-
loading
Solo con imagen

Medico casa primeros auxilios

Listado top ventas medico casa primeros auxilios

KIT PRIMEROS AUXILIOS-BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS MINI BOLSO MÉDICO PORTÁTIL DE VIAJE, BOLSA DE ALMACENAMIENTO, BOLSA DE SENDERISMO, ACCESORIOS PARA EXTERIORES, BICICLETA Y VIAJE
  • Pequeño y portátil: su diseño liviano y compacto le permite colocar el kit en su hogar, cocina, lugar de trabajo, automóvil, escuela, caravana o caravana. Esto es muy adecuado para acampar al aire libre, hacer caminatas, hacer mochileros y caminar.
  • Los botiquines de primeros auxilios y las cajas de herramientas para exteriores pueden satisfacer todas sus necesidades al aire libre. Los compartimentos internos y las ranuras se utilizan para organizar el kit.
  • Se usa ampliamente como regalo para el cuidado de la salud, farmacias, supermercados, automóviles y compañías de seguros.
  • El compartimento organizado -bolsa de nailon duradera, práctica y compacta- se puede dividir en tres partes. La organización de cada tema le permite comenzar rápida y fácilmente en caso de emergencia.
  • El mejor regalo para viajeros, amigos, padres y mascotas. Con el fin de brindarle los mejores productos de la industria, garantizamos su satisfacción. Nuestro botiquín de primeros auxilios es perfecto para uso en el hogar, la oficina, el trabajo o al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRIMEROS AUXILIOS (MEDICO EN CASA/DOCTOR IN THE HOUSE (SPANISH))
  • Used Book in Good Condition
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAKEFACE - ESTUCHE DE PRIMEROS AUXILIOS, MINI BOLSA DE EMERGENCIA MÉDICA, BOLSA DE EMERGENCIA, PARA COCHE, VIAJE, EMPRESA, CASA, BARCO, BOLSA DE EMERGENCIA, BOLSA DE VIAJE PORTÁTIL
  • Estuche de primeros auxilios completo: con los 31 artículos más importantes, indispensable para realizar los primeros auxilios en caso de emergencia: vendaje triangular vendaje conforme con cinta adhesiva, tijeras de primeros auxilios, almohadilla de preparación de alcohol, almohadillas de gasa, alfileres de seguridad, etc.
  • Necesidad: Seguimos siendo víctimas de los accidentes domésticos. Quema, corte, deslizamiento debe estar listo para todo. Este kit incluye una amplia selección de equipos necesarios y útiles para todo tipo de lesiones.
  • Multiusos: coloca tu kit de emergencia en la mochila, la guantera del coche, el bolso o el armario médico para un acceso rápido. Recomendada para el hogar, la universidad, los espacios exteriores, el lugar de trabajo, la cocina, las aventuras en plena naturaleza, las carreteras, la navegación de placer, el camping, el senderismo, la pesca, la caza, la bicicleta de montaña, los juegos para niños o cuando se sale de picnic con amigos.
  • No sabemos cuándo habrá una urgencia, pueden ocurrir terremotos, accidentes y heridas. También incluimos una selección avanzada de suministros de emergencia, como mantas de primeros auxilios, tijeras, silbatos y tarjetas de sable multifunción. Ayuda a mejorar las posibilidades de supervivencia.
  • Le permitirá realizar cuidados profesionales cuando un botiquín de primeros auxilios esté a mano y antes de la llegada de la ambulancia, por ejemplo, una venda puede maximizar la reducción de la mortalidad en un caso de lesiones graves
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS, MINI KIT PRIMEROS AUXILIOS, BOLSA MÉDICA VACIO, PORTÁTIL MINI KIT PRIMEROS AUXILIOS VIAJE, PARA SITUACIONES EMERGENCIA EN HOGAR, OFICINA, VIAJES (2 TAMAÑO)
  • ?Material Premium: Hecho de tela Oxford de material de alta calidad. Grueso y resistente al desgaste, robusto y duradero, impermeable y a prueba de humedad. No es fácil rasgar, perforar y rayar durante las actividades al aire libre. Capaz de mantener las cosas limpias y seguras.
