-
loading
Solo con imagen

Cera abeja

Listado top ventas cera abeja

TOOGET CERA DE ABEJAS AMARILLA PURA BLOQUE DE CERA DE ABEJAS - 100% NATURAL, GRADO COSMÉTICO, CALIDAD SUPERIOR - 400G
  • Material: cera de abeja; Peso aproximado. 4x100g; Tamaño: aprox. 54x70x32mm.
  • Conviértalo en la mejor opción para derretirlo o picarlo para crear sus propias lociones, bálsamos, cremas, ceras, mantequillas corporales, desodorantes y ungüentos.
  • Bloques de cera de abejas 100% puros, grado cosmético, calidad superior, cera de abejas de grado filtrado triple.
  • ¡Ten una fragancia sutil que también lo hace ideal para manualidades, como la fabricación de velas y jabones, lubricantes, esmalte para muebles o botas, esmalte de encimera de granito y más!
  • Los productos que se almacenarán en la oscuridad, la temperatura óptima de almacenamiento de 15 a 25 grados, los cambios de temperatura exterior pueden causar una deformación suave, no afecta el rendimiento del producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COZYOURS CERA DE ABEJA AMARILLA EN PERLAS/PELLETS (453 G.), NATURAL, ORGÁNICA, PURA, PARA MANUALIDADES Y COSMÉTICOS
  • Cera de Abeja Amarilla 100% PURA ★ bolsa de 453 gramos ★. Filtrado premium. ¡Aroma natural a miel!
  • MILES DE USOS. Ideal para usos cosméticos, manualidades y otros proyectos DIY (Hágalo Usted Mismo), encerar quesos, hacer hilo encerado, crayones de cera de abeja, para muebles y envolturas para alimentos.
  • SEGURA PARA LA PIEL. ¡Haga su propio bálsamo labial, crema, jabón, ungüento, manteca corporal, loción, desodorante, humectante, protector solar y otros productos para el cuidado de la piel!
  • PERFECTA PARA HACER VELAS. Derrita la cera natural para hacer velas decorativas, sachets, velitas flotantes, de pilar, votivas, velones y en recipientes.
  • REGALO GRATIS: 2 eBooks - Guía para Hacer Velas y Tips DIY + 1 Mes de CONSULTAS PRIVADAS GRATIS con Nuestros Expertos. ★ HAGA SU COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS ★ Si no está satisfecho con nuestro producto, le devolvemos su dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESSENCIALES - CERA DE ABEJA 100% PURA Y NATURAL - 100 GRMS
  • 100% natural, conserva suave aroma a miel
  • Ideal cosmética natural, protectores labiales, ungüentos
  • Elaboración productos alimentarios
  • Fabricación de velas
  • Combínala con aceites esenciales y vegetales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VABNEER PELLETS DE CERA DE ABEJA BLANCA, 100% PURA PASTILLAS DE CERA DE ABEJAS, APTAS PARA COSMÉTICA NATURAL Y FABRICACIÓN DE VELAS (200G)
  • ? 【El Paquete Contiene】 200g de gránulos de cera de abejas blanca, gránulos de cera de abeja natural 100% pura
  • ? 【 Pellets de Cera de Abeja 100% Puras】 Sin aditivos ni ingredientes sintéticos, la cera de abejas puede conservar su olor suave y natural.
  • ? 【Calidad Cosmética】 Olor natural, ideal para velas aromáticas o artesanías
  • ? 【Fácil para Proyectos de Bricolaje】 Los gránulos de cera de abejas natural son muy fáciles de derretir, perfectos para bálsamo labial, velas, jabón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALA - PASTILLAS DE CERA DE ABEJA (250 G), COLOR AMARILLO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CHARMINER CUIDADO DE MUEBLES CERA DE ABEJAS, CERA PARA CONDIMENTOS DE MADERA BEESWAX CUIDADO DE MUEBLES CERA DE ABEJAS LIMPIEZA DEL HOGAR CERA NATURAL PARA USAR EN TODOS LOS TIPOS DE MADERA
    • Cuidado de muebles de madera - Funciona para rasguños de muebles, grasa y suciedad de superficies pintadas. Primero limpie la superficie con un paño y aplique la cera de abejas sobre una superficie seca. La madera encerada muestra fibras y estructura.
    • Renovación de objetos antiguos - Esta cera de abejas para todo uso no solo limpia sus muebles y gabinetes de madera, sino que también los pule para darles un brillo natural. Para muebles como mesas, armarios o estanterías de madera, puede aplicar y pulir varias veces.
    • Amplio rango de uso - Seguro para usar en todo tipo de madera tratada. Las casas de madera comunes incluyen: mesas y sillas, armarios, mesitas de noche, percheros, pisos, percheros, etc. Y decoraciones de madera, etc.
    • La capa protectora - La cera de abejas forma una película protectora sobre una superficie de madera. Mayor vida útil de los muebles. A prueba de humedad (los muebles húmedos estarán mohosos). Protector solar (la exposición a largo plazo a la luz ultravioleta hará que los muebles envejezcan).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    100% PURAS PASTILLAS DE CERA DE ABEJA - 200 GRAMOS - PERFECTO PARA LA PRODUCCIÓN DE COSMÉTICOS Y VELAS
    • ✅ ???? ?? ????? ??? % ????: las elegantes pastillas de cera de abeja amarillas están hechas de 100 % cera de abeja pura sin aditivos
    • ✅ ??????? ????É????: nuestra cera de abeja es de excelente calidad y, debido a su pureza, es ideal para bálsamos labiales, lociones, cremas, etc
    • ✅ ?????????Ó? ?? ?????: perfectamente adecuadas para la fabricación de velas de cera de abeja, que son únicas por sus características características
    • ✅ ???????? ???????: como base de los panales de abejas de miel, la cera de abeja es un producto natural curativo y se utiliza incluso como remedio en forma de bobinas de cera de abejas
    • ✅ ?? ????? ?????? ? ??????: Recibirás tu producto en una atractiva bolsa transparente que se puede volver a cerrar
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CERA DE ABEJA NATURAL (65GR.) DE NUESTRAS PROPIAS COLMENAS. ORIGEN ESPAÑA 100%. ESPECIAL PARA HACER CREMAS, POMADAS, UNGÜENTOS, JABONES, VELAS, ETC.
    • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
    • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
    • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
    • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
    • Cientos de miles de celdillas hexagonales, perfectamente equiláteras y alineadas, moldeadas con impresionante arquitectura, forman los panales de cera de las colmenas. En ellos, las abejas almacenan la miel y el polen, además sirven de cuna para criar y alimentar a miles de larvas de obreras, zánganos, y cuando enjambran, reinas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BHY ENVOLTORIO CERA DE ABEJA 6PCS ENVOLTORIOS PARA ALIMENTOS REUTILIZABLE ENVOLVER ECO-FRIENDLY MANTIENE COMIDA FRESCO PARA SÁNDWICH, BOCADILLOS, FRUTAS (2 PEQUEÑO / 2MEDIANO / 2 GRANDE)
    • 【ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS SOSTENIBLES NATURALES】 - BHY cera de abejas envuelve de forma sostenible y natural y alternativa a la envoltura de plástico, bolsas de sándwich. 1. Envuelva queso, frutas, verduras, galletas y sándwiches; 2.Cubra un tazón o empaque un refrigerio para su próxima aventura; 3.Utilice como mantel individual, o agrupe herramientas, utensilios y artículos de aseo para caminatas y mochileros para acampar sin desperdicios.
    • 【ECO FRIENDLY & NO TOXIC & SAFE】 - Los envoltorios de alimentos orgánicos reutilizables de BHY están hechos de algodón orgánico, cera de abejas cosechada de forma sostenible, aceite de jojoba orgánico y resina de árbol. Este conjunto de tela y estampado de envolturas de alimentos de cera de abejas está certificado por la FDA y el Estándar Global de Textiles Orgánicos, y nuestro embalaje está hecho de papel 100% reciclado y celulosa biodegradable.
    • 【SURTIDO DE TAMAÑOS CONVENIENTES】 - Nuestro paquete de 6 envolturas de alimentos reutilizables incluye 2 pequeñas (8 "x 8"), 2 medianas (11 "x 11"), 2 grandes (14 "x 14"). Estos tamaños prácticos le ofrecen opciones cuando tiene medio limón para ahorrar, necesita un bolsillo para almacenar bayas, envolver una rebanada de pizza para el almuerzo y cubrir un tazón grande de estofado o chile sobrante. ¡Hacen tan maravillosos ahorradores de comida!
    • 【REUTILIZABLE Y LAVABLE Y COMPOSTABLE】 - Use el calor de sus manos para suavizar la envoltura y formar sobre un tazón o pieza de comida. A medida que la envoltura se enfría, crea un sello y almacena los alimentos de forma natural. Lavar en agua fría con jabón suave y secar al aire. Las propiedades naturales de la cera de abejas y el aceite de jojoba ayudan a mantener los alimentos frescos y permiten que Beeswax Wrap se use una y otra vez.
    • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 - Nos comprometemos a garantizar el 100% de satisfacción a nuestros clientes y ofrecemos solo productos genuinos. En caso de que todavía no esté satisfecho con nuestro producto, ofrecemos un reemplazo y reembolso de 30 días. Envoltura de alimentos ecológica sin problemas ni riesgos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CERA DE ABEJA NATURAL, CAJA DE 6 BARRAS
    • 100% natural, grado de cosméticos, 6 barras de 30 g cada una, perfecto para la fabricación de cosméticos, arco y muchos más.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Envoltorios nuevos, sostenibles, 100% algodón, cera de abeja, reutilizables. Pack de tres tamaños (grande 30x30, mediano 26x26 y pequeño 20x20) para guardar fruta, verduras, bocadillos, cubrir tazones, moldes, etc. Distintos modelos. Se pueden vender individualmente.
