-
loading
Solo con imagen

Velas decorativas

Listado top ventas velas decorativas

SAIXUAN 8 PIEZAS REGALO DE VELAS PERFUMADAS,CERA DE SOJA NATURAL,VELAS AROMATICAS,AROMATERAPIA DECORACIÓN PARA RELAJACIÓN FIESTA BODA BAÑO YOGA CUMPLEAÑOS NAVIDAD DÍA DE SAN VALENTÍN REGALOS
  • ? 1 Juego,8 Fragancias:Los aceites vegetales naturales emiten una fragancia agradable cuando se queman y tienen los efectos de tratamientos de belleza,nervios calmantes,purificación del aire y eliminación de olores.
  • ? Soja 100% Natural:Hecho de aceite esencial saludable y un núcleo de algodón sin plomo,no se emite humo negro cuando está encendido,ecológico y no tóxico,se puede usar de forma segura.
  • ? Combustión Completa de Larga Duración:15-18 horas de combustión,crea una atmósfera agradable y una atmósfera relajada para usted.El olor dulce elimina las sensaciones de irritabilidad,nerviosismo,depresión y estrés que lo ayudan a dormir.
  • ? Latas de Viaje Reutilizables:Muy hermosas y duraderas,una vez que la vela está completamente quemada,estas cajas se pueden reutilizar para preservar algunos de sus artículos favoritos como decoraciones.
  • ? Regalo Perfecto:Perfectamente organizado en una caja de colores, un regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad,día de la madre y día del padre u otras fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE 2 VELAS DECORATIVAS CON VASO DE VIDRIO | ESTILO RÚSTICO | PORTAVELAS DE MADERA DE MESA PARA DECORACIÓN DEL HOGAR.
  • ESTILO: Nuestro candelabro de madera a la deriva tiene una apariencia rústica natural que trae una sensación cálida y acogedora a la mesa de comedor.
  • COLÓCALO EN CUALQUIER LUGAR: Esta artesanía de madera a la deriva puede ser usada como decoración de jardín para iluminar sus tardes, o como portavelas para la decoración del hogar donde puede colocar una lámpara de té o una pequeña planta o suculenta.
  • IDEA DE REGALO: Nuestros candelabros de mesa son un gran regalo para cualquier tipo de ocasión como el Día de la Madre o la Navidad. Sus seres queridos estarían encantados de tener tales adornos en su casa.
  • JUEGO DE 2: Con dos piezas de madera a la deriva, tienes más posibilidades de decorar tu casa. Póngalas juntas o separadas para un efecto rústico en su decoración interior o exterior.
  • 100% DE GARANTÍA: Todos los días tratamos de proporcionarle la más alta calidad. En el desafortunado caso de que algo saliera mal o no estuviera completamente feliz, por favor, póngase en contacto con nosotros, ¡lo arreglaremos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA JOLÍE MUSE VELA AROMATICA - VELA PERFUMADA DE JAZMÍN, VELA AROMATICA GRANDE, VELA JAZMIN, VELA DECORATIVA, VELA AROMATICA PARA REGALO, 50-65 HORAS
  • ★ REGALO DE LUJO: Esta vela está hecha de vidrio pesado de alta calidad, teñido de blanco y empaquetado en una caja exclusiva de la firma con detalles en crema, negro y oro. Un regalo ideal para su familia o amigos en el día de la madre, cumpleaños, boda, Navidad.
  • ★ AROMA DE FLOR DE JAZMÍN: Los aceites esenciales de jazmín se promocionan como un remedio natural para el estrés que seguramente llenará su hogar con un fuerte y duradero aroma que le ayudará a relajarse al final del día.
  • ★ CERA DE SOJA: Fabricada con mechas de algodón sin plomo y aceites de fragancia de primera calidad, suaves y altamente refinados de grado perfumado y cera de soja para ofrecerle un producto biodegradable y ecológico que le proporcionará una quemadura limpia y horas duraderas de dicha aromática. Sin parabenos ni crueldad!
  • ★ TAMAÑO Y TIEMPO DE QUEMADA: 9.9oz/280g. Quemado de larga duración de 50-65 horas garantizadas para brindarle la máxima relajación.
