-
loading
Solo con imagen

Dos acuarios

Listado top ventas dos acuarios

AKKEE OXIGENADOR ACUARIO, AIREADOR ACUARIO, BOMBA AIRE ACUARIO, 4.5W DOBLE SALIDA BOMBA OXIGENADOR PARA ACUARIO CON VÁLVULA DE AIRE AJUSTABLE, 3L/MIN X 2 BOMBA DE AIRE ACUARIO SILENCIOSA <35DB
  • ?[Bomba de Aire Acuario con Salidas Duales] Diseñada como bomba de tanque de peces de salidas duales (4.5 vatios de potencia), 2 piezas de tubos de silicona de 1.5 m proporcionados para facilitar la inserción de múltiples tanques de peces o acuarios a través de las salidas dobles. Con esta aireador acuario silencioso, los peces pueden vivir libremente en el agua y ya no necesitan nadar fuera del agua para absorber oxígeno.
  • ?[Válvula de Control de Flujo Ajustable] Ajuste manualmente la velocidad de flujo del acuario de la bomba de aire a diferentes tamaños de tanques de peces. La válvula de control de flujo de rodadura puede aumentar o disminuir el flujo de salida de la bomba aire acuario según sea necesario. Caudal de salida: 3L / min * 2, cuenta con un bajo consumo de energía y un alto ahorro de energía.
  • ?[Rendimiento a Prueba de Golpes y Estable] Con 4 pies de goma sólida en el fondo de la oxigenador para acuario, garantiza absorber y reducir el ruido generado por la fricción. Para una mejor reducción de ruido, se recomienda poner una toalla o manta debajo de la acuario oxigeno. La parte posterior está diseñada con un clip de metal. Si no desea colocar el cuerpo de la bomba oxigeno acuario en el escritorio, puede colgarlo en una posición adecuada.
  • ?[Amplia Compatibilidad] Esta bomba de aire acuario silenciosa es perfecta tanto para acuarios de agua dulce como marinos, ideal para ser utilizada para todo tipo de tanques con capacidad de aproximadamente 50-200L. Excelente bomba aire acuario marino de emergencia! Adecuado tanto para agua dulce como para tanques de agua salada, amplio utilizando escenas como peceras, acuarios, piscinas de cría.
  • ?[Embalaje y Servicio al Cliente] Producto incluye: 1 x cabezal de bomba, 2 x válvula de retorno, 2 x piedra de aire, 2 x tubo de aire de 1,5 m (se puede cortar según sea necesario), 1 x cable de alimentación de 1,5 m con enchufe de la EU. AKKEE ofrecemos una garantía de 1 años sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento, estamos a su servicio durante todo el día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAVOPAW [5 PZS HERRAMIENTAS DE ACUARIOS DE ACERO INOXIDABLE, KITS PARA ACUARIOS CON 2 TIJERAS 2 PINZAS ESPÁTULA BOLSA DE ALMACENAMIENTO Y TOALLA ABSORBENTE PARA PLANTA ACUÁTICA - NEGRO
  • Alta calidad: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, la superficie se trata con la última tecnología de pintura. Con ventajas duraderas, resistentes al óxido, resistentes a la corrosión y no decolorantes.
  • Multifuncional: Este conjunto con un par de tijeras rectas, una tijera curva, una espátula, una pinza recta y una pinza curva. Puede podar las plantas acuáticas, voltear la arena y limpiar la pecera. Dé a su mascota un ambiente de vida saludable.
  • Mango cómodo: Diseño de ergonómico, fácil de dominar y fácil de operar. No le hará daño de los dedos. Son las mejores herramientas para el cuidado de las mascotas en tanques de peces y acuario.
  • Fácil de llevar: Una bolsa de almacenamiento, es fácil de transportar y organizar. También tiene una toalla absorbente de agua de terciopelo de coral, que se puede utilizar para limpiar las herramientas después de cada uso, extendiendo su vida útil.
  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLINTRONIC MINI BOMBA DE AGUA, BOMBA SUMERGIBLE, BOMBA DE ACUARIO, BOMBA DE CIRCULACIÓN PARA ACUARIO DE FUENTE DE ESTANQUE, 3.5-9V 1-3W (0.4-1.5M) FUENTE SUPER SILENCIOSA
  • ?【Ultra Quiet Design】: The water pump is running quietly. This submersible pump is designed for small to medium size aquarium, Fish tank, Pond, tabletop fountains, water gardens and hydroponic systems.
  • ?【Pequeño y estable】: El tamaño pequeño hace que la bomba sea fácil de ocultar o disfrazar en el agua. La versión mejorada con 4 ventosas en el lateral de la bomba de agua se puede instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar / disfrazar, sino que también es cómoda de usar.
  • ?【Tasa de flujo ajustable】 El diseño del interruptor ajustable le permite ajustar fácilmente el flujo de agua a sus necesidades. El caudal máximo puede llegar hasta (200 L / H).
  • ?【Desmontable y lavable】 No necesita herramientas para desmontarlo, es fácil de separar, fácil de limpiar.
  • ?【Enchufe USB conveniente】: No más enchufe tradicional, sino el enchufe USB. No más apagones de la electricidad se apagó inesperadamente. Siempre puede cargar su bomba de agua con el banco de energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IWILCS BOMBA DE AIRE DEL ACUARIO, BOMBA DE AIRE PARA ACUARIOS PORTÁTIL, BOMBA DE OXÍGENO USB, BOMBA DE DIAFRAGMA SILENCIOSA,BOMBA DE AIRE PARA OXÍGENO, CAUDAL DE 2 * 3 L/MIN, 2 SALIDAS DE AIRE
  • [Extremadamente silencioso]: Bomba de Aire del Acuario es un núcleo de cobre completo que ahorra energía para bombas de oxígeno recargables, que ahorra electricidad y tiene una sensación extremadamente silenciosa. Utiliza un diseño exitoso compuesto por puntos de pegamento para reducir la transmisión de vibraciones.
  • [Potente motor]: El flujo de aire máximo que puede recibir Bomba de Aire del Acuario es de 3000 ml / min, lo que garantiza un flujo de aire estable para la bomba del acuario. Nuestra bomba de aire para acuarios es pequeña y no ocupa mucho espacio.
  • [Fácil de usar]: Bomba de Aire del Acuario está unida al costado del acuario mediante la abrazadera trasera para evitar que se caiga. Admite carga USB. La interfaz USB puede cargar la batería directamente a través de una computadora o una fuente de alimentación externa. La otra opción es cargar la batería directamente a través de un enchufe doméstico con enchufe directo.
  • [Amplia aplicación]: Bomba de Aire del Acuario para acuarios es adecuada para la ventilación de emergencia de varios cortes de energía en acuarios y pesca salvaje, o para transportar una pequeña cantidad de productos acuáticos vivos y aireación de mariscos. Puedes llevarlo contigo cuando pesques. La potente bomba de aire del acuario que funciona con baterías proporciona suficiente flujo de aire para transportar peces o aislarlos durante la reproducción.
  • [Obtener contenido]: Obtienes la bomba de aire del acuario x1, la manguera x1, la piedra de aire x1 y el cable de carga USB x1. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORNOS PARA ACUARIOS 2 PIEZAS ADORNO DE DECORACIÓN DE ACUARIO ADORNOS DE AGUA PAISAJE CASA DE PIÑA DECORACIÓN DE ACUARIO CUEVA PARA PECES PARA ACUARIO PECERA ESTANQUE DE PECES DECORACIÓN DE PLÁSTICO
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Las decoraciones para acuarios están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que no son tóxicos, no corrosivos y podridos, no afectan el pH en el tanque de agua y no se desvanecen ni cambian de color después de una larga inmersión en ¡agua! Perfecto para el acuario.
  • ❷ 【Diseño de agujero de árbol】 Hay varios agujeros en el barril que son adecuados para que los peces jueguen y también pueden brindar protección a los peces.
