-
loading
Solo con imagen

Colecciones monedas

Listado top ventas colecciones monedas

LARIUS HOJAS PARA MONEDAS, DIFERENTES TAMAÑOS, FUNDAS PARA MONEDAS CONMEMORATIVAS, MONEDAS DE 2 EURO, FORMATO OPTIMA. (5 HOJAS, 48 PIEZAS HASTA Ø26MM)
  • 5 fundas para monedas, monedas conmemorativas, monedas especiales, monedas de oro, monedas de plata
  • Segmentos de monedas: para 48 monedas de hasta Ø 26mm de diámetro
  • Formato de hoja: funda para monedas en formato OPTIMA 202 x 252 mm
  • Perforación: 4 anillas de 45-65-45 mm de distancia entre orificios (4 agujeros universales, cabe en todos los anillos)
  • Color: transparente (calidad extra – lámina 150/120 μm) | paquete: 5 unidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HARPIMER MONEDA SHIBA INU MONEDA SHIBA MONEDA CONMEMORATIVA DOGECOIN MONEDA COLOR TRIDIMENSIONAL EDICIÓN DE COLECCIONISTA
  • 【Imprescindible para los fanáticos de SHIB】: ¡Esta moneda SHIB muestra con orgullo su unión exitosa a la revolución Blockchain que cambia vidas! ¡La moneda SHIB de oro será una adición moderna, elegante y con estilo a la colección de todos los inversores inspirados en la minería de criptomonedas!
  • 【Diseño exquisito】: el diseño más popular y moderno está impreso en la moneda SHIB para alegrar a su familia y mostrar su actitud positiva hacia la vida. La moneda SHIB está hecha de metal resistente y chapada en oro o plata para adquirir un brillo lujoso único.
  • 【Una decoración del hogar elegante y duradera】: la moneda SHIB hecha de metal resistente y chapada en oro para adquirir un brillo lujoso único, esta moneda de criptomoneda se puede exhibir gloriosamente en la oficina o en el hogar como una obra de arte única. La funda protectora transparente protegerá a Dogecoin de arañazos, corrosión, etc.
  • 【Moneda conmemorativa】: Moneda física real con baño de oro, moneda tangible bien elaborada, soporte que garantiza sus monedas o cualquier moneda de criptomoneda. Monedas chapadas en oro para agregar a cualquier colección de medallones, esta moneda digital es ideal para productos de recolección de monedas de hobby.
  • 【Regalo divertido y novedoso】: No hay duda de que los amantes de Shiba Coin estarán locos por este regalo y también es un regalo lindo y novedoso para todos tus amigos. Buena bendición está contenida en él. Dárselo a tus amigos como regalo especial, quedarán muy divertidos y sorprendidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONGIEN CAJA DE ALMACENAMIENTO DE DINERO EN EFECTIVO PARA MONEDAS DE MADERA, 30 UNIDADES, CON EXHIBICIÓN DE MONEDAS, CAJA DE COLECCIÓN CONMEMORATIVA, CAJA DE PROTECCIÓN DE MONEDAS
  • ? Tamaño: la caja de almacenamiento mide aproximadamente 210 x 163 x 65 mm. La caja de almacenamiento está hecha de madera de pino de alta calidad y ofrece espacio para 30 cajas de monedas de plástico.
  • ?Buena protección de monedas a prueba de fugas: la tapa y la parte inferior de la caja de almacenamiento están bien cerradas. Nuestra caja de almacenamiento tiene buenas capacidades de humedad, polvo y antioxidantes.
  • ? Cápsulas de monedas de alta calidad: el diseño de apertura en forma de media luna favorece la apertura de la caja de almacenamiento de monedas. A prueba de polvo, antioxidante, muy duradero y no puede contener monedas de más de 41 mm.
  • ? Sellos de espuma EVA ajustables y diseño de ranura: equipado con 20 sellos de espuma EVA a juego, el anillo interior se puede ajustar al tamaño de la moneda. La junta de espuma puede mantener las monedas en su lugar.
  • ?Exquisito organizador de monedas: el candado de bronce de alta calidad; la caja colectora de monedas de madera está pulida y la superficie lisa es perfecta. Se puede utilizar como regalo de empresa y como regalo decorativo para las vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITENSH 100 SOPORTES PARA MONEDAS DE MADERA CON CÁPSULAS REDONDAS DE PLÁSTICO, ORGANIZADOR DE MONEDAS PARA COLECCIONISTAS DE MONEDAS DE 18 MM/21 MM/25 MM/27 MM/30 MM
  • Caja de almacenamiento para colección de monedas: el tamaño de la caja de almacenamiento es de aproximadamente 280 x 190 x 45 mm, hecha de madera de pino premium para contener 100 piezas de cápsulas de plástico para monedas, cápsulas transparentes para monedas facilitan el almacenamiento de monedas, ver e intercambiar. La caja de almacenamiento de monedas de madera es práctica y de larga duración, ideal para proteger las cápsulas de tu monedero, mantenerlas ordenadas y organizadas.
