VELAS DE PARAFINA LÍQUIDA 40H PARA RESTAURACIÓN: CARGA EN ESPAÑA

Descubre en VelasHosteleria.es el encanto de una llama real sin manchas de cera. Compra cargas de parafina para lámparas de mesa y recíbelas en 24/48 horas con entrega gratis. ¡Aprovecha la oferta 5+1 gratis! * Las velas de parafina líquida son cargas plásticas desechables que se adaptan a cualquiera de nuestros porta velas de decoración. Una vez acabada la carga de parafina líquida, se sustituye por una nueva (un solo uso, no son rellenables). * Ventajas: larga duración, sin manchas, sin residuos ni humos. * Con las velas de parafina líquida ahorrarás mucho tiempo. A partir de ahora ya no tendrás que cambiar de velas después de cada servicio, y nunca más tendrás que quitar las manchas de cera de tus mesas, manteles y portavelas! * Uso para espacios interiores y exteriores. * Las velas de parafina líquida han sido desarrolladas exclusivamente para el sector de la hostelería y la restauración. * Dimensiones de la vela: 5,40 cm diámetro x 8,40 cm altura * Unidades / caja: 36 (pedido mínimo 1 caja con 36 cargas) * Entrega 24/48h en la península. 3-4 días en las Islas Baleares * Sin portes a partir de la primera caja de velas en toda la península, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera * * ¡Aprovecha la oferta 5+1: compra 5 cajas de recambios de parafina y te regalamos la sexta caja! * Si no eres hostelero, no te preocupes. Ahora también tenemos velas de aceite biológico para tu casa. Mira en nuestro catálogo para 'Velas de cera líquida ECO'.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Velas de Parafina Líquida 40H para Restauración: Carga
Velas de Parafina Líquida 40H para Restauración: Carga 0
loading
Precio: 0,00
0,00
81971489
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es