-
loading
Solo con imagen

Comedor completo sofa

Listado top ventas comedor completo sofa

BENKEG SET MUEBLES DE JARDÍN 4 PIEZAS Y COJINES RATÁN SINTÉTICO GRIS Y GRIS OSCURO (COJÍN), COMEDOR JARDIN RATAN CONJUNTO DE COMEDOR DE RATÁN CONJUNTO DE MUEBLES DE JARDÍN DE SOFA
  • Este conjunto de sofás de ratán combina estilo y funcionalidad, y se convertirá en la principal atracción de tu jardín o patio. El conjunto de muebles completo ha sido diseñado para uso en exteriores durante todo el año.
  • Gracias al ratán PE impermeable y resistente a la intemperie, el conjunto de sofás es fácil de limpiar, resistente y apto para el uso diario. La superficie de la mesa de vidrio templado se limpia muy fácilmente con un paño húmedo.
  • El conjunto de asientos tiene una resistente estructura de acero con revestimiento en polvo, que es muy duradera. También es ligero, por lo que mover los muebles modulares es muy sencillo.
  • Los cojines de asiento y respaldo son gruesos, extraíbles, lavables y muy cómodos. La mesa y las otomanas tienen un amplio espacio de almacenamiento para organizar y tener al alcance tus revistas, accesorios y otros artículos.
  • La mesa y las otomanas caben debajo del sofá y se pueden extraer fácilmente o volver a guardar cuando no se usen para ahorrar espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELECTIONHOME - MUEBLE SALÓN COMEDOR CON CHIMENEA ELÉCTRICA, ACABADO BLANCO MATE Y NEGRO BRILLO LACADO, MEDIDAS: 290 X 170 X 45 CM DE FONDO
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Negro Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YISUN FUNDAS DE SILLA DE COMEDOR EN SPANDEX, ELÁSTICAS Y MODERNAS, EXTRAÍBLES Y LAVABLES, FUNDAS DE LICRA PARA SILLAS ALTAS 4/6 PIEZAS FUNDAS PROTECTORAS PARA SILLAS (A-BEIGE, 6)
  • Fundas de silla de comedor elásticas creadas con tejido de poliéster-spandex blando de alta persistencia. Tiene una banda ancha de gran elasticidad. Es super delgado pero duradero, protege tu silla para que no se resbale.
  • Es fácil de lavar, y la funda de la silla de comedor se ajusta perfectamente sin aberturas / giros. No necesita planchado, parece presentable.
  • Funda protectora de belleza elástica y de moda, es una buena opción para proteger las sillas de comedor de cuero para que no se desvanezcan bajo el sol. Lo mismo ocurre con las familias que tienen niños pequeños traviesos o con gatos dentro. Ideal para interiores y semi cubiertas al aire libre, comedor, mesa de cocina, sala de estar, etc.
  • Nota: el TAMAÑO "4" incluye 4 fundas para sillas y el TAMAÑO "6" incluye 6 fundas para sillas. Estira a las sillas con altura de respaldo 50-60 cm, longitud del asiento 36-50 cm, ancho del asiento 36-50 cm. Tenga cuidado si las sillas tienen respaldo curvado, los pequeños agujeros pueden aparecer si las cubiertas se aplicaron a sillas de gran tamaño.
  • Por favor, mida el tamaño de su propia silla, luego de acuerdo con nuestro tamaño de referencia. Los colores pueden ser un poco más claros que las imágenes. No se recomienda lavar en frío o secar en secadora, y no usar cerca de fuego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELECTIONHOME - SALÓN MODERNO, COMEDOR CON LUCES LEDS, ACABADO EN BLANCO BRILLO Y WENGUÉ, MEDIDAS: 250X190X42 CM DE FONDO
  • Medidas conjunto salón: 250 cm (ancho) x 190 cm (alto) x 42 cm.
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color wengué frontales MDF color blanco brillo y wengué, ideal para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • El conjunto reversible de salón está formado por 2 módulos bajos, la parte superior está compuesta de dos estanterías, dos armarios colgantes uno vertical y el otro horizontal. Podrás combinarlos como más te agrade.