  • Buen protector de monedas: el duradero contenedor de cápsulas de monedas está hecho de material plástico transparente y grueso, diseño de esquinas redondeadas, esquinas suaves y sensación cómoda. Diseño de apertura media hace que estos soportes de recogida de monedas sean cómodos de abrir. Resistente al polvo y a la oxidación, puede contener monedas de hasta 30 mm, monedas conmemorativas.
  • Cápsulas de monedas de calidad: el contenedor de cápsulas de monedas duradero está hecho de material plástico transparente y grueso, diseño de esquinas redondeadas, esquinas suaves y sensación cómoda. Diseño de apertura media hace que estos soportes de monedas sean cómodos de abrir. Resistente al polvo y a la oxidación, puede contener monedas de hasta 30 mm, monedas conmemorativas.
  • Juntas de espuma EVA ajustables: empaquetado con 100 juntas de espuma EVA a juego, el anillo interior redondo y resistente al desgaste es ajustable, se puede ajustar de acuerdo al tamaño de la moneda para 18 mm/21 mm/25 mm/27 mm/30 mm. Las juntas de espuma ayudan a mantener las monedas en su lugar y bien protegidas tus monedas, evitan que se deslicen y rayen.
  • Exquisito organizador de monedas: el candado de bronce de alta calidad es fácil de abrir y cerrar; la caja de almacenamiento de madera de la colección de monedas está pulida y la superficie lisa es perfecta, el material exquisito mejora la textura de la caja de regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 PIEZAS COLECCION MONEDAS ALBUM, ALBUM MONEDAS, PARA MONEDAS, MEDALLAS, INSIGNIAS PEQUEÑAS Y OTROS VALIOSOS OBJETOS DE COLECCIÓN CONMEMORATIVOS(3 COLORES)
  • Material del libro de colección: hecho de cuero seleccionado, resistente al desgaste y duradero, grano y brillo naturales, cómodo al tacto, carcasa protectora de alta calidad.
  • Tipo de artículo: Se suministran tres libros, tamaño del libro de monedas: 15 x 11 cm, color: rojo, azul, negro, 120 monedas por 10 páginas.
  • Estructura incorporada: la página interior es plana y cada cuadrícula tiene una cubierta antideslizante para fijar monedas. El tamaño de cada cuadrícula es de 30 * 30 mm y puede contener monedas o monedas de cobre con un diámetro de 28 mm.
  • Mostrar páginas internas: cuadrícula de página interna suave, transparente y lisa, que no daña el orden de clasificación de las monedas y es claramente visible.
  • Campo de aplicación: muestra el libro de protección de la colección, adecuado para monedas, medallas, insignias pequeñas y otros artículos conmemorativos valiosos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVITA ÁLBUM DE MONEDAS DE 250 BOLSILLOS LIBRO DE COLECCIÓN DE MONEDAS DE CUERO DE 10 PÁGINAS LIBRO DE COLECCIÓN DE PENIQUES PARA COLECCIONISTAS DE MONEDAS (NEGRO)
  • Gran capacidad: este álbum de monedas tiene 10 páginas y 250 bolsillos de 2 tamaños.El bolsillo grande es de aproximadamente 1.37 x 1.57 pulgadas / 3.6 x 4 cm y el bolsillo pequeño es de 1.14 x 1.29 pulgadas / 2.9 x 3.3 cm.El libro completo de la moneda mide aproximadamente 8.58 x 6.61 x 0.5 pulgadas / 21.8 x 16.8 x 0.7 cm.Mantiene casi todas las monedas de tamaño a salvo.
  • Materiales premium: los bolsillos del álbum de monedas están hechos de tapa de cuero artificial y páginas de PVC transparentes con un toque suave y una hermosa textura.Es lo suficientemente grueso para proteger sus monedas y no se volverá frágil o dura, incluso a bajas temperaturas.
  • Protección perfecta: hay una solapa en la parte superior de cada bolsillo de monedas para evitar que las monedas se caigan.El soporte de la moneda es impermeable y a prueba de humedad y puede proteger efectivamente las monedas / billetes raros y mantenerlos organizados.
  • Página alta transparente: el diseño transparente del bolsillo le permite ver o reemplazar fácilmente la moneda.Con la ayuda de la tira transparente, puedes ver claramente los dos lados de la moneda.Una excelente manera de almacenar y mostrar colecciones.
