-
loading
Solo con imagen

Funda teclado tablet

Listado top ventas funda teclado tablet

DINGRICH FUNDA TECLADO PARA SAMSUNG GALAXY TAB A 10.1 2019 T510 T515 (ESPAÑOL Ñ), FUNDA CON TECLADO BLUETOOTH INALÁMBRICO 7 COLOR RETROILUMINACIÓN PARA GALAXY TAB A 10.1 T510/T510
  • Modelo de compatibilidad: esta funda para teclado es solo para la tableta Samsung Galaxy Tab A 10,1 pulgadas SM-T510/T515 2019 (no versión 2016 SM T580/T585). Comprueba cuidadosamente el modelo de la tableta en la parte posterior de la tableta antes de realizar la compra
  • Teclado magnético extraíble: teclado Bluetooth inalámbrico desmontable con funda magnética que convierte tu tablet en un portátil o libro favorito en menos de un segundo; puedes mantener y quitar el teclado en cualquier momento; la funda protege tu iPad de golpes accidentales
  • Múltiples ángulos de apoyo: tres ángulos de soporte antideslizantes integrados que pueden establecer múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o ver vídeos en el trabajo, en la escuela, de viaje y en casa. Además, se adapta fácilmente a la posición más cómoda para ti
  • Protección completa: el exterior de piel sintética de doble capa y el interior de plástico de panal antideslizante proporcionan una excelente protección contra el uso diario. La funda trasera de TPU suave protege tu tableta de golpes, caídas e impactos. Forro de microfibra suave con exterior de piel sintética que evita que la tableta se raye
  • Función de ahorro de energía: tableta Dingrich A 10.1 2019. La funda del teclado se reactiva o pone automáticamente en pausa la tableta cuando está abierta o cerrada, ahorra mucha energía para tu iPad; batería integrada, carga rápida, fácil de usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TALIUS FUNDA CON TECLADO PARA TABLET 10" CV-3007 BLUETOOTH
  • Funda para tablet 10" con seguro magnético
  • Teclado magnético QWERTY español bluetooth
  • Incluye soporte para poder poner la tablet en vertical.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINTIE FUNDA CON TECLADO ESPAÑOL Ñ PARA LENOVO TAB P11/P11 PLUS 2021 (TB-J606/J607) - CARCASA SLIMSHELL CON SOPORTE Y TECLADO BLUETOOTH INALÁMBRICO MAGNÉTICO DESMONTABLE, NEGRO
  • Específicamente diseñado para Lenovo Tab P11 (TB-J606)/Lenovo Tab P11 Plus (TB-J607) de 11 pulgadas lanzada en 2021.
  • Teclado bluetooth súper delgado magnéticamente desmontable de 7 mm y ligero con rango de 10M.
  • La cubierta duradera de cuero sintético y el interior con revestimiento de goma antideslizante brindan protección total para su tablet. La carcasa de policarbonato premium asegura su tablet en su lugar y absorbe gotas y golpes.
  • Teclado español realmente resistente de estilo portátil con material ABS de calidad superior. No es un teclado de silicona barato como los otros en el mercado. Un mecanismo de resorte debajo de cada tecla garantiza una respuesta táctil con cada golpe, lo que le ayuda a escribir más rápido y con menos errores que en una pantalla táctil.
  • La función de encendido/apagado automática es compatible cuando la funda está instalada sin teclado. Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVEOPPE FUNDA CON TECLADO PARA SAMSUNG GALAXY TAB S7 PLUS/S7 FE 12.4'', TECLADO BLUETOOTH 7 COLORES RETROILUMINADA ESPAÑOL Ñ CON CUBIERTA TIPO FOLIO DE PU PARA SM-T970 / T975 / T976 (GRIS)
  • Teclado Bluetooth silencioso, portátil y desmontable magnético: la tecla del interruptor de tijera de la carcasa del teclado Samsung Galaxy S7 Plus de 12,4 pulgadas, Bluetooth 3.0, le proporciona una entrada silenciosa, suave y sensible. (El rango máximo de conexión es 10 M). Un teclado inalámbrico adecuado para Samsung Galaxy Tab S7 +.
