-
loading
Solo con imagen

Valentis joyeros oro

Listado top ventas valentis joyeros oro

ALLINSIDE CAJA JOYERO CAJA DE JOYAS GRANDE PARA MUJERES NIÑAS, 2 NIVELES ORGANIZADOR DE JOYERÍA CON CERRADURA, ALMACENAMIENTO Y EXPOSITOR, CUERO PU, FORRO DE TERCIOPELO, BLANCA
  • Excelente capacidad de almacenamiento: Con un diseño de 2 Niveles, esta caja de joyería tiene muchos compartimentos que pueden organizar perfectamente sus diferentes tipos de joyas y evitar que se enreden y se pierdan. Los divisores en ambas capas son extraíbles, puede ajustar el espacio de almacenamiento para adaptarse a sus diversas joyas.
  • Diseño actualizado: El diseño de placa de arete actualizado le permite almacenar 10 pares de aretes, perfectos para aquellos a quienes les gustan los aretes. El diseño mejorado de la cerradura facilita la apertura y el cierre de la caja, y también evita que se pierdan sus preciosas joyas.
  • Material avanzado: Hecho de cuero de PU resistente al agua, este organizador de joyas es fácil de limpiar y puede mantenerse hermoso todo el tiempo. Con un suave forro de terciopelo, la caja ofrece un hogar seguro para sus queridas joyas.
  • Exquisita decoración del hogar: Con un diseño simple y decente, este estuche para joyas siempre le brinda una sensación de elegancia. Y también ilumina tu vestidor.
  • Maravillosa opción de regalo: Con una apariencia elegante y decente, esta caja de almacenamiento es un regalo ideal para mujeres niñas en el Día de San Valentín, el Día de la Madre, Navidad, cumpleaños y aniversario. O incluso un pequeño regalo para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS CAJA DE JOYAS CON TAPA DE CRISTAL, ORGANIZADOR DE JOYAS DE 3 CAPAS CON 2 CAJONES, REGALO PARA SERES QUERIDOS, BLANCO JBC239WT
  • IDEA DE REGALO: La elegante apariencia y la practicidad hacen de este joyero un regalo ideal para ti o para tus seres queridos. ¿Qué esperas? Hazte feliz a ti o a tu persona especial de inmediato
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YORBAY CAJA DE JOYERÍA BLANCO DE CUERO CON 5 CAJONES, BLOQUEO Y ESPEJO ENTEGRADO EN LA TAPA REUTILIZABLE
  • 【Gran Espacio de Almacenamiento Interno】que ofrecen 6 capas seguras para organizar sus anillos, collares, aretes, pulseras y otras joyas preciosas.(las joyas no incluidas)Seelux es una colección de Yorbay.
  • 【Distribución práctica】que protege sus joyas de polvo y arañazos, también muy fácil de encontrarlo.Es fácil de almacenar y recoger clasificaciones.
  • 【Diseñado con un Espejo】La tapa del joyero está equipada con un espejo fácil de usar para facilitar el maquillaje o el uso de las joyas. Este joyero es el accesorio ideal para todas las decoraciones y joyas, y es el regalo ideal para amigos, madre, hermana, esposa o novia.
  • 【Material de alta calidad】exterior: cuero artificial (PU), interior: terciopelo, principal: tablero de fibra de densidad media (MDF), dimensiones: 24,7 x 17,7 x 28,5cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YORBAY CAJA JOYERO ORGANIZADOR, CON 6 CAJONES PARA, CAJA DE ALMACENAMIENTO, 24X30X18 CM CON MANEJAR (BLANCO) REUTILIZABLE
  • [ Buen acabado ] Hecho de tablero de fibras de densidad media (MDF), superficie de PU, es muy durable, el forrado de flocado de alta calidad, que asegura que las joyas y los relojes no sufrirán de arañazos y polvo.
  • [ Multiuso ] La caja de joyería de múltiples funciones es de 6 pisos, es adecuado para el almacenamiento de pequeñas cosas, tales como pulseras, pendientes, anillos, relojes, etc. El diseño elegante y clásico se aplica a dormitorio de cualquier estilo.
  • [ Gran espacio de almacenamiento ] Los compartimentos interiores están bien separados en 6 pisos de diseños diferentes. El sexto piso puede ser usado para colocar cuatro relojes. Los otros 5 pisos están de la misma altura, puede intercambiarse de acuerdo con la necesidad.
  • [ Diseno Práctico ] Todos los seis pisos vienen con hermosos mangos de plata. Por lo tanto, la apertura y el cierre del cajón es muy fácil a través del mango.
