VAUDE CASAREA 3 EN 1 II EN ESPAÑA

¿Qué no hay que amar con una chaqueta que se adapta a lo que depara el día? ¡La chaqueta Kids Casarea 3in1 II hace exactamente esto! Cuando llueve, una membrana Ceplex Active mantiene la capa exterior impermeable; cuando hace frío, el forro de la chaqueta interior reversible mantiene el calor. La capucha ajustable se puede enrollar en el cuello; el cordón de la cintura se puede ajustar cómodamente a través de los bolsillos laterales. Con elementos reflectantes y presillas para el pulgar en la chaqueta interior para evitar que se deslice hacia arriba para que la chaqueta sea siempre extraordinariamente cómoda. Este producto está hecho con Eco Finish repelente al agua y ecológico y está fabricado sin el uso de fluorocarbonos (PFC). La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles. Características: Impermeable, cortavientos y transpirable Chaqueta interior reversible aislada Producción ecológica Chaqueta externa: Tela de 2 capas 2 bolsillos delanteros con cremalleras resistentes al agua Cremallera frontal repelente al agua con solapa trasera Cordón de ajuste seguro y completamente cubierto en el dobladillo inferior, bolsillos pasantes ajustables Puño ajustable con velcro Capucha ajustable adjunta que se puede enrollar con cuello separado Forro dividido: parte superior forrada con malla, sección inferior, mangas y capucha forradas con tafetán Impresión reflectante Etiquetas de identificación hasta el tamaño 122/128 Chaqueta interior: Chaqueta reversible Acolchado de 100 g / m² en el cuerpo 2 bolsillos delanteros Especificaciones: Peso: 590 g Material: Acabado repelente al agua Eco Finish: este producto cuenta con nuestro Eco Finish repelente al agua. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente gotee en la superficie, sin el uso de fluorocarbonos (PFC) nocivos para el medio ambiente. Eco Finish te protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia. Obtenga más información sobre Eco Finish. Tecnología: Chaqueta para todo tipo de clima 3 en 1: Un sistema de cremallera coordinado: las chaquetas exteriores e interiores con el icono 3 en 1 son compatibles entre sí. Ceplex active Membran: Ceplex Active es una membrana o revestimiento de primera calidad permanentemente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VAUDE Casarea 3 En 1 II
VAUDE Casarea 3 En 1 II 0
loading
Precio: 121,49
121,49
48237264
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es