  • Funda con teclado 2021 para Samsung Galaxy Tab S7 Plus: esta funda Samsung con teclado se puede emparejar fácilmente con el Samsung Galaxy Tab S7 + a través de Bluetooth, similar al teclado original de la computadora portátil, puede experimentar una escritura rápida y eficiente. El teclado inalámbrico es perfectamente compatible con su Samsung Galaxy Tab S7 Plus (modelo SM: T970 / T975 / T976)
  • Protección de cuerpo completo y teclado ajustable: está hecho de una capa exterior de cuero PU suave y duradero, forro de microfibra y cubierta trasera dura. Puede proteger perfectamente la tableta Samsung del polvo, arañazos, manchas, salpicaduras o abolladuras. Esta funda protectora de cuero para teclado tiene un soporte ajustable multifuncional incorporado, que le proporciona un buen ángulo para leer, escribir o mirar.
  • Suspensión / activación automática y teclado inalámbrico recargable: este teclado Bluetooth tiene una batería de iones de litio avanzada incorporada y tiene un modo de ahorro de energía. Solo necesita dentro de las 5 horas para cargar, puede disfrutar de 120 horas de uso ininterrumpido y 100 días de tiempo de espera. Además, la carcasa del teclado está diseñada con función automática de reposo / activación para ayudar a prolongar la vida útil de la batería.
  • Lo que obtienes: 1 * Funda con teclado Bluetooth para Samsung Galaxy S7 Plus, 1 * cable de carga USB, 1 * manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA CON TECLADO ESPAÑA Ñ PARA SAMSUNG TAB A7 10.4'' 2020, TECLADO BLUETOOTH, DESMONTABLE, RETROILUMINACIÓN DE 7 COLORES, FUNDA PROTECTOR PARA SAMSUNG A7 10.4 (SM-T505/T500/T507), ORO ROSA
  • Teclado iluminado, recargable y desmontable: la iluminación de 7 colores está disponible en el teclado Bluetooth, se pueden configurar 3 niveles de brillo. Con una gran capacidad de 650mAh, el teclado permite un tiempo de trabajo de hasta 220 horas sin iluminación, 6 horas con iluminación.
  • Diseño extra para la última Galaxy Tab A7 de 10,4 pulgadas: esta funda con teclado ha sido especialmente desarrollada para la Samsung Galaxy Tab A7 10.4. Con su elegante diseño, la funda protege su tableta de forma compacta de arañazos y caídas.
  • Todo en uno, función 4 en 1: funda de piel, teclado Bluetooth, soporte ajustable y soporte para S-Pen, todo en uno. Ideal para trabajar y estudiar con la tableta Android Galaxy Tab A7.
  • Escribir de forma más silenciosa y cómoda: las teclas del teclado inalámbrico están hechas con un pie de tijera. Efectivamente, desvanece el sonido a medida que escribe. Adecuado para un entorno agradable y tranquilo en la oficina o en casa.
  • Volumen de suministro: 1 x teclado iluminado con funda protectora para Samsung Galaxy Tab A7 de 10,4 pulgadas, 1 * cable de carga USB, 1 * manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILVER HT - FUNDA CON TECLADO BLUETOOTH PARA TABLET SAMSUNG TAB A 2019 DE 10,1" (T510/T515) CON FUNCIÓN SOPORTE Y ALTOS ACABADOS. TECLADO QWERTY EN ESPAÑOL. AZUL
  • Funda para tablet Samsung Galaxy TAB A 2019 de 10,1 pulgadas
  • Funda con función soporte
  • Ganchos de sujeción blandos fabricados con TPU para que no dañen a la tablet
  • Teclado Bluetooth en español. Incluye la letra Ñ
  • Teclado con indicador LED de funcionamiento
  • Materiales y acabados de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEELKAEU TECLADO BLUETOOTH INALÁMBRICO 3.0 QWERTY ESPAÑOL CON MULTI TOUCHPAD CON FUNDA PU CUERO SOPORTE - COMPATIBLE 9.0"-10.5" CUALQUIER WINDOWS/ANDROID TABLET NEGRO
  • Diseño QWERTY Español con Touchpad Integrado: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ. El diseño ergonómico de teclas proporciona una sensación de escritura más cómoda y suave. Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Le permite disfrutar de un control completo de su tablet.
