VANGUARD VEO ED 1042BDL - KIT DE PRISM�TICOS ED 10X42 EN ESPAÑA

Los prism�ticos VEO ED ofrecen una calidad �ptica excepcional con lentes de dispersi�n extra-baja (ED) y un revestimiento multicapa que reduce eficazmente la aberraci�n crom�tica, brindando colores vibrantes y precisos a tus ojos. Disfruta de una visi�n n�tida y realiza ajustes r�pidos con la pr�ctica rueda de enfoque central. Las copas oculares giratorias de dos etapas te permiten personalizar el ajuste seg�n tus preferencias, garantizando precisi�n y comodidad en cada uso. Un Kit pensado para los amantes de la naturaleza. El kit de prism�ticos Veo ED 1042 incluye el adaptador para digiscoping Veo PA-62 con mando bluetooth para tomar fotos y v�deos con el tel�fono m�vil. El digiscoping es una t�cnica muy popular entre los amantes de la naturaleza, los observadores de aves y los fot�grafos de vida silvestre, ya que les permite obtener tomas cercanas y detalladas sin tener que acercarse f�sicamente al sujeto. El kit de prism�ticos incluye tambi�n el c�modo arn�s Veo Optic Guard H BK y la correa para el cuello Veo Optic Guard NS GR, que te permiten tener los prism�ticos a mano mientras observas aves, exploras o haces turismo. Ambos sistemas est�n dise�ados con el cierre Quick Release, que permite cambiar los prism�ticos del arn�s a la correa de forma �gil, sin tener que desatar inc�modos nudos. As�, podr�s llevar contigo los prism�ticos a todas partes: el arn�s te servir� para recorrer largas distancias c�modamente y la correa, cuando necesites m�s flexibilidad. El kit se complementa con una elegante bolsa para que los guardes de forma segura y un pa�uelo de limpieza. Si deseas montar tus prism�ticos VEO ED en un tr�pode y eliminar el movimiento de la mano, existe un adaptador opcional BA-185 que se vende por separado. # Caracter�sticas: - Aumento (X): 10X - Di�metro del objetivo (mm): 42 - Campo de visi�n a 1000m (m): 105 - Eye relief (mm): 16 - Tama�o (mm): 145x125x53 - Peso (g): 640 - Ajuste Pupilar: 55-75 - Prismas: BAK4 Roof - Luminosidad relativa: 17,6 - �ngulo de visi�n (�): 6 - Enfoque m�nimo (m): 2,8 - Ajuste ocular: �4 - Factor crepuscular: 20,4 - Accesorios incluidos: Prism�ticos: Veo ED 1042, Arn�s: Veo Optic Guard H BK, Adaptador m�vil: Veo PA-62, Correa: Veo Optic Guard NS GR El kit de prism�ticos VEO ED 1042 incluye el binocular Veo de 10 aumentos y objetivo de 42mm con �ptica ED de dispersi�n extra baja. Este kit incluye el adaptador para digiscoping VEO PA-62 con mando bluetooth para tomar fotos y v�deos con el tel�fono m�vil. Tambi�n, incluye un c�modo arn�s, una correa para el cuello, una bolsa de transporte y pa�uelo de limpieza. Prism�ticos�robustos y ligeros, impermeables y anti-vaho. Lentes de dispersi�n extra-baja (ED) y�prismas Bak4�para una mejor claridad y definici�n del color. Este kit incluye: prism�ticos Veo ED 1042, adaptador digiscoping, arn�s y correa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vanguard veo ed 1042bdl - kit de prism�ticos ed 10x42
Vanguard veo ed 1042bdl - kit de prism�ticos ed 10x42 0
loading
Precio: 261,66
261,66
Ver más anuncios de PC Imagine Store
74259103
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es