    12 €
    Ver producto
    Renedo de Esgueva (Valladolid)
    Apicultor vende cera pura de abeja de su propia cosecha. 10 Kg.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bloques de cera pura natural de colmena tenemos unos 10 20 euros el bloque , negociable
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Si le gustan nuestras velas de cera de abeja vertidas a mano junto con el portavelas moteado hecho a mano, diríjase a esta lista: https://www.etsy.com/uk/listing/1092598089/tealight-candles-beeswax-tealights?ref=shop_home_active_1 Todas nuestras velas están hechas de cera de abejas real y natural. No es una cera de abeja sintética que se encuentra en el 90% de las velas "naturales" del mercado. Elige entre velas 1,2, 4, 10, 20, 30 o 50 naturales, puras y 100% solo de cera de abeja. Sin aditivos, sin parafina, sin otras mezclas de aceites. Velas de luz de té de cera de abeja pura que son: - seguro para el ser humano y el medio ambiente. La cera de abejas es un producto natural hecho por las abejas. ¡Paraffine (utilizado en la mayoría de las velas que no son de cera de abeja) está hecho de gasolina! - Las velas de cera de abeja se queman más tiempo y crean una luz agradable y cálida y emiten aroma a miel. Se sabe que las velas de cera de abeja dan luz brillante, similar a la que crea el sol. - Las velas de cera de abeja proporcionan iones negativos que tienen exactamente el efecto contrario: purifican el aire y refrescan todo el cuerpo. - Algunos de nuestros clientes los utilizan para suavizar los efectos de la fiebre del heno. ACERCA DE BEESWAX TEALIGHTS: Las velas se hacen a pedido. Estos están hechos a mano en nuestro colmenar. Usamos solo nuestros propios nudos de cera de abeja y algodón. Cada vela de té se quema aprox. 3-4 horas. Tenga en cuenta que las velas de cera de abeja requieren recortar la mecha y mantenerla a aproximadamente 5 mm. De lo contrario, la llama se volverá muy fuerte y el tiempo de combustión disminuirá. Diámetro de la olla de velas de luz de té es de aprox. 3,7 cm, altura 1.6cm Tiempo de combustión aprox. 3 horas (depende de muchos factores como recortar la mecha y mantener las velas en un lugar libre de corrientes de aire, etc.) El color es precioso amarillo dorado. Tenga en cuenta que, como producto natural, la cera de abeja varía en color. Puede ser cualquier cosa de color amarillo claro a dorado / marrón oscuro con un tinte verdoso uniforme. Sin embargo, es absolutamente normal, ya que la cera de abeja proviene de diferentes partes de una colmena. También se encoge cuando se establece y se expande cuando está líquido. Aroma - tienes que olerlo tú mismo. Trae un hermoso olor a miel / colmena. Algo difícil de describir pero la experiencia es agradable. Sin aditivos, sin mejora del color, solo cera de abeja pura como la que hacen nuestras abejas. Elija tantos como desee.price es para 1 luz de té de cera de abeja. Cera de abeja La cera de abeja es de la más alta pureza. Proviene de nuestro propio colmenar y puede ser de taponamiento (color más claro), bases de miel (color más oscuro) o bases de caja de cría (color muy oscuro). Al igual que con todo lo que proviene de nuestro colmenar, podemos garantizar que la cera de abejas está libre de productos químicos, aditivos o parafina, etc. Tiempo de procesamiento de pedidos Todas nuestras velas de cera de abeja y productos de miel se hacen frescos a pedido. Por favor, permítanos 2 días para hacer las velas, ya que el tiempo de curado es normalmente de 12 horas. Descargo de responsabilidad*** Por favor, no deje su vela desatendida. No deje que los niños jueguen alrededor de una vela. Siempre coloque una vela en un lugar seguro fuera de la riqueza de niños o animales. La cera es un producto de abejas. Su punto de fusión es de alrededor de 65C. Puede quemar la piel si se toca con líquido.
    114 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Si te gustan nuestras velas de cera de abeja vertidas a mano junto con el candelabro moteado hecho a mano, dirígete a esta lista: https://www.etsy.com/uk/listing/1092598089/tealight-candles-beeswax-tealights?ref=shop_home_active_1 Todas nuestras velas están hechas de cera de abejas real y natural. No es una cera de abeja sintética que se encuentra en el 90% de las velas "naturales" del mercado. Elige entre velas 1,2, 4, 10, 20, 30 o 50 naturales, puras y 100% solo de cera de abeja. Sin aditivos, sin parafina, sin otras mezclas de aceites. Velas de luz de té de cera de abeja pura que son: - seguro para el ser humano y el medio ambiente. La cera de abejas es un producto natural hecho por las abejas. ¡Paraffine (utilizado en la mayoría de las velas que no son de cera de abeja) está hecho de gasolina! - Las velas de cera de abeja se queman más tiempo y crean una luz agradable y cálida y emiten aroma a miel. Se sabe que las velas de cera de abeja dan luz brillante, similar a la que crea el sol. - Las velas de cera de abeja proporcionan iones negativos que tienen exactamente el efecto contrario: purifican el aire y refrescan todo el cuerpo. - Algunos de nuestros clientes los utilizan para suavizar los efectos de la fiebre del heno. ACERCA DE LAS LUCES DE TÉ DE CERA DE ABEJAS: Las velas se hacen a pedido. Estos están hechos a mano en nuestro colmenar. Usamos solo nuestra propia cera de abejas y nudos de algodón. Cada vela de té arde aprox. 3-4 horas. Tenga en cuenta que las velas de cera de abeja requieren un recorte de mecha y mantenerlo a aproximadamente 5 mm. De lo contrario, la llama se volverá muy fuerte y el tiempo de combustión disminuirá. Diámetro de la olla de velas de luz de té es de aprox. 3,7 cm, altura 1.6cm Tiempo de combustión de aproximadamente 3 horas (depende de muchos factores, como recortar la mecha y mantener las velas en un lugar libre de corrientes de aire, etc.) El color es un hermoso amarillo dorado. Tenga en cuenta que como producto natural, la cera de abejas varía en color. Puede ser cualquier cosa de color amarillo claro a dorado oscuro / marrón con tinte incluso verdoso. Sin embargo, es absolutamente normal, ya que la cera de abejas proviene de diferentes partes de una colmena. También se encoge cuando se fija y se expande cuando es líquido. Aroma - tienes que olerlo tú mismo. Trae un hermoso olor a miel / colmena. Algo difícil de describir pero la experiencia es agradable. Sin aditivos, sin mejora del color, solo cera de abeja pura como la que hacen nuestras abejas. Elija tantos como desee.price es para 1 luz de cera de abejas. Cera de abeja La cera de abejas es de la más alta pureza. Proviene de nuestro propio colmenar y puede ser de tapado (color más claro), bases de miel (color más oscuro) o bases de caja de cría (color muy oscuro). Al igual que con todo lo que proviene de nuestro colmenar, podemos garantizar que la cera de abejas esté libre de productos químicos, aditivos o parafina, etc. Tiempo de procesamiento de pedidos Todas nuestras velas de cera de abeja y productos de miel se hacen frescos a pedido. Por favor, permítanos 2 días para hacer las velas, ya que el tiempo de curado es normalmente de 12 horas. Renuncia*** Por favor, no deje su vela desatendida. No deje que los niños jueguen alrededor de una vela. Siempre coloque una vela en un lugar seguro fuera de la riqueza de niños o animales. La cera es un producto de abeja. Su punto de fusión es de alrededor de 65C. Puede quemar la piel si se toca mientras está líquido.
