VENDO ENCERES Y MUEBLES DEL HOGAR EN BUEN ESTADO EN LO HOSPITALET DE LLOBREGAT

Vendo conjunto de enceres, para el hogar,en buen estado,seminuevo 5 años, por traslado de ciudad ,cama de matrimonio 150 mts con colchon viscolatex,armario doble, 2 literas de 90 x 195 ,triples ,cada una con 3 camas colchones y armario, sófacama, mesa de centro de salón,comedor completo en pino,tresillo de exterior en madera de teka,,silla en forma de carreta antigua , bar antiguo,2 bancos de jardin con espaldar de hierro y madera 1 fuente de hierro,estantéria de 120 x 200 de metal negra,mesa negra metalica para ordenador horno eléctrico, microondas, cafetera,lavadora, encimera de gas propano y encimera eléctrica de vitrocerámica,2 neveras con congelador,1 arcón congelador,televisión de 35 pulgadas, antena de canal satélite ,mástil para antena de 20 mts,tdt 2-baules antiguos,luces para jardin, libros, musica, peliculas,equipo de musica, DVD y vidéo,caldera de calefacción junker, 7 radiadores,URGE.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vendo enceres y muebles del hogar  en buen estado
loading
Precio: 12.000,00
12.000,00
Ver más anuncios de olgasalvador1
10177727
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es