-
loading
Solo con imagen

Bicicleta mtb aluminio

Listado top ventas bicicleta mtb aluminio

ROCKBROS PEDALES DE BICICLETA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO PLATAFORMA ANTIDESLIZANTE PARA MTB CARRETERA CICLISMO 9/16
  • 【Ligero & Durable】Estos pedales de bicicleta pesan solo 303 g. El rodamiento sellado de los pedales protege los ejes del agua y polvo y le permite disfrutar del ciclismo. Además, los pedales planos se fabrican con material de aleación de aluminio con tecnología CNC, le brinda una sensación de seguridad.
  • 【Plataforma ancha & Antideslizante】Pedales de bicicleta con plataforma de 101 mm de ancho, apoya sus pies cuando anda en bicicleta, lo que le brinda una experiencia de conducción más cómoda. Los clavos antideslizantes de acero inoxidable a cada lado de los pedales de bicicleta brindan un buen agarre para usted. Se puede evitar que sus zapatos se resbalen.
  • 【Rodamientos de pedales】El eje está hecho de material de acero al cromo-molibdeno, que es más fuerte y presenta un mejor rendimiento de carga. Buen sellado, evita el agua, el polvo o la arena efectivamente.
  • 【Pedales izquierdo y derecho】Para facilitar la instalación, hemos dividido los pedales. L para izquierda, R para derecha. Estándar internacional de 9/16 pulgadas para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, monociclo, bicicleta de pista, bicicleta urbana, etc.
  • 【Garantía】Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le ofreceremos la solución mejor lo posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYCAON PEDALES PARA BICICLETAS, PEDAL DE BICICLETA ANTIDESLIZANTE DE ALEACIÓN DE ALUMINIO CNC, PARA BICICLETA DE CARRETERA MTB BMX MOUNTAIN ROAD DE 9/16" (AZUL)
  • Tamaño de los pedales de bicicleta: 105x100x25mm / 4.13 x3.94 x0.98inches. Tamaño del huso: 9/16 de pulgada. L para el pedal izquierdo y R para el pedal derecho. Fácil de instalar.
  • Cuerpo de aleación de aluminio mecanizado por CNC, el peso es de solo 383 g / pcs, mucho más resistente y duradero.
  • 3 Teniendo mantiene los elementos, asegurando un rendimiento duradero La plataforma de pedal más ancha es buena para la estabilidad del pie y el pedal.
  • El diseño de resistencia a situaciones antideslizantes proporciona suficiente agarre y control en situaciones resbaladizas, evitando que sus zapatos se deslicen para que se sienta más cómodo y seguro.
  • Con el eje CR-mo estándar, los pedales de bicicleta LYCAON son ideales para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas para niños, bicicletas de carretera, bicicletas BMX, bicicletas plegables, bicicletas cruzadas, bicicletas de engranajes fijos, bicicletas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INBIKE PEDALES ANTIDESLIZANTE DE MTB BICICLETA, PEDALES PLATAFORMA DE ALUMINIO CON RODAMIENTO 9/16 PARA BICICLETA DE MONTAÑA BICICLETA DE CARRETERA(NEGRO)
  • RODAMIENTOS SELLADOS - El diseño totalmente cerrado evita que el agua y el polvo entren en el eje, protege el interior del rodamiento y prolonga efectivamente la vida útil del pedal de la bicicleta
  • TORNILLOS ANTIDESLIZANTES - Los múltiples tornillos antideslizantes en la plataforma brindan mayor fricción y agarre, lo que hace que el pedal de MTB sea más resistente y confiable y reduce efectivamente el deslizamiento del pie
  • PLATAFORMA DE ALUMINIO - El material de aluminio de alta resistencia le da al pedal de bicicleta montaña una mayor durabilidad, y el proceso especial de tratamiento mejora la resistencia a la abrasión, reduce los rayones y protege efectivamente el color original de pedal
  • FÁCIL DE INSTALAR - El pedal izquierdo con la marca L y el pedal derecho con la marca R. Medida de Rosca: 9/16, que es adecuado para la mayoría de las bicicletas