  • Amplia aplicación: Este álbum de cuero se puede utilizar para almacenar monedas, sellos, fichas, medallas, eventos, centavos, insignias, etc. Un regalo ideal para los coleccionistas de monedas ávidas o amigos que aman la colección de monedas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DILISEN 300 PIEZAS DE SOPORTE DE MONEDA DE CARTÓN SURTIDO DE FLIP MEGA, 2 POR 2 PULGADAS FUNDA DE MONEDA DE CARTULINA DE FLIP PARA MATERIALES DE COLECCIÓN DE MONEDAS (6 TAMA)
  • Buen material: Monedero está hecho de buena calidad cartón, criDILISENl claro de Windows, baja el nivel de polvo ofrecen una gran protección para sus monedas
  • Adecuado para la mayoría de las monedas: viene con soporte para latas de 6tamaños diferentes, los tamaños más populares se incluye 50Penny/Dime, 50Níquel, cuarto de
  • Simple de usar: simplemente Set su moneda en la ventana transparente, plegable y sellado con grapas o cinta; puede escribir detalles para monedas y notas en el exterior
  • Práctico para almacenar portamonedas: Flips Mylar está dedicado por lo que son seguros para el almacenamiento a largo plazo; son buenos monedas colección suministros, y un eco
  • Contenido del paquete: Incluye 300piezas monedas soportes en 6tamaños variados, cada tamaño para 50Pieces, múltiples tamaños suficiente para su daily Collection de moneda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAVENGO 3 PCS ALBUM DE MONEDAS CONMEMORATIVAS LIBRO PARA COLECCIONAR MONEDAS HOJAS NUMISMATICAS PARA MONEDAS HOJAS PARA GUARDAR MONEDAS FUNDAS DE CUERO PARA VARIAS MONEDAS CENTAVOS EUROS(360 BOSILLOS)
  • ?【3 pcs Album Monedas】Contiene 3 piezas box( color clasico: negro, azul, rojo) cada libro tiene 10 páginas, 12 bolsillos por cada página, en total 360 compartimento, puede caben 360 monedas, suficiente para almacenar monedas conmemorativas, medallas, fichas, insignias, etc.
  • ?【Transparencia y Elegante】Elegante y bonito, ideal para varias monedas de distintos tamaños. Con la ayuda de barras transparentes , puede ver claramente Las dos caras de la moneda son una manera maravillosa de almacenar y exhibir la colección.
  • ?【Material Resistente】La funda de album monedas está hecha de cuero PU de alta calidad, que es impermeable y duradero. El material interno es PVC plástico, es bastante resistente, no facil de romperse. Además cuadrícula tiene alas plegables para cerrar, que pueden evitar que las monedas se caigan, oferta la protacción mejor!
  • ?【Tamaño Perfectao y Compacto】El album monedas de monedas: 158 x 115 mm / 6.22 x 4.53 pulgadas, liviana y portatil, facil de almacenar los moneda y transportar. Cada cuadrícula mide 31 x 31 mm / 1,22 x 1,22 pulgadas, adecuada para almacenamiento con un grosor de 2 mm y Moneda de diámetro inferior a 28 mm. como 1 ,2, 5 céntimos y 2 EU.
  • ?【Ampilas Aplicaciones】Estes 3 piezas album monedas son ideales para la organización y gestión de sus monedas en euros. Ideal para cajeros, contadores, tiendas, camareros, coleccionistas y taxistas. Tambien es un regalo perfecto para amigos, familiares, niños o coleccionistas de monedas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIUSION 100 PIEZAS EVA MONEDAS DE PLÁSTICO CAJA CONTENEDOR CONTENEDOR CÁPSULAS SUMINISTROS REDONDOS CON CAJA DE 1 PIEZA Y ALMOHADILLA PROTECTORA DE 100 PIEZAS PARA COLECCIÓN DE MONEDAS DE 19MM - 30MM
  • Jiusion 100 piezas EVA Monedas de plástico Caja Contenedor Contenedor Cápsulas Los suministros redondos incluyen una caja organizadora de almacenamiento de 1 pieza y una junta protectora de espuma de 100 piezas para una colección de monedas de 19mm a 30mm.
  • Encaja perfectamente en monedas de 19mm a 30mm de diámetro con almohadillas suaves y flexibles. También puede colocar todas las monedas cuyo diámetro sea inferior a 19mm que pueden sacudirse. No se puede usar con monedas de más de 30mm de diámetro.
