VAUDE BATURA INSULATION EN ESPAÑA

Chaqueta aislante para mujer excepcionalmente ligera para deportes de montaña, muy abrigada, se puede guardar en el bolsillo interior, fabricada con un material completamente reciclado. Una fuente indispensable de calor en cualquier tipo de ruta de esquí u otros deportes de montaña, la chaqueta aislante Batura para mujer, excepcionalmente ligera, es muy pequeña. El relleno innovador de esta chaqueta da un salto cualitativo en la tecnología de aislamiento. El relleno de loft tiene las mismas propiedades que el plumón liviano junto con una gran retención de calor, pero está hecho completamente de material reciclado. Este plumón sintético tiene la ventaja de que te mantiene abrigado incluso cuando está mojado y es relativamente fácil de cuidar. Se cosieron esferas aislantes de fibra en cámaras, como es habitual con el plumón, para lograr los mejores resultados de calidez. La chaqueta se puede guardar en el bolsillo interior de malla elástica para ocupar aún menos espacio en su mochila en el camino hacia la montaña. El estilo ceñido al cuerpo se ajusta perfectamente debajo de un armazón rígido y la pretina ajustable te ayudará a asegurarte de que no te enfríes cuando te detengas para un descanso. Esta chaqueta de invierno repelente al agua está confeccionada con un material completamente reciclado, tiene la certificación bluesign® según los más altos estándares ambientales y es versátil durante todo el invierno. La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles. CARACTERÍSTICAS: Cremallera frontal invertida. Cremallera frontal con solapa trasera. 2 bolsillos frontales con cremallera. 1 bolsillo frontal se puede utilizar como bolsillo de almacenamiento. Cordón en el dobladillo inferior con uno. Ajuste manual. Mangas articuladas. Tejido principal: 100% poliamida (reciclada). Forro: 100% Poliamida (reciclada). Relleno: 100% Poliéster (reciclado).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VAUDE Batura Insulation
VAUDE Batura Insulation 0
loading
Precio: 160,99
160,99
46999619
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es