-
loading
Solo con imagen

Porta velas navidad

Listado top ventas porta velas navidad

25 PCS ALUMINIO JUEGO DE CANDELABROS PORTA VELAS, CREATIVO PEQUEÑO PORTAVELAS ADECUADO PARA VELAS DE ÁRBOLES, VELAS PIRAMIDALES, SOPORTES DE VELAS DE TÉ, DECORACION NAVIDAD
  • 【Tamaño del Producto】: 25 candelabros fabricados en plata y aluminio, diámetro interior: en la parte inferior 20 mm, en la parte superior 21,6 mm para velas cónicas y velas de mesa con un diámetro aproximado de 2 cm.
  • 【Material Premium】: El candelabro hecho de aluminio de alta calidad, resistente al calor y duradero. Las inserciones de velas protegen sus candelabros de madera hechos a sí mismos del calor y la cera, las velas se sujetan de forma segura.
  • 【Seguridad】: Ideal para moldear sus propios candelabros de hormigón o para hacer candelabros de madera. Si la vela es demasiado fina, rocíe un poco de cera caliente en el inserto de la vela y la vela se mantendrá firme en este soporte.
  • 【Idea de Bricolaje】: Haz un agujero en una mandarina y coloca el candelabro pequeño allí. Envuelva un bonito lazo o una cinta de yute rústica alrededor de la mandarina y tendrá un candelabro decorativo para Navidad u otoño.
  • 【Escena Aplicable】: El mini candelabro se puede usar en la parte inferior del candelabro artesanal, el candelabro para la cena a la luz de las velas, crear pirámides navideñas, arreglos de Adviento, decoraciones de mesa y arcos de luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AILYSEA PORTAVELAS DECORATIVOS 25 PIEZAS PORTAVELAS PLATA ALUMINIO PORTAVELAS DECORACION PORTAVELAS PEQUEÑO PORTA VELAS DECOR DEL HOGAR PARA PORTAVELAS NAVIDAD BODAS
  • Resumen del paquete: portavelas / candelabro de aluminio de 25 piezas, plateado.
  • Materiales estrictamente seleccionados: Está fabricado en metal aluminio; la boca de la taza es redonda y las líneas son suaves.
  • Especificaciones: 27 * 20,5 * 18 * 0,3 mm, calibre: 27 mm, diámetro exterior de la copa: 20,5 mm, altura: 18 mm, grosor: 0,3 mm.
  • Características de modelado: se utiliza principalmente para manualidades navideñas, como candelabros artesanales, candelabros para el día de Navidad y candelabros de techo.
  • Múltiples usos: se puede utilizar como la base del candelabro artesanal y el recipiente / vajilla para velas para la cena a la luz de las velas. Accesorios para cenas a la luz de las velas en festivales, bodas, cafés, bares, restaurantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PORTAVELAS DECORACION NAVIDAD METAL, CANDELABROS DECORATIVOS PARA PILAR VELAS PORTA VELAS DECORATIVAS COLUMNA VELA NEGRO CANDELABROS DECORATIVOS MODERNO SOPORTE VELAS DECORACION PARA MESA CENTRO HOGAR
  • ? PORTAVELAS DE PILAR EN EL TAMAÑO PERFECTO: Ambos candeleros negros son adecuados para velas de pilar o velas de pilar LED sin llama de 5 a 9cm de diámetro.El juego de candelabros decorativos de velas incluye dos tamaños de portavelas navidad retro negros:9.5x10.5cm y 9.5x14cm.La pilar vela no está incluida.Nuestros dos porta vela decorativas navidad están disponibles en diferentes tamaños para que puedan disponerse de diversas maneras y combinar perfectamente con otros candeleros decorativos.
  • ? DISEÑO VINTAGE: El diseño del porta velas decorativas tiene el gusto clásico de la Edad Media, retro chic y líneas suaves, pero gracias a su colorido, este candelabros navideños de metal se ve un poco más moderno de nuevo. El tratamiento de la superficie mate lo hace más texturizado y se siente más avanzado. El candelabros decorativos está acabado en un magnífico color negro antiguo y la superficie de decoración antigua para añadir un ambiente retro a su espacio.
  • ? PORTA VELAS EXCELENTE MATERIAL: Fabricado con laca negra mate y hierro cocido antioxidante, este portavelas decoracion es de la más alta calidad. Los soporte velas son lo suficientemente fuertes como para sostener velas de pilar gruesas y pesadas. El material robusto y estable convierte este portavelas dorado en un compañero muy duradero. Para evitar que se raye la superficie de la base, el porta velas metal está cubierto con una capa de terciopelo debajo de la base de 9.5 cm de ancho.