  • ?Conjunto Perfecto: Un juego de maletines médicos tiene un maletín médico rosa grande y un maletín médico gris pequeño. Cuando haya más medicamentos, puede elegir un maletín médico rosa. Cuando hay pocos medicamentos, puede elegir el maletín médico gris. Fácil de cargar. Puede utilizar el maletín médico adecuado según la situación.
  • ?Gran Capacidad: Tanto los paquetes médicos grandes como los pequeños se almacenan por separado, que está razonablemente dividido. Deje que el medicamento se descargue de manera ordenada. El espacio adicional puede agregar más elementos. Pequeña y gran capacidad. Y puede encontrar artículos rápidamente.
  • ?Fácil Usar: La bolsa médica es una cremallera doble completamente abierta con un asa portátil. La bolsa se puede abrir por completo para facilitar su colocación y extracción. Y el almacenamiento no ocupa espacio. Puede colocarse horizontalmente en el cajón o verticalmente en el armario.
  • ? Amplia Gama Usos: La bolsa médica se puede utilizar para almacenar medicamentos. También se puede utilizar para guardar accesorios, cosméticos, calcetines y otros artículos. Puede almacenarlo en automóviles, oficinas, escuelas y otros lugares para almacenar cosas. O utilícelo cuando salga de excursión de un día, de campamento, de excursión, de crucero y de senderismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENXINGYAN BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS, 230 PIEZAS BOLSA MÉDICO DE EMERGENCIA COMPLETO, BOLSA MÉDICA PORTÁTIL, ADECUADO PARA AUTOMÓVIL, FAMILIA, VIAJES, CAMPING, OFICINA O DEPORTES, EMERGENCIAS
  • ?‍⚕️【Protege a tu Familia】Cuando los servicios médicos profesionales estén demasiado lejos de usted, asegúrese de tener el botiquín médico de emergencia en la mano. Guárdelo en su mochila, vehículo o botiquín para un acceso rápido. Puede ofrecer una ayuda importante cuando lo necesita. Es mejor compañero para emergencias o lesiones. Conveniente para las familias que reciben tratamiento oportuno y más eficaz.
  • ?【Diseño Compacto】Tamaño 26 x 18 x 8 cm, pesa solo 700g. Con un diseño ligero y compacto, muy fácil de guardar y utilizar, este estuche con cremallera es cómodo de llevar a todas partes, puede almacenar todos los suministros básicos de primeros auxilios y preparación para desastres (230 piezas en total). Está organizado en varios compartimentos y todavía hay espacio adicional para agregar más artículos personales.
  • ?【230 PCS/ Gran Capacidad】El botiquín médico de emergencia está equipado con 230 útiles y valiosos suministros médicos de grado hospitalario. Suministros médicos profesionales. Consulte las imágenes y descripciones de los productos a continuación para obtener un catálogo completo. Te puede ayudar muy bien. Es ideal para la familia, el lugar de trabajo, al aire libre, viajes, barco, camping, senderismo y otras situaciones de emergencia.
  • ?【Tejido duradero / Impermeable】Hecho de poliéster 600D, el botiquín de primeros auxilios está listo para aventuras extremas. La cremallera está certificada para 1000 cremalleras. Con material ripstop puedes detener cualquier desgarro antes de que se extienda. El botiquín médico de emergencia impermeable protege perfectamente los suministros médicos en su interior.
  • ?【Manejo de emergencias sin estrés】Este increíble botiquín de primeros auxilios te hace sentir seguro y confiado durante todo el día! El mejor regalo para viajeros, amigos, padres y mascotas. SENXINGYAN se compromete a proporcionar un botiquín de primeros auxilios de grado médico de la mejor calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MALETA DE PRIMEROS AUXILIOS | GRANDE | JUMBLE'S | NEGRA | ELITE BAGS
  • Macuto botiquín de primeros auxilios
  • Bolsa muy ligera de gran capacidad
  • Dispone de varios bolsillos de diferentes tamaños muy útiles
  • Interior con separadores extraíbles y gomas elásticas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS CON 42PIEZAS, BOLSA MÉDICA PORTÁTIL, BOLSA DE SUPERVIVENCIA PARA EMERGENCIAS, CERTIFICADO DE CE, LIGERO Y PORTÁTIL, PARA COCHE, HOGAR, CÁMPING, DEPORTES AL AIRE LIBRE
  • 【Duradero y Práctico】La bolsa de rescate contiene un kit de emergencia completo. Ha sido fabricado por una bolsa de nylon de alta calidad con PVC en el interior, resistente al agua, ideal para uso prolongado
  • 【Empaquetado Aséptico】Paquete protector o estéril y gran vida útil, Descripción de texto en la parte posterior del producto y guía del usuario para sus necesidades de emergencia. IncluyeTabletas de alcohol, una manta isotérmica,apósitos, vendas, etc.