  • ❸ 【Hermoso y práctico】 Puede ser una bonita decoración para su tanque de agua y también es un gran escondite para los peces, lo que puede hacer que el juego sea más divertido.
  • ❹ 【Estable y firme】 El producto tiene orificios para nadar y cazar peces, y el diseño del contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tiene que preocuparse de que esté flotando.
  • ❺ 【Diseño interesante】 El diseño hermoso y animado le da vitalidad a su acuario. Las interesantes decoraciones del acuario agregan color e imaginación al acuario. Se puede utilizar para decoración del hogar y muebles de escritorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROBO FISH- SUPER ACUARIO JUGUETES INCLUYE DOS PECES, COLOR BLANCO (ZU7162)
  • El súper acuario Robo Fish para recrear tu propio arrecife y con 2 peces incluidos
  • Contiene 2 peces exclusivos
  • Nadan como si fueran peces de verdad
  • Pilas incluidas. 2xLR44
  • Incluye una pecera y arena mágicas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICREW BOMBA DE AIRE CON PANTALLA TÁCTIL PARA ACUARIO HASTA 300 L, OXIGENADOR ULTRA-SILENCIOSO, 2 X 2,5 L/MIN, 2,5 W, DOS DIFUSORES
  • Ultra-Silencioso: gracias a la goma antivibración, puede reducir la vibración y el ruido, también puede sujetarlo al acuario con el clip en la parte posterior
  • Pantalla Táctil: puede configurar el modo que desee tocando la pantalla inteligente de la bomba
  • Alta Eficiencia: puede producir dos flujos de aire constante y potente de 2,5 x 2 L/min con un consumo de solo 2,5 W, proporciona más oxígeno a sus peces y promover su crecimiento
  • Alto Rendimiento: hecho de material ignífugo ABS, puede prevenir el peligro y limpie los tubos y las piedras de burbujas regularmente por favor
  • Amplias Aplicaciones: adecuado para acuarios de agua dulce y marino de 100 a 300 L, estanques de reproducción, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETBANK OXIGENADOR ACUARIO, AIREADOR ACUARIO PORTÁTIL, USB BOMBA AIRE ACUARIO CON PIEDRAS DE AIRE, 2600MAH BATERÍA BOMBA DE AIRE ACUARIO SILENCIOSA, DOS MODOS DE ALIMENTACIÓN 1.5-2L/MIN*2
  • 【USB Rechargeable】Built-in 2600mAh batería de litio recargable, dividido en dos modos de suministro de energía: en el caso de plena potencia, el modo continuo hasta 24 horas de tiempo de trabajo, el modo indirecto tiempo de trabajo de 36 horas.
  • 【Respuesta al Apagón】Cuando se interrumpe la energía en casa, el oxigenador acuario cambiará automáticamente al modo de suministro de energía de la batería de litio, y cambiará automáticamente al modo de suministro de energía después del encendido, y cargará la batería de litio.
  • 【Aireador Acuario con Doble Salida】 Diseño de doble salida de aire, puede poner dos piedras de aire en diferentes posiciones de un tanque de peces para hacer la distribución de oxígeno de manera más uniforme.
  • 【Conveniente para llevar】Pequeño bomba de aire acuario, fácil de llevar, adecuado para peceras, pesca al aire libre, transporte de peces y cortes de energía, etc. Bomba de aire para acuario puede ser cargado por los ordenadores portátiles, la energía móvil, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 【Material Robusto】Cáscara de plástico ASB duradera, 4 pies de amortiguación de silicona antideslizante en la parte inferior, reducen efectivamente la vibración y el ruido. Con un clip de fijación de acero inoxidable en la parte posterior, puede colgar el oxigenador acuario en el acuario o clip en su cinturón cuando salga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICREW BOMBA DE AIRE CON DOBLE SALIDA PARA ACUARIO HASTA 100 L, OXIGENADOR ULTRA-SILENCIOSO <37 DB CON AIREADOR, DOS FLUJOS DE AIRE ESTÁN EN 2X2,5 L/MIN, 2,5 W
  • Ultra-Silencioso: gracias a la goma antivibración, puede reducir la vibración y el ruido, ideal para su acuario en la sala de estar o el dormitorio
  • Fácil de Instalar y Usar: sólo necesita conectar los accesorios con la bomba, después se sumerge el difusor dentro del acuario
  • Mini Tamaño: hecho de material ABS hace que el oxigenador haya vida larga y el aspecto exquisito
  • Accesorios: además de una bomba de aire, todavía hay un tubo, un aireador, una ventosa, una válvula de retención
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZACRO ACTUALIZACIÓN, BOMBA AIRE DE OXÍGENO PARA ACUARIOS, CAUDAL 2 * 5L / MIN, TRANQUILO BOMBA DE OXÍGENO,AISLAMIENTO ACÚSTICO DOBLE Y VOLUMEN DE AIRE AJUSTABLE PARA TANQUES DE PECES Y ACUARIOS
  • 【Anti-ruido】 Zacro Aquarium Pump adopta un diseño de aislamiento acústico de doble capa. La cubierta interior de plástico envuelve el movimiento, resuelve el problema del ruido de la fuente para lograr un mejor efecto de silencio.
  • 【Antigolpes】 Equipado con 4 pies de goma amortiguadores en la base para absorber el ruido generado por la fricción y reducir la vibración. Este diseño puede estabilizar el fuselaje de manera más efectiva, brinda una estabilidad de carrera agradable.
  • 【Válvula de aire ajustable, hasta 130 gal】 Volumen de aire 2 * 5 L / min 6 W. Es adecuado para 15-130 gal,que puede satisfacer las necesidades de peceras grandes y pequeñas. Bomba de oxígeno con válvula de aire ajustable de doble salida, que ayuda a sus peces a prosperar en un ambiente rico en oxígeno.
  • 【Estable y duradero】 Potente motor de alambre de cobre, más ahorro de energía, mayor vida útil y funcionamiento más estable.
  • 【Accesorios completos】 Ofrecemos 2 válvulas de retención, 2 piedras de burbujas, tubos de silicona de 2 metros para cortar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Toledo (Toledo)
Dos acuarios con plantas decoración interior filtros y termostatos, un acuari a38litros el otro 8 litros
50 €
Ver producto
Calafell (Tarragona)
- Dos acuarios de 30x30x35cm con tapas, (NUEVOS). - Dos filtros 8w 1800 l/h. (NUEVOS). - Barra LED de 60cm. - Mesa 81x31x73cm. REGALO agua, plantas y peces de otro acuario. Entrego en Calafell
119 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Un pez escalar y dos oscar adultos,mas un acuario de 100 litros con mueble y otro de 40 litros.
60 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Dos acuarios de 60 litros cada uno, uno tiene tapa y luz y los agujeros detras para utilizarlo con sump, el otro solo la urna.- Acuario con tapa 25 Acuario sin tapa 20 Los dos 40
20 €
Ver producto
Renedo de Esgueva (Valladolid)
Vengo dos acuarios uno de 30 Y uno de 60 que vale como terrario los dos con filtro!!!