  • ★ 100% SATISFACCIÓN: Ofrecemos reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOMAIHE PORTAVELAS DE MADERA, PORTAVELAS, JUEGO,DECORACION JARDIN DECORACION BAÑOS DECORACION CUMPLEA?OS BODAS DECORACION VINTAGE DECORACION CUMPLEAÑOS NIÑA REGALOS,JUEGO DE 4,GRIS
  • DETALLES DEL PRODUCTO - este producto es un conjunto de 4 Portavelas de madera gris. La altura del Portavelas es de 9/12 cm, y la altura del fondo es de 6 cm. La vela colocada mide 1,4 cm de alto y 3,9 cm de diámetro. El tamaño de la base de la bandeja decorativa es de 14 / 2.5 / 38 cm. El peso total es de 1100 gramos. Consejo: El juego de Portavelas no contiene velas.
  • DISEñO PRáCTICO - el portavelas decorativo de madera está hecho de madera y tiene una base única. Las velas decorativas de madera contienen piedras decorativas envueltas, y los compradores pueden usarlas para decorar la base.decoracion jardin decoracion baños decoracion cumplea?os bodas decoracion vintage decoracion cumpleaños niña regalos . La base de este kit de bandeja decorativa hace que todo se vea retro, estable y fácil de usar.
  • USOS MúlTIPLES - El portavelas para decoración de mesa es simple y brillante. Las velas de alféizar de la ventana le brindan un ambiente sutil y elegante. Esta es una decoración de la sala de estar y se ve muy hermosa. La vida necesita un sentimiento romántico, una pequeña vela puede iluminar el calor de la habitación. Aplicable a una variedad de estilos decorativos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - el candelabro está hecho de madera, pintado en gris, muy ligero. No se deforma fácilmente, es seguro y fácil de usar. La bandeja decorativa del portalámparas de té es de madera, las líneas originales son normales y no hay daños. Se puede usar por mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCENTORINI BOHEMIO VELAS PERFUMADAS AROMÁTICAS 100% CERA DE SOJA NATURAL DECORATIVAS SET DE REGALO AROMA DE MANZANA CANELA, LINO, ROSA SÁNDALO, LAVANDA VAINILLA
  • ? EMBALAJE-Con aroma de 4 tipos speciales: lino, manzanacanela, rosasándalo, lavandavainilla. Velas perfumadas con 4 piezas colocadas en una caja, cada uno 70gr, duración: 15 horas aproximadamente.
  • ? ACEITE DE ALTA CALIDAD- Esta vela perfumada contiene aceite natural, lo que contribuye a la relajación tu cuerpo y ahuyentar a los cansancios. Enciende una vela perfumada, busca una vida de alta calidad.
  • ? CERA DE SOJA NATURAL- Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales. Junto con la mecha de algodón sin plomo, garantiza una combustión más limpia y prolongada.
  • ? RECICLO Y AMBIENTALMENTE AMIGABLE- Cada vela tiene una lata preciosa. Si la vela se agota, la lata vacía se puede reutilizar para velas de bricolaje, candelabros o cultivar suculentas, plantas. Perfecto como regalo para su familia, amigos y novi@.
  • ? SCENTORINI 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN- Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en contactarnos. Le devolveremos su dinero o le entregaremos un nuevo producto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAPSTAR 17,991 - CONJUNTO DE 6 VELAS, 60 X 115 MM, 6 PIEZAS, COLORES: CREMA
  • Conjunto de seis velas
  • Con tiempo de combustión de aproximadamente 24 horas
  • Óptimo para la industria de servicios alimenticios
  • Tienen diámetro de 60 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VELAS DE LED SIN LLAMA, ALED LIGHT PACK DE 3 BLANCO CÁLIDO MÁS MULTICOLORES VELAS ELECTRICAS DE CERA REALES CON MANDO A DISTANCIA Y TEMPORIZADOR VELAS DECORATIVAS DE PILAS PARA DECORACIÓN, BODAS
  • ❣【Match Coincidencia de colores únicos】La velas de led sin llama tiene dos partes de luces. La mitad superior es una luz cálida y la mitad inferior es multicolor. Eso te trae más experiencia nueva y divertida.
  • ❣【Material de cera real】Increíblemente realista baile llama LED Vela, la tecnología de simulación de llama hace que las velas se balanceen y parpadeen de manera tan convincente. La luz es creada por una cuenta de LED, no por una llama de fuego real, nunca más se preocupe por los accidentes relacionados con el fuego, es seguro para usar con niños y mascotas
  • ❣【Con el control remoto】La velas pilas está equipada con un control remoto, puede elegir diferentes colores, modos y la función de sincronización, o controlar más velas junto con un control remoto. Las diversas funciones lo hacen más deseable para ti.
