-
loading
Solo con imagen

Focos exterior jardin

Listado top ventas focos exterior jardin

LUZ SOLAR EXTERIOR JARDÍN, JESLED FOCO SOLAR PARA EXTERIORES, 2 EN 1 EXTERIOR LUZ DEL CÉSPED INALÁMBRICAS IMPERMEABLE LUCES LED SOLARES PORCHE PARA PATIO, CAMINO, PORCHE, PISCINA Y PATIO(2 PAQUETE)
  • ? 【Luces solares para jardín versión mejorada】: 14 LEDs de luz blanca brillante con un total de 650 lúmenes y 2000 mA de gran capacidad, batería de litio 18650 y un panel solar más grande y de mayor sensibilidad. La luz solar para jardín JESLED tiene un brillo más alto y un tiempo de trabajo más prolongado.
  • ? 【2 modos de trabajo (siempre encendido) y desde el anochecer hasta el amanecer】: modo de luz tenue (12 horas) / modo de luz alto (6 horas). Los focos para exteriores JESLED alimentados por energía solar pueden detectar automáticamente cambios en la luz exterior. Cuando la luz es lo suficientemente baja como para requerir iluminación, cambiará automáticamente del modo de carga al modo brillante sin detección de movimiento (encendido automático por la noche / apagado automático durante el día).
  • ? 【Diseño único y resistente al agua IP67】: Con un ángulo de iluminación de 90 ° y panel solar ajustable de 90 ° está hecho de plástico ABS de alta resistencia y garantiza un grado de impermeabilidad más alto que el foco de jardín normal. Con IP 67 impermeable, resistente al calor y a las heladas, el foco solar JESLED puede adaptarse a todo tipo de escenarios intempestivos.
  • ? 【2 métodos de instalación sencillos】: Póngalos en el suelo con los ganchos incluidos o móntelos en la pared con los tornillos que ofrecemos. Los focos solares para jardín JESLED son perfectos para iluminación en jardines, paredes de seguridad, porches, caminos, terrazas, piscinas, garajes, pasarelas, caminos de entrada, patios, etc.
  • ? 【Garantía sin complicaciones y servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana】: JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días * 24 meses de garantía en la iluminación del jardín que cubre todos nuestros focos de energía solar. Disfrute de nuestro equipo de servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana si tiene algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLOOMWIN 4PCS FOCO PROYECTOR EXTERIOR FOCO COB LED CON ESTACA LÁMPARA LUZ BLANCO CÁLIDO IP65 220V 5W IMPERMEABLE LED BOMBILLA EXTERIORES PARA JARDÍN AIRE LIBRE CÉSPED PATIO DECORACIÓN
  • ★ Foco de exterior COB ultra brillante: más estable que las luces LED, iluminación uniforme. La luz súper brillante hace que su casa, césped, jardín, patio, camino de entrada y sendero sean más luminosos por la noche. Nota: En el paquete no se incluye enchufe, cable de alimentación o el transformador
  • ★ Material: la lámpara de jardín está hecha de aluminio , luces de jardín certificado por CE. RoHS. UL , longitud de cable de alimentación de 2M. Y soporte giratorio y base de punta de 270 grados, Voltaje de entrada:AC 85-265V
  • ★ Impermeable: resiste el clima de lluvia y nieve; El diseño a prueba de agua IP65, que mejora en gran medida la estabilidad, no coloque este foco de exterior COB sumergido en agua. Vida: 50000 horas; Radiadores internos y externos más gruesos, iluminación estable, uso a largo plazo.
  • ★ Ampliamente utilizado: se utiliza principalmente para exteriores, accesos, césped, paredes exteriores, macizos de flores, jardines, villas, hoteles, porches, estanques, terrazas, parrillas o banderas estadounidenses. Decora su casa luminosa.