  • Tamaño de la caja de almacenamiento: 16.5x10.5x3.8cm
  • La superficie y el interior del porta monedas son limpios, lisos y brillantes. Cada monedero redondo tiene una abertura creciente en el borde exterior que facilita su apertura.
  • Las cápsulas de monedas transparentes facilitan el almacenamiento, la visualización y el intercambio de sus colecciones de monedas. La tapa y la base se sellan firmemente para evitar que la moneda se acumule en el polvo y la oxidación. Ideal para entrega de premios, promoción de ventas publicitarias, regalos de empresa, exposiciones, aficionado a la recolección de monedas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VORCOOL ALBUM MONEDAS COLECCION 250 BOLSILLOS (MARRÓN)
  • Album para coleccionar monedas almacenamiento titulares con cubierta cuero de pu vintage.
  • Hay 10 páginas con 250 bolsillos para monedas en un libro de colección. Con el tamaño del libro, es fácil de llevar y cómodo de usar.
  • La portada del libro está hecha de cuero artificial de alta calidad que es duradero.
  • Bolsillos transparentes: bolsillos transparentes que facilitan la visión y el intercambio.
  • Tipo de aletas tipo sobre para mantener las monedas seguras, no son fáciles de caer y fáciles de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lotes de monedas de dos o mas paises desde 1,00 €. Ideal para principiantes o para ampliar colecciones. Monedas diferentes de 76 paises. Pueden solicitar fotos y precios de los lotes.
1 €
Ver producto
Sant Joan Despí (Barcelona)
Monedas de Franco y Juan Carlos I en todos los formatos y fechas, colecciones de la peseta, las últimas monedas de los doce paises miembros de la UE antes del euro y las primeras monedas de euro de dichos paises
1 €
Ver producto
Palencia (Palencia)
COLECCIONES DE CROMOS: Colecines de cromos 7 en total casi todas completas vida y color america y sus habitantes, ciencias monedas y billetes, En: cromos collecciones albumes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
1 - grandes personajes de la historia de murcia. 20 monedas en plata de ley. Precio visto en internet 150 €. El mío 112 €. 2 - historia de la peseta 1869 - 2002. 20 monedas en plata de ley. Precio visto en internet 100 €. El mío 75 €. 3 - monedas de los municipios de la región de murcia. 46 monedas en plata de ley. Precio visto en internet 60 €. El mío 45 €. 4 - medalla conmemorativa de la ampliación de capital telefónica 1998. La moneda está en buen estado. 1 moneda aleación níquel- plata (33 mm, 10.4 gr). Con el estuche original. Precio visto en internet 6 €. El mío 4 €. 5 – colección completa -del real a la peseta- editado por el periódico el país a principios de los 2.000, todas esas monedas fueron acuñadas por la f.n.m.t. A partir de los fondos del museo de la real casa de la moneda, y realiza un recorrido de la moneda española desde el siglo xv hasta el xxi. las monedas están bañadas en oro de 24k y plata pura (999) si se compra el lote de todas las colecciones el precio es inmejorable 200 €uros. pago transferencia, ingreso cta. En el bmn o bankia. no contra reembolso. en los apartados de búsqueda de esta página pon las letras avl, todas las categorías y murcia sale Ver todos los anuncios de Relato
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Vendo 2 colecciones de monedas de plata, La Familia Real en el Palacio de la Magdalena, editadas por el Diario Montañes, y otra colección, Perfiles de Cantabria, también editada por el Diario Montañes 1997, total 3 colecciones.
60 €
Ver producto
El Casar de Escalona (Toledo)
vendo o cambio unas 500 monedas extrangeras ninguna repetida,esta encartonadas y en fundas de plastico de 20 casillas y albun que regalo,hay monedas que la menos que cuesta es 2 euros hay de plata,antiguas, y monedas que cuestan 10 ,el precio que les voy a poner es inferior a lo que cuesta realmente.que canbiaria por articulos de pesca y algun euro por encima o por debajo,pero ojo no hay ninguna repetida.
650 €
Ver producto
Granada (Granada)
2 COLECCIONES DE 13 MONEDAS DE PLATA DE LEY 925/000 CADA UNA. CARA Y CRUZ DE NUESTRA HISTORIA. EL ORGULLO DE GRANADA I 1994 Y II 1995. CADA CAJA DE 13 MONEDAS 50. LAS DOS 90
50 €
Ver producto
El Casar de Escalona (Toledo)
soy coleccionista y pongo a la venta muchas monedas españolas desde la segunda republica.hay colecciones conpletas,sueltas,e.t.c. los precios los ajustaremos nosotros,mejor ver.anuncio serio .todas las monedas estan encartonadas.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos colecciones de monedas de plata de ley: - Extremeños en América 30 euros - Badajoz ayer y hoy 30 euros
30 €
Ver producto
El Escorial (Madrid)
Se venden 3 colecciones de monedas antiguas juntas o por separado. La primera es de 1972 de la moneda de Seychelles. La segunda del Vaticano de 1967. Y la tercera de Gra Bretaña de 1977.
