-
loading
Solo con imagen

Mesa estudio escritorio ordenador

Listado top ventas mesa estudio escritorio ordenador

NEED MESA PLEGABLE 120X60CM MESA DE ORDENADOR ESCRITORIO DE OFICINA MESA DE ESTUDIO PUESTO DE TRABAJO MESAS DE RECEPCIÓN MESA DE FORMACIÓN, NEGRO
  • Dimensiones: Abierta: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 75 cm alto; Plegada: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 10 cm alto; Peso: 15,76 kg; Capacidad máxima de peso: 400 kg.
  • Tablero de partículas de madera sólida de 18 mm de grado E1, resistente al agua y al rayado y de fácil limpieza sin decoloración.
  • Su resistente estructura metálica con acabado pulverizado de 40 mm y pliegue doble aseguran estabilidad y durabilidad.
  • Se suministra completamente montada, puede abrirse y plegarse en segundos, resultando perfecta para el almacenaje y el uso diario.
  • Con ajuste de altura de 1-2 cm para las patas, se mantiene estable en suelos irregulares. Multifuncional como mesa de ordenador, escritura, oficina, trabajo, formación, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOGESFURNITURE MESA DE JUEGOS PARA PC 140 X 65CM MESA ESCRITORIO GRANDE PARA COMPUTADORA CON PORTAVASOS Y GANCHO PARA AURICULARES, ALFOMBRILLA DE RATÓN PARA GAMING, BHEU-ST-EAGLE-1400BK
  • 【Material robusto:】Mesa de diseño Gaming tiene amplia superficie de juego con una superficie de textura fina, caben 2 monitores fácilmente; Estructura en forma de T para mayor resistencia compuesta de acero, aporta estabilidad y resistencia.
  • 【Dimensiones:】Dimensiones totales: 140x65x75cm (largo x ancho x alto), con una superficie perfectamente tratada para que tus movimientos del ratón sean muy precisos; Muy estable, cuenta con un peso de 25 Kg.
  • 【Gran Superficie de Juego:】Su gran tamaño ofrece un gran superficie de juego para todo: Monitores, Teclado, Ratón, Pads, etc. Borde frontal en ángulo y ergonómico para un cómodo posicionamiento de muñecas y antebrazos.
  • 【Característica construidas para Juegos:】Esta mesa de juego tiene muchas características adicionales, como un portavasos prácticos, gancho para la oreja, para ofrecerte una mejor experiencia de juego. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, mesa de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NISEAR ESCRITORIO DE COMPUTADORA, MESA DE ORDENADOR ESCRITORIO ESTRUCTURA DE ACERO CON SOPORTE PARA COMPUTADORA, MESA DE ESTUDIO PORTÁTIL GRANDE PARA OFICINA EN CASA
  • 【DURADERO Y ESTABLE】Construido con marcos de acero de alta calidad y tableros de partículas, el escritorio de computadora es robusto y resistente al desgaste. Además, es fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo, puede colocarlo en la esquina de su hogar u oficina para ahorrar espacio.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 El tamaño de la mesa de ordenador es de 120 x 60 x 75 cm,el soporte de la computadora mide 50 x 20 x 13,5 cm, lo suficientemente espacioso para colocar computadoras, PC, laptops, libros u otros suministros. ¡Todo está organizado para servirte mejor!
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】Hay dos ganchos en los dos lados de la mesa de oficina para almacenamiento adicional. Se pueden usar para colgar diferentes suministros según tus necesidades. El soporte para computadora hace que sus ojos estén paralelos a la pantalla de la computadora y ayuda a reducir la fatiga del cuello y la columna, lo que brinda gran comodidad y conveniencia tanto para el trabajo como para el estudio.
  • 【FÁCIL MONTAJE】La instalación es muy sencilla gracias al manual de usuario y las herramientas completas proporcionadas. Todas las instrucciones se describen en detalle y simplifica sus pasos de montaje, ahorrándole tiempo y energía. ¡El Nisear Escritorio para Computadora te hace la vida más fácil!
  • 【ESTILO CLÁSICIAL】con un estilo simple y moderno, el mesa de estudio puede complementar cualquier decoración del hogar y es una gran adición para la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. 2 colores a su elección: retroy nogal. ¡Una elección de escritorio clásica pero práctica!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NISEAR ESCRITORIO DE COMPUTADORA, MESA DE ORDENADOR ESCRITOTIO ESTRUCTURA DE ACERO CON ESTANTES AJUSTABLES, MESA DE ESTUDIO PORTÁTIL GRANDE PARA OFICINA EN CASA
  • 【DURADERO Y ESTABLE】Construido con marcos de acero de alta calidad y tableros de partículas, el escritorio de computadora es robusto y resistente al desgaste. Con diseño de soporte triangular para garantizar una gran estabilidad y durabilidad. Además, es fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 El tamaño de la mesa de ordenador es de 120 x 60 x 75 cm, lo suficientemente espacioso para colocar computadoras, PC, laptops, libros u otros suministros. ¡Todo está organizado para servirte mejor! Y puede colocarlo en la esquina de su hogar u oficina para ahorrar espacio.
