VALLA DE BAMBÚ 180X170 CM EN ESPAÑA

El divisor para habitaciones y panel de valla de bambú se puede instalar fácilmente en interiores y al aire libre. Añade un toque de belleza natural a cualquier espacio de interior o exterior, y también sirve como valla para jardín o patio así como para usar de biombo y divisor de espacios. El panel de valla es flexible y se puede adaptar fácilmente de casi cualquier forma. Su aspecto natural queda bien con cualquier decoración. El panel de valla está hecho de bambú de alta calidad, que se caracteriza por una excelente durabilidad. Color: MarrónMaterial: BambúDimensiones: 180 x 170 cm (ancho x alto)Longitud de las patas: 52 cmFlexible; se puede adaptar a casi cualquier formaSe puede usar en interiores como divisor de espacios o al aire libre como valla de jardín o patio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Valla de bambú 180x170 cm
Valla de bambú 180x170 cm 0
loading
Precio: 165,00
165,00
89310820
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es