50 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
dos colecciones de monedas de plata de la rioja, sin estrenar, con su estuche original a 20 cada colección. más gastos de envío
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tengo gran variedad de monedas de 2 euros. Interesados hablar y preguntar por el precio. Algunas son bastante difíciles de encontrar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cualquier cosa me llamais o whatsapp: 602186622 Son distintas colecciones!
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Compro colecciones de monedas importantes o monedas sueltas de cierta entidad. Monarquía de los Austrias y Borbones. Reales, escudos y vellón pobre y rico. ATENCIÓN, SI DISPONE DE MONEDAS DE Franco y el rey Juan Carlos I, sólo compro colecciones importantes con ejemplares sin circular o bien de oro plata, NO las típicas monedas que todos tenemos en el cajón, bote, hucha... que aunque algún artículo en Internet diga que valen mucho, su valor es ínfimo.
1.000 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Magníficas colecciones de monedas y escudos del Real Madrid, completas y en su estuche de madera. Ideal para decoración o coleccionista. La colección de monedas es una edición limitada del centenario compuesta por 12 monedas fabricadas en plata. La colección de escudos es u a edición limitada de 8 piezas. De regalo por la compra de las dos colecciones un bonito capote torero con el escudo del Real Madrid bordado. Cada colección por 30. Las dos colecciones regalo capote torero por 50. Se pueden ver sin compromiso.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colección de plata , Año Jubilar Compostelano 1999 , modedas Serie completa ; 10000 pesetas " cincuentin " 168,75 g. ( 5 OZ. ) diametro 73 mm. 2000 pesetas Silo de Carlonagno 27 g. 2000 pesetas Iglesia de San Matín de Fromista 27 g. 2000 pesetas Rey Ferbando VII - Museo del Prado 27 g. Peso 249,75 g. Las monedas de Plata pura calidad Proof 925/1000 protegidas en capsulas un estuche de madera original y certificados de autenticidad. Serie emitida por F.N.M.T . moneda commemorativa ULTIMO PRECIO ! NO OFERTAS moneda , colecciones , certificado , coleccionista, numismática , sellos , colecciones , bici , moto casco , oro , reloj,
235 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colección completa de 15 monedas RUSIA de serie completa fauna 1991/1992 y 1993/1994 Bimetalicas sin circular y en su cápsula individual para su conservación. Esta formada por ; - 10 monedas de 50 rublos . - 3 monedas de 10 rublos. - 2 monedas de 5 rublos. plata y oro , colecciones , antigua , antiguo , vintage , retro , atrezzo , moneda , numismática , joya , sellos , billetes ,
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
760 MONEDAS DE UNA PESETA DE FRANCISCO FRANCO CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA GRACIA DE DIOS DEL AÑO 1966 LA GRANDISIMA MAYORIA EN MUY BUEN ESTADO, ALGUNAS SIN CIRCULAR, DE DIFERENTES ESTRELLAS GRAN OCASION CASI 3 KILOS DE MONEDAS ATIENDO WHATSAPP 601249227 Y ENVIO MAS FOTOS A POSIBLES INTERESADOS ENTREGO EN VALENCIA O ENVIO POR AGENCIA 10 EUROS ACEPTO PAGO EN MANO O BBVA VISITA MI PERFIL MAS SELLOS COLECCIONES ALBUMES MONEDAS COMICS REVISTAS CROMOS NUMISMATICA FILATELIA Y COLECCIONISMO EN GENERAL NO NEGOCIABLE
95 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
SOLO CANARIAS...PARA MI COLECCION PARTICULAR... COMPRO MONEDAS ,BILLETES Y SELLOS ANTIGUOS...MONEDAS DE PLATA...COLECCIONES O ALBUMES DE MONEDAS Y BILLETES ANTIGUOS...PAGO MAXIMO VALOR NUMISMATICO ACTUAL...TASO GRATIS...PUEDEN LLAMAR O WHATSAPP DURANTE TODO EL DIA...SOLO CANARIAS.
3.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LAS DE LAS FOTOS TAL CUAL SE VEN DIFERENTES AÑOS, VALORES Y ESTADOS ENTREGO EN VALENCIA O ENVIO CERTIFICADO 5 EUROS ACEPTO PAGO EN MANO BBVA O BIZUM VISITA MI PERFIL MAS SELLOS COLECCIONES ALBUMES MONEDAS COMICS REVISTAS CROMOS NUMISMATICA FILATELIA Y COLECCIONISMO EN GENERAL
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden dos colecciones de escudos y monedas del Real Madrid. Son bañadas en plata.