40 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Por dejar la afición vendo dos Urnas de acuario de 60lts. Con tapa las dos y luz una de ellas. Se venden juntas o individual. Individual a 40 Las dos por 60
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo acuarios funcionando con todo completo, motor, filtro, termostado, lamparas, accesorios,.. incluso peces si los quiere. Son dos acuarios uno de 30 litros y el otro de 100 litros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calentador automático en miniatura para nano acuarios Termocalentador de tamaño mini y compacto irrompible diseñado para acuarios de pequeño tamaño y pocos litros. Sustituye al antiguo Termocalentador miniatura para acuarios pequeños Newattino Es un termocalentador completamente sumergible con un diseño moderno en color negro. Irrompible (polímero extra fuerte) Pequeño tamaño Totalmente sumergible Precisión automática de 26ºC Dispositivo de protección térmica Para acuarios de 10 a 20 litros Fabricado con un polímero muy duro lleno de resina epoxi es prácticamente irrompible. El elemento de calentamiento es extremadamente eficiente y compacto y tiene una salida de 10/25 Watts. Viene con dos ventosas para anclarlo al cristal del acuario y que no se mueva. Su dispositivo especial de protección térmica apaga el sistema de calefacción si el termocalentador se saca fuera del agua encendido. El dispositivo de protección térmica evita cualquier daño que pueda ser causado por un choque térmico o el uso sin agua.   Es Ideal para su uso en acuarios y terrarios con un volumen de agua de 12 a 20 litros para mantenerlos a una temperatura constante de 26ºC sin necesidad de regulación. Este termocalentador resulta muy útil para su uso en nano acuarios y tortugueras pequeñas.   Tamaño del termocalentador (Ancho x Alto x fondo) :  2,5 x 15 x 2 cm 
41,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpiafondo especial para acuarios Aspiradora de fondo para acuarios, fácil de utilizar. Permite limpiar el fondo a la vez que se cambia el agua del acuario de manera simple y veloz y sin mojarse las manos. De fácil manejo, simplemente hay que sumergir el aparato para que comience su acción de sifón.   Características:   Vávula rápida para aspiración de agua Sistema protector con rejilla para evitar aspirar peces o gravilla. Tubo limpiador con diseño triangular para facilitar el acceso a zonas difíciles y esquinas Mango ergonómico para un manejo seguro Cable de red de 1,80 m (excepto el pequeño) Dos años de garantía Disponible en tres tamaños GC 30:  Para acuarios de 20-60 litros GC 40:  Para acuarios de 50-200 litros GC 50:  Para acuarios de 50-400 litros
31,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Filtro Interior potente y confortable Filtro para acuarios con filtración mecánica, biológica y química. Sistema innovador y potente para todo tipo de acuarios. Tetra In Plus garantiza un filtraje eficaz y asegura un agua cristalina privando a los peces de sustancias nocivas, y combina la alta eficacia con la facilidad de uso. Todos los filtros interiores tienen cámaras filtrantes divididas en dos, para que, durante la limpieza, una esponja filtrante permanezca en la cámara evitando que se pierdan bacterias beneficiosas.   Características generales:   Fácil desmontaje y fácil limpieza Flujo regulable para adaptarlo a la limpieza del acuario Tobera de salida girable 180º Aporte suplementario de oxígeno mediante sistema regulable Diseño moderno y compacto Fácil de colocar mediante ventosas Cable de red de 1,5 m para facilitar la instalación Repuestos disponibles como la esponja filtrante biológica o el filtro de carbón activo Certificado en la CE 2 años de garantía Disponible en 5 potencias diferentes: Modelo Rendimiento l/h Vol. del Acuario Núm. de cámaras filtrantes dobles Tetra In 300 150-300 10-40 l 1 Tetra In 400 200-400 30-60 l 1 Tetra In 600 300-600 50-100 l 2 Tetra In 800 400-800 80-150 l 1 Tetra In 1000 500-1000 120-200 l 2
37,5 €
Ver producto
España
Peces Aspiradores y limpieza Limpiador de Cristal para Acuarios 41.5x10.3x7 cm Ebi Limpiacristales 2 en 1 para la eliminación fácil y eficaz de algas y suciedad gruesa en las paredes del acuario Este limpiador de vidrios 2 en 1 tiene dos funciones incorporadas en un solo limpiador.El raspador de algas elimina sin esfuerzo las algas del cristal interior de su acuario.La esponja de filtro grueso elimina eficazmente toda la suciedad gruesa.Gracias a la costura vertical, este limpiacristales se adapta cómodamente a la mano y garantiza una limpieza fácil y completa de los acuarios. Características: Adecuado para su uso como raspador de algas. Adecuado para su uso como limpiador de suciedad gruesa gracias a la esponja de filtro grueso Costura vertical para una limpieza fácil y completa del vidrio interior de un acuario Elimina eficazmente las algas y la suciedad gruesa Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,98 €
Ver producto
Sada (A Coruña)
Sada Ante la cantidad de mensajes que recibo para estos accesorios , quiero informar que el envío de lo que vendo, varios accesorios de acuarios en mis mensajes, el envío sale por agencia en 10, si el peso y medidas es inferior 200 gramos y 20cmtrs, se puede enviar por carta, normal 3, o certificada que sale por7, o más según el tamaño del paquete. Por lo tanto dos llaves dobles se pueden enviar como carta normal o certificada
1 €
Ver producto
Agüimes (Las Palmas)
Hola vendo planorbis caracol y crustáceo ideal usado en el mundo de la acuariofilia y de dos acuarios y el mundo acuático para el mantenimiento de peceras o el medio en el que se encuentren,,,,5 por 1 euro también ideal porque sus heces son muy buenas creadoras de infusorios que van a venir muy bien para el mantenimiento de los alevines con lo que son un muy buen aliado de las crías de peces,,,, más información privado pueden hablar al WhatsApp
1 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo dos acuarios al precio de uno uno es de 30 litros y otro de 15 litros con lampara led algunos accesorios de regalo
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más Los compresores de aire Marina combinan la producción de alto rendimiento con un funcionamiento silencioso. Una fuente fiable de aire para aumentar el movimiento del agua y la turbulencia para la oxigenación adecuada, también puede ser utilizados para operar artículos como piedras difusoras de aire, cortinas de aire y adornos accionadas por aire. Es i deal para acuarios de hasta 60 litros. Más información sobre Compresor de Aire MARINA El compresor de aire Marina es el mejor aliado para mantener el acuario siempre lo mejor oxigenados. Son muy fáciles de instalar en el acuario y de utilizar. De una manera automática van a proporcionar corrientes de agua y aire en el acuario que van a procurar el movimiento de las aguas y la oxigenación. También pueden ser usados para servir a artículos decorativos accionados por aire. El ruido de estos compresores está muy atenuado gracias al diseño específico de su tapa. La zona baja presenta una estructura de goma para evitar que el compresor vibre mientras hace su trabajo. Además vienen equipados con la tecnología Tensible Flex, lo que procurará que los compresores sean mucho más duraderos y resistentes. Los compresores de aire Marina y los adornos de acuario Si somos dueños de un acuario sabremos que existen numerosos adornos que funcionan accionados por corrientes de aire. Las piedras difusoras o las cortinas de burbujas son solo dos ejemplos de los más comunes para hacernos una idea de este tipo de adorno. Los compresores de aire de Marina son el aliado perfecto para hacer que dichos adornos funcionen como es debido. Solo tendremos que conectarlos al compresor de aire para que empiecen a hacer su trabajo. Es importante mantener el espacio del acuario bien oxigenado y crear unas buenas corrientes de agua para que siempre esté lo más sana posible, pero además, los adornos, nos ofrecen la posibilidad de hacerlo de una manera divertida y muy vistosa. Esto va a hacer que podamos tener el acuario perfectamente acondicionado y crear unos efectos impresionantes gracias a adornos como las cortinas de burbujas. Todo es intentar combinar de la mejor forma posible la estética con la usabilidad que proporcionan estos compresores de aire. La importancia de la oxigenación en el agua con los compresores de aire El agua de los acuarios, sobre todo de los más concurridos, tiende a ir perdiendo oxígeno. Un agua sin suficiente oxígeno se va a convertir en una zona nociva para los peces, por lo que tenemos que procurar que siempre estén con los niveles adecuados de este elemento. Los compresores de aire de Marina se encargarán de hacer que el agua esté plenamente oxigenada y que llegue a todos los rincones del acuario gracias a las corrientes que proporcionan. Cada uno de los modelos será adecuado para mover el agua de acuarios con una cierta capacidad. Los compresores de aire Marina más potentes podrán servir a la perfección con acuarios desde 125 litros hasta 225. Características principales de los compresores de aire de Marina Fáciles de instalar y poner en marcha Funcionan con adornos accionados con aire Oxigenan el agua y proporcionan movimiento Atenuación de ruido y de vibraciones gracias al diseño específico de su tapa Sus patas de goma eliminan la vibración El diafragma incorpora la nueva tecnología sistema Tensible Flex para mayor duración y resistencia Compresor de 50 para acuarios de entre 10 y 60 litros, 75 para acuarios de 50-100 litros, 100 para acuarios de 75-125 litros, y 200 para acuarios de 125-225 Ref.   