VAUDE CHAQUETA MISKANTI 3 EN 1 II EN ESPAÑA

¡Despierta tu pasión por los viajes! La chaqueta Miskanti 3in1 es perfecta para excursiones de trekking y senderismo en regiones frías. La chaqueta 3 en 1 resistente a la intemperie tiene una construcción de 2 capas resistente al viento y al agua. La chaqueta exterior es impermeable, a prueba de viento y transpirable y puede soportar fácilmente períodos más largos de mal tiempo. Las zonas que entran en contacto con una mochila están hechas de un material robusto. La chaqueta interior aislada almacena el calor de su cuerpo y también se puede usar sola. El aislamiento PrimaLoft® Black se calienta incluso cuando está mojado, es extremadamente fácil de cuidar y se seca rápidamente. ¡Las chaquetas se pueden combinar dependiendo del clima y la temperatura para que siempre estés vestido apropiadamente! Este producto está hecho con Eco Finish repelente al agua y ecológico y está fabricado sin el uso de fluorocarbonos (PFC). La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles. Una chaqueta doble robusta para trekking y senderismo. Impermeable, cortaviento y transpirable Cálido y versátil Producción ecológica Caracteristicas: Chaqueta externa: Tejido de 2 capas Cremallera frontal con solapa doble 2 bolsillos frontales con cremallera 1 bolsillo interior con cremallera Ventilación axilar con cremalleras Capucha ajustable adjunta Puño ajustable con velcro Cordón de ajuste en el dobladillo inferior, bolsillos interiores ajustables: Cremallera frontal con solapa trasera 2 bolsillos frontales con cremallera Puños y dobladillo elásticos Especificaciones: Material: Tejido principal Cara: 100% poliéster Membrana: 100% poliuretano Tejido de contraste Cara: 100% Poliéster (del mismo 40% reciclado) Membrana: 100% poliuretano Forro: 100% poliamida; Forro de malla: 100% poliéster Chaqueta interior: Tejido principal: 100% Poliéster Tejido de contraste: 100% poliéster Forro: 100% poliamida Acolchado: 100% Poliéster (reciclado) Aislamiento PrimaLoft® Black Eco 80g / m². Peso: 1125 g Ajuste: estándar, para un ajuste cómodo Tecnologías: Cremalleras: Las chaquetas etiquetadas como cremalleras se pueden cerrar juntas (por ejemplo, una chaqueta abrigada combinada con una chaqueta impermeable). Se puede combinar una capa intermedia (por ejemplo, chaqueta polar) y una capa exterior (por ejemplo, chaqueta impermeable de 2 capas) para crear un sistema variable 3 en 1. Ceplex active Membran: Ceplex Active es una membrana o revestimiento de primera calidad permanentemente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE. 3 en 1: Un sistema de cremallera coordinado: las chaquetas exteriores e interiores con el icono 3 en 1 son compatibles entre sí.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VAUDE Chaqueta Miskanti 3 En 1 II
VAUDE Chaqueta Miskanti 3 En 1 II 0
loading
Precio: 227,49
227,49
46999102
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es