plataMaterial de la cubierta: cuero de poliuretano (imitación de cuero)Material del marco: acero cromadoDimensiones (DxH): aprox. Ø 38,5 x 65 cmSuperficie del asiento: Ø 33 cmAltura del asiento: aprox. 15 cmAltura regulable: aprox. 52 - 65 cmMax. Carga: aprox. 120 kgPeso: aprox. 4,5 kg
Ver producto
Lerma (Burgos)
Diferentes muebles de despacho, mesa de reuniones, mesa bajera de documentación, mueble expositor, mesa ordenador y mesa recepción
450 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
conjunto mesa despacho y ordenador en cerezo macizo. Poco uso. Mesas con sobre de cristal para proteger la tapa. Están como nuevas. Incluye silla giratoria. Se venden por traslado
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escritorio oficina despacho madera Varios. URGE VENTA Largo 160 Fondo 160 Alto 75. Como se puede ver en las fotos, ideales para montar un espacio de trabajo muy amplio, con ordenador de sobremesa y varios archivadores. Disponen de agujeros y huecos para poder pasar todos los cables de electricidad y de ordenadores etc. Precio por 1: 150€ Precio por 2: 275€ Mirad mi perfil para ver otro material de oficina. El producto está en Vilanova i la geltrú, pero a menudo me desplazo a Hospitalet de l'infant, así que no sería problema llevar el producto a alguno de los pueblos de paso, si quedamos con antelación suficiente.
150 €
Ver producto
España
Mesa de despacho reversible con buc de 2 cajones y una puerta. El buc puede ir a la izquierda o a la derecha. Mesa muy espaciosa y resistente, ideal para estudiar o trabajar con el ordenador. Perfecta para utilizar en cualquier ambiente por su diseño original y versátil. -- Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1. Espesor: 30mm y 15mm. Cantos: P.V.C. Espesor: 0,6mm. Cajones: Tablero de fibras de densidad media lacado. (MDF/DM). Espesor: lados 12mm y fondo 3mm. Acabado en blanco. Trasera: Tablero de fibras de densidad media lacado. (MDF/DM). Espesor: 3mm. Acabado en blanco. Componentes: Guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Bisagras metálicas. Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Patas cilíndricas de metal lacadas en blanco. Medidas: Mueble: 74 cm (alto) x 138 cm (ancho) x 60 cm (prof.) Capacidad cajón: 10 cm (alto) x 32 cm (ancho) x 40 cm (prof.) Observaciones: Mesa reversible. Apertura de la puerta de izquierda a derecha. Peso máximo soportado por cajón 5 Kg. Peso máximo soportado por mueble 25 Kg. Se sirve en formato tipo kit, de fácil y rápido montaje. Se incluyen todos los herrajes, tiradores, piezas e instrucciones necesarias para su montaje.
Ver producto
España
Mesa despacho con buc de 3 cajones. No reversible. Mesa muy espaciosa y resistente, ideal para estudiar o trabajar con el ordenador. Perfecta para utilizar en cualquier ambiente por su diseño original y versátil. -- Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1. Espesor: 30mm, 22mm y 15mm. Cantos: P.V.C. Espesor: 0,6mm. Cajones: Tablero de fibras de densidad media lacado. (MDF/DM). Espesor: lados 12mm y fondo 3mm. Acabado en blanco. Componentes: Guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Tacos ABS (termoplásco de alta resistencia) quitarruidos y anrayas para la parte inferior del mueble. Tiradores metálicos efecto cromo brillo. Medidas: Mueble: 74 cm (alto) x 138 cm (ancho) x 60 cm (prof.) Capacidad cajón: 10 cm (alto) x 32 cm (ancho) x 40 cm (prof.) Observaciones: Guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Tacos ABS (termoplásco de alta resistencia) quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Tiradores metálicos efecto cromo brillo. Se sirve en formato tipo kit, de fácil y rápido montaje. Se incluyen todos los herrajes, tiradores, piezas e instrucciones necesarias para su montaje.
Ver producto
Llanera (Asturias)
Mesa en madera oscura, ideal para trabajar con el ordenador o para colocar una Televisión. Medidas aproximadas: 80 cm de ancho x 70 cm fondo x 75 cm altura. Recogia en Asipo Llanera. Urge venta por traslado inminente.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de ordenador o estudio lavada en blanco. Grande. Medidas: 1.40m de ancho 70cm de largo 78cm de alto. Perfil de 5cm.
50 €
Ver producto
España
Elige esta silla de oficina Vinsetto para que tus horas de trabajo sean más cómodas. Esta silla de escritorio es ideal para el hogar, el estudio y la oficina. Tiene un diseño ergonómico con acolchado grueso, ideal para quienes trabajan muchas horas frente al ordenador. Su altura regulable permite que puedas ajustarla según tus hábitos de sentado y acorde a la altura de tu escritorio. Las ruedas giratorias garantizan tu libertad de movimiento.
85,98 €
Ver producto
España
Se trata de un escritorio de ordenador imprescindible, que se integra perfectamente en el despacho, la sala de estudio, el dormitorio y el salón.