15 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Coleccionista numismático experimentado tiene interés en conocer coleccionistas para intercambiar, comprar o simplemente ver colecciones (vender no suelo vender.. al menos no es lo deseado). Contacto preferiblemente por tlf o wassap 636516309. Salud y saludos!
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Recibirás una auténtica moneda romana, con una garantía de autenticidad de por vida. Estas monedas son de 100-400AD (¡más de 1600 años de antigüedad!). GRADO A ¡En stock! Garantía de autenticidad CorinthiaNumismatics tiene una garantía de autenticidad de por vida del 100%, cada moneda que compre en toda nuestra tienda está garantizada para ser auténtica y de acuerdo con la descripción. Usted tiene la garantía de recibir un reembolso o una nueva moneda GRATIS si demuestra que su moneda no es auténtica. Acerca de las monedas El imperio romano fue una superpotencia que dejó un impacto eterno en la sociedad actual. Los romanos comerciaban con sus bienes usando monedas, sin embargo, los griegos fueron los primeros en acuñar monedas alrededor del año 600 aC. Si compras una de estas monedas, compras una pieza auténtica de la historia romana. Sobre el vendedor Mi nombre es Lex soy un experto en monedas griegas y romanas. Valoro, identifico y autentifico monedas romanas y griegas. Vendo monedas como un pasatiempo y quiero compartir mi pasión con el mundo. Las monedas que ofrezco son todas autenticadas personalmente por mí, las monedas se originan en colecciones antiguas formadas en las décadas de 1940 y 1980. ¿Qué es una auténtica moneda romana? Todas las monedas romanas tienen un anverso y un reverso. En el anverso, aparece el emperador actual, con su nombre en el texto a su alrededor. El reverso puede mostrar todo tipo de imágenes, como dioses, templos y soldados. Vea el video en esta lista para obtener una vista de 360 ° de una moneda. Todas las monedas están identificadas, ofrezco una identificación personal GRATUITA para cada moneda, entregada con su moneda (ver imágenes). Mi tienda ofrece diferentes grados de monedas. Monedas de grado D Las monedas de grado D son monedas que han sido erosionadas y dañadas debido a su edad. Sin embargo, estas monedas todavía ofrecen un retrato visible del emperador y un reverso visible. Estas monedas son de bajo grado pero perfectas para la investigación y la identificación. Vea las imágenes para una impresión adecuada. Monedas de grado C Las monedas de grado C ofrecen monedas de buena calidad, un bonito retrato visible del emperador y un bonito reverso. Las monedas de grado C se ven mejor que las monedas de grado D, con más detalle y menos desgaste. Algunas monedas incluso ofrecen una inscripción latina legible. Vea las imágenes para una impresión adecuada. Monedas de grado B Las monedas de grado B son de muy buena calidad, con la mayor parte del tiempo texto legible y un bonito retrato del emperador. Estas monedas son de alta calidad para su edad. ¡Estas monedas son bellezas! Consulte Imágenes para obtener una impresión adecuada. El más bonito de todos, de alta calidad y muy atractivo. Texto latino legible, retrato de emperador claro y desgaste mínimo para su edad. Algunas de estas monedas ofrecen emperadores raros que solo vivieron un par de meses. Para una preferencia en una moneda de Grado A, por favor envíeme un mensaje personal (por ejemplo, tamaño / emperador / dioses / etc.) Vea las imágenes para una impresión adecuada. Siempre puede enviarme un mensaje si tiene alguna pregunta sobre su moneda. También puedo ayudar a identificar una moneda que compraste. Siéntase libre de enviarme un mensaje en cualquier momento. Cada moneda se enviará de forma segura y segura en un soporte de monedas.