  • Las puertas cuentan con tiradores discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0L1638A- MESA DE CENTRO ELEVABLE MODELO ZENIT, MESITA MUEBLE SALON COMEDOR ACABADO EN BLANCO ARTIK - CEMENTO, MEDIDAS: 102 CM (ANCHO) X 43/54 CM DE (ALTO) X 50 CM (FONDO)
  • La mesa de centro elevable Zenit es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy. more tools Las medidas de la mesa cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (alto). Medidas mesa elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm x 54 cm (alto). Las guías metálicas te premiaran accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa. more tools Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble. more tools Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). more tools Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMESOUTH - PACK SEIS SILLAS TAPIZADAS SÍMIL PIEL, SILLA COLOR NEGRO PATAS METALICAS NEGRAS, MEDIDAS: 44 CM (ANCHO) X 96 CM (ALTO) X 42 CM (FONDO)
  • Medidas silla: 44 cm (ancho) x 96 cm (alto) x 42 cm (fondo). Altura asiento 44 cm.
  • Silla tapizada en símil piel color negro, patas metálicas acabadas con pintura electrostática en color negro
  • Silla muy cómoda y elegante con un respaldo alto, consiguiendo una posición de confort inmejorable, podrás utilizarla para uso diario.
  • Su versatilidad la convierte en una silla que encaja perfectamente tanto en salones como en cocinas, siendo una magnífica elección también para bares, restaurantes, hoteles, banquetes, etc. El diseño y materiales hacen de esta silla una pieza básica dentro de qualiquier tipo de decoración.
  • Se vende en Pack de 6 unidades indivisible y del mismo color. Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIROYTENGO CONJUNTO SALÓN COMEDOR CON LUZ LED (MUEBLE SALÓN MODULAR + MESA COMEDOR + MESA CENTRO)
  • Fantástico pack de mobiliario para salón – comedor que incluye: mueble modular con luces LED, mesa de centro elevable y mesa de comedor extensible. Sillas NO incluidas.
  • Acabado en melamina de alta calidad. Color roble canadian y blanco brillo. Los estantes de cristal del mueble podrás extraerlos, y limpiarlos cómodamente. Las bisagras son metálicas. Fabricación nacional.
  • Medidas mueble salón comedor. Total: Ancho 260 cm Alto 185 cm Profundo 42 cm. Módulo bajo TV: Ancho 126 cm Alto 32 cm 42 cm. Vitrina izquierda: Ancho 84 cm Alto 159 cm Profundo 30 cm. Vitrina derecha: Ancho 50 cm Alto 185 cm Profundo 30 cm. Estante: Ancho 126 cm Alto 35 cm Profundo 22 cm. Hueco para la televisión: Ancho 126 cm Alto 92 cm Profundo 42 cm. Medidas mesa de comedor extensible: Alto: 78 cm Ancho: 90 cm Largo: 140 cm (sin extender) / 190 cm (extendida).
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera. Medidas mesa de centro: Ancho 100 cm Profundidad 50 cm Alto 43 cm Alto elevado 54 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBATROS 2551MILANO SET DE 4 SILLAS DE COMEDOR, NEGRO
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEARPOW MESA DE CAMA PARA PORTÁTIL AJUSTABLE, PLEGABLE SOFÁ MESA DE DESAYUNO, MESA PLEGABLE ORDENADOR, MESA PLEGABLE LECTURA PARA NIÑOS (NEGRO-TAMAÑO GRANDE)
  • Multifuncional - Como una estación de trabajo portátil, una mesa de comedor, un mini escritorio infantil, un escritorio, de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para cama para comer, un soporte para portátil,libro o tableta.
  • Portátil - Ligero pero robusto, dobleces planos para el ahorro de espacio de almacenamiento y portabilidad. Soluciones ejecutivas de oficina, configure su laptop o escritorio en cualquier lugar, sea en la casa o en la oficina.