Modelo Para acuarios de  l / h Salidas Medidas 11110 Marina 50 10 - 60 l 50 1 9 x 6,5 x 4,5 cm 11112 Marina 75 50 - 100 l 60 1 10 x 7 x 5 cm 11114 Marina 100 75 - 150 l 85 1 11,5 x 8 x 6 cm 11116 Marina 200 125 - 225 l 2 salidas x 90 2 13 x 9 x 7 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mb'/xc3/xa1's Los compresores de aire Marina combinan la producción de alto rendimiento con un funcionamiento silencioso. Una fuente fiable de aire para aumentar el movimiento del agua y la turbulencia para la oxigenación adecuada, también puede ser utilizados para operar artículos como piedras difusoras de aire, cortinas de aire y adornos accionadas por aire. Es i deal para acuarios de hasta 60 litros. Más información sobre Compresor de Aire MARINA El compresor de aire Marina es el mejor aliado para mantener el acuario siempre lo mejor oxigenados. Son muy fáciles de instalar en el acuario y de utilizar. De una manera automática van a proporcionar corrientes de agua y aire en el acuario que van a procurar el movimiento de las aguas y la oxigenación. También pueden ser usados para servir a artículos decorativos accionados por aire. El ruido de estos compresores está muy atenuado gracias al diseño específico de su tapa. La zona baja presenta una estructura de goma para evitar que el compresor vibre mientras hace su trabajo. Además vienen equipados con la tecnología Tensible Flex, lo que procurará que los compresores sean mucho más duraderos y resistentes. Los compresores de aire Marina y los adornos de acuario Si somos dueños de un acuario sabremos que existen numerosos adornos que funcionan accionados por corrientes de aire. Las piedras difusoras o las cortinas de burbujas son solo dos ejemplos de los más comunes para hacernos una idea de este tipo de adorno. Los compresores de aire de Marina son el aliado perfecto para hacer que dichos adornos funcionen como es debido. Solo tendremos que conectarlos al compresor de aire para que empiecen a hacer su trabajo. Es importante mantener el espacio del acuario bien oxigenado y crear unas buenas corrientes de agua para que siempre esté lo más sana posible, pero además, los adornos, nos ofrecen la posibilidad de hacerlo de una manera divertida y muy vistosa. Esto va a hacer que podamos tener el acuario perfectamente acondicionado y crear unos efectos impresionantes gracias a adornos como las cortinas de burbujas. Todo es intentar combinar de la mejor forma posible la estética con la usabilidad que proporcionan estos compresores de aire. La importancia de la oxigenación en el agua con los compresores de aire El agua de los acuarios, sobre todo de los más concurridos, tiende a ir perdiendo oxígeno. Un agua sin suficiente oxígeno se va a convertir en una zona nociva para los peces, por lo que tenemos que procurar que siempre estén con los niveles adecuados de este elemento. Los compresores de aire de Marina se encargarán de hacer que el agua esté plenamente oxigenada y que llegue a todos los rincones del acuario gracias a las corrientes que proporcionan. Cada uno de los modelos será adecuado para mover el agua de acuarios con una cierta capacidad. Los compresores de aire Marina más potentes podrán servir a la perfección con acuarios desde 125 litros hasta 225. Características principales de los compresores de aire de Marina Fáciles de instalar y poner en marcha Funcionan con adornos accionados con aire Oxigenan el agua y proporcionan movimiento Atenuación de ruido y de vibraciones gracias al diseño específico de su tapa Sus patas de goma eliminan la vibración El diafragma incorpora la nueva tecnología sistema Tensible Flex para mayor duración y resistencia Compresor de 50 para acuarios de entre 10 y 60 litros, 75 para acuarios de 50-100 litros, 100 para acuarios de 75-125 litros, y 200 para acuarios de 125-225 Ref. Modelo Para acuarios de l / h Salidas Medidas 11110 Marina 50 10 - 60 l 50 1 9 x 6,5 x 4,5 cm 11112 Marina 75 50 - 100 l 60 1 10 x 7 x 5 cm 11114 Marina 100 75 - 150 l 85 1 11,5 x 8 x 6 cm 11116 Marina 200 125 - 225 l 2 salidas x 90 2 13 x 9 x 7 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mb'/xc3/xa1's Más información sobre Compresor de Aire MARINA El compresor de aire Marina es el mejor aliado para mantener el acuario siempre lo mejor oxigenados. Son muy fáciles de instalar en el acuario y de utilizar. De una manera automática van a proporcionar corrientes de agua y aire en el acuario que van a procurar el movimiento de las aguas y la oxigenación. También pueden ser usados para servir a artículos decorativos accionados por aire. El ruido de estos compresores está muy atenuado gracias al diseño específico de su tapa. La zona baja presenta una estructura de goma para evitar que el compresor vibre mientras hace su trabajo. Además vienen equipados con la tecnología Tensible Flex, lo que procurará que los compresores sean mucho más duraderos y resistentes. Los compresores de aire Marina y los adornos de acuario Si somos dueños de un acuario sabremos que existen numerosos adornos que funcionan accionados por corrientes de aire. Las piedras difusoras o las cortinas de burbujas son solo dos ejemplos de los más comunes para hacernos una idea de este tipo de adorno. Los compresores de aire de Marina son el aliado perfecto para hacer que dichos adornos funcionen como es debido. Solo tendremos que conectarlos al compresor de aire para que empiecen a hacer su trabajo. Es importante mantener el espacio del acuario bien oxigenado y crear unas buenas corrientes de agua para que siempre esté lo más sana posible, pero además, los adornos, nos ofrecen la posibilidad de hacerlo de una manera divertida y muy vistosa. Esto va a hacer que podamos tener el acuario perfectamente acondicionado y crear unos efectos impresionantes gracias a adornos como las cortinas de burbujas. Todo es intentar combinar de la mejor forma posible la estética con la usabilidad que proporcionan estos compresores de aire. La importancia de la oxigenación en el agua con los compresores de aire El agua de los acuarios, sobre todo de los más concurridos, tiende a ir perdiendo oxígeno. Un agua sin suficiente oxígeno se va a convertir en una zona nociva para los peces, por lo que tenemos que procurar que siempre estén con los niveles adecuados de este elemento. Los compresores de aire de Marina se encargarán de hacer que el agua esté plenamente oxigenada y que llegue a todos los rincones del acuario gracias a las corrientes que proporcionan. Cada uno de los modelos será adecuado para mover el agua de acuarios con una cierta capacidad. Los compresores de aire Marina más potentes podrán servir a la perfección con acuarios desde 125 litros hasta 225. Características principales de los compresores de aire de Marina Fáciles de instalar y poner en marcha Funcionan con adornos accionados con aire Oxigenan el agua y proporcionan movimiento Atenuación de ruido y de vibraciones gracias al diseño específico de su tapa Sus patas de goma eliminan la vibración El diafragma incorpora la nueva tecnología sistema Tensible Flex para mayor duración y resistencia Compresor de 50 para acuarios de entre 10 y 60 litros, 75 para acuarios de 50-100 litros, 100 para acuarios de 75-125 litros, y 200 para acuarios de 125-225 Ref. Modelo Para acuarios de l / h Salidas Medidas 11110 Marina 50 10 - 60 l 50 1 9 x 6,5 x 4,5 cm 11112 Marina 75 50 - 100 l 60 1 10 x 7 x 5 cm 11114 Marina 100 75 - 150 l 85 1 11,5 x 8 x 6 cm 11116 Marina 200 125 - 225 l 2 salidas x 90 2 13 x 9 x 7 cm Los caudales se basan en 45 cm de profundidad de agua. El rendimiento puede variar en función de usos específicos.
