VAUDE HIKING EN ESPAÑA

Poncho impermeable para senderismo, impermeable, cortavientos y transpirable, se puede llevar encima de la mochila, fabricación respetuosa con el medio ambiente. Lluvia continua Aquí demuestra su superioridad el poncho para lluvia impermeable y a prueba de viento de material transpirable, ya que con él se puede superar seco excursiones lluviosas incluso también con una gran mochila. La capucha protectora es regulable y la parte trasera para la protección de la mochila se puede ampliar mediante cremallera. Además, se puede guardar el poncho en un pequeño bolsillo canguro para ahorrar espacio. Para más seguridad de pisada y protección contra las inclemencias del tiempo también se puede ajustar la longitud mediante botón giratorio y asegurarse entre las piernas de forma que el viento no levante el poncho. En combinación con un pantalón para la lluvia o polainas impermeables se permanece bien seco también en caso de lluvias torrenciales e igualmente el equipaje! El material del poncho está certificado por bluesign y fabricado de forma respetuosa con los recursos y con el medio ambiente. Características: parte trasera que se puede separar por cremallera para mochilas grandes - 1 bolsillo frontal que se puede utilizar para meter cosas - capucha fija con ancho regulable. Composición: Tejido principal - Cara exterior: 100% Poliamida, Revestimiento: 100% Poliuretano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VAUDE Hiking
VAUDE Hiking 0
loading
Precio: 64,99
64,99
42543860
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es