-
loading
Solo con imagen

Vallas piscinas

Listado top ventas vallas piscinas

ADAPTTA.COM VALLA PARA PISCINA (100, NEGRO)
  • VALLA DE PISCINA DE FÁCIL INSTALACIÓN. SEGURA Y ECONÓMICA. POSIBILIDAD DE UNIÓN ENTRE VALLAS CON NUESTRO PRODUCTO PILAR POSTE VALLA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRE SF133 VALLA DE SEGURIDAD PARA PISCINA, 1.33 M DE ALTURA
  • Barrera de seguridad transparente para piscinas, de fácil instalación y sistema modular de 3 metros
  • Para proteger el acceso a la piscina y garantizar la seguridad de los más pequeños
  • Adaptable a piscinas de diferentes dimensiones y formas - se pueden unir módulos para una adaptación más precisa
  • De acuerdo con la norma francesa nf p90 - 306
  • Anclaje al suelo mediante insertos incluidos, con postes estructurales de aluminio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARRERA- PARQUE EXTRAGIGANTE XXL MAX. 6,80 M
  • La barrera de seguridad más grande del mercado con 7 elementos y una puerta.Con nuestra barrera EXTRAGIGANTE XXL crearás un gran parque de juego para los más pequeños de la casa.
  • CARACTERISTICAS PRINCIPALES: Fijación: utilizando tornillos Sistema di apertura: Tornillo de ojo Material: Madera de caucho de alta calidad Color: Natural Altura: 70cm Distancia entre las barras: <61mm Diametro pie: 20cm Dimensiones: adecuada para aperturas de 480 cm hasta 680 cm Extensible: puede añadir cuantos elementos desee (vendidos separadamente, no estan incluidos en el precio de la barrera) Edad: hasta los 24 meses
  • VENTAJAS EXCLUSIVAS: Pies antideslizantes de goma Muy estable debido a la conexión en 3 puntos: elemento - pie - puerta Instalación flexible en varios ángulos para cubrir el área entre los 480 cm - 680 cm La longitud útil es inferior a la suma de las longitudes de todos los elementos dado que la imprescindible estabilidad del sistema sólo queda asegurada con una colocación en „zigzag", mientras que una colocación en línea recta es posible pero no se recomienda.
  • PIEZAS INCLUIDAS EN LA ENTREGA:siete elementos de 99 cm, una puerta de 99 cm, 8 pies de madera, tornillos y el kit de montaje a la pared
  • Utilice el producto para la seguridad de las escaleras, chimeneas, para compartir una habitación, un pasillo, para proteger las terrazas (no resiste a las inclemencias meteorológicas, no se recomienda utilizar el producto fuera del edificio).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALLA DE SEGURIDAD PARA PISCINAS. PROTEGE A LOS NIÑOS Y MASCOTAS. TRANSPARENTE, ADAPTABLE Y DESMONTABLE. SE VENDE POR TRAMOS DE 2M-3M-4M Y 5M DE LARGO POR 1,22M DE ALTO. TALADRO 30MM (4 METROS)
  • - Valla de seguridad para piscina que garantiza la seguridad de niños y mascotas. - Se adapta a cualquier tamaño y forma de piscina. De fácil instalación. - Se vende por tramos 1-2-3-4 y 5m de largo x 1,22m de alto. - Los tramos se pueden habilitar como puerta gracias a la cremallera central.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALLA DE SEGURIDAD PARA PISCINAS. PROTEGE A LOS NIÑOS Y MASCOTAS. TRANSPARENTE, ADAPTABLE Y DESMONTABLE. SE VENDE POR TRAMOS DE 2M-3M-4M Y 5M DE LARGO POR 1,22M DE ALTO. TALADRO BROCA 16MM (5 METROS)
  • - Valla de seguridad para piscina que garantiza la seguridad de niños y mascotas. - Se adapta a cualquier tamaño y forma de piscina. De fácil instalación. - Se vende por tramos 1-2-3-4 y 5m de largo x 1,22m de alto. - Los tramos se pueden habilitar como puerta gracias a la cremallera central.
  • - Se adapta a cualquier tamaño y forma de piscina.
  • - De fácil instalación.
  • - Se vende por tramos 1-2-3-4 y 5m de largo x 1,22m de alto.