  • ★ Garantía de 1 años: BLOOMWIN promete que cada cliente puede tener una garantía de 1 años. Si tiene problemas de calidad con la fabricación no humana, le proporcionaremos un servicio de reemplazo gratuito
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEIKEE 2PCS FOCO PROYECTOR EXTERIOR 7W LED LÁMPARA DE CÉSPED CON ESPICA IMPERMEABLE IP66 FOCOS DE JARDÍN CON PINCHO 800LM BLANCO CÁLIDO LUZ DE JARDÍN SUELO CAMINOS PAISAJES DECORACIÓN(85V-265V)
  • √ Mejor iluminación: El producto cuenta con una bombilla de 7w y de 800lm, un ángulo de haz de 45 grados, que puede ofrecer una luz más clara y viva para su jardín, césped, piscina, etc. También resulta adecuado para las fiestas.
  • √ Mejor calidad: aleación de aluminio, vidrio templado, estructura sólida y compacta, que significa el producto es más seguro y durable, con el nivel impermeable de IP66.
  • √ Fácil para instalar: hay 2 modos de instalar, puede insertar la lámpara en el césped con el pico incluido o colocarla en pared o suelo duro con los tornillos, más conveniente para dinstintos lugares.
  • √ Ahorro de energía: Clase de eficiencia energética A++, bajo consumo significa un ahorro del costo de electricidad.
  • √ Mejor servicio al cliente: 24 meses de garantía de calidad, cualquier problema no duden en contactarnos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARCELONALED PACK 2 FOCOS PROYECTORES LED CON ESTACA EXTERIOR PARA JARDÍN, TERRAZA, PATIO, CÉSPED IMPERMEABLES IP65 3W 220V BLANCO NEUTRO 4000ºK CON DOS CRISTALES TINTADOS CON ENCHUFE Y PINCHO
  • Iluminación: El foco LED está integrado por una bombilla de 3w y de 240 lumens, con un angulo de 38º de apertura para ofrecer buena iluminacion en su jardin, cesped, terraza, piscina, patio, etc.
  • Color: El foco con pincho lleva 2 cristales tintados de color Naranja y Verde que se pueden colocar en la estructura sólida para poder cambiar de color.
  • Calidad: La lámpara está fabricada de aluminio y ofrece un grado de estanquedad de IP65 haciendo al producto solido y duradero para un largo uso en su jardin, patio o terraza.
  • Instalacion: El foco lleva un pincho para poder clavarlo de forma fácil y sencilla en el suelo o cesped. Lleva en su extremos un enchufe europeo facilitando la conexión a la corriente y haciendo la instalación estanca.
  • Versatilidad: El foco LED le ayudará a iluminar su jardin, terraza, patio... ayudandole a ahorrar energía y ofreciendo una buena iluminación en color Blanco Neutro y pudiendo ponerlo en color Naranja o Verde.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES 144 LED SOLARES EXTERIORE, 3 MODOS, 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN (4PACK)
  • 【Iluminación súper brillante de gran angular de 270 °】144 luces LED potentes mejoradas e iluminación de gran angular de 270 °,cubre mucho más área de iluminación,que proporcionan una excelente iluminación de hasta 1400 lúmenes, lo suficientemente brillante para convertir la noche en día.Luz solar exterior adecuada para la iluminación de áreas amplias en jardines, patios, entradas de vehículos, terrazas, puertas de entrada, garajes, escaleras, cercas, etc.
  • 【Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.La tecnología de batería mejorada y duradera de LECLSTAR puede extender la vida útil de al menos 2 años, que es de 2 a 4 veces mayor que la de otros productos de marca. Ya no es necesario comprar luces solares para exteriores todos los años.
  • 【Sensor de Movimiento PIR Actualizado 2020】 El sensor de movimiento PIR de la luz solar exterior LECLSTAR puede detectar movimiento dentro de 270 °, 20-26 pies, y es más sensible que otros. Cuando venga alguien, se encenderá la luz. Después de que alguien se vaya durante 15 a 20 segundos, se apagará.