  • ❣【3 tamaños diferentes】El juego de velas LED contiene 3 luces de velas con diferentes tamaños, 10 cm, 12,5 cm, 15 cm, que se adaptan a sus diferentes necesidades. La vela funciona con 3 baterías AAA (no incluidas), fáciles de reemplazar.
  • ❣【Decoracion perfecta】 La luz decorativa de la vela electrónica puede ser ampliamente utilizada para celebrar un día memorable, bodas, cumpleaños, festivales, hoteles, bares, decoración del hogar y de la iglesia, Navidad u otras ocasiones. También es un gran regalo para Navidad y Año Nuevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOMAIHE CANDELABRO EN FORMA DE LINTERNA VELA, 14X15.5CM Y 16X18CM PORTAVELAS DECORATIVO DE METAL DE LINTERNA, CANDELABRO DECORATIVO VINTAGE BODA DE NAVIDAD FIESTA DE HALLOWEEN JARDÍN FAMILIAR, NEGRO
  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto contiene dos candelabros ovalados. El tamaño de vela más pequeño es de 14 x 15,5 cm, el tamaño de vela más grande es de 16 x 18 cm. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el candelabro es único y creativo y tiene una copa incorporada para velas o plantas decorativas. La mayoría de los tamaños de velas se pueden apagar. Tenga en cuenta, sin embargo, que este candelero no es adecuado para velas largas.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es simple y generoso. Los candelabros ovalados le brindan un ambiente sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración, bodas y cenas a la luz de las velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CREASHINE VELAS PERFUMADAS JUEGO DE 4 PIEZAS VELA AROMÁTICA REGALO DE VELAS DE AROMATERAPIA CERA DE SOJA 100% NATURAL VELA DE VIAJE ADECUADO PARA YOGA BAÑO DORMITORIO
  • VELAS ALCANZADAS AVANZADAS: 7% de aceite esencial y 93% de cera de soja natural pura. Set de 4 fragancias para velas de aromaterapia: vela de lavanda, vela de fresia, vela de vainilla francesa y vela de romero.
  • SET DE VELAS DE LARGA DURACIÓN: Tarro grande actualizado de velas perfumadas en 4.4 Oz, más de 30 horas de tiempo de combustión. Proporciona aromaterapia, crea atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • CERA DE SOJA NATURAL: Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro. junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y prolongada.
  • JUEGO DE REGALO SOÑADO: los tarros de velas perfumadas de diseño vintage empaquetados en una exquisita caja colorida muestran su gusto y esfuerzo de lujo. Set de regalo soñado para tus amigos y familiares.
  • TINTA DE VIAJE REUTILIZABLE PORTÁTIL: cada frasco tiene un patrón navideño Una vez que se quema por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAJOMA 54837 DOS ELEFANTES CONJUNTO DE 2, ALTURA DE 25,5 CM
  • Dos elefantes entrelazadas en sus troncos
  • Contraste de colores (gris y blanco)
  • Hecho de cerámica
  • Altura de 25.5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Tortosa (Tarragona)
Velas decorativas con bandeja. Miden 10 cm y 7 cm. La bandeja és de madera esmaltada y mide 24 cm x 12 cm. Hago envios. Info whatsapp 605 072 511
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
20% DESCUENTO POR LA COMPRA DE MÁS ARTÍCULOS!! Conjunto de dos velas decorativas en color verde, 3 euros las dos. #velasdecorativas, #bandejadecorativa, #portavelas, #hogar, #decoración, #velaverde
3 €
Ver producto
Almería (Almería)
EN CERA,VELAS DECORATIVAS,EN VIVOS COLORES,QUEDAN MUY BONITAS PUESTAS,MEDIDAS 6,8 POR 6,8 POR 10, UNIDAD 3 EUROS
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Velas decorativas artesanales - Velas artesanales decorativas, realizadas con cera de soja.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Velas decorativas para casa, baños, dormitorios, estilo romántico, perfumada de olor a coco, 24 horas de duración, peso de la vela a su gusto, Elije la tuya, oferta de 3 velas a 17€, precio de 7€ por unidad.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Velas decorativas para bodas o bautizos - Hay muchas maneras de decorarlas, nombres, data de nacimiento, etc. (Decorado a mano)
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo 3 bonitas velas decorativas redondas en forma de pelota con diseños muy coloridos. Las 3 x 9
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 piezas de velas decoradas a tu gusto. trabajamos con la mitad del dinero al hacer el encargo.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disfruta de tu baño con un ambiente romántico.ago envío. funciona perfectamente,pilas incluidas y 3 nuevas de recanvio