    113 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    1 vela de pilar de abeja pura moldeada pura hecha a mano 12,38 cm x 5,75 cm (4 7/8" x 2 1/4") Estas velas arden con una llama brillante sin humo con un agradable aroma natural. Hecho del néctar de las flores por las industriosas abejas, la cera de abeja emite una fragancia dulce, sutil, similar a la miel. 100% natural, y libre de parafina y otras toxinas, nuestras velas Pillar se quemarán libre de hollín y sin goteo si se mantiene fuera de las corrientes de aire. Se queman con una llama de tamaño constante y saludable que irradia un espectro de luz que coincide con el del sol. Estos pilares son cera de abeja sólida y no una laminada a mano de láminas de cera de abeja. Una de estas velas debe arder durante más de 35 horas. Todas las velas deben colocarse en portavelas o superficies adecuadas antes de encenderlas. Nunca deje las velas encendidas desatendidas. Nota importante: Como la cera que utilizamos es natural, a veces los productos pueden variar en color y apariencia de la imagen mostrada. Sin embargo, la imagen tiene como objetivo estar lo más cerca posible del producto.
    1.551 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    1 vela de pilar de abeja de fundición sólida pura hecha a mano 12,38 cm x 5,75 cm (4 7/8" x 2 1/4") Estas velas arden con una llama brillante sin humo con un agradable aroma natural. Hecha del néctar de las flores por las industriosas abejas, la cera de abeja emite una fragancia dulce, sutil y similar a la miel. 100% naturales, y libres de parafina y otras toxinas, nuestras velas Pillar quemarán hollín y sin goteo si se mantienen fuera de corrientes de aire. Arden con una llama constante y de tamaño saludable que irradia un espectro de luz que coincide con la del sol. Estos pilares son de cera de abeja sólida y no un laminado a mano de láminas de cera de abeja. Una de estas velas debe arder durante más de 35 horas. Todas las velas deben colocarse en portavelas o superficies adecuadas antes de encenderlas. Nunca deje las velas encendidas desatendidas. Tenga en cuenta: Como la cera que utilizamos es natural, a veces los productos pueden variar en color y apariencia de la imagen que se muestra. Sin embargo, la imagen apunta a estar lo más cerca posible del producto.
    1.485 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Visite nuestra tienda para ver toda nuestra gama de productos: https://www.etsy.com/uk/shop/ExminsterBees Todas nuestras velas se sumergen o vierten tradicionalmente a mano y están envueltas en materiales reciclables para regalos. Estas hermosas velas de cera de abeja son completamente naturales y libres de químicos. Su aroma a miel proviene del polen y el néctar de cientos de diferentes flores silvestres. Las velas de cera de abeja pura han sido conocidas durante mucho tiempo como purificadores de aire naturales y su efecto de iones negativos puede mejorar nuestro estado de ánimo, energía y salud. Pueden ser beneficiosos para las personas con alergias ambientales, sensibilidades y asma. Dimensiones: 1cm x 16cm, tiempo de combustión aproximadamente 3 - 4 horas cada uno. 3 pares 1cm x 19cm, tiempo de combustión aproximadamente 5 - 6 horas cada uno. 4 pares 1.5cm x 19cm, tiempo de combustión aproximadamente 6 - 7 horas cada uno. 3 pares 2cm x 19cm, tiempo de combustión aproximadamente 7 - 8 horas cada uno. 3 pares 2cm x 30cm, tiempo de combustión aproximadamente 13 horas cada uno. 3 pares También vendemos velas de pilar y velas de jarra: https://www.etsy.com/uk/shop/ExminsterBees Se queman con un brillo dorado constante y dan una calidad de luz que solo puede provenir de la cera de abejas. Debido a que se sumergen a mano, tienen una quemadura larga y lenta. Cada lote variará ligeramente, dependiendo de las flores que las abejas hayan alimentado y la época del año en que se produjo la cera. La cera de abeja a menudo se conoce como la "Reina de las ceras" por sus cualidades de combustión y son completamente naturales y libres de químicos. No hay petroquímicos, aceite de soja o palma, compuestos tóxicos o fragancias artificiales. Estamos basados en el borde de la Reserva Natural de Exminster y Powderham Marshes. Junto con las donaciones de otros apicultores y almacenistas locales, hacemos estas hermosas velas. Las velas siempre deben colocarse en la superficie correcta, todas las velas nunca deben dejarse desatendidas.
    1.253 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Conjunto de 2 velas votivas de 3,4 oz vertidas a mano y velas votivas de 1,3 oz hechas de cera de abeja 100%. La cerumen tiene un aroma a miel naturalmente ligero debido al néctar dulce y el polen recolectado por las abejas de varias floraciones. Las velas de cera de abeja se han utilizado durante siglos desde todas las civilizaciones antiguas, desde el antiguo Egipto y Mesopotamia, hasta los vikingos. Se sabe que la cera de abejas se quema más tiempo y más limpia que otra cera. También disponible en Flor de Naranja, Madreselva, Ciprés y Bayberry, o fragancia de incienso! ¡Utilizamos aceites de fragancia limpios en nuestras velas que no contienen carcinógenos, toxinas reproductivas ni productos químicos dañinos! A diferencia de otras velas cargadas de productos químicos, las velas de cera de abeja son no tóxicas, hipoalergénicas y realmente purifican el aire en su hogar. Las velas de soja afirman ser menos tóxicas, sin embargo la soja es uno de los cultivos más pulverizados y modificados genéticamente. El cultivo de soja también contribuye directamente a la deforestación de la selva tropical. Esta vela decorativa no es sólo una pieza de declaración para cualquier espacio interior, ¡pero también es ecológica! Fundado en 2007, World Honey Market es la culminación de muchos años de dedicación al fino arte de la apicultura. Nuestra pasión por la naturaleza y la gran importancia de las abejas es lo que nos impulsa a proporcionar nada más que los mejores productos de miel cruda pura sin adulterar del mundo. Nuestra ubicación en el norte de la Florida sirve como nuestro núcleo y base para producir todos nuestros productos. Somos una empresa práctica. No hay fábrica. Simple y llanamente. ¡Salva a las abejas!
