-
loading
Solo con imagen

Derechos autor curso

Listado top ventas derechos autor curso

CURSO DE DERECHO MARÍTIMO (ESTUDIOS Y COMENTARIOS DE LEGISLACIÓN)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CURSO DE DERECHO DE LA NAVEGACIÓN
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CURSOS DE DERECHO INTERNACIONAL Y RELACIONES INTERNACIONALES VITORIA GASTEIZ 2011: VITORIA GASTEIZKO NAZIOARTEKO ZUZENBIDE ETA NAZIOARTEKO HARREMANEN IKASTAROAK 2011 (DERECHO - ESTADO Y SOCIEDAD)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ROMEO Y JULIETA: EDICIÓN ADAPTADA (CLÁSICOS - CLÁSICOS A MEDIDA)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ESPABILA DE UNA ... VEZ: UN DESAFÍO INCÓMODO Y DOLOROSO QUE MARCARÁ TU VIDA
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            CURSO DE DERECHO PENAL. PARTE GENERAL
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              CURSO DE DERECHO MARÍTIMO INTERNACIONAL: DERECHO MARÍTIMO INTERNACIONAL PÚBLICO Y PRIVADO Y CONTRATOS MARÍTIMOS INTERNACIONALES (MANUAL PROFESIONAL)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                INVERSIÓN: CLAVES PARA ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  LA REINA DEL SUR
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España
                      CURSO ONLINE FORMADOR DE DJS ¿Quieres convertirte en Formador de Djs Profesional? Profesional Dj y Pro-Dj Academy te presentan el primer curso online de formador DJs Aprenderás a organizar tus clases, la teoría, gestión de trabajo, gestión de grupos y un largo etcétera que te preparará para ser un educador de DJs a un nivel profesional. Con más de 6000 horas de clases impartidas y 150 MasterClass y trainings, Jordi Carreras te guiará en todo el proceso donde aprenderás la comunicación de tus clases y transmitir entusiasmo y pasión en cada una de ellas. DIPLOMA: Tras la finalización del curso, obtendrás una acreditación que te avalará como Formador de DJs profesional. TEMARIO: MÓDULO 1 - El inicio 1x01 - Presentación 1X02 - DJ o Profesor de DJs 1X03 - Objetivos 1x04 - Implicación profesional 1X05 - La división del 33,3% MÓDULO 2 - La teoría. 2X01 - La teórica y su técnica de enseñanza 2X02 - Ser DJ ser profesional 2X03 - Enseñar que es un spider 2x04 - La identidad 2X05 - Asimilar el concepto MÓDULO 3 - La práctica 3X01 - La práctica 3X02 - Los equipos 3X03 - La mecánica 3X04 - Cómo practicar en clase 3x05 - Enseña a sentir el beat 3x06 - Ejecución y práctica de tacto. MÓDULO 4 - La teórico práctica 4X01 - La Teórico práctica 4X02 - Gestión del trabajo 4X03 - Tipos de ejecución 4X04 - Enseñar a armonizar 4x05 - Demostraciones y ejemplos en clase 4X06 - Otros profesores invitados 4x07 - Pasos en sesión MÓDULO 5 - El aula 5X01 - El aula 5X02 - Distribución de los elementos 5X03 - Requerimientos técnicos 5x04 - Funcionamiento MÓDULO 6 - El Alumno 6X01 - Cómo comunicar y su poder 6X02 - Trato con el alumno 6X03 - Evitar coletillas 6X04 - Compromiso del alumno 6x05 - Derechos del alumno 6X06 - Consecuencias 6x07 - Tu compromiso como profesor/escuela/ Academia 6x08 - Gestión de grupos MÓDULO 7 - Creación de un temario 7X01 - El temario y su estructura 7X02 - Especializaciones 7X03 - Equilibrio con el temario desde 0 7X04 - Las pruebas finales 7X05 - La conclusión ¿Resides fuera de la Unión Europea y quieres realizar este curso? Puedes hacerlo sin problema ya que nuestros cursos son 100% online. Si resides fuera de la Unión Europea haz clic aquí y podrás realizar la compra de tu curso con la moneda de tu país. En un plazo de 24-48 horas recibirás el acceso al curso en tu buzón de email. Te esperamos!
