-
loading
Solo con imagen

Camada perros agua nacidos

Listado top ventas camada perros agua nacidos

MANTAS PARA FRANELA SOFA 130X150 CM (STRAY KIDS) 3D IMPRESIÓN DIGITAL,SUAVE FELPA FLEECE MANTA DIBUJOS ANIMADOS SOFÁ MANTA OFFICE BREAK BED MANTA,FÁCIL DE LIMPIAR - EXTRA SUAVE CÁLIDO ROPA DE CAMA
  • ❤ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cómoda y duradera, la manta súper suave, cálida y acogedora es excepcionalmente duradera.El exterior de la manta de felpa es una tela súper suave y de alta calidad (100% franela extrafina), más suave que la lana, lo que te hace sentir extravagante. No absorbe agua. Plegable ligero, duradero y compacto. Super suave, gran sensación. Resiste completamente la contracción y las arrugas.
  • ❤ Varios tamaños: tamaño mini: 70x100 cm se puede usar como una manta de tapiz / sofá.Es adecuado para cuatro estaciones, una gran adición a su colección de ropa de cama.
  • ❤ Impreso en 3D: Impresión de fotos en 3D de cobertura total (una cara), la manta suave impresa en 3D con colores brillantes y vibrantes. Decoración elegante, agrega textura adicional a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con este diseño elegante simple pero elegante.
  • ❤ REGALO IDEAL: la manta personalizada súper suave y acogedora es perfecta, una buena opción para enviarla como regalo de Pascua, día de San Valentín, día de la madre, día de la madre, día de la madre, día del padre, es un regalo atento que tocará su corazón mientras los envuelve en su bien. pensamientos y recuerdos.
  • ❤ FÁCIL DE CUIDAR: lavar a máquina solo con agua fría, ciclo suave, sin lejía, secar en secadora a baja temperatura, sin planchar. Esta manta de alta calidad no se caerá, no formará bolitas ni se caerá después del lavado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA PARA PERROS Y GATOS COZYWIND SOFÁ PARA MASCOTAS 60 CM DE DIÁMETRO, DE FELPA GRUESA, REDONDA, PARA MASCOTAS, CON GUANTES DE BAÑO PARA MASCOTAS
  • ✿Contenido del paquete :Cama para Perros y Gatos X 1(60cm,Color como se muestra), guantes de baño para mascotas X 1(9.7 x 12.3cm,azul )
  • ✿Material:pelo largo de 4 cm de alta calidad,textura suave,sensación cómoda en las manos y cabello que no se descascara fácilmente. Está relleno de algodón PP de alta calidad, buena resistencia,cómodo y transpirable, grueso y duradero y no es fácil de deformar.
  • ✿Antideslizante y a prueba de humedad:La base de la cama para mascotas está hecha de tela Oxford, que es impermeable y resistente a la humedad. El diseño de la protuberancia puede aumentar la fricción y evitar que la mascota se mueva fuera del nido.
  • ✿Fácil de limpiar:Nuestras camas y alfombrillas para mascotas permiten lavar a máquina y lavar a mano en agua fría, ciclo suave (sin blanqueador) y secado en secadora, que es muy conveniente de limpiar, reduce el crecimiento de bacterias y brinda a las mascotas un ambiente cómodo para dormir.
  • ✿Mascotas adecuadas: El diámetro de nuestra cama para mascotas es de 60 cm, apta para cachorros, gatitos, conejos u otros animales pequeños, recomendada para mascotas de menos de 7 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMPAPADOR DESECHABLE - CAMBIADOR DE PAÑALES - EMPAPADOR PARA ANIMALES - AZUL 60 X 45 CM - 5 CAPAS DE SIAMED - 50 UNIDADES
  • Absorbente: 5 capas con protección antigoteo en el borde. Muy absorbente. Lámina de plástico que lo mantiene hermética y protege el suelo.
  • Resistente al agua: Absorbe hasta 400 ml. Núcleo especialmente absorbente.
  • Antideslizante: La lámina está revestida de tal manera que no resbale.
  • Óptimo: Protección de camas, especialmente de colchones, fundas y muebles.
  • Uso: Cambiador de pañales para bebés, empapador para pañales, empapador para incontinencia y puerperio, inserto de cama, empapador de hospital y empapador de entrenamiento para mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTAS PARA BEBÉS 75X100CM MULTIFUNCIÓN 100% ALGODÓN ÖKO-TEX MEDI PARTNERS CONFORTABLE MINKY COCHECITO SUAVE Y MULLIDA UNIVERSAL
  • NUMEROSAS APLICACIONES: ideal para días más fríos en un cochecito mientras camina, en casa en una cuna como manta para el niño, en el automóvil mientras viaja. Ideal como peluche, compañero de viaje e incluso como juguete. El tamaño universal 75x100 asegura un uso prolongado.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD: cosido a mano con un cuidado excepcional. Fabricado en Polonia por un experimentado equipo de sastres. No contiene elementos innecesarios que puedan resultar peligrosos para el niño (cintas o hilos que sobresalgan).
  • LA MANTA ES PERFECTA PARA EL CONTACTO CON LA PIEL SENSIBLE Y SENSIBLE DEL BEBÉ. Los materiales utilizados tienen propiedades antialérgicas. El algodón estampado añade ligereza y delicadeza a la manta, pero los niños adoran este felpa minky. Perfectamente envasado y da una increíble sensación de suavidad.
  • UN REGALO MARAVILLOSO PARA CADA NIÑO: las maravillosas combinaciones de colores estimulan el desarrollo del niño y fortalecen la percepción de los colores. También encajan en el colorido mundo de nuestros niños. Los padres seguramente encontrarán el patrón perfecto que funcione tanto para la habitación como para el automóvil.