  • ? SE ADAPTA A CUALQUIER DECORACIÓN: Durante siglos, los candelabro han sido una parte insustituible de todos los hogares. Debido al diseño simple de estos candelabros modernos, encajan perfectamente en cualquier decoración. Los candelabro navidad negros mate contrastan a la perfección con las columna velas blancas y las hacen destacar. Estos soporte velas pueden utilizarse en cualquier lugar de la casa, por ejemplo, como decoración mesa, del salón o simplemente como portavelas metal decorativo.
  • ? REGALO INOLVIDABLE: Es el candelabro metal perfecto para las ocasiones festivas, una opción clásica para Navidad o como decoración para restaurantes, hoteles o cafeterías. Gracias a su alta calidad y su robusta estructura, este negro candelabros para velas se convertirá en un compañero a largo plazo. Si está buscando el regalo perfecto para una boda, un aniversario, un cumpleaños o la inauguración de una casa, este soporte velas le garantizará una sonrisa en la cara de todos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COM-FOUR® PORTAVELAS - PORTAVELAS DECORATIVO PARA NAVIDAD Y OTOÑO - PORTAVELAS CON MATERIALES NATURALES - ARTESANÍA (2 CANDELABROS - FLORES ROJAS)
  • MUY DECORATIVO: ¡Los portavelas se ven maravillosamente decorativos y se pueden presentar perfectamente en la mesa de la sala de estar!
  • SIEMPRE HERMOSO: La tira de vela con materiales naturales se ve elegante y de alta calidad y se puede usar nuevamente cada año.
  • HECHO A MANO: Hecho a mano con amor y decorado con grandes detalles, el candelabro es ideal como decoración de otoño o navidad.
  • IDEA DE REGALO: ¡Estos candelabros decorativos para velas de té son ideales como regalo para familiares, amigos, vecinos, colegas y conocidos!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x portavelas // Dimensiones: aprox. 30 x 14 x 9 cm (largo x ancho x alto) // Material: espuma de poliestireno, conos (pino, abeto), vidrio, hojas, ramitas, madera, plástico, metal // pintura: rojo, verde, blanco, dorado // número de portavelas: 2
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANDELERO PARA CORONA DE ADVIENTO NAVIDAD, 6 PORTAVELAS DECORACION NAVIDAD, CANDELABROS PARA VELA NEGRO, PORTA VELAS CANDELERO DE METAL DEL ESTILO RETRO, PALMATORIAS PARA VELAS CON MANDRIL
  • ?【6 candelabros】unos 11cm. Para velas de hasta 22 mm de diámetro aprox. Estos portavelas robustos, muy hermosos y estables fueron diseñados para una corona de adviento.
  • ?【Candelabro con pincho】el largo es de unos 7cm, fácil de montar y muy estable. Puede colocar porta velas en cualquier lugar de su hogar. Crea un ambiente romántico y nostálgico por dentro y por fuera.
  • ?【Material】hecho de acero, no inflamable, estable y seguro, fácil y práctico. Puede perforar un agujero en la viga de madera con anticipación para insertar el candelabro de manera fácil y estable.
  • ?【Decoracion pecfecta】candelabros decorativos de velas vintage son accesorios ideales para la corona de adviento y velas decorativas. Especialmente para candelabros de decoración navideña, porta velas decorativas exterior, maceta decorativa.
  • ?【Versátil】Porta velas decorativas metal ofrecen múltiples opciones de decoración. soporte velas muy adecuados para candelabros de Adviento de Navidad, fiestas y cenas a la luz de las velas. Ilumina tu noche y crea una hermosa atmósfera retro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOMAIHE CANDELABRO VINTAGE DE 2 PCS, CANDELABRO HUECO DE 8X9 CM CANDELABRO DE DECORACIÓN DE VIDRIO METÁLICO, CANDELABRO PARA DECORACIÓN DE MESA DÍA DE SAN VALENTÍN NAVIDAD BODA DE HALLOWEEN, BLANCO
  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un pequeño candelabro blanco (juego 2) de tamaño 8 x 9 cm y el tamaño de vidrio incorporado es de 6.5x8 cm. El diámetro máximo de la vela puede ser de aproximadamente 6 cm. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO HOHL OUT: clásico copo de nieve blanco con diseño calado, diseño elegante y elegante. Este candelero se adapta perfectamente a la mayoría de las velas de pilar. El candelero se puede levantar fácilmente. El estilo clásico es adecuado para varios estilos de vida.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro está en blanco mate. Los candelabros huecos le brindan un ambiente sutil y elegante. Es perfecto para la inauguración de la casa o el cumpleaños de una boda. Acción de Gracias Cenas de Navidad con velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de material de hierro de alta calidad con una superficie blanca y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxidará, puede usarse durante mucho tiempo. Cuando lo use, manipúlelo con cuidado para evitar que se rompa el vidrio.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KURTZY BOLSA DE PAPEL PARA VELAS (20 PAQUETE) - BLANCO LINTERNADISEÑO DE CORAZÓN (26,5 X 15 CM) - RESISTENTE A LAS LLAMAS USADA CON LUCES DE TÉ (REGULAR O LED) PARA DECORACIONES DE FIESTA
  • SET COMPLETO: Nuestras linternas vienen en un pack de 20 y están hechas con el papel de manualidades retardante de fuego de la más alta calidad. Cada linterna viene con un diseño de corazón cortado con láser y miden 26,5 x 15 cm
  • LINTERNA ILUMINADA: Todas nuestras linternas pueden ser usadas con velas de té regulares, ya que el material usado es resistente al fuego. Solo asegúrese de que sus bolsas estén abiertas cuando tengan la vela dentro. Recomendamos usarlas con velas de té LED, ¡ya que son seguras y dan el mismo efecto!