                      399 €
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Curso homologado original de PRIXLINE, válido para trabajar en el sector. Se envía en formato de Ebook CD-ROM grabado por PRIXLINE, con el material de estudio para la preparación del examen oficial de PRIXLINE. El precio incluye los derechos del examen de evaluación del Curso, el acceso a las tutorías, el Diploma acreditativo del Curso así como la búsqueda de PRÁCTICAS PROFESIONALES (opcionales), siempre que se apruebe el examen del curso. Material de estudio para las 420 horas de duración del Curso que luego se acreditan en el Diploma homologado por PRIXLINE. Búsqueda de prácticas profesionales en su zona geográfica. Tutoría personalizada para consultas. Formación para el empleo, libre, no reglada. Posibilidad de ampliar el temario para profundizar conocimientos desde la Plataforma E-Learning interactiva de tutorias personalizada.
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Curso homologado original de PRIXLINE, para ser profesional de YouTube y válido para trabajar en el sector. Se envía en formato de Ebook CD-ROM elaborado por PRIXLINE, con el material de estudio para la preparación del examen oficial de PRIXLINE. El precio incluye los derechos del examen de evaluación del Curso, el acceso a las tutorías, el Diploma acreditativo del Curso así como la búsqueda de PRÁCTICAS PROFESIONALES (opcionales), siempre que se apruebe el examen del curso. Material de estudio para las 420 horas de duración del Curso que luego se acreditan en el Diploma homologado por PRIXLINE. Búsqueda de prácticas profesionales en su zona geográfica. Tutoría personalizada para consultas. Formación para el empleo, libre, no reglada. Posibilidad de ampliar el temario para profundizar conocimientos desde la Plataforma E-Learning interactiva de tutorias personalizada.
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Curso homologado original de PRIXLINE con diversos temas de turismo, rural, turistico.., válido para trabajar en el sector. Se envía en formato de Ebook CD-ROM (opción de descarga desde web si no dispone de lector) elaborado por PRIXLINE, con el material de estudio para la preparación del examen oficial de PRIXLINE. El precio incluye los derechos del examen de evaluación del Curso, el acceso a las tutorías, el Diploma acreditativo del Curso así como la búsqueda de PRÁCTICAS PROFESIONALES (opcionales), siempre que se apruebe el examen del curso.
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Curso homologado original de PRIXLINE con el temario de delineante, construccion, autocad, autoarq.., válido para trabajar en el sector. Se envía en formato de Ebook CD-ROM (opción de descarga desde web si no dispone de lector) elaborado por PRIXLINE, con el material de estudio para la preparación del examen oficial de PRIXLINE. El precio incluye los derechos del examen de evaluación del Curso, el acceso a las tutorías, el Diploma acreditativo del Curso así como la búsqueda de PRÁCTICAS PROFESIONALES (opcionales), siempre que se apruebe el examen del curso.
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Curso homologado original de PRIXLINE con el temario de restaurantes, restauracion, hosteleria.., válido para trabajar en el sector. Se envía en formato de Ebook CD-ROM (opción de descarga desde web si no dispone de lector) elaborado por PRIXLINE, con el material de estudio para la preparación del examen oficial de PRIXLINE. El precio incluye los derechos del examen de evaluación del Curso, el acceso a las tutorías, el Diploma acreditativo del Curso así como la búsqueda de PRÁCTICAS PROFESIONALES (opcionales), siempre que se apruebe el examen del curso.
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Curso homologado original de PRIXLINE referente a ventas, estrategias comerciales, comercio, vendedor..., válido para trabajar en el sector. Se envía en formato de Ebook CD-ROM (opción de descarga desde web si no dispone de lector) elaborado por PRIXLINE, con el material de estudio para la preparación del examen oficial de PRIXLINE. El precio incluye los derechos del examen de evaluación del Curso, el acceso a las tutorías, el Diploma acreditativo del Curso así como la búsqueda de PRÁCTICAS PROFESIONALES (opcionales), siempre que se apruebe el examen del curso.
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Curso homologado original de PRIXLINE con un completo temario de quimica, laboratorio, analisis, bioquimica..., válido para trabajar en el sector. Se envía en formato de Ebook CD-ROM (opción de descarga desde web si no dispone de lector) elaborado por PRIXLINE, con el material de estudio para la preparación del examen oficial de PRIXLINE. El precio incluye los derechos del examen de evaluación del Curso, el acceso a las tutorías, el Diploma acreditativo del Curso así como la búsqueda de PRÁCTICAS PROFESIONALES (opcionales), siempre que se apruebe el examen del curso.
