VELA DE SOJA DE CEMENTO MODERNO DE 10 OZ: VELA DE CEMENTO - EN ESPAÑA

Añade un toque de lujo moderno a cualquier espacio con nuestras velas de hormigón. Nuestros modernos recipientes de cemento son hechos a mano internamente. Nuestro equipo de fabricantes luego vierte a mano nuestra cera de soja natural en cada recipiente. Nuestras velas de concreto están disponibles en 5 opciones de aroma para mejorar su espacio vital. Vienen todas las velas de soja de lunar landings: ???? Derramado a mano con amor ???? No tóxico y quema hollín petrocarbono GRATIS ???? Calidad de primer nivel ???? Aceites de fragancia premium ???? La cera de soja 100% se cultiva en el Medio Oeste apoyando a los agricultores de soja estadounidenses. ???????? ???? Mechas de algodón 100% ecológicas ???? Libre de colorantes y ftalatos ???? Vegano y libre de crueldad ????30% -50% más tiempos de combustión que las velas de parafina típicas ????Tarifa de envío plana con métodos de envío en caja resistentes o ENVÍO GRATUITO cuando gasta $ 35 o más. Dimensionamiento y tiempos de combustión del recipiente de concreto: ???? Recipiente OZConcrete 10 con tapa de concreto- Altura 3.5 "x Diámetro 3" (Aproximadamente 40-50 horas de tiempo de combustión) Como siempre, siéntase libre de enviarnos un mensaje con cualquier pregunta o inquietud. Respondemos a los mensajes y enviamos pedidos de lunes a viernes. ¡Gracias por su amor y apoyo! Mucho amor, Sami (Luna) y Adán ????????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vela de soja de cemento moderno de 10 oz: vela de cemento -
Vela de soja de cemento moderno de 10 oz: vela de cemento - 0
loading
Precio: 2.461,00
2.461,00
58631033
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es