  • MÚLTIPLES USOS: ¡Nuestras linternas no solamente pueden ser usadas como linternas, también pueden ser usadas como bolsa de regalos en su fiesta! Sin importar si tiene una fiesta con tema playero o de superhéroe, estas linternas quedarán muy bien y son perfectas para hombres, mujeres, chicas y chicos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas las Linternas de papel son vendidas con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le haremos el reembolso. ¡Realmente es así de simple!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA 3PCS CANDELABRO CANDELABRO DE METAL, PORTAVELAS ESTILO EUROPEO CANDELABRO DE BODA PARA REGALO DE CUMPLEAÑOS DE NAVIDAD DECORACIÓN DEL HOGAR, 24/28/34CM
  • ★Tres portavelas Set en 3 tamaños diferentes: 24/29/34 cm. Atención: este producto no contiene velas.
  • ★ Alta calidad: el portavelas Queta está hecho de hierro forjado, no es un portavelas muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ★ Uso amplio: el juego de portavelas Queta le da un ambiente sutil y elegante y es perfecto para fiestas de inauguración, bodas, aniversarios, días festivos y cenas a la luz de las velas.
  • ★ Diseño práctico: el portavelas Queta es único y creativo. Para velas de cono de tamaño estándar.
  • ★ Excelente elección de regalo: un gran regalo encantador que se adapta a cualquier decoración del hogar, para calentar el hogar, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. Ajuste:
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DYLAN-EU 2 UNIDADES PORTAVELAS DE HIERRO RETRO CANDELABROS DE METAL CANDELABRO DECORATIVO ANTIGUO NEGRO MATE PARA HALLOWEEN NAVIDAD BODA COMEDOR DECORACIÓN PANTALLA
  • MATERIAL: El candelero está hecho de material de hierro de alta calidad con acabado negro mate. No es fácil de oxidar y corroer, y es duradero.
  • ALTURA: 9,5 cm / 3,74 pulg., Diámetro de la base: 8,5 cm / 3,34 pulg. Adecuado para velas con un diámetro inferior a 2,2 cm / 0,86 pulg. El candelabro tiene un asa que no le quemará las manos.
  • DECORACIÓN EXQUISITA: diseño de estilo retro nórdico, se puede utilizar como decoración de mesa, decoración de bodas, decoración de fiestas, decoración de banquetes a gran escala, decoración del hogar, etc.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: el candelabro negro es muy adecuado para hoteles, iglesias, jardines, salas de estar, mesas de comedor, habitaciones modelo, clubes, etc.
  • REGALO PERFECTO: Este candelabro antiguo negro es muy adecuado como regalo para su familia, amigos, amantes o colegas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SZIQIQI JUEGO DE 2 CANDELABROS DE METAL PORTAVELAS BLANCO PARA CENTRO DE MESA CANDELABROS CON VELAS DE HURACÁN PREFIEREN CENTROS DE MESA PARA DECORACIÓN DE CHIMENEA DE MANTO DE MESA NAVIDEÑA, BLANCO
  • DECORACIÓN DE CHRISTAMS: este candelabro de pilar tiene 4 estilos para elegir en nuestra tienda, incluye forma de árbol de Navidad, forma de corazón, forma de ciervo y forma de estrella, es una decoración preferida para el tema navideño.
  • DISEÑO DISTRESSED: la base del candelabro hecha en un hermoso color blanco antiguo con un acabado angustiado en todas partes para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de moderno y vintage que agrega un aspecto cutre.
