VANGUARD VEO SPH - SOPORTE DE MÏ¿½VIL UNIVERSAL ARTÏ¿½CULADO PARA TRÏ¿ EN ESPAÑA

El Veo SPH es el soporte para smartphone que forma parte de la colecci�n de accesorios VEO. Una soluci�n estable y vers�til para los creadores de contenido digital, influencers y youtubers cuya herramienta principal es el tel�fono m�vil, as� como aquellos fot�grafos o vide�grafos que deseen incorporar en su equipo un complemento que les permita tomar fotos o v�deos desde su smartphone con seguridad. El adaptador universal para m�vil Veo SPH tiene un dise�o compacto, mide solo 110x91x78mm y pesa solo 180g. Es compatible con dispositivos m�viles de entre 57-90 mm de ancho que se colocan sobre unas almohadillas de goma que protegen el tel�fono para un agarre seguro y estable. La rueda posterior acciona una mini r�tula de bola que permite posicionar el tel�fono en cualquier �ngulo, en horizontal y / o vertical. El potencial del Veo SPH es enorme: puedes usarlo en casi cualquier superficie y tambi�n incluye diferentes anclajes para acoplarle accesorios extra y conseguir un sistema audiovisual �nico. Puedes apoyarlo en una base plana como la mesa de tu escritorio mientras grabas tus contenidos para el blog o redes sociales. Gracias a su dise�o compacto y ligero (solo pesa 180g) tambi�n puedes llevarlo en una mano y usarlo como un grip para los v�deos en movimiento. Adem�s, la base del Veo SPH es Arca para poder utilizarlo con cualquier r�tula compatible. En la base, tambi�n incluye roscas de 1/4" o 3/8" para acoplar directamente a la parte superior de un tr�pode/monopie sin r�tula y roscas o para acoplar a otros accesorios como, por ejemplo, un brazo de soporte. En la montura del soporte Veo SPH tambi�n encontrar�s dos roscas 1/4" (en la parte central y superior) para a�adir m�s accesorios como, por ejemplo, un brazo de soporte, y en la parte superior se incluye un anclaje coldshoe para acoplar un flash. Con todas estas especificaciones, podemos asegurar con certeza que el soporte Veo SPH de Vanguard es la soluci�n m�s recomendable del mercado, garantizando la m�xima estabilidad y versatilidad. El soporte Veo SPH puede usarse individualmente, pero desde Vanguard te sugerimos que pruebes a combinarlo con, por ejemplo, el brazo de soporte Veo TSA DLX o las pinzas Veo CP-46 o CP-65. Uniendo fuerzas, conseguir�s un equipo completo y profesional listo para cualquier tipo de fotograf�a y/o v�deo que necesites. El Veo SPH es un soporte para smartphone muy vers�til que se adapta a m�viles de entre 57mm a 90mm de ancho Es un adaptador ligero y compacto que puedes llevar en una sola mano y est� dise�ado para acoplarse en casi cualquier superficie: ap�yalo en la mesa o suj�talo a un tr�pode, monopie o r�tula compatible con ARCA. Totalmente met�lico pero aun as� ligero, solo pesa 180g. Anclajes en la montura para acoplar diferentes accesorios: flash, luz, micr�fono, etc. Almohadillas de goma para proteger el smartphone.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vanguard veo sph - soporte de m�vil universal art�culado para trï¿
Vanguard veo sph - soporte de m�vil universal art�culado para trï¿ 0
loading
Precio: 72,25
72,25
Ver más anuncios de PC Imagine Store
55849509
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es