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Recibirá una moneda romana auténtica, con garantía de autenticidad de por vida. Estas monedas son de 100-400AD (¡más de 1600 años!). GRADO A ¡En stock! b' 'Garantía de autenticidadb' ' CorinthiaNumismatics tiene una garantía de autenticidad de por vida del 100%, cada moneda que compre en toda nuestra tienda está garantizada para ser auténtica y de acuerdo con la descripción. Tiene la garantía de recibir un reembolso o una nueva moneda GRATIS si prueba que su moneda no es auténtica. b' 'Acerca de las monedasb' ' El imperio romano fue una superpotencia que dejó un impacto eterno en la sociedad actual. Los romanos comerciaban con sus bienes utilizando monedas, sin embargo, los griegos fueron los primeros en acuñar monedas alrededor del año 600 a.C. Si compras una de estas monedas, compras una pieza auténtica de la historia romana. b' 'Sobre el vendedorb' ' Mi nombre es Lex, soy un experto en monedas griegas y romanas. Valoro, identifico y autentico monedas romanas y griegas. Vendo monedas como pasatiempo y quiero compartir mi pasión con el mundo. Las monedas que ofrezco están todas autenticadas personalmente por mí, las monedas se originan en antiguas colecciones formadas en los años 1940-1980. b' '¿Qué es una moneda romana auténtica?b' ' Todas las monedas romanas tienen un anverso y un reverso. En el anverso, aparece el emperador actual, con su nombre en el texto a su alrededor. El reverso puede mostrar todo tipo de imágenes, como dioses, templos y soldados. Vea el video en este listado para una vista de 360° de una moneda. Todas las monedas están identificadas, ofrezco una identificación personal GRATUITA para cada moneda, entregada con su moneda (ver imágenes). Mi tienda ofrece diferentes grados de monedas. b' 'Monedas de grado Db' ' Las monedas de grado D son monedas que se han erosionado y dañado debido a su edad. Sin embargo, estas monedas aún ofrecen un retrato visible del emperador y un reverso visible. Estas monedas son de bajo grado pero perfectas para investigación e identificación. Vea las imágenes para una impresión adecuada. b' 'Monedas de grado Cb' ' Las monedas de grado C ofrecen monedas de buena calidad, un bonito retrato visible del emperador y un bonito reverso. Las monedas de grado C se ven mejor que las monedas de grado D, con más detalles y menos desgaste. Algunas monedas incluso ofrecen una inscripción latina legible. Vea las imágenes para una impresión adecuada. b' 'Monedas de grado Bb' ' Las monedas de grado B son de muy buena calidad, con texto legible la mayor parte del tiempo y un bonito retrato del emperador. Estas monedas son de alta calidad para su edad. ¡Estas monedas son una preciosidad! Ver imágenes para una impresión adecuada. b' 'Monedas de grado Ab' ' La más bonita de todas, de gran calidad y muy atractiva. Texto en latín legible, retrato claro del emperador y desgaste mínimo para su edad. Algunas de estas monedas ofrecen emperadores raros que solo vivieron un par de meses. Para una preferencia en una moneda de grado A, envíeme un mensaje personalmente (por ejemplo, tamaño/emperador/dioses/etc.) Vea las imágenes para una impresión adecuada. Siempre puede enviarme un mensaje si tiene alguna pregunta sobre su moneda. También puedo ayudar a identificar una moneda que compraste. No dude en enviarme un mensaje en cualquier momento. Cada moneda se enviará de forma segura en un portamonedas.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Recibirás una moneda romana auténtica, con garantía de autenticidad de por vida. Estas monedas datan del año 100 al 400 d.C. (¡más de 1600 años!). GRADO A ¡En stock! b' 'Garantía de autenticidadb' ' CorinthiaNumismatics tiene una garantía de autenticidad de por vida del 100%, cada moneda que compre en toda nuestra tienda tiene la garantía de ser auténtica y de acuerdo con la descripción. Tiene la garantía de recibir un reembolso o una nueva moneda GRATIS si demuestra que su moneda no es auténtica. b' 'Acerca de las monedasb' ' El imperio romano fue una superpotencia que dejó un impacto duradero en la sociedad actual. Los romanos comerciaban con monedas; sin embargo, los griegos fueron los primeros en acuñar monedas alrededor del año 600 a.C. Si compras una de estas monedas compras una auténtica pieza de la historia romana. b' 'Acerca del vendedorb' ' Mi nombre es Lex, soy un experto en monedas griegas y romanas. Valoro, identifico y autentico monedas romanas y griegas. Vendo monedas como hobby y quiero compartir mi pasión con el mundo. Todas las monedas que ofrezco están autentificadas personalmente por mí y proceden de colecciones antiguas formadas en las décadas de 1940 y 1980. b' '¿Qué es una moneda romana auténtica?b' ' Todas las monedas romanas tienen anverso y reverso. En el anverso, aparece el emperador actual, con su nombre escrito a su alrededor. El reverso puede mostrar todo tipo de imágenes, como dioses, templos y soldados. Vea el vídeo en este