VELAS DIP DYE / VELAS DE PALO / LJUS / JUEGO DE 4 | ETSY EN ESPAÑA

Ljus es la palabra sueca para velas y estas son imprescindibles en cualquier época del año. Ya sea para un cumpleaños, como idea de regalo, Pascua, Navidad o para la vida cotidiana, las velas son simplemente indispensables en nuestras 4 paredes. Aquí obtienes un juego de 4 velas de palo para tus momentos festivos, como regalo o como "recompensa" para ti. Longitud: aprox. 19 cm Diámetro: aprox. 2,2 cm Tiempo de combustión: 6 horas Las velas caben en la mayoría de los portavelas y candelabros. Gracias al pie de la corona, estos entran con relativa facilidad. Por favor, tenga cuidado al entrar en las velas para que nada se asquee. Las velas están hechas de estearina. Arden con una llama tranquila y casi no caen en absoluto. Cada vela es una pieza única, bañada a mano con amor por mí mismo. Como resultado, pueden ocurrir degradados y ligeras desviaciones de color. Si tiene deseos individuales, por favor escríbame. ¡Por favor, asegúrese siempre de que las velas nunca se quemen sin supervisión! ¿Sigues buscando un candelabro? ¿Qué tal estos yesos de porcelana hechos a mano? https://www.etsy.com/de/listing/1024834333/kerzenstander-fur-2-kerzen-i?ref=shop_home_feat_1 (Los precios indicados son precios totales. El IVA no se muestra debido al estado de la pequeña empresa de acuerdo con §19 UStG.)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Velas dip Dye / Velas de palo / Ljus / Juego de 4 | Etsy
Velas dip Dye / Velas de palo / Ljus / Juego de 4 | Etsy 0
loading
Precio: 1.490,00
1.490,00
52392272
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es