  • SERVICIO POSTVENTA - Si usted tiene cualesquiera preguntas e insatisfacción con nuestros productos, éntrenos en contacto con por favor inmediatamente, nosotros le proporcionará soluciones satisfactorias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADSVTECH PEDALES DE BICICLETA, PEDAL BICICLETA MONTAÑA, ALUMINIO ANTIDESLIZANTE PEDALES CICLISMO DURABLE, LIGEROS, MTB BMX ROAD BICYCLE 9/16 PULGADAS
  • RESISTENTE Y DURADERO: los pedales de bicicleta con cojinetes sellados protegen los husillos del agua y el polvo que causarán ruido y otros problemas, le permiten disfrutar del ciclismo en la lluvia o la escalada
  • PEDALES DE PLATAFORMA ANCHA: aleación ligera de aluminio y magnesio, ofrece un área de superficie óptima para una comodidad de conducción prolongada y mejora la eficiencia del pedaleo
  • GRANDES PUÑOS: las uñas antideslizantes en cada lado proporcionan un excelente agarre y son extremadamente confiables. Incluso si están cubiertos con una gruesa capa de lodo después de un paseo lodoso, no te preocupes si tus pies se resbalan de los pedales
  • FÁCIL DE INSTALAR: L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho. Diseño artístico, pedales elegantes que aligeran los deportes de ciclismo y se ajustan a su bicicleta Diámetro del eje, estándar El robusto cojinete del eje de acero cromado de 9/16 "se adapta a la mayoría de las bicicletas.
  • PEDALES UNIVERSALES PARA BICICLETAS: se ajustan a la mayoría de las bicicletas para adultos. Para MTB: Old School, Cruiser Bike, Bicicleta plegable, Mountain Bike, Road Bike - Racing, Road Bike - Touring, Track Bike, Urban Bike - Equipo fijo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UPKEY 31.8MM POTENCIA MTB DE VÁSTAGO 80MM 35 GRADOS POTENCIA BICICLETA CARRETERA ABRAZADERA VÁSTAGO ALEACIÓN DE ALUMINIO MTB MANILLAR POTENCIA BICI 31.8 MM POTENCIA BICICLETA MONTAÑA PARA BMX MTB
  • 【Potencia de la bicicleta Dia Diámetro del manillar: 31,8 mm (1-1 / 4 "). Diámetro del tubo de dirección: 28,6 mm. Altura: 40,2 mm. Distancia al centro y grado: 80 mm y +/- 35 ° (la distancia al centro es la longitud de dos orificios ).
  • 【Ángulo adecuado】 +/- 35 ° para facilitar la instalación y ajustar la altura del manillar. El ángulo adecuado puede hacer que la posición de conducción sea mucho más cómoda y flexible.
  • 【Ligero y duradero】 Construido con aleación de aluminio 6061 de alta resistencia, el vástago de la bicicleta de carretera muestra una buena prevención de la oxidación y un rendimiento anti-deformación. Ligero pero lo suficientemente resistente.
  • 【Fácil instalación】 Esta potencia de bicicleta está disponible para manillares con un diámetro de 31,8 mm. Simplemente conecte la potencia al tubo de la horquilla delantera original.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestro vástago de manillar corto se puede utilizar para la mayoría de tipos de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de descenso, bicicletas de pista, MTB, BMX, DH, etc. Perfecto para modificar, hacer bricolaje y actualizar su bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANVAVA PEDALES BICICLETA MONTAÑA PEDALES BICI MTB DE ALUMINIO PEDALES PARA CARRETERA 9/16" PULGADAS PLATAFORMA MIXTOS MTB PEDALES, NEGRO
  • Tamaño del pedales bicicleta: ancho x alto: 10,5 cm x 12,5 cm; Tamaño del huso: 9/16 pulgadas. La información de tamaño específico se muestra en la figura.
  • Fácil de instalar: "L" significa izquierda y "R" significa derecha, adecuado para husillo de acero Cr-Mo de 9/16 pulgadas para BMX, MTB, bicicleta de montaña, carreras, bicicleta de ciudad, bicicleta de turismo, bicicleta plegable, etc.
  • Superficie antideslizante y banda de rodadura ancha: superficie de clavo antideslizante, agarre firme, que ya no se desliza, para garantizar la seguridad del conductor. El pedal de plataforma grande es adecuado para la comodidad de conducción a largo plazo y la eficiencia del pedaleo.