  • - Los tramos se pueden habilitar como puerta gracias a la cremallera central.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM PAWHUT PARQUE MASCOTAS 8 VALLAS 80X60CM JAULA VALLA CORRAL CON PUERTA ENTRENAMIENTO
  • ✅Estructura de metal con tubo rectangular, estable y duradera
  • ✅Rejillas en cuadrícula para mayor ventilacion
  • ✅Amplia puerta para cómodo acceso para madre y escalon para evitar que el cachorro salga solo
  • ✅Es muy segura y estable
  • ✅Dimensión de cada pieza: 80x60 cm (LxAL)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALLA DE SEGURIDAD PARA PISCINA (TRAMO 5 METROS, MALLA BLANCA POSTE BLANCO)
  • La valla de tu piscina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRE 779700 - VALLA DE SEGURIDAD PARA PISCINA, 1,25 M DE ALTURA
  • Barrera de seguridad transparente para piscinas, de fácil instalación y sistema modular
  • Para que puedas proteger el acceso a tu piscina y garantizar la seguridad de los más pequeños
  • Adaptable a piscinas de diferentes dimensiones y formas
  • Módulo premontado de 3,66 m de longitud y 1,25 m de altura
  • Anclaje al suelo mediante insertos, con postes estructurales de aluminio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA KG00499, REJILLA DE PROTECCIÓN DE LA CHIMENEA, LONGITUD TOTAL 300 CM, ALTURA 76 CM, 1 PUERTA
  • Barrera de seguridad - Reja de protección, las dimensiones en resumen: longitud total 300 cm, altura 76 cm
  • La reja de protección para la chimenea o el horno; 5 Elementos (incl. 1 puerta premontada) por 60 x 76 cm
  • Construcción metálica robusta con recubrimiento de polvo negro apagado. Construcción sólida, distancia entre las varillas de metal total 5,5 cm
  • Reja de protección para perros, gatos y también apropiado como parque para mascotas o cachorros.
  • Montaje fácil, con instrucción
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSTWAY VALLA DE SEGURIDAD PARA PISCINA 366X122CM BARRERA PROTECCIÓN DE PISCINA CERCA MALLA
  • 【Seguridad】 La altura estándar (1,2 m) con una distancia al suelo limitada impide cualquier acceso; Control parental estable para su patio o piscina.
  • 【Cualquier cosa ampliable】 Todos los módulos están equipados con el gancho de seguridad, por lo que puede hacer que las vallas se expandan. El mecanismo de apertura y cierre también es fácil de operar.
  • 【Flexible】 Gracias a la cinta desmontable, los módulos se pueden cortar a medida y adaptarse a la forma de su piscina.
  • 【Práctico】 A través de la tela transparente negra, la pelvis todavía se puede monitorear bien.
  • 【Ahorro de espacio】 Se puede quitar y enrollar por completo; Cuando no está en uso, puede guardarse para ahorrar espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Servicios de instalación a domicilio para Almería,Granada,Málaga,Marbella,puerto Banús (consulten disponibilidad en otras provincias) Vallas chill out para bares,restaurantes,salas de fiesta. Vallas a medida de cristal para zonas chill out en bares y restaurantes. Vallas de cristal de seguridad de alta gama. Trabajos a medida. Teléfono 617 161 200
Ver producto
Madrid (Madrid)
VALLAS, CERRAMIENTOS METALICOS MADRID: Nos dedicamos a la fabricación y montaje de cerramientos metálicos, vallados y vallas metálicas, puertas y accesorios de todo tipo para realizar cercados metálicos de parcelas, piscinas, polideportivos, fincas, parques, zonas deportivas, zonas residenciales, etc, presupuestos totalmente gratuitos. Caduca en 239 dias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vallas de PVC en todo tipo de acabados y colores, para piscinas y jardines. SUÁREZ, abrimos tienda en Cambrils, C/ Castell de Tamarit 3, Local 2, al lado de nuevo Mercadona. Presupuestos sin compromiso, no dudes en consultarnos precios! Encargada: Laura Suárez. Contacto: -Gmail: infocerrajeriasuarez@gmail.com -WhatsApp: 652 21 66 20
Ver producto
Madrid (Madrid)