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Curso homologado original de PRIXLINE con un completo temario en topografia, cartografia, mapas, geodesia.., válido para trabajar en el sector. Se envía en formato de Ebook CD-ROM (opción de descarga desde web si no dispone de lector) elaborado por PRIXLINE, con el material de estudio para la preparación del examen oficial de PRIXLINE. El precio incluye los derechos del examen de evaluación del Curso, el acceso a las tutorías, el Diploma acreditativo del Curso así como la búsqueda de PRÁCTICAS PROFESIONALES (opcionales), siempre que se apruebe el examen del curso.
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Curso homologado original de PRIXLINE con un completo temario en liderazgo, motivacion, coordinacion, direccion.., válido para trabajar en el sector. Se envía en formato de Ebook CD-ROM (opción de descarga desde web si no dispone de lector) elaborado por PRIXLINE, con el material de estudio para la preparación del examen oficial de PRIXLINE. El precio incluye los derechos del examen de evaluación del Curso, el acceso a las tutorías, el Diploma acreditativo del Curso así como la búsqueda de PRÁCTICAS PROFESIONALES (opcionales), siempre que se apruebe el examen del curso.
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Curso homologado original de PRIXLINE referente a la violencia, genero, machismo, maltrato.., válido para trabajar en el sector. Se envía en formato de Ebook CD-ROM elaborado por PRIXLINE, con el material de estudio para la preparación del examen oficial de PRIXLINE. El precio incluye los derechos del examen de evaluación del Curso, el acceso a las tutorías, el Diploma acreditativo del Curso así como la búsqueda de PRÁCTICAS PROFESIONALES (opcionales), siempre que se apruebe el examen del curso.
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Curso homologado original de PRIXLINE con un completo temario en logistica, empresas, aprovisionamiento, produccion.., válido para trabajar en el sector. Se envía en formato de Ebook CD-ROM (opción de descarga desde web si no dispone de lector) elaborado por PRIXLINE, con el material de estudio para la preparación del examen oficial de PRIXLINE. El precio incluye los derechos del examen de evaluación del Curso, el acceso a las tutorías, el Diploma acreditativo del Curso así como la búsqueda de PRÁCTICAS PROFESIONALES (opcionales), siempre que se apruebe el examen del curso.
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Curso homologado original de PRIXLINE con un completo temario de volar, miedo, autoayuda, aviones.., válido para trabajar en el sector. Se envía en formato de Ebook CD-ROM (opción de descarga desde web si no dispone de lector) elaborado por PRIXLINE, con el material de estudio para la preparación del examen oficial de PRIXLINE. El precio incluye los derechos del examen de evaluación del Curso, el acceso a las tutorías, el Diploma acreditativo del Curso así como la búsqueda de PRÁCTICAS PROFESIONALES (opcionales), siempre que se apruebe el examen del curso.
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Curso homologado original de PRIXLINE referente a anatomia, fisiologia, humanos, cuerpo..., válido para trabajar en el sector. Se envía en formato de Ebook CD-ROM (opción de descarga desde web si no dispone de lector) elaborado por PRIXLINE, con el material de estudio para la preparación del examen oficial de PRIXLINE. El precio incluye los derechos del examen de evaluación del Curso, el acceso a las tutorías, el Diploma acreditativo del Curso así como la búsqueda de PRÁCTICAS PROFESIONALES (opcionales), siempre que se apruebe el examen del curso.
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Curso homologado original de PRIXLINE con un completo temario en planificacion, estrategia, direccion, coordinacion, gestion.., válido para trabajar en el sector. Se envía en formato de Ebook CD-ROM (opción de descarga desde web si no dispone de lector) elaborado por PRIXLINE, con el material de estudio para la preparación del examen oficial de PRIXLINE. El precio incluye los derechos del examen de evaluación del Curso, el acceso a las tutorías, el Diploma acreditativo del Curso así como la búsqueda de PRÁCTICAS PROFESIONALES (opcionales), siempre que se apruebe el examen del curso.
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es