VAUDE ESCAPE 3 EN 1 EN ESPAÑA

Protección contra la intemperie versátil durante todo el año. Esta práctica chaqueta doble puede cubrir una amplia gama de actividades, clima y temperaturas. La chaqueta exterior impermeable puede servir como capa de lluvia o usarse sola en temperaturas más suaves. Diseño minimalista con funciones inteligentes como bolsillos para calentar las manos y un logotipo reflectante. La chaqueta interior consta de un forro polar de fácil cuidado. Las chaquetas de lana están en todas partes, pero combinadas con una carcasa resistente a la intemperie, se convierten en talentos múltiples para la diversión diaria, el jardín de infancia en el bosque y la diversión al aire libre. Nuestra ropa infantil funcional VAUDE se caracteriza por materiales de alta calidad, ajuste anatómico y colores, así como por una producción respetuosa con el medio ambiente. Desarrollamos ropa de exterior sofisticada para niños que es lo suficientemente resistente como para pasar de un niño a otro. La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles. CARACTERÍSTICAS: Chaqueta doble infantil minimalista para la vida cotidiana, guardería forestal y senderismo. Impermeable, cortavientos y transpirable Chaqueta interior de forro polar de fácil cuidado Producción ecológica Largo (en talla mediana): 52 cm Peso: 630 g Chaqueta externa: Tela de 2 capas Bolsillo delantero Cremallera frontal con solapa Puños elásticos Forro dividido: parte superior forrada con malla, sección inferior, mangas y capucha forradas con tafetán Impresión reflectante Tubería reflectante Chaqueta interior: etiquetas de identificación hasta el tamaño 122/128 TECNOLOGÍAS: Chaqueta para todo tipo de clima 3 en 1 Un sistema de cremallera coordinado: las chaquetas exteriores e interiores con el icono 3 en 1 son compatibles entre sí. Ceplex active Membran Ceplex Active es una membrana o revestimiento de primera calidad permanentemente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE. Acabado repelente al agua Eco Finish Este producto presenta nuestro acabado Eco repelente al agua. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente gotee en la superficie, sin el uso de fluorocarbonos (PFC) nocivos para el medio ambiente. Eco Finish te protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia Resumen de materiales Chaqueta exterior: Tejido principal Cara: 100% Poliéster; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliamida; Forro de malla: 100% Poliéster (del mismo 56% reciclado); Chaqueta interior: Tejido principal: 100% Poliéster (reciclado).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VAUDE Escape 3 En 1
VAUDE Escape 3 En 1 0
loading
Precio: 78,99
78,99
48237149
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es