  • 【Aplicabilidad Amplia】El botiquín de primeros auxilios no solo está diseñado para actividades al aire libre y viajes, sino también para primeros auxilios en el hogar o para arrojarlo al automóvil. Ella le proporcionará atención profesional y excelente en caso de emergencia
  • 【Equipo Ideal de Primeros Auxilios】 Compacta y fácil de transportar, pesa menos de 1 lb, diseño fácil de usar, se adapta perfectamente a su coche, barco, mochila, bolsillos o guantera, por lo que es ideal para viajes por carretera, viajes, deportes y aventura al aire libre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONYAO BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS, MINI KIT DE SUPERVIVENCIA - BOLSA MÉDICO DE EMERGENCIA COMPLETO PARA COCHE BARCO MOTOCICLETA EL HOGAR LUGAR DE TRABAJO MOCHILA Y ACAMPAR SENDERISMO VIAJE
  • 【Más Exclusivo y Más Completo】Con 30 tipos de artículos únicos, incluye trauma shears, pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, Vendajes de mariposa, parche para ojos, apósito adhesivo grande para heridas, Venda PBT, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.
  • 【Kit de supervivencia portátil y durable】Pequeño y fácil de transportar, pesa solo 440g, diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a golpes, se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón
  • 【Combo Multipropósito】Con 200 piezas artículos en paquetes separados, es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo, la escuela y también para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, pasear en bote, pescar, escalar. Siempre esté preparado para cualquier lesión inesperada, desastres naturales del clima
  • 【Compacto y bien organizado】 Contiene todos los suministros de emergencia esenciales con bolsillos de malla dentro de la caja, también deja espacio en el kit para sus suministros médicos especializados o medicamentos para que pueda personalizar completamente este kit de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades
  • 【100% de satisfacción garantizada】 Todas las sustancias médicas de Lixintech, incluidas las vendas, almohadillas con alcohol, pelotas de algodón, guantes estériles, vendajes de gasa, manta térmica de emergencia y mascarilla CPR están certificadas por CE, si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlos para un reembolso completo sin preguntas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHBC KIT COMPACTO DE PRIMEROS AUXILIOS (228 PIEZAS) DISEÑADO PARA CUIDADOS FAMILIARES DE EMERGENCIA. CARCASA DE EVA A PRUEBA DE AGUA. ESTA BOLSA ES IDEAL PARA EL COCHE, BARCO, CAMPING, OFICINA. ROSA
  • -Este exhaustivo kit de 168 productos para tratamiento en primeros auxilios ha sido fabricado en modernas instalaciones asépticas aprobadas por la FDA y CE, excediendo los estándares de seguridad existentes para kits de primeros auxilios. El contenido completo del kit se describe posteriormente, también puede visualizar las imágenes para tener una idea clara de todo lo que incluye.
  • -Kit compacto de primeros auxilios de alta calidad (21,08 x 16 x 8,13 cm). El maletín ha sido desarrollado con material EVA, ligero, a prueba de golpes y difícilmente deformable. Su superficie de PU es suave, resistente al agua y fácil de limpiar. Sus contenidos están perfectamente protegidos.
  • -Asegúrese de tener su kit a mano en aquellas ocasiones en que sepa que recibir atención médica profesional no va resultar fácil por cualquier motivo, como encontrarse lejos de cualquier centro de salud. Puede guardarlo en su maleta, mochila, coche… para poder disponer de él de modo rápido.