  • Cuatro hebillas de silicona. Cinco puntos magnéticos. Rayas antideslizantes: Estabiliza su tablet & adecuado para cualquier tablet con Windows/Android de 9.0"/9.6"/9.7"/10.2''/10.5''. Tamaño de la tableta adecuada: longitud 24-26 cm , Ancho 15-18 cm. Integrado en cinco potentes puntos magnéticos, la funda se adhiere firmemente al teclado y abre y cierra fácilmente.Tres bandas antideslizantes permiten un ajuste flexible de su tableta.
  • Impermeable y PU superficie de alta calidad: El PU material garantiza una calidad sólida y precisa y también inhibe efectivamente los arañazos, las impresiones y las ronchas. Con un diseño elegante, la funda cubre cuidadosamente todas las partes de la tableta y el teclado cuando se dobla.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta en la sistema de Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • Servicio Postventa: Este producto se vende exclusivamente por Feelkaeu. Sólo compre en Feelkaeu para obtener 180 días de garantía del fabricante y 24 horas servicio de correo al cliente. El paquete incluye 1 * Funda con teclado Feelkaeu en español, 1 * Manual del usuario, 1 *Cable USB para carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA TECLADO ESPAÑOL Ñ PARA SAMSUNG GALAXY TAB A7 10.4" 2020,JADEMALL BLUETOOTH TECLADO INALÁMBRICO DESMONTABLE MAGNÉTICO FUNDA PROTECTORA PARA SAMSUNG TAB A7 2020 10.4 PULGADAS T500/T505/T507 TABLET
  • Funda con teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4" 2020:Esta funda con teclado está especialmente diseñada para la Samsung Galaxy Tab A7 2020(SM-T500 / T505 / T507).NO funciona con ningún otro modelo de dispositivo. Comprueba el modelo de tu tableta antes de comprar.
  • Teclado desmontable magnético: El teclado inalámbrico Bluetooth para Samsung Tab A7 2020 está unido magnéticamente a la funda protectora. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento. El ángulo de soporte incorporado antideslizante capaz de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.
  • Español Ñ Teclado para Tableta A7: La funda con bluetooth inalámbrico teclado es español teclado. Puedes escribir la letra "Ñ".Presione las teclas "Ctrl" + "espacio", elija español, luego puede escribir la letra "Ñ".
  • Teclado recargable: el teclado tiene una batería recargable incorporada, puede funcionar durante 180 horas. El tiempo de espera es de hasta 60 días.
  • Estuche inteligente Función de activación / suspensión automática: el estuche enciende o apaga automáticamente su tableta cuando se abre o cierra, ahorra mucha energía para su tableta. Fácil de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DINGRICH FUNDA TECLADO PARA SAMSUNG GALAXY TAB A7 10.4" 2020, ESPAÑOL Ñ TECLADO 7 COLOR RETROILUMINACIÓN BLUETOOTH INALÁMBRICO EXTRAÍBLE PARA SAMSUNG GALAXY TAB A7 SM-T500/T505/T507 2020 ORO ROSA
  • Funda teclado modelo de compatibilidad: Diseñado para Samsung Galaxy Tab A7 2020 10.4 pulgadas SM-T500 SM-T505 SM-T507 tableta de SOLAMENTE, NO PARA la versión 2020 10.4 pulgada S6 Lite,NO PARA la versión 2019 10.1" Tab A T510/T515.Confirme la "Configuración-Información del dispositivo" de su tableta antes de la compra para evitar errores de compra.
  • Teclado extraíble magnético: Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble magnético con estuche que transforma su tableta en una computadora portátil o su libro favorito en menos de un segundo. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento. La funda protege su tablet de colisiones accidentales.