Ver producto
España
Peces Filtros exteriores Marin Protein Skimmer PS Hasta 130 L Sera Los espumadores son la parte central del filtrado del acuario de agua salada. Eliminan las proteínas liberadas constantemente en el agua por microorganismos, invertebrados y peces. Los espumadores, potentes y de bajo consumo, eliminan partículas como sustancias en suspensión y airean el acuario. El sera marin Protein Skimmer PS 130, que es extremadamente pequeño y ocupa poco espacio, es uno de los espumadores más pequeños y es idóneo para acuarios nano de hasta 130 litros. Tal como el sera marin Protein Skimmer PS 200, que es un poco más grande, el PS 130 dispone de uma bomba venturi integrada, de bajo consumo de energía, que aspira automáticamente el aire y lo mezcla con el agua del acuario. Los dos equipos se pueden fijar fácilmente en el interior del acuario, con la ayuda de un soporte regulable en altura. El aire y el flujo de agua se pueden regular fácilmente. El sera marin Protein Skimmer 400 HO es adecuado para acuarios de hasta 400 l y se puede utilizar de forma flexible, como versión de mochila o para el filtrado debajo del acuario (sumidero), por lo que resulta idóneo para todos los acuariófilos que quieren dar el paso de los acuarios de agua dulce a los acuarios de agua salada. El sera marin Protein Skimmer 600 S, de tamaño algo mayor y diseñado para el filtro situado debajo del acuario (también sumidero) es fácil de manejar y es adecuado para acuarios de hasta 600 l. Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
53,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más Más información sobre Acuario Marino Fluval EVO ACUARIOS MARINOS FLUVAL EVO Los kits de acuario de agua salada Fluval EVO cuentan con las mismas características de rendimiento que los acuarios de mayor tamaño. ¡Que el tamaño no te engañe! Los acuarios EVO son pequeños (de 19 y 52 litros) pero eficientes. Se pueden colocar en cualquier escritorio, mostrador o mesa, lo que permite una instalación cómoda y sin complicaciones. UN GRAN POTENCIAL EN UN PEQUEÑO TAMAÑO La intensa i luminación LED de 11.000 y 14.000 K ofrece las condiciones para favorecer el crecimiento, mantener el color y optimizar la vida de los corales. Asimismo, un potente sistema de filtración de tres etapas con medios de gran tamaño permite obtener una calidad excepcional de agua. Disfruta de infinitas posibilidades al crear tu propio arrecife pequeño, con confianza y creatividad.  CARACTERÍSTICAS DEL ACUARIO MARINO FLUVAL EVO de 52L El diseño elegante tipo panal oculta el área trasera de filtración con un aspecto ultramoderno. Tiene un potente sistema de filtración de tres etapas con medios mecánicos, químicos y biológicos de gran tamaño. Dispone de una cubierta multifuncional con una compuerta que facilita la alimentación. Además incluye también un sistema de iluminación LED: Iluminación con 37 LEDs 16W y 1383 lúmenes, de alto rendimiento de 14.000 K que favorece el crecimiento saludable de los corales. Elegante carcasa de aluminio, resistente al agua. Práctico interruptor de iluminación de día y noche. INCLUIDO EN EL KIT FLUVAL EVO 52L Acuario de vidrio con tapa de dimensiones: 56 x 38,5 x 29 cm Sistema de iluminación LED completamente integrado Transformador de baja tensión seguro Bomba de circulación con boquilla de salida de 500 L/h Bloque de filtro de espuma Fluval con mango Medios Fluval BioMax Medios de carbón activado Fluval  COMODIDADES DEL FLUVAL EVO DE 52L   CARACTERÍSTICAS DEL ACUARIO MARINO FLUVAL EVO de 19L El diseño elegante tipo panal oculta el área trasera de filtración con un aspecto ultramoderno. Tiene un potente sistema de filtración de tres etapas con  medios mecánicos, químicos y biológicos de gran tamaño. Incluye un sistema de iluminación LED: Iluminación con 31 LEDs 10W y 759 lúmenes, de alto rendimiento de 11.000 K que favorece el crecimiento saludable de los corales. Elegante carcasa de aluminio, resistente al agua. Práctico interruptor de iluminación de día y noche.  INCLUIDO EN EL KIT FLUVAL EVO 19L Acuario de vidrio con tapa de dimensiones: 52 x 29,5 x 19 cm Sistema de iluminación LED Transformador seguro y de baja tensión Bomba de circulación con boquilla de salida de 210-300L/h Bloque de filtro de espuma con mango de Fluval Medios de carbón activado de Fluval Biomax de Fluval EL ACUARIO FLUVAL EVO TIENE UNA INTEGRACIÓN PERFECTA Utilizando el PS2 Mini Skimmer Fluval puedes convertir el acuario Fluval EVO en un acuario marino. El Skimmer se vende por separado pero puede integrarse perfectamente en la parte trasera del acuario gracias a su diseño compacto de integración. Además, como puedes observar en la imagen a continuación, tiene un departamento específico para el calentador sumergible Fluval. 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Su acuario Fluval Sea EVO y todos los componentes eléctricos incluidos tienen una garantía por defectos en el material o en la mano de obra por un periodo de dos anos a partir de la fecha de compra. Esta garantía tiene validez únicamente si se presenta un comprobante de compra. La garantía se limita únicamente a la reparación o al reemplazo del aparato y no cubre pérdidas ni daños resultantes de los objetos animados o inanimados. Esta garantía tiene validez siempre y cuando el acuario esté colocado sobre una superfície plana y nivelada. Esta garantía excluye la rotura del acuario provocada por el uso indebido, astillamiento, grietas por tensión causadas por un soporte inadecuado, o cualquier otra rotura. Esta garantía solo es valida en condiciones normales de funcionamiento para las cuales el equipo está destinado. La garantía excluye todos los danos causados por uso irrazonable, negligencia, instalación inadecuada, maltrato, o uso comercial. La falla de menos del 5 % de la cantidad total de LED no se considerara un defecto según los términos de esta garantía. La garantía no cubre el impulsor, ni ningún artículo que no se haya mantenido de modo adecuado o correcto. Esta garantía no afecta sus derechos establecidos por ley.