  • 【ESTANTES AJUSTABLES】Hay estantes de dos niveles en el lado derecho del mesa de oficina para almacenamiento adicional. La altura de los estantes se puede ajustar fácilmente a 35 cm / 45 cm según sus necesidades, lo que brinda una gran comodidad y conveniencia tanto para su trabajo como para su estudio.
  • 【FÁCIL MONTAJE】La instalación es muy sencilla gracias al manual de usuario y las herramientas completas proporcionadas. Todas las instrucciones se describen en detalle y simplifica sus pasos de montaje, ahorrándole tiempo y energía. ¡El Nisear Escritorio para Computadora te hace la vida más fácil!
  • 【ESTILO CLÁSICIAL】con un estilo simple y moderno, el mesa de estudio puede complementar cualquier decoración del hogar y es una gran adición para la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. 3 colores a su elección: retro, nogal y teca. ¡Una elección de escritorio clásica pero práctica!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM MESA DE ORDENADOR PC ESCRITORIO DE OFICINA PARA HOGAR OFICINA ESTUDIO MADERA 120X55X85CM BLANCO
  • ✅Esta mesa de ordenador con diseño moderno y elegante ideal para colocar en hogar, estudio u oficina, combina perfectamente con cualquier decoración.
  • ✅Material de alta calidad: Hecho de MDF de clase E1, ecológico y duradero. Cubierta de recubrimiento de melamina, resistente a la humedad y desgaste. Con soporte de tubo de metal, garantiza alta estabilidad.
  • ✅Gran capacidad: Cuenta con un tablero amplio de operación, 1 estante levantado para impresora, 1 bandeja extraíble para teclado y ratón, 2 cajones espaciosos y varios compartimientos para garantizar espacio suficiente de almacenaje.
  • ✅Diseño práctico: Bordes lisos y redondos para evitar cualquier daño. Las bandejas extraíbles con guías silenciosas y lisas. Con 2 huecos para pasar los cables.
  • ✅Fácil de montar con instrucciones ilustradas incluidas. Dimensiones totales: 120x55x85cm (LxANxAL), dimensiones de bandeja de teclado: 60x30cm (LxAN), dimensiones del estante levantado para impresora: 33x33cm (LxAN), dimensiones para torre: 26x46.5x43.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMIFORT - ESCRITORIO JUVENIL EXTENSIBLE, MESA DE ORDENADOR, MESAS DE ESTUDIO, ESCRITORIOS DE DESPACHO (BLANCO-ROBLE)
  • Mesa escritorio extensible multifuncional, mueble muy útil y de calidad. Fabricado en Europa
  • Ideal para espacios de tamaño reducido, parte extensible interior de la mesa con ruedas y dos cajones extensibles
  • Facilitamos video instrucciones de montaje para un ensamblaje más rápido y cómodo
  • Acabados en colores: Blanco Super Matt, Blanco/madera de Roble. Podrá adaptar la mesa en cualquier estancia de su hogar
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAHEETECH MESA ORDENADOR ESCRITORIO ESTUDIO MESA PORTÁTIL CON RUEDAS BANDEJA EXTRAÍBLE MESA PARA OFICINA HOGAR
  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Diseño moderno: el aglomerado negro y el marco de hierro plateado muestran un aspecto moderno y de calidad y se adaptarán de manera óptima a su estilo de mobiliario en el estudio, sala de lectura, dormitorio u oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA MESA DE ESCRITORIO MESA DE ORDENADOR ESCRITORIO DE OFICINA ESTUDIO CON 3 CAJONES 3 ESTANTES BLANCO 109X49X75CM
  • Material resistente - La mesa de escritorio está hecha de PB con triamina de muy alta calidad, lo que garantiza una alta estabilidad y una larga vida útil. Tiene las características de que es respetuosa con el medio ambiente, fácil de cuidar, resistente al agua y la abrasión.
  • Gran almacenaje - El escritorio ofrece espacios suficientes para colocar la computadora, la impresora y otros dispositivos. Los tre cajones a la izquierda pueden organizar archivos, artículos pequeños de forma ordenada, y los tres estantes a la derecha pueden poner libros, revistas, colecciones, etc.
  • Diseño profesional - El estante deslizante del teclado proporciona la comodidad para el teclado y el ratón cuando se desliza con poco ruido. Detrás del estante hay una placa, por lo que el teclado no se cae hacia abajo, y existe una muesca que puede organizar todos los cables en orden.