  • Fácil de usar - Totalmente montado, dos botones en cada lado con bloqueo automático, permite cambios fácilmente en altura, las patas se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 24 a 32 cm), además se pueden usar dos pinzas para ajustar el ángulo de la superficie, la superficie se puede ajustar en 3 ángulos diferentes (de 0 - 30 °). Las secciones anti-deslizantes para ratón y muñecas en la parte inferior mantienen tu portátil seguro mientras se inclina, proporcionando comodidad y estab
  • Material de Alta calidad - Material de la hoja EO, aluminio ABS, silicona antideslizante; Tamaño de escritorio: 60 x 33 x 0.9 cm. Peso: 1.75 kg
  • Garantía - 30 días garantía de devolución de dinero,garantía de 24 meses. Si el producto ha recibido algún problema, por favor envíenos un mensaje por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0F6663A - MUEBLE DE SALÓN MODERNO, MODULOS COMEDOR ALIDA, ACABADO EN COLOR BLANCO ARTIK Y ROBLE CANADIAN, MEDIDAS: 43 X 200 X 41 CM DE FONDO
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Comedor completo impoluto todo completi 500, se puede vender por separado... 150 mesas y sillas. 150 sofa. 200 mueble. Telefono 648210510 medidas por privado...
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comedor completo, consta de libreria de de 2 m. De alto x 3 m. X 0,45, con bonitas talllas y gran capacidad 6 sillas recien tapizadas mesa de 1,70 x 0,92 muebles en perfecto estado, clásicos, madera maciza, muy elegantes verdadera ganga - precio a convenir. Venta comedor completo de segunda mano Ver todos los anuncios de M Luisa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comedor completo formado por mueble de comedor con vitrinas, estanterías, aparador de cristal, estantes, armarito pequeño y cajones. Aparte también lleva la mesa de cristal que se puede abrir y hacerse doble de grande y 6 sillas, todo de gran calidad y muy bien cuidado. Se regala con el comedor alfombra grande de bambú como nueva.
1.250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comedor completo, vitrina doble puerta, buffete 4 cajones y dos puertas, mueble tv 2 huecos y una puerta, mueble 1 puerta con 3 estantes y 3 huecos y una puerta, mesa comedor extensible y 6 sillas cuero marron chocolate, muy nuevo
550 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Comedor completo compuesto por librería mesa seis sillas y dos mesas auxiliares de madera maciza color miel .
990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comedor completo de madera maziza. Mesa con sillas incluidas. A recoger en santa perpetua de mogoda
600 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Comedor completo de madera de roble, compuesto por mesa 2 sillas 5 modulos i mueble vitrina
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comedor completo formado por mesa con 6 sillas, 2 sofás de 2 plazas con puf, mueble tv con estantes y puerta, mueble vitrina
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comedor completo con sillas de hierro se puede vender por separado todo junto 300 separado habria que hablsr el precio
300 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Comedor completo aparador,mesa y sillas mejor si se compra todo junto.Se requiere seriedad en el trato y contestar a los mensajes lo antes posible. Precio a negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comedor completo de madera, con vitrina, estanterías y cajones. Separable en módulos. Mide 3m de ancho
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precio a negociar Comedor completo (mesa + 6 sillas + sofa con cama nido) Mesas extensible y las 6 sillas en muy buen estado. Mueble TV Sofa con cama nido.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende comedor completo con los siguientes muebles: Vitrina de 4 puertas. Buffet con espejo. Mesa extensible. 6 sillas tipo butaca. Mesita de centro. Sofá 3 plazas de piel. Sillón de piel. Madera de 1* de calidad y en perfecto estado sin ningún deterioro. Sofá de piel en perfecto estado.
3.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende comedor completo compuesto por mueble sofa y mesa central se puede vender completo o por separado esta todo sin usar solo se compro para adornar se puede ver sin compromiso gracias
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble comedor de 3m. Con carro extraible, mesa 150cm extensible a 210 cm, con 4 sillas tapizadas en perfectas condiciones.. Venta comedor completo de segunda mano Ver todos los anuncios de Rosa Moreno Mendieta
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es