Rotulación publicitaria, rótulos de todo tipo en cualquier formato y superficie. Somos expertos en publicidad estática deportiva experiencia demostrada en campos de futbol de primera y segunda división, ofrecemos producción y montaje llevamos más de 30 años rotulando y creando espacios publicitarios en multitud de soportes, lonas, vinilos, paredes, fachadas y cualquier tipo de superficie. Disponemos de nuestros propios soportes y herrajes para los montajes. Rotulación y rotulo de todo tipo de vehículos furgonetas, camiones, tráiler. Rotulamos todo tipo de lonas para vehículos de grandes dimensiones. Realizamos lonas en gran formato para exterior e interior, lonas para empresas, Photo Call. Disponemos de la última tecnología en impresión digital en gran formato sobre todo tipo de superficies. Lonas publicitarias con su imagen corporativa. Rotulamos fachadas y rótulos en cualquier superficie, Lona con publicidad, Vallas publicitarias. Cartelería y carteles publicitarios tanto para exterior como interior. Vinilo impreso, Vinilo decorativo, Vinilos de pared para foto murales. Decoración interior y exterior de fachadas, locales, negocios, Banderolas. Servicio de rotulación para fachadas, escaparates, cristaleras, rotulación en cristales etc. Impresión digital, rotulación y rótulos en cualquier formato. Diseño gráfico de logotipos e imagen corporativa para empresas y particulares. Creaciones artísticas decoración de fachada, decoración infantil para habitaciones. También disponemos para cambio de lonas nuevas para tráiler. Fabricación y reparación de Toldos, Capotas, Pérgolas Cenadores, Cubertor Piscina, Lona Piscinas, Estores, Persianas, Persianas Venecianas, Cortinas venecianas, Panel japonés, cambio de lona toldo, etc. Realizamos nuestros trabajos en cualquier horario para no interrumpir en la labor de su empresa. Trabajos en fin se semana. Presupuestos sin compromiso. Realizamos nuestros trabajos en cualquier parte de España y Portugal enviando a nuestros operarios. TFNO Y WASAP 6 3 9 7 3 9 7 1 6
Ver producto
Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Se venden y le fabricamos vallas de madera para cercar sus espacion como piscinas, huertos, mesas y lugares donde usted se sienta intimidado del piso de la gente. Se la pintamos al color y tamaño que usted nesecito. Presupuesto sin compromiso. Metro linial de valla a 25 . Solo atiendo al telefono 602212430.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se realizan todo tipo de trabajos de Cercados para fincas, comunidades, empresas, chalets, parcelas, pistas deportivas, piscinas, jardines, colegios, cercados para caballos, perreras, etc. También realizamos trabajos de limpieza de parcelas y reformas de albañilería. Pidan presupuesto al 693940365 sin compromiso.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Servicios de instalación a domicilio para Almería,Granada,Málaga,Marbella,puerto Banús (consulten disponibilidad en otras provincias) Montadores de vallas con tarima para piscinas prefabricadas y piscinas de obra. Selección de materiales para una perfecta instalación,montadores de tarimas para piscinas de madera. Servicio técnico de instalación,trabajos a medida. Piscinas de madera con cristales de seguridad. Teléfono 617 161 200
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Servicios de instalación en valencia y más comunidades (consulten disponibilidad fuera de valencia) Piscinas prefabricadas con vallas de seguridad,perímetro de seguridad,sistema de retención de seguridad para piscinas privadas y piscinas públicas. Trabajos a medida. Servicio técnico de vallas de cristal a medida. Trabajo profesional a domicilio. Teléfono 664 06 76 15
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Jardinero Autónomo profesional serio y trabajador responsable y de total confianza con muy buena referencia con titulación de técnico superior en jardineria gran experiencia en jardinería en general y piscinas,diseño y construcción de jardines plantación de césped instalacion tepe artificial mantenimiento económico de jardines y limpieza de jardines fincas chalets comunidades. . . etc , conservación de parques y jardines aplicador de plaguicidas grado cualificado. y su implantación, instalacíon y reparación de riego Automático por goteo o aspersión, reparación de averías en general asesoramiento en jardineria en general mantenimiento y limpieza y enlchado de piscinas, desbroces, podas, talas, recorte de setos, limpieza de exteriores, podas en altura, aplicacion abonos y fomigación para hierbas, especialidad en rocallas, etc, mantenimiento y limpieza enlchado de piscinas colocación todo tipo de tipo de vallas etc. . . albañilería aplicada al jardín en zona madrid y la sierra de madrid
Ver producto