  • Uso multifuncional - Gracias a la apariencia moderna y clásica y 2 colores, es ideal para todos los estilos de hogar, se adapta a oficina, estudio, dormitorio, sala de estar, etc. Al mismo tiempo ofrece una vista hermosa para usted.
  • Montaje sencillo - El montaje es rápido y sencillo, viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE ESCRITORIO DE LA COMPUTADORA, MESA DE ORDENADOR, CON PORTATECLADO, DISEÑO MODERNO, ESCRITORIO COMPACTO PARA HOGAR U OFICINA, 120 X 59 X 90 CM, NEGRO LCD812B
  • Buen acabado y estabilidad - Material: tubos de hierro recubiertos de polvo + tableros de partículas PB + chapa de melamina. Gracias a los materiales ecológicos y resistentes, la mesa es sólida y duradera, con la superficie impermeable, robusta sin decoloración
  • Gran capacidad de almacenaje: Dos encimeras ofrecen un gran espacio de trabajo. 2 plataformas elevadas para colocar la impresora, teléfono, altavoces, libros. Tiene un soporte independiente con ruedas giratorias para el torre CPU
  • Diseño práctico y útil: Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible y silenciosa, 4 ruedas (2 con freno) para el fácil desplazamiento y seguro estacionamiento. Ideal para la oficina, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Montaje y limpieza sencilla: Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Basta con un paño suave y húmedo para limpiar la mesa
  • Songmics siempre estamos dedicados a proporcionar a los clientes productos de buena relación precio/calidad. Prestamos el excelente servicio de atención al cliente y hacemos todo lo posible para resolver sus problemas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 004604A - MESA ORDENADOR REVERSIBLE DOS CAJONES Y UNA PUERTA, MESA DESPACHO, ESCRITORIO ATHENA ACABADO EN COLOR BLANCO ARTIK, 138 X 74 X 60 CM DE FONDO
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik, muy combinable con todo tipo de decoración
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mesa de escritorio y para ordenador. Muy nueva. Medidas: 1,20 de largo x 55 de ancho y 74 de alto. Con ella se regalan lo aparatos que se observan (ordenador portátil, impresora de tinta hp y escáner capaz par escanear negativos. Obsoletos pero funcionando perfectamente. Venta mesa de escritorio / ordenador de segunda mano Ver todos los anuncios de JOSE LUIS
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mesa de escritorio/ordenador, con balda extraíble y dos cajones. La mesa es de buena calidad ,las ruedas y la balda funcionan bien. Tiene algún desperfecto que muestro en detalle en las fotografias, fácilmente subsanable . Se pueden enviar mas fotos antes de la compra. 20 si vienen a por ella, 45 si se la llevo al portal. Solo Madrid o alrededores. Largo : 100cm Alto: 83cm Ancho:45cm
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mesa escritorio que se puede poner como esquinera o recta, bien conservada. Las medidas están en una de las fotos. Tiene un espacio para el ordenador, teclado extraible y otro para impresora. La mesa se divide en dos partes, la derecha (donde está el monitor) es movible y se puede alinear alargando la mesa hasta los 2,8 metros aprox (no tengo tanto espacio para abrirla y medirlo). También se pueden separar y utilizar únicamente la parte izquierda como mesa normal. El tamaño solo de esta mesa sería: 140 x 66 Se vende por traslado, se ha de venir a recoger, zona sant marti.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo una mesa de estudio o para ordenador de sobremesa con bandeja extraíble para teclado y ruedas. Es pequeña, mide 77cm de ancho, 50 de fondo y 76 de alto. Tiene marcas o roces propios del uso. Para recoger en Sariegos. No regateos. Gracias.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Es de cristal templado transparente de 8 mm de grosor y patas cromadas de acero, medidas: (100 cm ancho) x (72 cm alto) x (50 cm fondo) en perfecto estado. Diseño elegante y moderno.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa estudio escritorio con 3 cajones. De madera color decapé (blanco roto), con las esquinas redondeadas, hecha a medida por carpintero. De muy buena calidad y bien cuidada, pero con algunas ligeras marcas de uso, según se aprecia en las fotos. Medidas: alto 0.71, ancho 1.03, profundo 0.55.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa o mesita de escritorio de color blanco para estudio, estudiar, ordenador... Dispone de un cajón, espacio debajo de este para router wifi, impresora, scanner, torre de ordenador, folios... Tiene dos niveles, soporte o bandeja muy útil para colocar lámpara, pantalla de ordenador, de tv, impresora, libros, figuras o lo que se quiera. Es movible, contiene ruedas. Buena para habitación o oficina. 135cm, 46cm hondo Alto 72cm, alto 2ª base 84cm En perfecto estado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de Escritorio para Ordenador, para Estudio, Oficina, Dormitorio... color Blanco 100x50x75cm
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de escritorio en acabado blanco brillo. Robusta. En perfecto estado. Ideal como mesa de trabajo o estudio. Dadas sus dimensiones puedes tener el ordenador, con su monitor y teclado, la impresora, y además hueco para el cuaderno. Desmontable en 4 piezas para su transporte. Fácil montaje. Dimensiones (ver última foto): - Ancho: 180 cm - Profundo: 69 cm - Alto: 74 cm Nota.- Silla de una de las fotos NO incluida.