  • Sólido y duradero: Utilisa material de pedal profesional importante, marco de aleación de aluminio, clavos antideslizantes de aleación de aluminio, puede soportar fuerzas fuertes, tiene buena resistencia al desgaste y a la corrosión, y tiene una larga vida útil.
  • Ciclismo fácil: cada par de pedales de bicicleta pesa solo 388 g, que está diseñado ergonómicamente para minimizar la fricción y ahorrar hasta un 30% de trabajo físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCHI PORTAEQUIPAJES TRASERO BICICLETAS, MTB BICICLETA PORTABULTOS ALUMINIO LIBERACIÓN RÁPIDA CON REFLECTORCON Y GUARDABARROS, CARGA MÁXIMA 50 KG
  • CARGA MÁXIMA Y ESTABILIDAD: Este bastidor de aluminio para cargas de bicicletas puede contener el equipaje de 50 KG para un largo viaje, el portabicicletas se sostiene firmemente y no menea el equipaje por encima de él.
  • LANZAMIENTO RÁPIDO: Este portabultos MTB es mucho más rápido de ensamblar y desmontar que el estante tradicional para bicicletas. las hebillas del flanco pueden ajustable a mano directamente, tan rápido instalar.
  • COMPATIBILIDAD: Conveniente para el tubo de la sentada que es menos que diámetro de 33m m, se puede utilizar en 24-29 senderos de ciclo. Se utiliza para freno en V y freno de disco. La horquilla inferior se puede ajustar.
  • MÁS SEGURIDAD: Viene con lámpara reflectora roja y cuerdas elásticas que mantendrán su equipaje a salvo y lo harán más seguro en la noche. Y también puede proteger el marco lateral de scratchig.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1x rack de bicicleta, 1x cinturón, 1x reflector, 1x herramientas de instalación, 1x manual y 2 años de garantía del producto. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZACRO PEDALES BICICLETA MTB DE MONTAÑA,ALUMINIO ANTIDESLIZANTE PEDALES CICLISMO DURABLE,3 COJINETES PARA BICICLETA DE CARRETERA BMX MTB ROAD BICYCLE 9/16 PULGADAS
  • Tamaño de pedales de bicicleta: 122x105x14 mm / 4.7x4.1 x 0.55 pulgadas. Tamaño del huso: 9/16 pulgadas.
  • Fácil de instalar: L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho, husillo de acero Cr-Mo de 9/16 pulgadas adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • Diseño exquisito exterior y buena propiedad de resistencia a la deformación, con 3 rodamientos, fuerte, duradero y ligero. El pedal de bicicleta pesa solo 352 g (12,4 oz) / par.
  • Alfileres antideslizantes: superficie de la uña antideslizante, agarres fuertes, ya no resbalan, para garantizar la seguridad del conductor. El pedal de plataforma grande es adecuado para la comodidad de conducción larga y la eficiencia de pedaleo.
  • Universal: el eje estándar de 9/16 "se adapta a BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida, bicicleta de ciclocross, bicicleta plegable, bicicleta de carretera-turismo, bicicleta de pista, monociclo, bicicleta urbana, bicicletas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA ALEACIÓN DE ALUMINIO MTB MANILLAR BICICLETA DE MONTAÑA MADRE BICICLETA CARRETERA ABRAZADERA VÁSTAGO 31.8 MM
  • Diámetro de vástago de horquilla delantero 28.6 mm.
  • La distancia de centro de los dos agujeros es 90m m.
  • +/-45 grado para una fácil instalación y ajuste de la altura del manillar.
  • Construcción anodizada de la aleación de aluminio.
  • Utilizado principalmente para la bici de montaña y la bici de camino.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOTTY BICICLETA DE MONTAÑA MTB MUJER CRS, ALUMINIO 26", CON SUSPENSIÓN DE ALUMINIO REGULABLE, CAMBIO DE 21 VELOCIDADES Y FRENOS DE DISCO. (VIOLETA)
  • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
  • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida, exceptuando golpes o mala manipulación.
  • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de aluminio 7005, talla M. Horquilla RST First, hidráulica, con bloqueo en el manillar (mando Rock Shox). Ruedas Deore con aros Mavic 317. Cambios Deore LX, con transmisión 3x9. Frenos Deore/Tektro. Dirección ahead Vp-Cane Creek. Todo funciona correctamente. Muy ligera. Posibilidad de envío, con portes aparte. No me interesan cambios. Specialized, Trek, Kona, Alpinestars, Grafton, Shimano, Xtr, m900, m950, Bmc, Ringle, Paul, Litespeed, Klein, Merlín, Marin, Giant, Mérida, Scott, Ghost, Cube
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta aluminio talla M/L muy ligera....funciona perfectamente, ideal para iniciarse o como medio transporte, precio no negociable, mejor ver y probar.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta bien cuidada para sus años,es de aluminio funciona muy bien pruébala sin compromiso,los cambios van perfectos,la piñonera de atrás se puso nueva hace 3 meses y se revisó entera.si la pruebas te la llevas, amortiguación delantera.
130 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta MTB Mondraker Finalist Racing XC GEO - 26” horquilla rock shox talla M Bicicleta MTB Mondraker Finalist Racing XC GEO - 26” horquilla rock shox talla M Bicicleta MTB ALUMINIO Mondraker Finalist Racing XC GEO - 26” horquilla rock shox  talla M En perfecto estado para utilizar  Cuadro: MONDRAKER FINALIST RACING XC Horquilla: ROCK SHOX  Cambio: SHIMANO DEORE SLX Desviador: SHIMANO Manetas: SHIMANO Disc Hidráulicos  Potencia: EASTON Pedalier: SRAM TRUVATIV 24x34x42 Casette: SHIMANO 11-32 8s Llantas: ABYSS Neumáticos: HUTCHINSON MTB 26 muy buen estado de conservación 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta MTB Mondraker Finalist Racing XC GEO - 26” horquilla rock shox talla M - (Bien conservada) Bicicleta MTB Mondraker Finalist Racing XC GEO - 26” horquilla rock shox talla M - (Bien conservada) Bicicleta MTB ALUMINIO Mondraker Finalist Racing XC GEO - 26” horquilla rock shox  talla M En perfecto estado para utilizar  Cuadro: MONDRAKER FINALIST RACING XC Horquilla: ROCK SHOX  Cambio: SHIMANO DEORE SLX Desviador: SHIMANO Manetas: SHIMANO Disc Hidráulicos  Potencia: EASTON Pedalier: SRAM TRUVATIV 24x34x42 Casette: SHIMANO 11-32 8s Llantas: ABYSS Neumáticos: HUTCHINSON MTB 26 muy buen estado de conservación 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta colnago aluminio talla 52, potencia zipp aluminio.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de aluminio BH Top Line super mejorada, suspensión delantera y componentes Shimano XT, cambio, platos, manetas, frenos, etc. Super cuidada. Sólo los componentes superan el precio de la bicicleta, la vendo por falta de espacio.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de aluminio con suspensión delantera en muy buena calidad marca GT.Las manchas van muy bien y los frenos también los mandos de cambio suave es muy cómoda para llevar.. el sillín se adapta muy bien a diferentes alturas
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de aluminio en buen estado con suspensión delantera, sólo le falta el sillín.
40 €
Ver producto
Paterna (Valencia)
Bicicleta de aluminio rueda 26 funciona bien lleva tiempo sin usar
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta BH aluminio. Guardada en garaje. Varios años sin uso, necesita una revisión. Se tiene que recoger en Lleida. Precio especial por compra 3 bicis (ver las otras 2 en perfil)
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de aluminio usada solamente 2 veces. Frenos disco delantero y trasero, cambio shimano, suspensión delantera. Tlf y whatsapp 639010510
345 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de aluminio con marchas. Falta cambiar neumáticos...
100 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
Bicicleta de aluminio marca BH , modelo ALU200, Cambio shimano, modelo Altus, frenos shimano, modelo DEORE.
60 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bicicleta de aluminio, 15 años de antigüedad. Cambio Shimano de 21 velocidades. Frenos de zapata en ambas ruedas. Cubiertas de montaña en buen estado. Preinstalación de cuentakilómetros. Precio negociable.
85 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es