Humanes de Madrid (Madrid)
En toda españa, vallados y cercados con todo tipo de vallas y mallas, instalamos, enviamos y trabajamos en toda españa, toda clase de vallas en chalet, terrenos, fincas, granjas, piscinas y cerramientos de todo tipo en general, pida presupuesto sin compromiso, somos instaladores profesionales, precios sin competencia, desde 1, 50 € según el tipo de valla y malla.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola soy jardinero con mucha experiencia en el sector de jardineria y mantenimiento de jardines comunidades, Piscinas, chalet, podas en altura, riegos automáticos puestas apunto, cortes, desbroces fumigaciones, plantación de árboles en general, cuidados fitosanitarios, siembra de césped, colocación de vallas, mantenimientos economicos, limpieza de jardines, fincas, terrenos, parcelas, mantenimiento y limpieza y enlechada de piscinas, reparación de averías, montaje de jardines, control de plagas, abonar, segar, desbroce de parcelas ect . servecio de calidad. Pregunten sin compromiso gracias un saludo. atiendo wassap 694488136
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Servicios de instalación a domicilio para Almería,Granada,Málaga,Marbella,puerto Banús (consulten disponibilidad en otras provincias) Instalamos vallas de seguridad para jardines decorativos con aspecto moderno y rústico,sistemas de seguridad al mejor gusto. Montadores sistemas de seguridad en piscinas exteriores con sistemas de alarma anti caídas para niños. Piscinas de obra. Teléfono 617 161 200
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pintado de chalet, piso, nave, oficinas, fachadas, vallas de hierro, piscinas... Presupuestos sin compromiso y economico!!! +34 635 11 94 40 whatsapp
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola somos cínicos oficiales, hacemos obras grandes, reformas y servicios pequeños. Albañilería Pinturas Fontanería Electricidad Pladur Momocapa Mortero Cal Escayola Perlita Parquet Puertas Carpinteria Alicatados Suelos Soldaduras Rehabilitación Estructuras Derribos Tabiques Muros Ladrillos Piscinas Vallas Impermeabilizar Azotea Humedades Multicapas Cobre pvc Poliuretano Politileno PRR Polipropileno Galvanizado Inoxidable, o si necesitas Albañil Soldador Perlitero Escayolista Fontanero Pintor Electricista Enfocado Hormigon, Estructura Hidrofugo Bloques Servicios de Urgencias Mantenimient General Canizo Cumen
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa especializada en todo tipo de trabajos de la construcción, realiza obras nuevas a bajo coste, trabajos garantizados en manos de profesionales: albañilería en general, electricidad y fontanería, tabiques y techos pladur, alisados gotele y lúcidos, aislamientos térmicos y acústicos, aplicacion pinturas, alicatados y solados, colocación parquet, instalación puertas y ventanas / trabajos exteriores : muros, vallas, construcción y obra nueva de casas - chalets - piscinas - terrazas - tejados - hormigónes - impermeabilizaciones, presupuestos a bajo coste de in compromiso.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alquiler de todo tipo de material para eventos, consultanos! Mesas, Sillas, Burras, Catenaria, escenarios, vallas, guardarropas, generadores, hinchables, piscinas, neveras, barras, surtidores, sonido, iluminacion, vasos, copas, vajillas, cuberterias, jarras, Tv, proyectores, pantallas, flipcharts, etc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Realizamos todo en la construcción Obras nuevas Rehabilitación Estructuras Derribos Tabiques Muros Ladrillos Piscinas Vallas Impermeabilizar Azotea Humedades Multicapas Cobre pvc Poliuretano Politileno PRR Polipropileno Galvanizado Inoxidable, o si necesitas Albañil Soldador Perlitero Escayolista Fontanero Pintor Electricista Enfocado Hormigon, Estructura Hidrofugo Bloques Servicios de Urgencias Mantenimient General Canizo Cumen Reformar Empresas constructora
0,01 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Eliminación de cal adherida a los vidrios de las duchas, vallas de piscinas, escaparates u otros lugares. Mediante químico y su posterior protección. 20 m2 desplazamiento se funciona. También se puede adquirir los productos en kit 1 litro de eliminador de cal y 1 litro de protector. 125. € por KIT.
21 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es