  • HURACÁN DE VIDRIO DESMONTABLE: Los candelabros elegantes antiguos vienen con un huracán de vidrio extraíble. El vidrio de extremo abierto se puede usar individualmente como candelabro de vidrio para huracanes para decorar su mesa.
  • APLICACIÓN: Nuestro exclusivo candelabro será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales, agrega un ambiente festivo.
  • SOBRE EL TAMAÑO: Conjunto de 2. Altura - 8 cm / 3.2 "; Base ancha - 12 cm / 4.7"; Cada titular puede contener un pilar de tamaño estándar o velas candelitas. (las velas no están incluidas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
PORTA VELAS ALTAS, PAREJA, METAL PORTA VELAS ALTAS, PAREJA, METAL PORTA VELAS ALTAS, PAREJA, METAL Elegante pareja de porta velas altas de acero inoxidable Precio 15 unid
Ver producto
Lleida (Lleida)
Porta velas de plata de primera ley, 52 gramos MARIA CRISTINA STERLING [NUEVO] Porta velas de plata de primera ley, 52 gramos MARIA CRISTINA STERLING [NUEVO] MARIA CRISTINA STERLING [NUEVO] Porta velas de plata de primera ley 925 y nuevo a estrenar como veran en las fotos, con su caja original y todo lujo de detalles.  Porta velas: 52 gramos plata de ley  Mide 16 cm de largo y 8 cm de alto aprox. Y la caja mide: 20 cm x 20 cm x 12 cm de alta. Ver fotos pues forman parte de la descripción, gracias.
Ver producto
Valencia (Valencia)
PORTA VELAS PORTA VELAS porta velas rustico de hierro, color beige decapado (velas no incluidas en el precio)  restaurado, pintado y decapado 
Ver producto
Jaén (Jaén)
Porta velas Fajalauza Porta velas Fajalauza Porta velas. Altura 12
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
PORTA VELAS DE IGLESIA PORTA VELAS DE IGLESIA Porta velas o archero de iglesia bonito ornamento y bonito dorado realzado en bronce las fotos son parte de la descripción muestro estado y detalles
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
PORTA VELAS DE IGLESIA PORTA VELAS DE IGLESIA Porta velas o archero de iglesia en bronce necesita limpieza las fotos son parte de la descripción muestro estado y detalles
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Porta velas de vidrio prensado o cerámica con metal repujado con dibujos geometricos en base y boca Porta velas de vidrio prensado o cerámica con metal repujado con dibujos geometricos en base y boca Porta velas de vidrio prensado o cerámica con metal repujado con dibujos geometricos en base y boca Muy buen estado dado su antiguedad Medidas: 25 cm.- Diámetro base 6,-cm. Diámetro superior 6,-cm    
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Porta velas ceramica Porta velas ceramica Porta velas miniatura de ceramica. Pintado. Funny Dessing. W Germany. Nº 580. Vela encendida un par de veces. Medida: 2 cm Base.    2,5 cm Alto.     9 cm con la vela.    6 cm  Circumferencia. Peso: 32 g.
Ver producto
Valencia (Valencia)
PORTA VELAS PALMATORIA DE BRONCE PORTA VELAS PALMATORIA DE BRONCE PALMATORIA DE BRONCE  8CM ALTO 5€ PORTES
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
PORTA VELAS DE METAL PINTADO A MANO, QUE PUEDES RETIRAR PORTA VELAS DE METAL PINTADO A MANO, QUE PUEDES RETIRAR
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PORTA VELAS EN PLATA DE LEY CON CONTRASTE EN LA BASE PORTA VELAS EN PLATA DE LEY CON CONTRASTE EN LA BASE 6 CM DE DIAMETRO 3 CM ALTURA 18 GRAMOS
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Porta velas en metal negro pieza especial Porta velas en metal negro pieza especial
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Porta velas muy antiguo de bronce Porta velas muy antiguo de bronce Necesitaría repasar limpiar o pulir
Ver producto
Madrid (Madrid)
PORTA VELAS, PALMATORIA, LUCENA, CANDELABRO...ANTIGUO Y DE LATÓN PORTA VELAS, PALMATORIA, LUCENA, CANDELABRO...ANTIGUO Y DE LATÓN EL DE LAS FOTOGRAFÍAS, TAL Y COMO SE VE
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
PORTA VELAS PLATA CON SOPORTE DE PEZ. PORTA VELAS PLATA CON SOPORTE DE PEZ. Un candelabro doble y otro simple con soporte en forma de pez......curioso y con contrastes claro
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es