    1.254 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Visite nuestra tienda para ver toda nuestra gama de productos: https://www.etsy.com/uk/shop/ExminsterBees Todas nuestras velas se sumergen o vierten tradicionalmente a mano y están envueltas en materiales reciclables para regalos. Estas hermosas velas de cera de abeja son completamente naturales y libres de químicos. Su aroma a miel proviene del polen y el néctar de cientos de diferentes flores silvestres. Las velas de cera de abeja pura han sido conocidas durante mucho tiempo como purificadores de aire naturales y su efecto de iones negativos puede mejorar nuestro estado de ánimo, energía y salud. Pueden ser beneficiosos para las personas con alergias ambientales, sensibilidades y asma. Dimensiones: 1cm x 16cm, tiempo de combustión aproximadamente 3 - 4 horas cada uno. 3 pares 1cm x 19cm, tiempo de combustión aproximadamente 5 - 6 horas cada uno. 4 pares 1.5cm x 19cm, tiempo de combustión aproximadamente 6 - 7 horas cada uno. 3 pares 2cm x 19cm, tiempo de combustión aproximadamente 7 - 8 horas cada uno. 3 pares También vendemos velas de pilar y velas de jarra: https://www.etsy.com/uk/shop/ExminsterBees Se queman con un brillo dorado constante y dan una calidad de luz que solo puede provenir de la cera de abejas. Debido a que se sumergen a mano, tienen una quemadura larga y lenta. Cada lote variará ligeramente, dependiendo de las flores que las abejas hayan alimentado y la época del año en que se produjo la cera. La cera de abeja a menudo se conoce como la "Reina de las ceras" por sus cualidades de combustión y son completamente naturales y libres de químicos. No hay petroquímicos, aceite de soja o palma, compuestos tóxicos o fragancias artificiales. Estamos basados en el borde de la Reserva Natural de Exminster y Powderham Marshes. Junto con las donaciones de otros apicultores y almacenistas locales, hacemos estas hermosas velas. Las velas siempre deben colocarse en la superficie correcta, todas las velas nunca deben dejarse desatendidas.
    1.198 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Visite nuestra tienda para ver toda nuestra gama de productos: https://www.etsy.com/uk/shop/ExminsterBees Todas nuestras velas se sumergen o vierten tradicionalmente a mano y están envueltas en materiales reciclables para regalos. Estas hermosas velas de cera de abeja son completamente naturales y libres de químicos. Su aroma a miel proviene del polen y el néctar de cientos de diferentes flores silvestres. Las velas de cera de abeja pura han sido conocidas durante mucho tiempo como purificadores de aire naturales y su efecto de iones negativos puede mejorar nuestro estado de ánimo, energía y salud. Pueden ser beneficiosos para las personas con alergias ambientales, sensibilidades y asma. Dimensiones: 1cm x 16cm, tiempo de combustión aproximadamente 3 - 4 horas cada uno. 3 pares 1cm x 16cm, tiempo de combustión aproximadamente 5 - 6 horas cada uno. 4 pares 1.5cm x 16cm, tiempo de combustión aproximadamente 6 - 7 horas cada uno. 3 pares 2cm x 16cm, tiempo de combustión aproximadamente 7 - 8 horas cada uno. 3 pares También vendemos velas Jar: https://www.etsy.com/uk/shop/ExminsterBees Se queman con un brillo dorado constante y dan una calidad de luz que solo puede provenir de la cera de abejas. Debido a que se sumergen a mano, tienen una quemadura larga y lenta. Cada lote variará ligeramente, dependiendo de las flores que las abejas hayan alimentado y la época del año en que se produjo la cera. La cera de abeja a menudo se conoce como la "Reina de las ceras" por sus cualidades de combustión y son completamente naturales y libres de químicos. No hay petroquímicos, aceite de soja o palma, compuestos tóxicos o fragancias artificiales. Estamos basados en el borde de la Reserva Natural de Exminster y Powderham Marshes. Junto con las donaciones de otros apicultores y almacenistas locales, hacemos estas hermosas velas. Las velas siempre deben colocarse en la superficie correcta, todas las velas nunca deben dejarse desatendidas.