  • [ Elegante joyero ] El organizador de joyas es de alta calidad. Se ve elegante, clásico en diseño y nunca pasa de moda. Dimensiones de 24x30x18cm. se puede colocar en cualquier armario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOBOH CAJA JOYERO PEQUEÑA,PORTÁTIL JOYERO VIAJE CAJAS PARA JOYAS JEWELRY ORGANIZER PARA MUJER, PARA ANILLOS, ARETES, PENDIENTES, PULSERAS Y COLLARES (AZUL)
  • 【?FUNCIONAL MÚLTIPLE?】Este Caja organizadora de joyas pequeña de mujer es perfecto para guardar tus anillos, aretes, collares, pulseras, reloj y broche para el cabello, una partición funcional razonable hace que toda la joyería esté limpia. No tienes que preocuparte por el collar entrelazado, los anillos y aretes se van por ahí. Protegería sus joyas en el interior contra el polvo, huellas dactilares, rasguños, daños y robos. (Tenga en cuenta que las joyas y accesorios no están incluidos!)
  • 【?DISEÑO CLASICO?】Con dos divisores extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Caja de almacenamiento de joyería de viaje de diseño simple y compacto con apariencia exterior elegante, la decoración indispensable para cualquier amante de la joya.perfecta para todas las mujeres y niñas.
  • 【?CAJAS DE JOYERÍA DE VIAJE?】 Dimensiones: 6.5 in * 4.5in * 2in / 16.5 * 11.5 * 5.5cm (L * W * T), Peso: 200 g, ligero y portátil.La pequeña caja organizador de joyero fácil de llevar, no solo para el almacenamiento en el hogar, sino también perfecta para viajes.
  • 【? MATERIALES PREMIUM?】 El exterior está hecho de cuero de PU de alta calidad, duradero, inodoro, impermeable y resistente a la humedad. El interior está hecho de franela de abalorios de alta calidad, que puede proteger bien sus joyas contra rasguños.
  • 【?REGALO PERFECTO?】Este pequeño joyero es perfecto como un buen mejor regalo para una novia, hija, madre, colega o adolescente para cualquier celebración como el Día de la madre, San Valentín, Navidad, Cumpleaños, Aniversario o Fiesta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LRIKAS JOYERO PEQUEÑO JOYERO VIAJE JOYEROS MUJER PEQUEÑA JOYERO JEWELRY ORGANIZER PARA ANILLOS, ARETES, PENDIENTES, PULSERAS Y COLLARES (BLANCO)
  • FUNCIONAL MÚLTIPLE --- Este organizador de joyero para mujer es perfecto para guardar tus anillos, aretes, collares, pulseras, reloj y broche para el cabello, una partición funcional razonable hace que toda la joyería esté limpia. No tienes que preocuparte por el collar entrelazado, los anillos y aretes se van por ahí.
  • CAJAS DE JOYERÍA DE VIAJE --- Dimensiones: 6.5 in * 4.5in * 2in / 16.5 * 11.5 * 5.5cm (L * W * T), Peso: 200 g, ligero y portátil. Este estuche para guardar joyas es fácil de llevar cuando viaja, sale y viaja por negocios.
  • DISEÑO FLEXIBLE --- Con dos divisores extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Caja de almacenamiento de joyería de viaje de diseño simple y compacto con apariencia exterior elegante, perfecta para todas las mujeres y niñas.
  • MATERIALES PREMIUM --- El exterior está hecho de cuero de PU de alta calidad, duradero, inodoro, impermeable y resistente a la humedad. El interior está hecho de franela de abalorios de alta calidad, que puede proteger bien sus joyas contra rasguños.
  • GRAN REGALO --- El organizador de la caja de joyas para mujeres encantadoras será un regalo perfecto para tu madre, novia, esposa, hija, compañeros de clase, colega, amigos, etc. También es una buena idea de regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de año nuevo, regalo de boda, regalo de compromiso, regalo de aniversario y etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UMBRA 299330-491 COLGADOR DE JOYAS TRIGEM NICKEL
  • Joyero con 3 barras de diferentes niveles
  • Base blanca brillante y barras de metal
  • Indicado para collares largas
  • Número de modelo del producto: 299330-491-REM
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS CAJA JOYERO EXTRA GRANDE, ESTUCHE DE 10 CAPAS, ORGANIZADOR EN PIEL SINTÉTICA, CON CAJONES, BLANCO JBC10W
  • BUEN ACABADO: Caja hecha con tablero MDF (fibra de densidad media), recubierta de cuero sintético de alta calidad, con forro aterciopelado suave. Es un joyero estable y duradero. Dimensiones: 40,5 x 20,5 x 29 cm
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Dispone de 10 cajones. De arriba a abajo, los 7 cajones superiores permiten organizar diversas bisuterías o accesorios según necesidades; los 3 cajones inferiores sirven respectivamente como caja para 10 relojes, caja para anillos y caja con 15 compartimientos
  • DISEÑO CLÁSICO: El joyero tiene un aspecto elegante y hermoso. Los cajones se abren y cierran fácilmente. Todo está en su lugar y a su fácil acceso
  • MULTIUSO: Perfecto para uso personal o uso comercial. Ayuda a guardar y proteger del polvo y de arañazos sus pertenencias, tales como anillos, pendientes, pulseras, relojes y otros accesorios diarios. Ocupa poco espacio y da un toque decorativo
  • PRODUCTO DE ARTESANÍA: Es una artesanía hecha a mano. Prestamos mucha atención a la calidad, especialmente al acabado. El diseño exclusivo será un buen gusto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
E-MANIS CAJA JOYERO CAJA DE JOYAS,ESTUCHE RECTANGULAR PARA GUARDAR JOYAS,PENDIENTES,ANILLOS Y COLLARES,ESPEJO Y CAJONES,TAPA ELEVABLE PARA RELOJES (BLANCO)
  • FABULOSO DISENO:Fabricado en piel sintética de alta calidad y suave forro de terciopelo color beige, posee una apariencia atractiva y calidad duradera, protege a tus joyas del polvo y los arañazos.
