VELAS DE PILAR DE CERA DE ABEJA 100% PURA / JUEGO DE REGALO EN ESPAÑA

Velas de pilar de cera de abejas 100% pura, de The Gilded Bee Una combustión limpia para iluminar tu hogar, hecha a mano y empaquetada con mimo. Las velas de cera de abejas siguen siendo el regalo perfecto por algunas razones sencillas: brillan intensamente, duran bastante tiempo y, además de quemarse de manera más limpia que cualquier otra cera, emiten un encantador aroma a miel. Cada pilar mide 3 pulgadas de ancho y varía en altura. Consulte nuestras fotos para conocer sus respectivos tiempos de combustión aproximados. Sólo utilizamos mecha de algodón trenzada cuadrada para nuestros pilares; no contienen ningún metal de ningún tipo. Utilizamos cera de una pequeña granja familiar que trata a sus abejas con cuidado y respeto. Las fotos que ves en nuestros listados de todas las velas de cera de abejas son de la granja. Esto es lo más cercano a una experiencia de la granja a la mesa que puede vivir sin tener que conducir usted mismo hasta la granja. Cosechado por ellos, moldeado por nosotros y enviado a usted. Cada juego viene empaquetado en una caja o cajas gofradas, según la cantidad de velas. Una capa extra de protección, un toque extra para hacer el regalo perfecto mucho más especial. Encienda siempre las velas sobre una superficie ignífuga y no las deje desatendidas. Mantenga la mecha recortada a 1/4b'"' entre quemaduras. Para cada sesión de combustión, deja que el charco de cera llegue al borde de la vela; Apagar la vela antes de que la piscina haya llegado al borde hará que la vela forme un túnel. Cuando la cera se haya enfriado un poco, abrace los lados hacia la mecha; se derretirán y alimentarán la llama la próxima vez. No quemes la vela en un recipiente, como un vaso de huracán. Hacerlo puede generar demasiado calor y hacer que la vela se deshaga con el uso continuo. Encienda la vela en una habitación que no tenga corrientes de aire, ventanas abiertas o ventiladores encendidos. La interferencia de esas fuentes puede hacer que la vela se queme de forma irregular.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Velas de pilar de cera de abeja 100% pura / Juego de regalo
Velas de pilar de cera de abeja 100% pura / Juego de regalo 0
loading
Precio: 6.264,00
6.264,00
92755374
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es