    1.199 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    DESCRIPCIÓN Y ESPECIFICACIONES DEL ARTÍCULO QUE SE MUESTRAN A CONTINUACIÓN. LEA ATENTAMENTE PARA DETERMINAR LAS MEDIDAS Y EL TAMAÑO DEL ZÓCALO. Estas cubiertas de velas de cera de abeja de candelabro son para un enchufe de candelabro de los Estados Unidos. Nuestras cubiertas de velas de cera de abeja se fabrican individualmente a mano en los Estados Unidos en nuestras ubicaciones en Florida y Carolina del Norte. Transformarán por completo el aspecto de su lámpara. Lea detenidamente las precauciones y especificaciones antes de medir y ordenar. Ofrecemos una variedad de alturas, pero tenga en cuenta que cualquier altura etiquetada como personalizada no es reembolsable. PRECAUCIÓN: Al usar bombillas incandescentes es extremadamente importante instalar las cubiertas de velas de cera de abeja correctamente para asegurarse de que no se derritan. Si se utilizan bombillas incandescentes, la cubierta de la vela debe instalarse perfectamente nivelada con la parte superior de la toma de corriente. Para medir la altura correcta, simplemente mida desde la ubicación donde se ubicará la parte inferior de la cubierta hasta la parte superior del zócalo. Si está utilizando bombillas LED, mida para cubrir toda la base metálica de la bombilla LED. Si su altura está etiquetada como personalizada, comprenda que no es reembolsable. Asegúrese de medir también el diámetro del zócalo. El zócalo debe medir 3/4". Lea las especificaciones a continuación para obtener detalles completos. Si necesita asesoramiento póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: • Diámetro interior 13/16" (21mm) • Diámetro exterior de aproximadamente 1" (25mm) • Se adapta a un zócalo de candelabro estadounidense con un exterior de 3/4" • Si utiliza una bombilla incandescente utilice UN MÁXIMO de 25w e instálelo perfectamente nivelado con la parte superior de la toma de corriente • Si usa una bombilla LED, puede usar con seguridad cualquier potencia • No usar con sombras a menos que use una bombilla LED • No instale en un accesorio cerrado a menos que use una bombilla LED • Hecho a mano a pedido. 7-10 días hábiles para su finalización • Tenga en cuenta que las alturas personalizadas no son reembolsables • Velas sin goteos disponibles en este listado: https://www.etsy.com/listing/459186350 TAMBIÉN CONOCIDO COMO: Mangas de velas Cubiertas de velas de araña Mangas de velas de araña Tapas de enchufe Cubiertas de candelabros
    682 €
    Ver producto
    España
    Cubos de Cera de Abeja KITCHEN CRAFT (Beis - Algodón, Cera de Abeja, Aceite de Jojoba, Resina de Árbol)
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vela cera natural 100% de abeja - Velas de 20x2 de cera natural abeja. Precio por unidad. Descuento por cantidad. También más pequeñas o circulares
    25 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    REUTILIZABLE: Cubre, envuelve y almacena tus alimentos hasta 500 veces. Reemplaza productos desechables como el papel de aluminio o el film transparente. SOSTENIBLE: Respetuosos con el medio ambiente. Fabricados con cera de abeja orgánica, algodón orgánico y resina de pino extraída de forma tradicional. BENEFICIO: Gracias a las propiedades antisépticas del Beeswax wrap de Albal, los alimentos se mantienen frescos de forma natural durante más tiempo. FÁCIL DE USAR: Calienta el envoltorio con tus manos y ajústalo al recipiente o alimento. Apto para frigorífico y congelador. Para reutilizar, lavar con agua y dejar secar. CONTENIDO: El pack incluye 2 envoltorios de papel de cera de abeja de distinto tamaño. Formato 20x20 centímetros y 30x30 centímetros. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1,50 euros, correo certificado 4,50 euros.
    6 €
    Ver producto
    España
    Velas de cera de abeja 100% natural y delicadamente enrolladas a mano por nuestra apicultora Vanessa. Perfectas para iluminar y llevar los aromas de la colmena al hogar. Cuando se encienden desprenden un suave aroma a miel y crean una llama limpia y dorada. Se envían cuidadosamente en una caja de cartón y protegidas con papel de seda, lo que hace que este set de velas sea ideal para regalar a alguien especial. Cada caja contiene 6 velas. Dimensiones aproximadas de cada vela: Altura: 11 cm y diámetro: 3 cm Tiempo aproximado de combustión de cada vela: 4 horas Elementos: Cera de abeja 100% natural y mecha de algodón
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    1 vela de pilar de abeja pura moldeada pura hecha a mano 12,38 cm x 5,75 cm (4 7/8 x 2 1/4) Estas velas arden con una llama brillante sin humo con un agradable aroma natural. Hecho del néctar de las flores por las industriosas abejas, la cera de abeja emite una fragancia dulce, sutil, similar a la
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ofreciendo un par de velas cónicas hexagonales de color melocotón de cera de abeja hecha a mano. 10" de longitud con una mecha de algodón natural. Hecho a mano por los apicultores de Randalia Bee Hives. Para reducir el goteo, evite las corrientes de aire y colóquelo en un contenedor seguro sobre una base nivelada. Nunca deje las velas encendidas desatendidas. --------------Por favor, ORDENE TEMPRANO PARA LAS VACACIONES------------- Randalia beeswax es producido por nuestras abejas en la costa este de Maryland, "La tierra de la vida agradable." Es creado por las abejas a partir de su cosecha de una variedad de flores silvestres, así como: manzana, cerezo, y flores de melocotón, langosta y álamo de tulipán, trébol blanco, bálsamo de abeja, rosa de sharon, frambuesas silvestres y moras. Las abejas vuelan libremente sobre pastos verdes, exuberantes bosques, abundantes ríos y arroyos. Su miel ha ganado el primer premio en concursos locales de color, sabor y textura. Hemos encantado con el trabajo de las abejas y la tenacidad durante más de treinta años. Estamos haciendo parte para salvar a las abejas mel honey. Los candelabros no están incluidos.
    1.369 €
    Ver producto
    España
    Paquete reutilizable de "busy bee" a base de cera de abeja. Ideal para conservar el pan, se puede utilizar como cualquier otra película de alimentos. Lavable, es reutilizable hasta 120 a 150 veces. Fácil de usar, la cera de abejas es ideal para conservar la comida.