  • TODOS LOS MATERIALES SON DE LA MÁXIMA CALIDAD: 100% algodón y 380g de minky resistente dan la posibilidad de un uso prolongado del producto (incluso después de muchos lavados, los colores no se desvanecen y el material no se daña). Ambos materiales cuentan con el certificado Oeko tex100, que confirma la posibilidad de su uso en contacto con la piel del niño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAZOO MANTA TÉRMICA PARA PERRO, GRIS, ACOLCHADA Y AISLANTE, LADO INFERIOR ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE, 70 CM X 100 CM - CAMA PARA PERRO, MANTA PARA GATO, ASIENTO PARA MASCOTAS
  • CALIDAD PREMIUM: La manta térmica para perro vitazoo está confeccionada en materiales de alta calidad y es muy duradera. Tiene además botones antideslizantes en el lado inferior y protege de forma confiable de la humedad.
  • REPELE LOS PELOS DE SU MASCOTA: La manta puede utilizarse tanto en el hogar como en el coche, y protege la superficie del pelo de sus mascotas en muebles y alfombras.
  • SUAVE, CONFORABLE Y APTA PARA EL LAVARROPAS: Gracias a su suave superficie, la manta es muy cómoda para su mascota. Gracias a su propiedades térmicas ofrece un lugar de descanso muy cómodo, aislando además del frío del suelo. La manta para perros vitazoo puede lavarse fácilmente en el lavarropas.
  • VITAZOO – MORE FUN FOR THE WHOLE FAMILY: Ya sean perros, gatos o hámsters, nuestros amigos de cuatro patas son parte integral de nuestra familia. Con los productos para mascotas de vitazoo, sus mascotas se sentirán como en casa.
  • TAMAÑO M: 100 x 70 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUENAS NOCHES DIJO LA SEÑORITA PÁJARO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SUMMERTIME
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL BARCO - TEMPORADA 2
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        BAJO LA PIEL
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          MANTA AUTOCALENTABLE PARA GATOS & PERROS,MANTA ELÉCTRICA PARA MASCOTAS PRUEBA DE AGUA ALMOHADILLAS,MANTA TÉRMICA,SIN ELECTRICIDAD Y BATERÍAS, COJÍN DE CALOR,ECOLÓGICO,60X45 CM
          • Mantenga a su mascota abrigada: sin el uso de cables eléctricos, cables o baterías, la alfombrilla autocalentable no tiene electricidad. Una estera térmica está ubicada contra el núcleo de bateo de polifibra aislante dentro de los confines de la cama, trabajando con el calor corporal natural de su mascota para crear una superficie de sueño más cálida.
          • Superficie para dormir: la piel sintética de felpa reviste la superficie para dormir de la colchoneta, con costuras acolchadas y acolchado adicional. La tela es increíblemente suave en las narices y las patas, amortiguando lujosamente a su mascota con una agradable comodidad y un acolchado tostado.
          • Perfecto para viajar: liviano y portátil, lo que lo convierte en el compañero de cama ideal para su mascota cuando viaja, acampa o realiza otras actividades al aire libre. ¡Mantener a su mascota abrigada fuera de la comodidad del hogar nunca ha sido tan fácil!
          • Cubierta de vellón lavable a máquina: la almohadilla térmica autocalentable tiene una cómoda cubierta de vellón suave con cierre de cremallera que se puede quitar fácilmente para lavar a máquina. La alfombrilla para mascotas se puede agregar a las camas para mascotas existentes o simplemente se puede colocar en el piso. El tamaño 60 * 45 cm es ideal para perros y gatos pequeños. Eso se puede quitar fácilmente para lavarlo
          • Proporcione comodidad: use el cojín autocalentable para mascotas para proporcionar una comodidad relajante a gatos, gatitos, cachorros, perros, mascotas mayores, hembras lactantes o animales que necesitan comodidad y calor durante la recuperación de una enfermedad o lesión. El cojín se puede usar para las razas de perros más populares y es el regalo ideal para permitir que su mascota tenga los niveles óptimos de comodidad y relajación.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Narón (A Coruña)
          Camada belga mallinois, nacidos el 19 de abril, desparasitados y vacunados según su edad.
          Ver producto
          Ferrol (A Coruña)
          Preciosa camada golden retriever nacidos el 28/04/22. Se entregan desparasitados y vacunados. Criados en ambiente familiar.
          Ver producto
          El Casar de Escalona (Toledo)
          Próxima camada de perros de agua se entregan vacunados y desparasitados información x WhatsApp y telefono seriedad
          Ver producto
          Telde (Las Palmas)
          Preciosa Camada de pincher nacidos el 8/4/2020, machos, estarían para entregar aproximadamente el 8/6/2020, con su cartilla sanitaria, primera vacuna y desparasitados
          350 €
          Ver producto
          Yebes (Guadalajara)
          Se vende preciosa camada de tekel nacidos el día 28/5/22, en Guadalajara. Son 4 hembras, xtres de ellas negras y una marrón. Interesados contactar por correo electrónico, wasap o llamada convencional. Los animales se entregarán a partir de el mes de edad.
          300 €
          Ver producto