Ver producto
España
Peces Aspiradores y limpieza Razor Imán Limpia Cristales Grande 540 GR Fluval IMÁN LIMPIA ALGAS Y RASQUETA 2 EN 1 FLUVAL RAZOR + El Fluval Razor + es un imán limpia algas y rasqueta 2 en 1 que ofrece dos versátiles funciones para combatir la acumulación de algas en el cristal de los acuarios. Por un lado ofrece una esponja limpia cristales que elimina las algas del cristal eficazmente y del otro lado tiene una rasqueta para esas algas más resistentes.Con Fluval Razor + tienes 2 herramientas en 1 con tan solo un giro! Características principales del imán Limpia Algas y rasqueta 2 en 1 Fluval Razor + - El diseño 2-en-1permite al usuario cambiar de rasqueta a limpia algas en un simple giro - La fina esponja limpia algasno abrasiva es eficaz eliminando las algas, pero a la vez es delicada con el cristal del acuario - La rasqueta de acero inoxidableayuda a rascar las algas más reistentes sin rayar el cristal del acuario - Rasqueta reemplazable(ref. 11085 y 11086)hecha de acero inoxidable tipo 316, altamente resistente a la corrosión - Eldiseño largo y delgadohace que se pueda deslizar fácilmente entre y detrás del coral y las rocas - Superficie limpia algas redondeadaadecuada para acuarios planos o curvos - Lasalmohadillas anti-friccióndeslizan suavemente la rasqueta sobre el vidrio - Limpia algas largo y mango corto, ideal para la acumulación de burbujas en la parte superior del acuario Fluval Edge - Para uso en acuarios deagua dulce y salada - Pequeño 10 cm de largo, grande 16 cm de largo. Marca: Fluval Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
42,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más Bomba de Aire Fluval Serie A La Bomba de Aire Fluval Serie A ofrece una dstribución de aire potente, proporciona una excelente salida de flujo y presión. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Está diseñada con una cámara acústica para amortiguar el sonido que genera,  siendo una bomba de aire ultrasilenciosa. Además, la Bomba Serie A contiene unos pies de goma estabilizadores de gran tamaño que reducen las vibraciones del propio funcionamiento. Es posible regular el flujo de salida de la Bomba Fluval Serie A mediante unos  diales de control regulables, que permiten modificar cada salida de forma independiente. Con la Bomba de aire Fluval consigues un rendimiento energético eficaz porque consume solo 2 vatios de energía (modelo pequeño). Por último, Fluval piensa en todo y por eso estas bombas de aire  tienen una placa de goma para colgarlas, de ese modo poder ahorrar espacio en nuestros montajes. Es muy fácil de montar en los laterales del soporte del acuario. Se usa con 1 o varias piedras difusoras. AJUSTE DE FLUJO DE AIRE La Bomba de Aire Serie A Fluval 101 cuenta con una sola perilla de control de flujo para regular la salida de aire, y el modelo 202 y 402 de la bomba cuentan con dos perillas de control de flujo. Si giras la perilla en el sentido de las agujas del reloj, se aumenta el flujo de aire; si la giras en sentido contrario, se reduce el flujo de aire. Un control adecuado del flujo de aire reduce la contrapresión dañina y prolonga la vida útil de la bomba. Para lograr la circulación de aire adecuada, se debe lograr un equilibrio entre el ajuste de la válvula y el caudal de la bomba. El ajuste ideal se obtiene con una contrapresión mínima o sin restricciones en la circulación del aire. Las válvulas de control de aire,  con múltiples orificios de salida, también pueden utilizarse para impulsar aparatos adicionales colocados en el acuario. Para reducir la contrapresión, asegúrate siempre de que haya una salida que no esté en uso para eliminar el exceso de presión de ser necesario. ESPECIFICACIONES   Bomba de Aire Serie A101 Salida total: 90 a 110 l/h Tomacorriente: Individual Vataje: 2 vatios Para acuarios de hasta: 190 litros Bomba de Aire Serie A202 Salida total: 180 a 220 l/h Tomacorriente: Doble Vataje: 3 vatios Para acuarios de hasta: 300 litros Bomba de Aire Serie A404 Salida total: 330 a 370 l/h Tomacorriente: Doble Vataje: 4 vatios Para acuarios de hasta: 600 litros GARANTÍA EXTRA FLUVAL La bomba de aire Fluval está cubierta por garantía contra piezas defectuosas o con problemas de fabricación durante 2 años después de la fecha de compra. Esta garantía tiene validez únicamente si se presenta un comprobante de compra. Pero, si el comprador registra este producto online, dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la compra, Fluval extenderá por un año adicional su garantía actual sin cargo. La garantía extendida queda sujeta a las disposiciones descritas en una garantía Fluval estándar. Detalles completos y registro disponible en fluvalaquatics.com/warranty
Ver producto
España
Peces Material filtrante Esponjas Mécanicas Blumec para Filtro Externo Bluextreme 21x21x6 cm Las esponjas mecánicas Blumec de agua dulce y marina están disponibles en dos tamaños adecuados para el filtro exterior Bluextreme. El paquete contiene una esponja sintética fina y una esponja sintética gruesa. Características: Esponjas de repuesto para filtro exterior Bluextreme para acuarios Ideal para acuarios de agua dulce y Marina Paquete con dos esponjas mecánicas con diferente porosidad Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
26,38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mb'/xc3/xa1's Más información sobre Acuario Marino Fluval EVO ACUARIOS MARINOS FLUVAL EVO Los kits de acuario de agua salada Fluval EVO cuentan con las mismas características de rendimiento que los acuarios de mayor tamaño. ¡Que el tamaño no te engañe! Los acuarios EVO son pequeños (de 19 y 52 litros) pero eficientes. Se pueden colocar en cualquier escritorio, mostrador o mesa, lo que permite una instalación cómoda y sin complicaciones. UN GRAN POTENCIAL EN UN PEQUEÑO TAMAÑO La intensa i luminación LED de 11.000 y 14.000 K ofrece las condiciones para favorecer el crecimiento, mantener el color y optimizar la vida de los corales. Asimismo, un potente sistema de filtración de tres etapas con medios de gran tamaño permite obtener una calidad excepcional de agua. Disfruta de infinitas posibilidades al crear tu propio arrecife pequeño, con confianza y creatividad. CARACTERÍSTICAS DEL ACUARIO MARINO FLUVAL EVO de 52L El diseño elegante tipo panal oculta el área trasera de filtración con un aspecto ultramoderno. Tiene un potente sistema de filtración de tres etapas con medios mecánicos, químicos y biológicos de gran tamaño. Dispone de una cubierta multifuncional con una compuerta que facilita la alimentación. Además incluye también un sistema de iluminación LED: Iluminación con 37 LEDs 16W y 1383 lúmenes, de alto rendimiento de 14.000 K que favorece el crecimiento saludable de los corales. Elegante carcasa de aluminio, resistente al agua. Práctico interruptor de iluminación de día y noche. INCLUIDO EN EL KIT FLUVAL EVO 52L Acuario de vidrio con tapa de dimensiones: 56 x 38,5 x 29 cm Sistema de iluminación LED completamente integrado Transformador de baja tensión seguro Bomba de circulación con boquilla de salida de 500 L/h Bloque de filtro de espuma Fluval con mango Medios Fluval BioMax Medios de carbón activado Fluval COMODIDADES DEL FLUVAL EVO DE 52L CARACTERÍSTICAS DEL ACUARIO MARINO FLUVAL EVO de 19L El diseño elegante tipo panal oculta el área trasera de filtración con un aspecto ultramoderno. Tiene un potente sistema de filtración de tres etapas con medios mecánicos, químicos y biológicos de gran tamaño. Incluye un sistema de iluminación LED: Iluminación con 31 LEDs 10W y 759 lúmenes, de alto rendimiento de 11.000 K que favorece el crecimiento saludable de los corales. Elegante carcasa de aluminio, resistente al agua. Práctico interruptor de iluminación de día y noche. INCLUIDO EN EL KIT FLUVAL EVO 19L Acuario de vidrio con tapa de dimensiones: 52 x 29,5 x 19 cm Sistema de iluminación LED Transformador seguro y de baja tensión Bomba de circulación con boquilla de salida de 210-300L/h Bloque de filtro de espuma con mango de Fluval Medios de carbón activado de Fluval Biomax de Fluval EL ACUARIO FLUVAL EVO TIENE UNA INTEGRACIÓN PERFECTA Utilizando el PS2 Mini Skimmer Fluval puedes convertir el acuario Fluval EVO en un acuario marino. El Skimmer se vende por separado pero puede integrarse perfectamente en la parte trasera del acuario gracias a su diseño compacto de integración. Además, como puedes observar en la imagen a continuación, tiene un departamento específico para el calentador sumergible Fluval. 