  • 【3 modos de iluminación】144 led luz solar exterior 3 modos:1.Modo de brillo medio:Mantiene un brillo medio por la noche y se apaga automáticamente durante el día. 2.Sensor de luz tenue modo: Mantenga la luz tenue cuando no haya personas y conviértala en una luz fuerte cuando se detecte movimiento. Se convierte en luz tenue cuando la persona se va durante 15 segundos. 3.Modo de luz del sensor: La luz está apagada cuando no hay movimiento, la luz es de brillo total cuando se detecta movimiento.
  • 【Lo que obtiene】 4 luces solares exteriores de 144 LED, 8 tornillos,Instrucciones de uso.⚡Garantía⚡Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: si tiene alguna pregunta, ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [póngase en contacto con el vendedor].
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUSFOT LUZ SOLAR EXTERIOR 56 LED FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO LÁMPARA SOLAR DE SEGURIDAD IMPERMEABLE IP65 360 ° AJUSTABLE PARA ENTRADA GARAJE PATIO Y JARDÍN
  • Girar 360°: OUSFOT Luz solar con diseño único y gran ángulo que ofrece una mayor cobertura de la luz. Un total 56 luces LED en ambos lados. Doble cabeza y panel solar que se pueden girar 360 °.
  • Sensor de movimiento on / off : Sensor de movimiento y nocturno PIR incorporado, estas luces solares pueden detectar el movimiento cuando las personas se acercan y cambiar a luz tenue después de 30 segundos sin detectar movmimientos.
  • Impermeable y Duradero: Coeficiente impermeable IP65, este aplique de pared exterior está hecha de material ABS duradero y diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.
  • Fácil Instalación: Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Diseño perfecto para su uso en exteriores como balcones, patio, escaleras, jardínes, pared exterior.
  • Ahorro de energía : El foco solar absorbe la energía solar durante el día y se ilumina automáticamente por la noche. La batería recargable incorporada (2200 mAh) hace que la luz solar funcione hasta 10 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, [2020 MÁS NUEVO MODELO 6-PAQUETE 150 LED - 1000 LUMENS] IPOSIBLE 180 °ILUMINACIÓN FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LÁMPARA SOLAR PARA JARDÍN CAMINO
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPLANET 50W FOCOS LED EXTERIOR FLOODLIGHT LED IMPERMEABLE IP66 LUZ BLANCA 6500K 2 PAQUETE PARA JARDÍN OUTDOOR CAMINOS ILUMINACIÓN
  • ◾Alto brillo: El actualizado de 2019 Led Foco, ¡Tamaño más pequeño y mayor brillo! la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 144pc SMD LED y aumenta el área que emite luz del LED
  • ◾Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • ◾Gran ángulo de emisión de luz: 144pc SMD LED lámpara de cuentas + diseño reflectante taza, ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • ◾Seguridad: Adopte el material del PWB de la resistencia del alto voltaje, buen aislamiento del funcionamiento, vida de servicio del reflector es hasta 50.000 horas, su calidad y seguridad del producto se garantiza.
  • ◾Impermeable: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO LUZ SOLAR EXTERIOR 140 LED【4 PACK / 3 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES LED SOLARES EXTERIORES 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ?【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • ?【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PACKS, 5W LED IMPERMEABLE IP65, LUZ DE PAISAJE AL AIRE LIBRE AC 85-265V FOCOS DE EXTERIOR , DE ILUMINACIÓN PARA CALZADA, PATIO, CESPED, PATHWAY, JARDÍN (VERDE)
  • Made of Cast Aluminum with Glass Lens, completely Sealed and IP65 Waterproof Against corrosion, excellent performance Under All Weather conditions
  • 5pcs de calidad de chips LED, hellermann y estables como estándar de de chips LED; Potencia de 5 W (500 lm), mejor efecto de luz y mucho más larga vida útil de hasta 20.000 horas.