  • -Nunca se sabe cuándo habrá una emergencia. Los accidentes y heridas suceden cuando uno menos se lo espera. Se incluye una cuidada selección de artículos de emergencia, como mantas isotérmicas, tijeras, silbatos y una tarjeta multiherramienta. Ayuda a mejorar las posibilidades de supervivencia en caso de desastre.
  • -Satisfacción 100% garantizada. Si no es así, le devolvemos su dinero. Nuestro compromiso es su satisfacción. Si por cualquier motivo este producto no le satisface, se lo reemplazaremos o si lo prefiere le devolveremos el dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TH-SOME JAANY BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS DE 18 ARTÍCULOS, SURVIVAL TOOLS MINI BOX KIT BOLSA MÉDICA PARA EMERGENCIAS PARA EL COCHE, HOGAR, CAMPING, CAZA, VIAJES, AIRE LIBRE O DEPORTES
  • 【Kit de Botiquín de Primeros】18 artículos de primeros auxilios profesionales certificados por CE y he
  • 【Duradero y Práctico】La bolsa de rescate contiene un kit de emergencia completo. Ha sido fabricado por una bolsa de nylon de alta calidad con PVC en el interior, resistente al agua, ideal para uso prolongado.
  • 【Aplicabilidad Amplia】El botiquín de primeros auxilios no solo está diseñado para actividades al aire libre y viajes, sino también para primeros auxilios en el hogar o para arrojarlo al automóvil. Ella le proporcionará atención profesional y excelente en caso de emergencia.
  • 【Empaquetado Aséptico】Paquete protector o estéril y gran vida útil, Descripción de texto en la parte posterior del producto y guía del usuario para sus necesidades de emergencia. Incluye bolsas de hielo, Tabletas de alcohol, una manta isotérmica,apósitos, vendas, etc.
  • 【Equipo Ideal de Primeros Auxilios】 Compacta y fácil de transportar, pesa menos de 1 lb, diseño fácil de usar, se adapta perfectamente a su coche, barco, mochila, bolsillos o guantera, por lo que es ideal para viajes por carretera, viajes, deportes y aventura al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Pontevedra (Pontevedra)
Botiquin medico primeros auxilios para coches decada de 1970 Botiquin medico primeros auxilios para coches decada de 1970 fue usado poco esta en perfecto estado, faltan piezas. El envio* para península seria: Correos certificado  con entrega de 48-72H(sin contar fin de semana) seguro y certificado. Seria  6,50€ Correos Express  con entrega en 24h(sin contar fin de semana) con seguro y certificado. Seria  9,00€. *incluye embalaje """"""""""""""""  Se hacen envíos combinados, se recalcularía por peso. """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""" Para otro tipo de envio o otras direcciones consúltanos sin compromiso """"""""""""""""""""""" """"""""""""""""  VISITE NUESTROS PRODUCTOS Y NUESTRAS OTRAS SUBASTAS """""""""""""""""""""""""""""""
Ver producto
Madrid (Madrid)
Botiquín médico. Botiquín médico. Antiguo botiquín de primeros auxilios completo, sin uso. Con muchos repuestos.
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Se vende Honda PCX del año 2018. Muy poco usada, tiene 4140 Kilómetros. Guardada siempre en la lona. Tiene ABS, faros delanteros y traseros LED, Start - Stop, velocímetro digital. Muy poco consumo 2L /100. Depósito de 8 litros. Asiento retapizado en cuero, manetas de frenos cambiadas con logotipo PCX y color negro. Se entrega con cambio de aceite realizado, impuesto de circulación 2020 pagado y 3 años de garantía en la casa HONDA. También se entrega con los guantes, KIT primeros auxilios, casco HJC y chaqueta protectora. Se puede contactar por teléfono, Whatsapp y correo electrónico.