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Su acuario Fluval Sea EVO y todos los componentes eléctricos incluidos tienen una garantía por defectos en el material o en la mano de obra por un periodo de dos anos a partir de la fecha de compra. Esta garantía tiene validez únicamente si se presenta un comprobante de compra. La garantía se limita únicamente a la reparación o al reemplazo del aparato y no cubre pérdidas ni daños resultantes de los objetos animados o inanimados. Esta garantía tiene validez siempre y cuando el acuario esté colocado sobre una superfície plana y nivelada. Esta garantía excluye la rotura del acuario provocada por el uso indebido, astillamiento, grietas por tensión causadas por un soporte inadecuado, o cualquier otra rotura. Esta garantía solo es valida en condiciones normales de funcionamiento para las cuales el equipo está destinado. La garantía excluye todos los danos causados por uso irrazonable, negligencia, instalación inadecuada, maltrato, o uso comercial. La falla de menos del 5 % de la cantidad total de LED no se considerara un defecto según los términos de esta garantía. La garantía no cubre el impulsor, ni ningún artículo que no se haya mantenido de modo adecuado o correcto. Esta garantía no afecta sus derechos establecidos por ley.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mb'/xc3/xa1's Bomba de Aire Fluval Serie A La Bomba de Aire Fluval Serie A ofrece una dstribución de aire potente, proporciona una excelente salida de flujo y presión. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Está diseñada con una cámara acústica para amortiguar el sonido que genera, siendo una bomba de aire ultrasilenciosa. Además, la Bomba Serie A contiene unos pies de goma estabilizadores de gran tamaño que reducen las vibraciones del propio funcionamiento. Es posible regular el flujo de salida de la Bomba Fluval Serie A mediante unos diales de control regulables, que permiten modificar cada salida de forma independiente. Con la Bomba de aire Fluval consigues un rendimiento energético eficaz porque consume solo 2 vatios de energía (modelo pequeño). Por último, Fluval piensa en todo y por eso estas bombas de aire tienen una placa de goma para colgarlas, de ese modo poder ahorrar espacio en nuestros montajes. Es muy fácil de montar en los laterales del soporte del acuario. Se usa con 1 o varias piedras difusoras. AJUSTE DE FLUJO DE AIRE La Bomba de Aire Serie A Fluval 101 cuenta con una sola perilla de control de flujo para regular la salida de aire, y el modelo 202 y 402 de la bomba cuentan con dos perillas de control de flujo. Si giras la perilla en el sentido de las agujas del reloj, se aumenta el flujo de aire; si la giras en sentido contrario, se reduce el flujo de aire. Un control adecuado del flujo de aire reduce la contrapresión dañina y prolonga la vida útil de la bomba. Para lograr la circulación de aire adecuada, se debe lograr un equilibrio entre el ajuste de la válvula y el caudal de la bomba. El ajuste ideal se obtiene con una contrapresión mínima o sin restricciones en la circulación del aire. Las válvulas de control de aire, con múltiples orificios de salida, también pueden utilizarse para impulsar aparatos adicionales colocados en el acuario. Para reducir la contrapresión, asegúrate siempre de que haya una salida que no esté en uso para eliminar el exceso de presión de ser necesario. ESPECIFICACIONES Bomba de Aire Serie A101 Salida total: 90 a 110 l/h Tomacorriente: Individual Vataje: 2 vatios Para acuarios de hasta: 190 litros Bomba de Aire Serie A202 Salida total: 180 a 220 l/h Tomacorriente: Doble Vataje: 3 vatios Para acuarios de hasta: 300 litros Bomba de Aire Serie A404 Salida total: 330 a 370 l/h Tomacorriente: Doble Vataje: 4 vatios Para acuarios de hasta: 600 litros GARANTÍA EXTRA FLUVAL La bomba de aire Fluval está cubierta por garantía contra piezas defectuosas o con problemas de fabricación durante 2 años después de la fecha de compra. Esta garantía tiene validez únicamente si se presenta un comprobante de compra. Pero, si el comprador registra este producto online, dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la compra, Fluval extenderá por un año adicional su garantía actual sin cargo. La garantía extendida queda sujeta a las disposiciones descritas en una garantía Fluval estándar. Detalles completos y registro disponible en fluvalaquatics.com/warranty
Ver producto
España
Peces Aspiradores y limpieza Razor Imán Limpia Cristales Pequeño 540 GR Fluval IMÁN LIMPIA ALGAS Y RASQUETA 2 EN 1 FLUVAL RAZOR + El Fluval Razor + es un imán limpia algas y rasqueta 2 en 1 que ofrece dos versátiles funciones para combatir la acumulación de algas en el cristal de los acuarios. Por un lado ofrece una esponja limpia cristales que elimina las algas del cristal eficazmente y del otro lado tiene una rasqueta para esas algas más resistentes.Con Fluval Razor + tienes 2 herramientas en 1 con tan solo un giro! Características principales del imán Limpia Algas y rasqueta 2 en 1 Fluval Razor + - El diseño 2-en-1permite al usuario cambiar de rasqueta a limpia algas en un simple giro - La fina esponja limpia algasno abrasiva es eficaz eliminando las algas, pero a la vez es delicada con el cristal del acuario - La rasqueta de acero inoxidableayuda a rascar las algas más reistentes sin rayar el cristal del acuario - Rasqueta reemplazable(ref. 11085 y 11086)hecha de acero inoxidable tipo 316, altamente resistente a la corrosión - Eldiseño largo y delgadohace que se pueda deslizar fácilmente entre y detrás del coral y las rocas - Superficie limpia algas redondeadaadecuada para acuarios planos o curvos - Lasalmohadillas anti-friccióndeslizan suavemente la rasqueta sobre el vidrio - Limpia algas largo y mango corto, ideal para la acumulación de burbujas en la parte superior del acuario Fluval Edge - Para uso en acuarios deagua dulce y salada - Pequeño 10 cm de largo, grande 16 cm de largo. Marca: Fluval Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
35,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más Más información sobre Alimentador Programable para Peces Fluval PF2   Una herramienta fácil de usar que te ayuda a automatizar procesos en tu acuario El alimentador programable Fluval PF2 es una herramienta muy fácil de usar y muy práctica, ya que se encarga de la tarea diaria de alimentar a los peces de tu acuario con periodicidad. Si deseas que una ración sea suministrada a las 9 de la mañana, tan solo tienes que presionar el botón P1 a esa hora y quedará grabado. Si deseas que haya una segunda ración por la tarde, por ejemplo a las 5 de la tarde, tan solo tienes que presionar el botón P2 a esa hora. ¡Así de fácil! Además también tiene la opción de alimentación manual con la que puedes darles una ración extra puntualmente, o ver la cantidad de comida que se está suministrando en cada ración, o saber que el tambor del depósito del alimentador está rotando sin problemas. Por otro lado la cantidad de comida también es ajustable para que se adapte a la cantidad de peces a alimentar y evitar la sobrealimentación.  Se adapta a la mayoría de acuarios convencionales El alimentador Fluval PF2 viene con una base que permite fijarlo a las tapas de la mayoría de acuarios convencionales que tengan una apertura para alimentación.  Además este alimentador se ha hecho a medida para adaptarse al nuevo acuario Fluval Flex de 123 L. Características principales del alimentador programable para peces PF2 Dos modos de funcionamiento: manual y automático (programado). Se puede ajustar la porción que se proporciona, dispensa alimento hasta 2 veces al día. Funciona a pilas, por lo que no le afectan las fallas de electricidad. Apto para comida en escamas, gránulos y liofilizadas. La base de montaje asegura el alimentador en la tapa de cualquier acuario. Funciona con 2 pilas AA no incluidas.
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Se venden dos filtros eheim Filtro Eheim 2217 con tubos, 1000 l/h. Para acuarios de hasta 600l. 65 Filtro Eheim 2215 con tubos, 620 l/h. Para acuarios de hasta 350l. 55 En funcionamiento, posibilidad de entregar con colonia bacteriana) En perfecto estado, se entregan con tubos y llaves. (el celo es prevención).
