VAUDE CHAQUETA SKOMER 3 EN 1 EN ESPAÑA

¿Demasiado frío o demasiado húmedo para salir? Con esta chaqueta doble impermeable y cortavientos para mujer, no tendrás excusas para quedarte en casa. Así que deja que llueva, que sople la nieve o venga la ventisca: esta chaqueta ecológica te mantendrá seco. En temperaturas heladas, la elegante chaqueta interior aislada proporciona un calor confortable. Su aislamiento PrimaLoft® finamente estructurado consta de fibras recicladas que son muy loft, transpirables y resistentes al agua. La chaqueta interior también es una opción popular que se usa solo en temporadas de transición. La chaqueta 3 en 1 tiene una forma de cola ligera para mantener caliente el área sensible de los riñones. Gracias a la membrana Ceplex Active de dos capas, la chaqueta exterior proporciona una protección fiable contra el mal tiempo en la montaña. Con su cómodo diseño, esta chaqueta para exteriores es perfecta para practicar senderismo, viajar y mantener su estilo de vida activo. La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y respetuosos con el medio ambiente fabricados con materiales sostenibles y certificados por bluesign®. Chaqueta de senderismo elegante con chaqueta térmica interior extraíble: Impermeable y resistente al viento Transpirable y muy cálido Fabricación ecológica Caracteristicas: Tejido de 2 capas Cremallera frontal de 2 vías con solapa doble 2 bolsillos frontales con cremallera cubiertos 1 bolsillo interior con cremallera 2 bolsillos calientamanos Capucha ajustable y removible Puño ajustable con chaqueta de velcroinner: Cremallera frontal con solapa trasera 2 bolsillos frontales con cremallera Dobladillo con banda elástica Especificaciones: Ajuste: estándar, para un ajuste cómodo Peso: 960 g Tecnologías: 3 en 1: Un sistema de cremallera coordinado: las chaquetas exteriores e interiores con el icono 3 en 1 son compatibles entre sí. Ceplex active Membran: Ceplex Active es una membrana o revestimiento de primera calidad permanentemente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VAUDE Chaqueta Skomer 3 En 1
VAUDE Chaqueta Skomer 3 En 1 0
loading
Precio: 206,99
206,99
46998703
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es