    8,89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Velas de pilar de cera de abejas 100% pura, de The Gilded Bee Una combustión limpia para iluminar tu hogar, hecha a mano y empaquetada con mimo. Las velas de cera de abejas siguen siendo el regalo perfecto por algunas razones sencillas: brillan intensamente, duran bastante tiempo y, además de quemarse de manera más limpia que cualquier otra cera, emiten un encantador aroma a miel. Cada pilar mide 3 pulgadas de ancho y varía en altura. Consulte nuestras fotos para conocer sus respectivos tiempos de combustión aproximados. Sólo utilizamos mecha de algodón trenzada cuadrada para nuestros pilares; no contienen ningún metal de ningún tipo. Utilizamos cera de una pequeña granja familiar que trata a sus abejas con cuidado y respeto. Las fotos que ves en nuestros listados de todas las velas de cera de abejas son de la granja. Esto es lo más cercano a una experiencia de la granja a la mesa que puede vivir sin tener que conducir usted mismo hasta la granja. Cosechado por ellos, moldeado por nosotros y enviado a usted. Cada juego viene empaquetado en una caja o cajas gofradas, según la cantidad de velas. Una capa extra de protección, un toque extra para hacer el regalo perfecto mucho más especial. Encienda siempre las velas sobre una superficie ignífuga y no las deje desatendidas. Mantenga la mecha recortada a 1/4b'"' entre quemaduras. Para cada sesión de combustión, deja que el charco de cera llegue al borde de la vela; Apagar la vela antes de que la piscina haya llegado al borde hará que la vela forme un túnel. Cuando la cera se haya enfriado un poco, abrace los lados hacia la mecha; se derretirán y alimentarán la llama la próxima vez. No quemes la vela en un recipiente, como un vaso de huracán. Hacerlo puede generar demasiado calor y hacer que la vela se deshaga con el uso continuo. Encienda la vela en una habitación que no tenga corrientes de aire, ventanas abiertas o ventiladores encendidos. La interferencia de esas fuentes puede hacer que la vela se queme de forma irregular.
    6.264 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Estas pequeñas tartas y derretimientos de cera no tienen mecha y se derriten colocando en el recipiente de un quemador de aceite, pero no agregue agua como normalmente lo haría con los aceites. Encienda una luz de té debajo y la tarta se calentará y se derretirá dispersando la fragancia en la habitación. Cuando se enfríen, se solidificarán listos para su uso nuevamente, pero si desea un cambio de fragancia, normalmente se pueden eliminar colocando el quemador en el refrigerador durante unas horas, después de que esté frío, y luego aliviando la cera del tazón. El precio es para una cera derretida individual Utilizamos una cera de alta calidad garantizada por los fabricantes para no contener cera de palma, petróleo, parafina o cera de abeja. También está libre de pesticidas y herbicidas y no contiene material modificado genéticamente. Albahaca, Lima y Mandarina - Aceites esenciales Bergamota y lavanda - Aceites esenciales Bergamota y Naranja - Aceites esenciales Madera de cedro y naranja - Aceites esenciales Manzanilla - Aceite esencial Manzanilla y lavanda - Aceites esenciales Citrus - Mezcla de aceites esenciales de citrus Arándano - Aceite de fragancia Cranberry & Orange- Fragancia y Aceite Esencial Dewberry - Aceite de fragancia Incienso y Naranja - Aceites esenciales Fresia - Aceite de fragancia Menta de jardín - Aceite esencial Gardenia - Aceite de fragancia Geranio y Lavanda - Aceites esenciales Pomelo - Aceite esencial Pomelo y Limón - Aceites esenciales Pomelo y naranja - Aceites esenciales Té verde y menta - Aceite esencial y de fragancias Heather - Aceite de fragancia Herb Garden - Aceites esenciales Enebro y Pino - Aceites esenciales Kiwi &Lima - Fragancia &Aceite esencial Lavanda - Aceite esencial Lavanda y Limón - Aceite esencial Limón y Lima - Aceites esenciales Lirio del Valle - Aceite de fragancia Lima y Lemongrass - Aceites esenciales Mandarina y Lima - Aceites esenciales Menta - Menta y Hierbabue Aceites esenciales Naranjo - Naranja, Mandarina y Mandarina Aceites esenciales Pachulí - Aceite esencial Pera - Aceite de fragancia Pera & Raspberry - Aceite de fragancia Peonía - Aceite de fragancia Menta - Aceite esencial Frambuesa - Aceite de fragancia Frambuesa &Naranja - Fragancia &Aceite esencial Rose - Aceite de fragancia Rosa y lavanda - Aceite esencial y de fragancias Romero y eucalipto - Aceites esenciales Romero y lavanda - Aceites esenciales Romero y Naranja - Aceites esenciales Romero y Menta - Aceites esenciales de romero, menta y hierbabundo Seaside - Aceite de fragancia Fruta especiada - Aceites de mandarina, mandarina, naranja, clavo y canela Strawberry - Aceite de fragancia Tuberose - Aceite de fragancia Nardos y Peonía - Aceite de fragancia Wild Fig &Cassis - Aceite de fragancia Árboles de invierno - Pino, Abeto, &Aceites esenciales de menta ** Si elige la opción de compra múltiple, seleccione personalizado en el cuadro desplegable de aromas y deje una nota con su pedido de las fragancias que le gustaría, gracias. Las fragancias no tienen que ser todas iguales.
    137 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Visite nuestra tienda para ver toda nuestra gama de productos: https://www.etsy.com/uk/shop/ExminsterBees Todas nuestras velas son tradicionalmente sumergidas a mano o vertidas y están envueltas en materiales reciclables Estas hermosas velas de cera de abeja son completamente naturales y libres
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    100% Cera de Abeja y Chrism se combinan para el aroma perfecto de la vela. Cada vela está hecha a mano en recipientes recuperados y reutilizados, por lo que puede tener pequeñas variaciones o imperfecciones. ¡Cada uno es único! Chrism Essence se utiliza para infundir un aroma único - el olor del
    Ver producto
    España
    Envoltorio de cera de abeja. 100% algodón orgánico 100%. Incluye 3 tamaños. 33X25 cm. 28x 25 cm. y 20 x 18 cm.
    17,37 €
    Ver producto
    España
    Embalajes reutilizables a base de cera de abejas. Ideal para preservar frutas y verduras, pueden ser usadas como cualquier otra película de alimentos. Lavable y reutilizable hasta 120 a 150 veces. 5 hojas: 1 hoja XL patrón: 33x35cm. 1 L motivo de pomelo: 25x28cm. 1 M motivo de limón: 18x20cm. 2 S motivo de cebolla roja: 13x13cm.