2.550 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
BMW Serie 3 335i, Negro, año 2009, 90000 km, Molduras interiores gris de brillo intenso,Intercambiador de 6 CD,Interfaz USB audio,Radio BMW Professional,Sistema de navegación Professional,Cambio automático deportivo con doble embrague,Acceso confort,Confort climático para parabrisas,Control de crucero activo,Control por voz,Cuero 'Dakota' Jadegrau,Dispositivo de alarma,Luces autoadaptables incluyendo luz de giro,Paquete aerodinámico M,Paquete de iluminación,Paquete deportivo M,Preparación para intercambiador de CD,Retrovisor interior con ajuste automático anti-deslumbramiento,Volante M de cuero,Suspensión deportiva M,Black Sapphire (metalizado),Espejos retrovisores interior y exteriores con ajuste automático anti-deslumbramiento,Control de distancia en aparcamiento (PDC) delante y detrás,Sistema de fijación para asiento infantil ISOFIX,Triángulo de emergencia con equipo de primeros auxilios,, 18990 eur., Bmw 335i Cabrio Pack M Año: 2009 Cambio automático 6 velocidades 90.000km Asientos de piel Asientos eléctricos con memoria y calefactables Pack M interior y exterior Key less(arranque y apertura sin llave) Navegador Faros bixenon Sensor de lluvia Luces automáticas Mandos en el volante Control de velocidad Llantas originales 19" pack M Sensores de aparcamiento volumetricos Asientos Isofix Climatizador bizona Libro de revisiones,todas selladas en casa oficial. Garantía de 12 meses y cambio de nombre incleído en el precio..
18.990 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
BMW X5 xDRIVE30d, Gris / Plata, año 2008, 150000 km, Paquete deportivo,3ª fila de asientos,Alfombrillas de velours,Asientos de confort delanteros, con reglaje eléctrico,Asientos deportivos para conductor y acompañante,Faros xenón para función de luz de cruce y de carretera,Lavado de faros,Retrovisor interior, con ajuste automático anti-deslumbramiento,Techo de cristal panorámico,Acristalamiento de protección solar BMW Individual,Espejos retrovisores interior y exteriores con ajuste automático anti-deslumbramiento,Llantas de aleación ligera M de radios en V (estilo 227 M) 20" con neumáticos de diferentes dimensiones,Suspensión deportiva,Control de distancia en aparcamiento (PDC),Desactivación del airbag del acompañante,Triángulo de emergencia con equipo de primeros auxilios,, 15990 eur., BMW X5 3.0D 235cv!! Nacional. 7 plazas. Tracción Xdrive. Cambio automático . Techo panorámico. Faros bixenon direccionales. Sensores de lluvia . Luces automáticas. Mandos en el volante. Llantas originales 20" . Climatizador bi zona. Asientos de piel y electricos con memoria. Sensores de aparcamiento delantero y trasero. Revisiones pasadas en casa oficial. 150.000km. Año finales 2007. Garantía de doce meses y cambio de nombre incluido en el precio..
15.990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :2.322 km matriculación: potencia:170 combustible:Corriente eléctrica carrocería:Monovolumen cambio:Automático distintivo ambiental:0 EMISIONES extras:- Bluetooth - Puerto USB - GPS - Parktronic trasero - Control de estabilidad - Controles en el volante - Faros Led - Climatizador automático - Control de crucero - Llantas de aleación - Cambio automático - Retrovisores plegables eléctricamente - Botón emergencia - Sensor lluvia - Keyless start - Retrovisor electrocrómico - Isofix - GPS con reconocimiento tráfico - Etiqueta medioambiental 0 - Sensor luces - Selector de modos de conducción - Kit antipinchazos Ver todo el equipamiento opcional descripción:Clicars | Tenemos la mayor exposición multimarca de vehículos seminuevos y Buena Mano del mercado. ¡Llámanos al 9II 438 324 o ven a conocernos! Estamos en Av. Laboral, 10, Madrid. ¡Black Friday! Hasta 3.800€ dto (-12%) en este coche. ¡Hasta el 1 de diciembre! Precio al contado: 31.490€ Precio financiado: 28.690€ (desde 500€/mes) financiando el 100% Además, hacemos financiaciones a tu medida ¡pregúntanos! Aceptamos tu coche como parte de pago. IVA deducible. Entrega en la puerta de tu