99 €
Ver producto
España
MESA ESTUDIO FUNCTION PLUS BLANCO 2 Descripción escritorio blanco minimalista con patas de acero y 2 cajones Con el escritorio Santos tendrás una pieza de diseño que lucirá en todo ambiente de trabajo o de estudio en tu hogar. A la vanguardia, llama la atención por sus terminaciones y sus creativos espacios de almacenaje. Ideal para quienes buscan en un mueble que tenga una fusión armónica entre estética y funcionalidad. Características escritorio blanco minimalista con patas de acero y 2 cajones · Blanco · 2 cajones con guías metálicas. · Acabado por la parte trasera. · Fabricado en panel de partículas de melamina. · Medidas 101,6X40X76,5 cm. · Pequeño montaje,lleva intrucciones y tornillería
109,55 €
Ver producto
España
MESA ESTUDIO FUNCTION PLUS BLANCO Descripción escritorio blanco minimalista con patas de acero y 3 cajones Con el escritorio Santos tendrás una pieza de diseño que lucirá en todo ambiente de trabajo o de estudio en tu hogar. A la vanguardia, llama la atención por sus terminaciones y sus creativos espacios de almacenaje. Ideal para quienes buscan en un mueble que tenga una fusión armónica entre estética y funcionalidad. Características escritorio blanco minimalista con patas de acero y 3 cajones · Blanco · 3 cajones con guías metálicas. · Acabado por la parte trasera. · Fabricado en panel de partículas de melamina. · Medidas 125,8 x 51,6 x 76,5cm. · Pequeño montaje,lleva intrucciones y tornillería * Entrega a pie de calle
157,21 €
Ver producto
España
Mesa de escritorio multiposición muy práctica y funcional que se adapta fácilmente a cualquier espacio ya que ofrece la posibilidad de montar la mesa totalmente extendida (con el módulo inferior de frente) o si lo precisas, como mesa rinconera (con el módulo inferior de lado). Además, para adecuarse más a las necesidades de cada usuario y espacio, Gama es una mesa de escritorio multiposición reversible ya que permite colocar a izquierda o derecha el módulo de almacenaje. Gama es una mesa de escritorio multiposición que ofrece una gran capacidad de almacenaje ya que su módulo lateral incluye dos baldas y dos puertas en las que podrás tener bien organizado material, carpetas, archivadores y todo lo que necesites para estudiar y/o trabajar. La mesa de escritorio multiposición Gama destaca también por su diseño de líneas rectas y acabado en blanco que da un aspecto moderno y luminoso a la estancia, encajando tanto en zonas de estudio infantiles y juveniles o en despachos y oficinas. Estado: en stock
104 €
Ver producto
España
Mesa de escritorio con cajón y puerta Esta mesa de escritorio, combina calidad, sencillez y versatilidad. Incluye un cajón y una puerta sin tirador con una balda movible, para poder colocar cualquier elemento según su tamaño. Incorpora en la parte inferior un tope-clavo, para evitar rozaduras en el suelo y deslizamiento. Un escritorio de ordenador que para trabajar de forma cómoda. Medidas y peso Alto: 74 cm | Ancho: 140 cm | Fondo: 50 cm | Peso: 33 kg
Ver producto
España
Mesa de escritorio con cajón. Esta mesa de escritorio, combina calidad, sencillez y versatilidad. Incluye un cajón y dos huecos con una balda movible para poder colocar cualquier elemento según su tamaño. Incorpora en la parte inferior un tope-clavo, para evitar rozaduras en el suelo y deslizamiento. Un escritorio de ordenador para realizar cualquier trabajo de forma cómoda y productiva. Medidas Alto: 74 cm | Ancho: 120 cm | Fondo: 50 cm | Peso: 29 kg
Ver producto
España
Mesa de escritorio con bandeja extraíble. Mesa de ordenador de 90 cm, que le hace adaptarse de forma útil a cualquier hueco de la casa. Incluye una bandeja porta teclados extraíble, con guías metálicas, para una mayor resistencia y durabilidad de la misma. Esta mesa de ordenador es perfecta para colocarla en cualquier espacio, combina comodidad, versatilidad y conjunción con el ambiente del hogar. Medidas y peso Alto: 72,5 cm | Ancho: 90 cm | Fondo: 50 cm | Peso: 20 kg
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es