    17,89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ofreciendo un par hecho a mano de velas cónicas de color Bayberry Green de cera de abeja sin ser en una caja de cartón personalizada con cubierta de pantalla de vinilo. 12 de longitud con una mecha de algodón natural. Elaborado a mano por los apicultores de Randalia Bee Hives. Para reducir el goteo,
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Debido a la demanda popular, he comenzado a hacer y vender este popular pulido de madera de nuevo. Anteriormente lo vendía bajo mi antiguo negocio Nueva libertad Este hermoso esmalte oloroso está hecho de cera de abeja, aceite de linaza y aceite esencial de lavanda. Este pulido alimenta, protege y
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Estante rústico de estilo granja recuperada. Hecho a mano a partir de tablones de pino de 35 mm de espesor recuperados. Acabado en cera de abeja marrón antigua. Cada estante mide aproximadamente 11 cm de profundidad, pero se puede hacer en varias longitudes de 50-110cm. Listo para enviar en todo el
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    *NO PODEMOS GARANTIZAR PEDIDOS A TIEMPO PARA CHRISTMAS DESPUES DEL 16, POR FAVOR CONSULTE CON NOSOTROS ANTES DE PEDIR ESTA FECHA* Visite nuestra tienda para ver toda nuestra gama de productos: https://www.etsy.com/uk/shop/ExminsterBees Todas nuestras velas son tradicionalmente sumergidas a mano o
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bubble Cube Candles Sale Only $10 Today On Candlenvy.com ! Esta decoración de velas OFERTA DE HOY ENERO 2022 - REGALO DE VELAS DE DECORACIÓN GRATIS ???? Estas adorables velas de decoración son increíbles como regalos para San Valentín, velas para decoración, para el Día de la Madre, día del padre, cualquier idea de regalo de amigo que tengas esta vela es perfecta! ¡Dos amigos abrazando colores pueden hacer como velas yin y Yang! De la misma tienda de velas alphatox con velas de burbujas más vendidas, portavelas votivas brillantes, votivas de luz de té y velas cónicas, en más de 1 millón de colores y combinaciones de aromas, esta es una de las nuevas adiciones de decoración de velas 2022 a la tienda y ¡seguramente será un gran regalo! La apariencia original de la vela fantasma o el aspecto esponjoso de la vela está perfectamente creado, la vela de decoración sin perfume o la vela de lavanda vela rosa incluso las velas de helado, las opciones de aromas son ilimitadas y son la cera de abeja alfatox original y la cera de soja con cera de coco mezcla patentada de cera de abeja para una decoración segura luz de vela hecha sin parafina nunca! Idea de regalo de velas para un mejor amigo cónyuge amado una de las velas amigables para los niños como se ve en tik tok Hecho con alphatox famosa cera natural de soja brillante velas sin humo y sin goteo esthstic mejor amigo idea de regalo para cualquier persona especial en su vida! sin goteo 70 Colores 70 + Aceites Esenciales ¿NECESITA AYUDA? Top Scent: Rosa, Vainilla & Surprise Me Colores superiores: (¡Sorpréndame es la mejor opción si quieres una vela única y fresca!) Más opciones para elegir simplemente ingrese un aroma que desee y puedo hacerlo realidad, más de 3,000 aromas para que usted elija, y cualquier color, envíe sus PERSONALIZACIONES DE COLOR EN LAS NOTAS Y MENSAJE UNA IMAGEN!! ¡Lo igualaré! Una mezcla de cera de soja natural solo vendida por Alphatox Candle Empire &. mechas cerosas! El regalo perfecto con 5 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de alto, a su mejor amigo le encantará nuestro:) de velas más nuevo y de mayor éxito, Velas de burbujas perfumadas de cubo para bodas y regalos Enlace disponible a continuación. Navidad Hanukkah Día de San Valentín Decoración de la habitación con velas y hogar de los primeros y más. ¡Famoso 4Millon+ de alta calidad vendió burbuja de decoración original y vela de decoración femenina! Bubble Rubix Cube Wedding Favor Candles. ¡Disponible a granel! Velas de cubo de burbuja al por mayor hechas a mano. Velas de burbuja sin perfume en más de 36 colores. Gran decoración del hogar Velas de burbujas, velas de cubo que hacen el regalo perfecto para él o ella. Inicio de la famosa vela de burbujas de Etsy solo Disponible sin perfume también, consulte este listado ???????? Enlace: https://etsy.me/3zjrx47 ????Estas velas están hechas de una fuente sostenible de mezcla de soja o cera de abejas, asegurando la máxima calidad para usted. Con nuestra mezcla suave premium, ¡nunca vuelva a obtener una vela de burbuja barata! Estos son los verdaderos negocios de la cera garantizada alphatox!!!! ????Estas hermosas y lindas velas de burbujas son una alternativa colorida y encantadora a sus velas ordinarias. También ofrecemos variaciones de color y aroma. ????Estas velas son excelentes para la decoración y la decoración de su hogar o un regalo cálido para sus amigos y familiares, para invitados a la boda, con una invitación (personalizada), ¡y más! ????Asegúrese de colocarlos en un soporte y manténgalos fuera de la luz solar directa. ⏰ ¡Las mejores velas de burbuja que puedes obtener en línea! Las velas Rubix Cube que son una gran decoración para el hogar con aceites esenciales de alta calidad y más de 125,000 opciones más por combinación de color y aroma, se personalizan con 3 millones de opciones de lujo únicas en su tipo!!!!! Vela de decoración 2022 COMPRE CUALQUIER CUBO FAMOSO 25% DE DESCUENTO + OBTENGA UN REGALO GRATIS CON CADA PEDIDO!!!!!!!!! 40% de descuento en ALPHATOX.COM (Código ' ETSY40 ' y VIP GRATIS EN www.alphatox.com/vip
    2.474 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es