casa. [28816] Coche nacional con la certificación más completa del mercado e incluyendo kilometraje garantizado. *A DESTACAR* P.V.P NUEVO.: 43.775,00 € S07AQ Battery Certificate: Bateria en propiedad. Garantía 8 años / 100.000km FBHGI - Combinación tela Neutronic Aragazgrau / Schwarz PC2W Fluid Black con detalles BMW i Blau S02G5 19" Llantas aleación ligera BMW i diseño turbina 428 mixtos S02VB Control de presión de neumáticos S02VC Juego de reparación de neumáticos S0249 Volante multifunción S0423 Alfombrillas de velours S0428 Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios S0430 Paquete de retrovisores interior y exteriores S0442 Soporte para bebidas S0473 Reposabrazos delantero S0493 Paquete de compartimentos S05DA Desactivación del airbag del acompañante S0521 Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce S0534 Climatizador S0544 Control de crucero con función de freno S06AC Llamada de Emergencia Inteligente S06AE TeleServices S06AK Servicios ConnectedDrive S06AP Servicios Remotos S0606 Sistema de navegación Business S07GA Comfort Advanced S08R9 Refrigerante S08S3 Cierre centralizado automático S04EX Superficies interiores Andesitsilber mate Garantía de devolución ÚNICA en el mercado: Llévatelo 15 días o 1.000 Km y si no te convence te devolvemos el dinero. ¡Resérvalo en clicars.com!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :9.957 km matriculación: potencia:170 combustible:Corriente eléctrica carrocería:Monovolumen cambio:Automático distintivo ambiental:0 EMISIONES extras:- Bluetooth - GPS - Control de estabilidad - Controles en el volante - Climatizador automático - Llantas de aleación - Cambio automático - Retrovisores plegables eléctricamente - Botón emergencia - Sensor lluvia - Retrovisor electrocrómico - Etiqueta medioambiental 0 - Sensor luces - Kit antipinchazos Ver todo el equipamiento opcional descripción:Clicars | Tenemos la mayor exposición multimarca de vehículos seminuevos y Buena Mano del mercado. ¡Llámanos al 9II 438 324 o ven a conocernos! Estamos en Av. Laboral, 10, Madrid. ¡Black Friday! Hasta 5.600€ dto (-19%) en este coche. ¡Hasta el 1 de diciembre! Precio al contado: 28.490€ Precio financiado: 23.890€ (desde 420€/mes) financiando el 100% Además, hacemos financiaciones a tu medida ¡pregúntanos! Aceptamos tu coche como parte de pago. IVA deducible. Entrega en la puerta de tu casa. [28818] Coche nacional con la certificación más completa del mercado e incluyendo kilometraje garantizado. *A DESTACAR* P.V.P NUEVO.: 41.250,37 € S07AQ Battery Certificate: Bateria en propiedad. Garantía 8 años / 100.000km BHGI - Combinación tela Neutronic Aragazgrau / Schwarz PB85  Capparisweis con acentuación BMW i Blau S02G5 19" Llantas aleación ligera BMW i diseño turbina 428 mixtos S02VB Control de presión de neumáticos S02VC Juego de reparación de neumáticos S0249 Volante multifunción S0428 Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios S0430 Espejos eléctricos plegables con función antideslumbramiento, S0442 Soporte para bebidas S0473 Reposabrazos delantero S0493 Paquete de compartimentos S05AK Elementos de luz LED S05DA Desactivación del airbag del acompañante S0521 Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce S0534 Climatizador S0544 Control de crucero con función de freno S06AC Llamada de Emergencia Inteligente S06AE TeleServices S06AP Servicios Remotos S0606 Sistema de navegación Business S07GA Comfort Advanced S08S3 Cierre centralizado automático S04EX Superficies interiores Andesitsilber mate Garantía de devolución ÚNICA en el mercado: Llévatelo 15 días o 1.000 Km y si no te convence te devolvemos el dinero. ¡Resérvalo en clicars.com!