listado para obtener una vista de 360° de una moneda. Todas las monedas están identificadas, ofrezco una identificación personal GRATUITA para cada moneda, entregada con su moneda (ver imágenes). Mi tienda ofrece diferentes grados de monedas. b' 'Monedas de grado Db' ' Las monedas de grado D son monedas que han sido erosionadas y dañadas debido a su edad. Sin embargo, estas monedas todavía ofrecen un retrato visible del emperador y un reverso visible. Estas monedas son de baja calidad pero perfectas para la investigación y la identificación. Vea las imágenes para una impresión adecuada. b' 'Monedas de grado Cb' ' Las monedas de grado C ofrecen monedas de buena calidad, un bonito retrato visible del emperador y un bonito reverso. Las monedas de grado C tienen mejor aspecto que las monedas de grado D, con más detalles y menos desgaste. Algunas monedas incluso ofrecen una inscripción en latín legible. Vea las imágenes para una impresión adecuada. b' 'Monedas de grado Bb' ' Las monedas de grado B son de muy buena calidad, la mayoría de las veces con texto legible y un bonito retrato del emperador. Estas monedas son de alta calidad para su edad. ¡Estas monedas son bellezas! Consulte las imágenes para obtener una impresión adecuada. b' 'Monedas de grado Ab' ' La más bonita de todas, de gran calidad y muy atractiva. Texto en latín legible, retrato claro del emperador y desgaste mínimo para su edad. Algunas de estas monedas representan emperadores raros que sólo vivieron un par de meses. Para conocer una preferencia sobre una moneda de grado A, envíeme un mensaje personalmente (por ejemplo, tamaño/emperador/dioses/etc.). Vea las imágenes para obtener una impresión adecuada. Siempre puedes enviarme un mensaje si tienes alguna pregunta sobre tu moneda. También puedo ayudarte a identificar una moneda que compraste. No dudes en enviarme un mensaje en cualquier momento. Cada moneda se enviará de forma segura en un portamonedas.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsar/seiko spoon nuevos sin estrenar de los años 90 no funcionan se escucha ofertas o cambio trueque por monedas de oro antigua plata relojes seiko sportura velatura Jaguar Rolex montblanc pandora swaroski antiguedades Lotus viceroy movil samsung pantalla LCD portátil colecciones antiguedades coca cola scalectrix colecciones antiguedades coleccionistas expertos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tal las fotos vintage antiguos sin placa muy bonitos se escucha ofertas o cambio trueque por monedas de oro antigua plata relojes seiko sportura velatura Jaguar Rolex montblanc pandora swaroski antiguedades Lotus viceroy movil samsung pantalla LCD portátil colecciones antiguedades coca cola scalectrix colecciones antiguedades coleccionistas expertos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El helicóptero antiguo apache funciona y coche para coleccionistas expertos etc por monedas de oro antigua plata relojes seiko sportura velatura Jaguar Rolex montblanc pandora swaroski antiguedades Lotus viceroy movil samsung pantalla LCD portátil colecciones antiguedades coca cola scalectrix colecciones antiguedades coleccionistas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IMPRESIONANTE MONEDA DE ESPAÑA CON LA EFIGIE DE FRANCO DE DOS PESETAS Y MEDIA DE 1953 CON ESTRELLA 56, EXTRAORDINARIA CONSERVACION ESTA MONEDA NO HA SIDO LIMPIADA, LLEVA MAS DE 60 AÑOS EN UN ALBUM NUMISMATICO, PRACTICAMENTE SIN CIRCULACION, BRILLO ORIGINAL Y ESTADO INCREIBLE, ESTRELLAS PERFECTAMENTE LEGIBLES PARA COLECCIONISTAS MONEDAS MUY ESCASAS Y BUSCADAS ALTO VALOR DE TASACION ENTREGO EN VALENCIA O ENVIO CERTIFICADO 5 ATIENDO WHATSAPP 601249227 PAGO EN MANO O BBVA VISITA MI PERFIL MAS SELLOS COLECCIONES ALBUMES MONEDAS COMICS REVISTAS CROMOS NUMISMATICA FILATELIA Y COLECCIONISMO EN GENERAL COMBINA VARIOS ARTICULOS EN UN UNICO ENVIO
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NO SE SABE EL NUMERO DE MONEDAS EMITIDAS PERO SE ENTIENDE QUE DEBEN SER POQUISIMAS VER TODAS LAS FOTOS POR FAVOR ENTREGO EN VALENCIA O ENVIO CERTIFICADO ATIENDO WHATSAPP 601249227 Y ENVIO MAS FOTOS A POSIBLES INTERESADOS PAGO EN MANO O BBVA VISITA MI PERFIL MAS SELLOS COLECCIONES ALBUMES MONEDAS COMICS REVISTAS CROMOS NUMISMATICA FILATELIA Y COLECCIONISMO EN GENERAL TAGS EURO PESETA BANCO SERIE SC
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es