4 €
Ver producto
España
Set de 4 velas decorativas led, de llama con efecto luz cálida, ideales para decorar cualquier rincón del hogar. Éste tipo de velas son pequeñas y de apariencia real para crear cualquier tipo de atmósfera. Cada una tiene un diámetro de 4cm, contiene su pr
2,99 €
Ver producto
España
Añada un elegante resplandor a su hogar con nuestra vela decorativa alargada. Hecha a mano en nuestro taller del sur de Francia en France, esta vela añade un ambiente suave y sofisticado a cualquier habitación. Características: Estilo: Alargada Materiales: Cera de colza europea sin OGM ni parafina añadida Fabricación: Hecha a mano en nuestro taller del sur de Francia. FranceHecho a mano en France,Parfums de Grasse,Materias primas locales,Sin envases de plástico
Ver producto
España
Set de 3 velas plateadas para iluminación decorativa. Tres velas de diferentes alturas con iluminación LED diseñadas para iluminar de una manera original distintos puntos del hogar. Cada una se enciende y apaga de manera independiente mediante un interruptor en la base. Perfectas para colocar en librerías, mesitas auxiliares o sobre cónsolas.Dimensiones: Alto 10 - 12,5 - 15 cm. Diámetro 7,5 cm. - Fabricante: F-Bright- Iluminación: LED (integrado)- Flujo luminoso: Iluminación decorativa.- Cada vela funciona con 2 pilas AA (no incluidas)- Botón de encendido y apagado ON/OFF
24,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Velas decorativas de olor chocolate. Sin estrenar. Vienen en su embalaje
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Velas de gel aromáticas y decorativas con motivos marinos Verano 2021 - Quedan sólo 4 unidades!! Medidas: *Diámetro= 3,8 cm *Largo= 10 cm #mar #velas #vela #obsequio #original #candle #candles #veladegel #gelcandle #uk #europe #france #francia #españa #spain #castello #castellon #playa #verano #shop #belleza #beauty #trend #tendencia #velasdegel #fashion #moda #playero #obsequio #chic #cute #compra #buy #oceano #sea #portavelas #mujer #hombre #unisex #velasaromaticas #woman #man #gift #decoration #homedecor #decor #decoracion #casa #hogar #home #regalo #regalos #cumpleaños #beach #summer #souvenir #recuerditos #birthday #venta #bautizo #boda #bodas #wedding #salon #valencia #enventa #oferta #sale #like #fashion #classic #clasico #homedecor #decor #decoracion #decoration #vinted #candle #aromatherapy #candles #art #arte #manualidades #aromaterapia #vainilla #vanilla #belleza #beauty #sirena #mermaid #comunidadvalenciana
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Velas de gel aromáticas y decorativas con motivos marinos Verano 2021 - Medidas: *Diámetro= 8 cm *Largo= 5,6 cm #mar #velas #vela #obsequio #original #candle #candles #veladegel #gelcandle #uk #europe #france #francia #españa #spain #castello #castellon #playa #verano #shop #belleza #beauty #trend #tendencia #velasdegel #fashion #moda #playero #obsequio #chic #cute #compra #buy #oceano #sea #portavelas #mujer #hombre #unisex #velasaromaticas #woman #man #gift #decoration #homedecor #decor #decoracion #casa #hogar #home #regalo #regalos #cumpleaños #beach #summer #souvenir #recuerditos #birthday #venta #bautizo #boda #bodas #wedding #salon #valencia #enventa #oferta #sale #like #fashion #classic #clasico #homedecor #decor #decoracion #decoration #vinted #candle #aromatherapy #candles #art #arte #manualidades #aromaterapia #vainilla #vanilla #belleza #beauty #sirena #mermaid #comunidadvalenciana
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Velas artesanales con diferentes modelos, aromas, colores, ideales para decorar cualquier lugar que deseas destacar y aromatizar tanto en tu casa como trabajo. Mis velas son un trabajo 100% manual, hechas en casa y las hago a pedido, solo tienes que elegir un diseño y agregarlo a tu cesta de la compra, quedarás sorprendido. Descuentos por compras superiores a 30. #velas #velasdecorativas #velasaromaticas #velitaslulu #velaspararegalos #velasartesanales #velasoriginales #candles #velaspasteles #velasenergeticas #velasdecolores #velasdediseño #velasdecumpleaños #velasdecomunion #velasparabodas #velasdelujo #candleluxury #candles #decorativecandles #aromaticcandles #giftcandles #craftcandles #originalcandles #pastelcandles #customcandles #coloredcandles #designercandles #birthdaycandles #communioncandles #weddingcandles #luxurycandles #craftcandles #losaromasdelulu #velitaslulu