          6 fotos

          Córdoba (Córdoba)
          Camada de perros de agua,machos y hembras,varios colores. padres a la vista. más información por privado. atiendo whatsapp
          Ver producto
          San Pablo de los Montes (Toledo)
          Camada gato exótico Persa 2 machos ... nacidos el 26/03/2020 Padres a la vista . Color gris azul ruso y canela/rubio. Criadora profesional con conocimientos veterinarios. Afijo. Solo amantes de los animales... con responsabilidad y compromiso para vivir con un gato como su propia familia al menos unos 15 años. Sanos,Sociables,Cariñosos, criados en familia. Aceptan perros. Se entregan a partir de Junio. Con desparasitación y vacunas hasta la fecha de entrega. Zona de entrega TOLEDO POSIBLE ENTREGA EN GETAFE MADRID. Solo gente seria, responsable y comprometida...
          350 €
          Ver producto
          Getafe (Madrid)
          Camada gatitas Persa 2 hembras ... nacidos el 26/03/2020 Padres a la vista . Color gris azul ruso y canela/rubio. Criadora profesional con conocimientos veterinarios. Afijo. Solo amantes de los animales... con responsabilidad y compromiso para vivir con un gato como su propia familia al menos unos 15 años. Sanos,Sociables,Cariñosos, criados en familia. Aceptan perros. Se entregan a partir de Junio. Con desparasitación y vacunas hasta la fecha de entrega. Zona de entrega TOLEDO POSIBLE ENTREGA EN GETAFE MADRID pasado el estado de alarma. Solo gente seria, responsable y comprometida...
          350 €
          Ver producto
          Palma del Río (Córdoba)
          Perros segunda mano, ocasión en Palma, Illes Balears Camada de cachorros pitbull mezcla con labrador marrón tetica pitbull red nose para del auténtico labrador nacidos el 23 de enero del 2022
          150 €
          Ver producto
          Granada (Granada)
          Nacidos el 3 de Septiembre, padre de belleza y madre trabajo, excelente pedigree ambos.Macho y hembra disponibles.Perros con mucho hueso, se entregan desparasitados, vacunados y con cartilla. Entrega a partir de mes y medio. Saludos
          250 €
          Ver producto
          Navalcarnero (Madrid)
          CAMADA NACIDA EL 15 DE MARZO, PADRES PURA RAZA DE ARCOS DE LA FRONTERA, EXCELENTE CARACTER, MUY BONITOS, CRIADOS EN FAMILIA, MANDO FOTOS POR WASAP
          350 €
          Ver producto
          Alcalá del Río (Sevilla)
          Camada de perros de aguas listos para entregar comiendo solos 2hembras y un macho (los tres 300)
          130 €
          Ver producto
          Córdoba (Córdoba)
          Magnífica camada de perros de agua español, criados en ambiente familiar, muy buen carácter, muy sociables, se entregarán vacunados y desparasitados, disponibles tres hembras y cinco machos, más información por whatsapp,
          Ver producto
          El Viso del Alcor (Sevilla)
          Dispongo de camada completa de Border Collies auténticos. Madre (2 años de edad, primer parto):bicolor , pelo corto . Padre: (3 años ):tricolor pelo largo. Nacidos el 6 de agosto, hay 6 machos y 1 hembra. Ver fotos para saber características de cada uno. Se destetarian a principios de octubre. Se entregan desparasitados y con primera vacuna. Preferiblemente para personas responsables y que conozcan la raza. Son perros de tamaño medio, muy cariñosos y activos.
          300 €
          Ver producto
          Málaga (Málaga)
          Preciosa camada de perritos de agua blanco monísimos, muy buen pelo buen carácter muy juguetones nacieron el 17 de marzo están preciosos ya empezando a comer para más de información contacte conmigo gracias
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es