97,98 €
Ver producto
España
strongDescripción del producto:/strongbr /Aproveche al máximo el espacio con este práctico despacho. Esta oficina combina un uso óptimo del espacio con suficiente espacio de trabajo y almacenamiento. Además de la gran superficie de trabajo de 90 cm, tiene a su disposición tres cajones y un escritorio. También puede equipar el escritorio con un cómodo taburete con una base brillante y un diseño especial que tiene la ventaja de que puede ajustar la altura de la silla entre 52 y 65 cm. El resultado es un conjunto moderno de montar, para que siempre tenga un escritorio completo y ordenado.br /Puedes colocar todos los utensilios que necesites para el día en la superficie de trabajo y guardar las carpetas, los archivadores u otras cosas en los cajones. De este modo, siempre tendrá un escritorio ordenado y podrá guardar fácilmente el caos en los cajones.br /Fabricado con tableros de aglomerado de alta calidad, este escritorio para PC garantiza robustez, estabilidad y una larga vida útil. Con una longitud de 90 cm, este escritorio ocupa poco espacio, por lo que es adecuado para las habitaciones de adolescentes y niños, e incluso puede utilizarse en las esquinas.br /Los muebles deben limpiarse con un paño suave. No utilice productos de limpieza fuertes. Muebles para la autoorganización. En el paquete encontrará los accesorios de montaje necesarios y las instrucciones de montaje.br /El taburete de asiento es un práctico y bello reclamo para su hogar. El diseño moderno es muy adecuado en los entornos domésticos modernos. La base brillante aporta acentos modernos. Gracias al uso de materiales de alta calidad y resistentes, es muy duradera si se cuida bien. La altura del taburete es fácilmente ajustable mediante una palanca. La altura del asiento varía entre 52 y 65 cm. Gracias a la base de Ø 38,5 cm de grosor y al anillo de plástico antideslizante de la parte inferior, ofrece la mejor estabilidad.br /Experimente la calidad y el perfecto confort de asiento en el taburete de ML-Design. Debido a su tamaño compacto, también es adecuado para las zonas de estar más pequeñas.br /br /strongCaracterísticas:br /Escritorio/strongbr /Mucho espacio de almacenamientobr /Tres cajonesbr /Amplia superficie de trabajobr /Uso práctico del espaciobr /Diseño prácticobr /Diseño modernobr /Alta calidadbr /Perfecto para estudiar y trabajarbr /Fácil de limpiar con un paño húmedobr /Con cajones para documentos o pequeños objetosbr /Puede albergar un portátil y un ordenador de sobremesabr /Renovará el interior de cualquier estudio, oficina o sala juvenilbr /El diseño es minimalista pero sólido y duraderobr /Las dimensiones ergonómicas facilitan el montaje de la salabr /br /strongTaburete para sentarse:/strongbr /Diseño modernobr /Forma elegantebr /Gira a 360br /Altura regulable de forma continua (de 52 cm a 65 cm)br /Con resorte de presión de gas y palancabr /Fácil y rápido de montarbr /Cojín de imitación de cuerobr /Fácil de limpiarbr /Sensación de asiento suavebr /Relleno de esponja de alta densidadbr /Base y marco de acero cromadobr /Marco metálico, robusto y duraderobr /Antideslizante gracias a la base de gomabr /Base establebr /Acabado de alta calidadbr /Se puede cargar hasta 120 kgbr /Perfecto para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, la barra de desayuno, etc.br /br /strongContenido:/strongbr /1 x escritorio incl. material de montajebr /1 x taburetebr /Los adornos no están incluidos en el volumen de suministro.br /br /strongDatos técnicos:br /Escritorio/strongbr /Material: cartón prensado revestidobr /Peso: aprox. 27,5 kgbr /Color: blancobr /Óptica: Matebr /Espesor del material: aprox. 15 mmbr /Dimensiones (LxHxD): aprox. 90 cm x 76 cm x 50 cmbr /Dimensiones interiores del cajón: aprox. 25,5 cm x 30 cmbr /br /strongTaburete:/strongbr /Color de la cubierta: negrobr /Color de la montura: platabr /Material de la cubierta: cuero de poliuretano (imitación de cuero)br /Material del marco: acero cromadobr /Dimensiones (DxH): aprox. Ø 38,5 x 65 cmbr /Superficie del asiento: Ø 33 cmbr /Altura del asiento: aprox. 15 cmbr /Altura regulable: aprox. 52 - 65 cmbr /Max. Carga máxima: aprox. 120 kgbr /Peso: aprox. 4,5 kg
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Se vende mesa de oficina color blanco, en perfecto estado, ideal para despacho personal. Medidas de la mesa  son 66*145*72 SEGÚN FOTOGRAFÍA adjunta. Atiendo correo y móvil. Recogida local, se acepta pago por Pay Pal El precio contado de la mesa es de 50 euros.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mesa modelo Galant (Ikea). El tablero mide 120x60cm. Tiene accesorios extras como recogecables, bandeja extraíble y balda (dónde está la torre del ordenador en la foto). Se puede regular la altura de las patas. Se vende montada, para recoger en Barakaldo. Cualquier pregunta consultame sin compromiso :)
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa oficina Ikea linnmon / alex 1,20 × 60 con cajonera 5 ud y armario para ordenador
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es