VARLION AVANT TI 8.8 NARANJA EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA Esta vez os traemos un nuevo modelo de la gama de palas de pdel de Varlion, la VARLION AVANT TI 8.8 NARANJA, un modelo equilibrado, y muy interesante por su mezcla de materiales, forma y diseo. TIPO DE JUGADOR Esta pala de Varlion Padel, est pensada para jugadores de un nivel medio/alto, que busquen una pala polivalente, que mejore su juego y les aporte buenas sensaciones de comodidad, control y pegada. CARACTERISTICAS DE LA PALA Este modelo Varlion Padel, nos ofrece en sus materiales de construccin, as como en su forma las caractersticas adecuadas para conseguir una pala muy completa. La VARLION AVANT TI 8.8 NARANJA, es una pala con forma de lgrima, con un balance medio alto. Consiguiendo as una mejor potencia en los golpes ofensivos y voleas. Adems su amplio punto dulce y fcil manejo la hacen una pala de sencilla adaptacin En sus materiales de construccin encontramos elementos de calidad como la fibra de carbono, y tecnologas que mejoran el rendimiento de la pala, como el Gradual Holes, un sistema de agujereado que hace los agujeros de la pala ms pequeos en el centro y ms grandes en los extremos, aumentando as el punto dulce de la pala as como su potencia. En su ncleo encontramos el Foam, que reduce vibraciones, y aporta un gran control, tacto y salida de bola. DISEO DE LA PALA La VARLION AVANT TI 8.8 NARANJA presenta un diseo llamativo y espectacular, que recuerda a mticos modelos de Varlion. El naranja intenso en el logo resalta sobre un fondo negro y es acompaado por detalles grises, que rematan una pala preciosa. ESTILO DE JUEGO La VARLION AVANT TI 8.8 NARANJA es una pala con buenas caractersticas que destaca en varios aspectos, su forma y balance, la hacen que aporte un extra de potencia y pegada, pero sin perder control y buen tacto. Es perfecta pues para estilos de juego que requieran de buenos golpes agresivos. Si te gustan las palas de padel Varlion chale un vistazo a la VARLION AVANT DIFUSOR BLACK LTD.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VARLION AVANT TI 8.8 NARANJA
VARLION AVANT TI 8.8 NARANJA 0
loading
Precio: 74,95
74,95
65856302
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es