  • Español Ñ 7 Color Retroiluminado Teclado: La funda con bluetooth teclado es español teclado. Puedes escribir la letra "Ñ".Presione las teclas "Ctrl" + "espacio", elija español, luego puede escribir la letra "Ñ". Teclado con retroiluminación, puede trabajar de noche.
  • Función automática de despertar/dormir: La funda con teclado para tableta Samsung Tab A7 10.4" 2020 enciende o apaga automáticamente su tableta cuando se abre o se cierra, ahorra mucha energía para su tableta. Batería incorporada, carga rápida, fácil de usar.
  • Ángulos de soporte múltiples: El ángulo de soporte incorporado antideslizante capaz de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILVERHT - FUNDA UNIVERSAL ESTAMPADA CON TECLADO MICRO USB PARA TABLETA DE 9" A 10.1", COLOR AZUL
  • Funda compatible con tablets desde 9” hasta 10.1”
  • Ganchos de sujeción de tpu para que no se dañe tu tablet
  • Cierre de seguridad anti apertura
  • El teclado se conecta a la tablet mediante cable microusb compatible con android 4.0 o posterior y windows os
  • Para el teclado es necesario que la tablet sea compatible con la tecnología on-the-go (otg)
  • Configuración teclado español: 83 teclas
  • Teclado con indicador led de funcionamiento
  • Compatible con tablets desde 9” hasta 10.1”
  • El teclado se conecta a la tablet mediante cable microUSB compatible con Android 4.0 o posterior y Windows OS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica teclado alfanumerico otros funda teclado tablet 8 inalambrico: si receptor inalambrico: no aplica gaming: no lector dni: no bloque numerico: no touch pad: si modelo: funda teclado tablet 8 bluetooth: si tipo conexion de datos: no aplica marca: otros software gaming: no Descripción teclado alfanumerico otros funda teclado tablet 8 teclado alfanumerico otros funda teclado tablet 8 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo funda de tablet 7" con teclado. Esta bien cuidada, se puede ver las fotos. Conexion Usb. Negociable.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Usado muy pocas veces debido a que he tenido que entregar mi ipad, esta nuevo
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda de tablet. El interior mide 22 x 17 cm. Perfecto estado. Se entrega en Puerta del sur Alcorcon. No hago intercambios. Envíos por wallapop
5 €
Ver producto
Trigueros (Huelva)
Funda para Tablet desde 9. Disponible en nuestra tienda de #OcasiónMultiprecios. Nos encontramos en Avenida Jose Fariñas,22 (Isla Chica).
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para tablet de 8 o de 10 Buen estado, color morado, en piel sintética y loneta. Tres posiciones de inclinación.
3,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para tablet 10,1" de goma, compatible con Samsung Galaxy P7500/P600/TAB 3/P5210/P5200/TAB 4/T530/T531
16 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Funda de tablet sin usar, en su bolsa, para Samsung Galaxy Tab A 8,0. Material de cuero azul, con soporte de mano y capa magnética. Se regala protector de pantalla. 627440749.
6 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Funda de tablet. Compatible con ipad mini. Está sin estrenar, color rose gold.
10 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Funda para tablet, color azul, medidas 26 de ancho y 17 de alto. De silicona ,flexible y con asas.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para tablet, sin uso medidas 25x17 exteriores y 24,5x16 interior
12 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Vendo esta preciosa funda de tablet para portátil pequeño de 8 pulgadas totalmente nueva en perfecto estado muy práctica y bonita
10 €
Ver producto
Huelva (Huelva)
Hola vendo funda de tablet en perfecto estado para cualquier duda llame al número que se refleja en el anuncio también acepto WhatsApp 601244059
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado bluetooth extraible, funda para tablet y soporte multiposición. Compatible con cualquier tablet o dispositivo multimedia (teléfonos móviles, etc.). Solo tienes que buscar el teclado bluetooth en el dispositivo y se sincroniza automáticamente. Ideal para estudiantes que necesiten tomar apuntes en clase o hacer resúmenes en casa.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet de 8 pulgadas sin estrenar. Regalo de OCU a los socios. Especificaciones en las imágenes. Incluye funda teclado.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es