VELAS 100% CERA DE ABEJA PARA LA CALIDAD DEL AIRE. VARIOS | EN ESPAÑA

Visite nuestra tienda para ver toda nuestra gama de productos: https://www.etsy.com/uk/shop/ExminsterBees Todas nuestras velas se sumergen o vierten tradicionalmente a mano y están envueltas en materiales reciclables para regalos. Estas hermosas velas de cera de abeja son completamente naturales y libres de químicos. Su aroma a miel proviene del polen y el néctar de cientos de diferentes flores silvestres. Las velas de cera de abeja pura han sido conocidas durante mucho tiempo como purificadores de aire naturales y su efecto de iones negativos puede mejorar nuestro estado de ánimo, energía y salud. Pueden ser beneficiosos para las personas con alergias ambientales, sensibilidades y asma. Dimensiones: 1cm x 16cm, tiempo de combustión aproximadamente 3 - 4 horas cada uno. 3 pares 1cm x 19cm, tiempo de combustión aproximadamente 5 - 6 horas cada uno. 4 pares 1.5cm x 19cm, tiempo de combustión aproximadamente 6 - 7 horas cada uno. 3 pares 2cm x 19cm, tiempo de combustión aproximadamente 7 - 8 horas cada uno. 3 pares 2cm x 30cm, tiempo de combustión aproximadamente 13 horas cada uno. 3 pares También vendemos velas de pilar y velas de jarra: https://www.etsy.com/uk/shop/ExminsterBees Se queman con un brillo dorado constante y dan una calidad de luz que solo puede provenir de la cera de abejas. Debido a que se sumergen a mano, tienen una quemadura larga y lenta. Cada lote variará ligeramente, dependiendo de las flores que las abejas hayan alimentado y la época del año en que se produjo la cera. La cera de abeja a menudo se conoce como la "Reina de las ceras" por sus cualidades de combustión y son completamente naturales y libres de químicos. No hay petroquímicos, aceite de soja o palma, compuestos tóxicos o fragancias artificiales. Estamos basados en el borde de la Reserva Natural de Exminster y Powderham Marshes. Junto con las donaciones de otros apicultores y almacenistas locales, hacemos estas hermosas velas. Las velas siempre deben colocarse en la superficie correcta, todas las velas nunca deben dejarse desatendidas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Velas 100% cera de abeja para la calidad del aire. Varios |
Velas 100% cera de abeja para la calidad del aire. Varios | 0
loading
Precio: 1.253,00
1.253,00
51269270
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es