15 €
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
Velas perfumadas decoradas. Olor peach (melocotón) Envasado en cristal y acero rosa El juego de dos PRECIO: 6,00€ 
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Elegantes velas en un fino soporte de cristal. Decorativas en cualquier ambiente y ocasión. Precio por ynidad
22 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Dos piezas decorativas con velas en la parte superior (sin uso). Alto 20 cms. Alto 7 cms.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
@velayluz Velas artesanales y aromáticas, de cera de soja hechas a mano. Ecológicas y muy decorativas para cualquier rincón de tu casa. Aromas a lavanda, limón, naranja y canela, té verde con limón y frutos del bosque. Tres tamaños y precios: 6, 8 y 12 euros. Entrega en mano en Madrid, zona Sanchinarro y barrio de Salamanca, también envío por Wallapop. Se hacen encargos para celebraciones y eventos, en ese caso, consultar precio.
12 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Velitas decorativas de plástico, nuevas en sus cajas originales. Llevan una base led que va cambiando de color. Pilas incluídas. 6 Uds por 4eur. La docena a 6 eur. Recogida en mi domicilio, cerca al Coll i La Teixonera.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto 4 velas combinadas - 4 velas decorativas colores combinados, hechas a mano, exclusivas
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto 2 velas - Velas decorativas hechas a mano, muy delicadas para decorar cualquier ambiente.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto 2 velas rosa - Velas decorativas hechas a mano, esfera formando un espiral, bellísimas!!
100 €
Ver producto
España
¡Agrega un toque de ambiente romántico con estos adornos Ambiance! Puedes decorar tu espacio con este juego de velas LED a pilas. El juego incluye tres LED de diferentes tamaños, y su luz parpadeante se puede controlar con un control remoto. Lo único de estas velas decorativas es que también puedes colocarlas en el exterior.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 3 velas decorativas en forma de flor. Con caja. Medidas Pequeñas 11 cm de diámetro y grande 17 cm. En perfecto estado. No se han sacado de la caja Sin usar
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de velas de soja decorativas - conjunto de 3 velas de coña hechas a mano decorativas
Ver producto
España
Faça suas próprias velas: fundir ou lançar velas é uma ótima ideia de bricolage. crie velas bonitas e decorativas para sua casa ou dê como presente pessoal. conjunto completo para fundição: este kit para fabricação de velas contém jarro, colher, jarros de velas, pavios, além de suportes e adesivos para o pavio. além disso, tudo o que você precisa é massa de velas para suas velas. dica: guarde os tocos e derreta e reutilize a massa da vela! fácil de usar: fundir velas não é difícil - não é necessária experiência. especificações: cor: prata / branco duração da semana: 10 cm capacidade do jarro: 550ml material: aço inoxidável o pacote inclui: 1 × colher 1 × jarra 2 × frasco de luz 2 × dispositivo de centralização para pavio de vela 3 × adesivos de vime 50 × castiçais
Ver producto
España
Para momentos románticos: las velas LED de cera auténtica de Pauleen emiten una suave y cálida luz blanca en su hogar. El parpadeo de la llama LED de color blanco cálido crea un efecto de vela sorprendentemente realista. La cera auténtica y los adornos grabados confieren al producto un aspecto de alta calidad y el efecto realista de una vela de verdad. Así, las velas LED son decorativas y divertidas, tanto si están encendidas como apagadas. El delicado tono lila de la vela está muy en sintonía con la época, y añade un agradable toque de color a tu espacio vital.Las velas LED funcionan con pilas (3 x AAA por vela, no incluidas). Las velas LED son extremadamente versátiles:- En casa como decoración, incluso en estanterías o detrás de cortinas- Como regalo de boda o cumpleaños- En Navidad como vela de Adviento- En caravanas o tiendas de campaña- Como decoración en fiestas familiares o veladasPauleen es sinónimo de ideas de iluminación decorativa para crear un ambiente cálido en casa.Contenido del envase:Set con 2 velas LEDInstrucciones de uso
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es