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más Industrializado para generar una calidad superior de agua, el filtro mecánico Fluval C4 proporciona una amplia filtración en 5 etapas: dos etapas mecánicas, una química y dos biológicas, para lograr resultados sobresalientes. El filtro mecánico está diseñado para proporcionar una máxima área de superficie y óptimos tiempos de permanencia en todas las etapas del proceso de filtración. La minuciosa filtración mecánica en 2 etapas la realiza una gruesa capa de espuma/poliéster que retiene eficazmente los desechos grandes y finos. La espuma se desliza hacia afuera fácilmente para una limpieza rápida. El carbón activado, ubicado en una cesta desmontable de fácil manejo, realiza una exhaustiva filtración química y elimina toxinas eficazmente. En las dos etapas finales, una almohadilla de filtro biológico proporciona una enorme superficie biológica para que las bacterias beneficiosas establezcan sus colonias. Además, impide que los desechos ingresen en la cámara de goteo llena de C-Nodes que están totalmente cargados para lograr una nitrificación rápida y eficaz. El resultado es agua limpia, cristalina y saludable para que los seres que habitan el acuario se desarrollen en ella. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Amplio filtro de 5 etapas que genera agua limpia, cristalina y saludable para que los seres que habitan el acuario se desarrollen en ella Proporciona una máxima área de superficie y óptimos tiempos de permanencia en todas las etapas del proceso de filtración Dos cámaras filtrantes mecánicas, una química y dos biológicas Filtración mecánica de 2 etapas que retiene eficazmente los desechos grandes y finos Espuma que se desliza hacia afuera fácilmente para una limpieza rápida Carbón activado que realiza una exhaustiva filtración química y elimina toxinas eficazmente Almohadilla de filtro biológico que proporciona una enorme superficie biológica para que las bacterias beneficiosas establezcan sus colonias Cámara de goteo llena de C-Nodes totalmente cargados para lograr una nitrificación rápida y eficaz Presenta un sistema de control de refiltración patentado que le permite ralentizar la salida del agua y generar un flujo suave para proteger plantas y peces delicados Circulación de agua más lenta que aumenta el tiempo de permanencia del agua en el filtro, lo que genera agua de acuario más limpia Diseño completamente modular que le permite manejar cada etapa por separado y hacer cambios en momento diferentes para mantener una actividad biológica constante y lograr un entorno sin estrés ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CAPACIDAD DEL ACUARIO  |   150 A 265 L (40 A 70 GAL. EUA) Artículo n.º: 14003 UPC: 015561140034 Ideal para usar en acuarios de agua dulce y salada de 150 a 265 l (40 a 70 gal. EUA) Caudal: 120 V/60 HZ – 1000 L/H (264 GAL. EUA/H) Y 230-240 V/50 HZ – 900 L/H (238 GAL. EUA/H) Vataje: 5 W Dimensiones (long. x an. x alt.): 21,59 X 16,51 X 22,86 CM (8,5 X 6,5 X 9 PULG.)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más Industrializado para generar una calidad superior de agua, el filtro mecánico Fluval C3 proporciona una amplia filtración en 5 etapas: dos etapas mecánicas, una química y dos biológicas, para lograr resultados sobresalientes. El filtro mecánico está diseñado para proporcionar una máxima área de superficie y óptimos tiempos de permanencia en todas las etapas del proceso de filtración. La minuciosa filtración mecánica en 2 etapas la realiza una gruesa capa de espuma/poliéster que retiene eficazmente los desechos grandes y finos. La espuma se desliza hacia afuera fácilmente para una limpieza rápida. El carbón activado, ubicado en una cesta desmontable de fácil manejo, realiza una exhaustiva filtración química y elimina toxinas eficazmente. En las dos etapas finales, una almohadilla de filtro biológico proporciona una enorme superficie biológica para que las bacterias beneficiosas establezcan sus colonias. Además, impide que los desechos ingresen en la cámara de goteo llena de C-Nodes que están totalmente cargados para lograr una nitrificación rápida y eficaz. El resultado es agua limpia, cristalina y saludable para que los seres que habitan el acuario se desarrollen en ella. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Amplio filtro de 5 etapas que genera agua limpia, cristalina y saludable para que los seres que habitan el acuario se desarrollen en ella Proporciona una máxima área de superficie y óptimos tiempos de permanencia en todas las etapas del proceso de filtración Dos cámaras filtrantes mecánicas, una química y dos biológicas Filtración mecánica de 2 etapas que retiene eficazmente los desechos grandes y finos Espuma que se desliza hacia afuera fácilmente para una limpieza rápida Carbón activado que realiza una exhaustiva filtración química y elimina toxinas eficazmente Almohadilla de filtro biológico que proporciona una enorme superficie biológica para que las bacterias beneficiosas establezcan sus colonias Cámara de goteo llena de C-Nodes totalmente cargados para lograr una nitrificación rápida y eficaz Presenta un sistema de control de refiltración patentado que le permite ralentizar la salida del agua y generar un flujo suave para proteger plantas y peces delicados Circulación de agua más lenta que aumenta el tiempo de permanencia del agua en el filtro, lo que genera agua de acuario más limpia Diseño completamente modular que le permite manejar cada etapa por separado y hacer cambios en momento diferentes para mantener una actividad biológica constante y lograr un entorno sin estrés ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CAPACIDAD DEL ACUARIO  |   40 A 200 L Artículo n.º: 14003 UPC: 015561140034 Ideal para usar en acuarios de agua dulce y salada de 40 a 200 Caudal: 230-240 V/50 Hz – 480 l/h Voltaje: 5 W Dimensiones (long. x an. x alt.): 17,78 x 12,7 x 17,78 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más Industrializado para generar una calidad superior de agua, el filtro mecánico Fluval C2/3 proporciona una amplia filtración en 5 etapas: dos etapas mecánicas, una química y dos biológicas, para lograr resultados sobresalientes. El filtro mecánico está diseñado para proporcionar una máxima área de superficie y óptimos tiempos de permanencia en todas las etapas del proceso de filtración. La minuciosa filtración mecánica en 2 etapas la realiza una gruesa capa de espuma/poliéster que retiene eficazmente los desechos grandes y finos. La espuma se desliza hacia afuera fácilmente para una limpieza rápida. El carbón activado, ubicado en una cesta desmontable de fácil manejo, realiza una exhaustiva filtración química y elimina toxinas eficazmente. En las dos etapas finales, una almohadilla de filtro biológico proporciona una enorme superficie biológica para que las bacterias beneficiosas establezcan sus colonias. Además, impide que los desechos ingresen en la cámara de goteo llena de C-Nodes que están totalmente cargados para lograr una nitrificación rápida y eficaz. El resultado es agua limpia, cristalina y saludable para que los seres que habitan el acuario se desarrollen en ella. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Amplio filtro de 5 etapas que genera agua limpia, cristalina y saludable para que los seres que habitan el acuario se desarrollen en ella Proporciona una máxima área de superficie y óptimos tiempos de permanencia en todas las etapas del proceso de filtración Dos cámaras filtrantes mecánicas, una química y dos biológicas Filtración mecánica de 2 etapas que retiene eficazmente los desechos grandes y finos Espuma que se desliza hacia afuera fácilmente para una limpieza rápida Carbón activado que realiza una exhaustiva filtración química y elimina toxinas eficazmente Almohadilla de filtro biológico que proporciona una enorme superficie biológica para que las bacterias beneficiosas establezcan sus colonias Cámara de goteo llena de C-Nodes totalmente cargados para lograr una nitrificación rápida y eficaz Presenta un sistema de control de refiltración patentado que le permite ralentizar la salida del agua y generar un flujo suave para proteger plantas y peces delicados Circulación de agua más lenta que aumenta el tiempo de permanencia del agua en el filtro, lo que genera agua de acuario más limpia Diseño completamente modular que le permite manejar cada etapa por separado y hacer cambios en momento diferentes para mantener una actividad biológica constante y lograr un entorno sin estrés ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CAPACIDAD DEL ACUARIO  |   38 A 115 L (10 A 30 GAL. EUA) Artículo n.º: 14001 UPC: 015561140010 Ideal para usar en acuarios de agua dulce y salada de 38 a 115 l (10 a 30 gal. EUA) Caudal: 120 V/60 HZ – 450 L/H (119 GAL. EUA/H) Y 230-240 V/50 HZ – 400 L/H (106 GAL. EUA/H) Vataje: 5 W Dimensiones (long. x an. x alt.): 15,24 X 12,7 X 17,78 CM (6 X 5 X 7 PULG.)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es