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :16.911 km matriculación: potencia:170 combustible:Corriente eléctrica carrocería:Monovolumen cambio:Automático distintivo ambiental:ECO extras:- Bluetooth - Puerto USB - Parktronic trasero - Control de estabilidad - Controles en el volante - Faros Led - Climatizador automático - Control de crucero - Llantas de aleación - Cambio automático - Retrovisores plegables eléctricamente - Botón emergencia - Sensor lluvia - Keyless start - Retrovisor electrocrómico - Isofix - GPS con reconocimiento tráfico - Etiqueta medioambiental 0 - Sensor luces - Selector de modos de conducción - Kit antipinchazos Ver todo el equipamiento opcional descripción:Clicars | Nº 1 en Europa en venta de coches online | Compra online o ven a la mayor exposición de coches de España: 80000m2 y 1700 coches en Av, Laboral 10, Madrid ¡Llámanos al 9II 438 324 o ven a conocernos! - Fábrica de reacondicionamiento más grande de España. Todos los vehículos pasan la certificación más exigente en 250 puntos - El mejor precio garantizado, ahorra con nuestro modelo digital. Te devolvemos la diferencia - 15 días o 1000Km para probarlo. Si no te convence ¡Lo devuelves! - Entrega GRATIS en 48 horas en la puerta de tu casa - Abrimos todos los días L-V: 9:00 a 20:30 | S y D: 10:00 a 19:00 - ¡Llámanos! Te atendemos al teléfono - Tu coche como parte de pago ¡Vacaciones con descuento! Hasta 8.000€ dto (-25%) en este coche. ¡Hasta el 12 de julio! Financiado: 23.490€ (desde 410€/mes) financiando el 100% Más del 70% de nuestros clientes eligen financiar ¡A tu medida! IVA deducible. ID [28820] Coche nacional con kilometraje garantizado P.V.P NUEVO.: 46.805,22 € S07AQ Battery Certificate: Bateria en propiedad. Garantía 8 años / 100.000km FBHGI Combinación tela Neutronic Aragazgrau / Schwarz P0C2W Fluid Black con detalles BMW i Blau S0249 Volante multifunción S02G5 19" Llantas aleación ligera BMW i diseño turbina 428 mixtos S02VB Control de presión de neumáticos S02VC Juego de reparación de neumáticos S0423 Alfombrillas de velours S0428 Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios S0430 Paquete de retrovisores interior y exteriores S0442 Soporte para bebidas S0473 Reposabrazos delantero S0493 Paquete de compartimentos S04EX Superficies interiores Andesitsilber mate S0521 Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce S0534 Climatizador S0544 Control de crucero con función de freno S0548 Velocímetro con lectura en km/h S05A2 Faros de LED S05DA Desactivación del airbag del acompañante S0606 Sistema de navegación Business S06AC Llamada de Emergencia Inteligente S06AE TeleServices S06AP Servicios Remotos S07GA Comfort Advanced S08KZ Intervalo de mantenimiento de aceite de 24 meses S08S3 Cierre centralizado automático Etiqueta medioambiental 0 Selector de modos de conducción Faros Led Cambio automático GPS con reconocimiento tráfico Keyless start Control de crucero Parktronic trasero Climatizador automático Sensor lluvia Sensor luces Retrovisores plegables eléctricamente Botón emergencia Retrovisor electrocrómico USB Bluetooth Controles en el volante Isofix Llantas de aleación Control de estabilidad Kit antipinchazos Y más en ¡clicars.com!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :89.600 km matriculación: potencia:306 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:Quieres CONFORT, ELEGANCIA, COMODIDAD, AMPLITUD, pero no quieres renunciar a tener potencia y capacidad de aventura sin límites... Te presentamos esta joya sobre ruedas de la prestigiosa marca LAND ROVER que lo tiene todo. Aparte de su estado excepcional tanto de carrocería como de motor los cuales están impolutos cuenta con infinidad de avances y comodidades tales como...Su increíble techo solar panorámico deslizable, navegador táctil, cuadro digital, suspensión neumática, frenos brembo, pack off road, volante multifunción, control por voz, llantas 21'', todos los asientos con memoria, calefactados y ventilados, climatizador 4 zonas, rueda de repuesto, portón trasero eléctrico, control ángulos muertos, aviso cambio de carril, sensor aparcamiento y cámara trasera, acceso sin llave, bluetooth, equipo de sonido HI-FI meridian, kit primeros auxilios, llamada emergencia SOS etc etc. TODOS LOS MANTENIMIENTOS EN LA CASA OFICIAL IMPRESCINDIBLE CITA PARA VERLO Y PROBARLO...
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es