  • Voltaje de entrada: AC85 – 265 V, fijo, no conectar Plug & Switch, 10 pulgadas, cable largo para sus conexiones (viene con adaptadores rápida)
  • del cuerpo compacto, fácilmente escondido en arbustos y Plantaciones; a de/abajo de planchado, dirección de luz de giro ajustable 180 grados, equipado con un soporte para césped de espino, fácil montaje
  • 2 Years Warranty. widely used, mainly used for outdoor, Walk, Lawn, exterior Wall, parterre, Garden, villas, hoteles, Photo Lamps, Accent Lights, terrazas, Pond, cubierta, parrilla or American parámetros, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Vilada (Barcelona)
FOCOS EXTERIOR 2 Focos de exterior color Rojo y Azul, ideal para jardines, muy resistentes al agua, calor y heladas. Precio de los dos: 12.-
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Focos exterior, han estado en un establecimiento, tienen una fuerte luz, perfecto para fachadas o terrazas
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 focos sin estrenar de jardín encastrable, sobrante de obra cada uno 15€ o los dos 20€
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden focos de diferentes potencias: 150w ,200w.. Dispongo de diferentes unidades. Se puede vender todo junto o por separado. Precio de Pack 250€. Precio unitario 35€
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
3 focos led nuevos, en sus cajas. OSRAM Modelo:LEDVANCE-Floodlight LED Black aluminio housing 200W/4000K/20000lm/Ip65
600 €
Ver producto
España
Kit fijación exterior jardin 502680 solufix fischer kit de fijación solufix enfocado al montaje de accesorios de jardín, mangueras, focos, postes, etc. incluye 8 tacos sx 8x40mm, 6 tornillos inoxidables 5x50mm, 4 tirafondos inoxidables 6x50mm, 4 arandelas a2 m6 y 1 broca número 8.
6,67 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caseta para Perro Exterior Jardín de Madera Maciza con Techo Patas 56x60.5x66cm
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de plástico blanca para exterior jardín 90 cms 2 sillas
20 €
Ver producto
España
Luces De Cadena De LED Con Luz Solar Para Exteriores 50 Leds Bola Globo Luces De Tira Para Exterior Jardín Patio Fiesta Navidad Blanco
14,14 €
Ver producto
España
LED 4.8m 20 LED Solar Al Aire Libre Luces De Hadas Bola De Nieve Con Energía Solar Para Exterior Jardín Patio Fiesta Navidad Color Blanco 4.8m
7,78 €
Ver producto
España
2 Unids Energía Solar LED Luz De La Vela Lámpara De Pared, Luz Solar A Prueba De Agua Flick Vela Luz Para El Hogar Exterior Jardín Ventana Decoración Blanco
11,61 €
Ver producto
España
Sensor De Cuerpo Humano Solar Poder LED Luz Calle Paisaje Iluminación Lámpara De Pared Exterior Jardín Impermeable Blanco
20,93 €
Ver producto
España
1 Unid Energía Solar Pilar De Piedra W Hite LED Luces Solares Exterior Jardín Luz De Césped Lámpara Patio Patio Decoración Lámpara 5W Gris
4,90 €
Ver producto
España
10 M 100 LED Luces De Hadas De Cuerda Solar Tubo De Cuerda Solar De Calidad Superior Banda De Tira Llevada Exterior Jardín Decoración De La Fiesta De Navidad Iluminación Azul
16,51 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de plástico , para exterior, jardín, de 130 cm de longitud,y 5 sillas, 2 plegables y 3 fijas. Usadas pero en buen estado. Se entregan limpias para poder darles una segunda vida Mesa con patas desmontables y agujero central para ubicar parasol. Se recogen en Sabadell Si te lo quedas suelto los precios son: Mesa......9 euros silla fija.... 2 euros unidad silla plegable...3 euros unidad
19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es