  • GRAN ALMACENAMIENTO:17.5 x 14 x 13 cm, 3 estantes y 2 cajones , la cubierta superior tiene un espejo biselado ubicado en el interior y con dos colgadores.
  • PROJETA SUS JOYAS: para proteger sus accesorios, el joyero de lleva un cierre con llave; además, gracias a su interior aterciopelado, sus joyas estarán protegidas contra arañazos u otros posibles daños.
  • ESTRUCTURA INTERIOR: En el primer piso hay 3 compartimentos: un compartimento tiene 7 ranuras para anillos de castorina, 2 soportes desmontable para pendientes, un compartimento para colocar el reloj y el otro para almacenar broches. 2 cajones muebles proporcionan una mayor capacidad de almacenar las joyas.
  • REGALO PERFECTO: este joyero es un accesorio perfecto para organizar todos los accesorios y joyas, dando además un toque al espacio donde lo coloque; es el regalo ideal para cualquier amiga, madre, hermana, mujer o novia!Si durante el transporte se daña un producto,Manténgase en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASVERT CAJA JOYERÍA ORGANIZADOR DE JOYAS ESTUCHE DE JOYAS CUERO CON ESPEJO 17.5X14X13CM, ORGANIZADOR VISUALIZACIÓN DEL ANILLO DE LA CAJA DE REGALO,NEGRO
  • ?Caja de joyero 3 capas Moderno para Joyas como Anillos, Pendientes, Pulseras y Gargantillas.
  • ?Joyeros mujer organizador diseñado de Moda, hecho de Material Cuero PU y Pelusa Suave.
  • ?Hay Tres Capas para Guardar por lo Menos 30 Piezas de Joyas.
  • ?En la Tapa de la Caja Joyero Hay un Espejo para Ver el Efecto de las Joyas
  • ?Selección Perfecta para Amigas o Familiares en las Fiestas o Cumpleaños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Tarragona (Tarragona)
FRIEDRICH BINDER JOYEROS / ORO 14K - ORIGINALES PENDIENTES COLGANTES VINTAGE DE ORO AMARILLO - FOTOS FRIEDRICH BINDER JOYEROS / ORO 14K - ORIGINALES PENDIENTES COLGANTES VINTAGE DE ORO AMARILLO - FOTOS - BELLOS PENDIENTES VINTAGE DE ORO AMARILLO DE 14 QUILATES / FIRMADOS - VER FOTOS - JOYEROS FRIEDRICH BINDER DESDE 1910 MÖNSHEIM / ALEMANIA - ORO BRILLANTE FIRMADOS F.B. Y PUNZONES 585  - MEDIDAS: 3.9 CM X 1,5 CM - PESO: 3,5 GRAMOS - Ver diversas fotos adicionales abajo de descripción - ​ Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagando a plazos a comodidad de cada cliente. Visitar >  MirGaller y
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
ORO 14K - ATRACTIVOS PENDIENTES COLGANTES VINTAGE ORO 14K AMARILLO BRILLANTE - FRIEDRICH BINDER JOY ORO 14K - ATRACTIVOS PENDIENTES COLGANTES VINTAGE ORO 14K AMARILLO BRILLANTE - FRIEDRICH BINDER JOY - BELLOS PENDIENTES VINTAGE DE ORO AMARILLO DE 14 QUILATES - FIRMADOS - VER FOTOS - JOYEROS FRIEDRICH BINDER DESDE 1910 MÖNSHEIM / ALEMANIA - ORO BRILLANTE FIRMADOS F.B. Y PUNZONES 585  - MEDIDAS: 3.9 CM X 1,5 CM - PESO: 3,5 GRAMOS - Ver diversas fotos adicionales abajo de descripción - ​ Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagando a plazos a comodidad de cada cliente. Visitar >  MirGaller y
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oro amarillo, diamante blanco Material: Oro macizo (no chapado en oro o relleno de oro) Color de oro disponible: oro amarillo, oro rosa y oro blanco Quilate: 14 K (585) Peso del diamante: 0.10 ct Gramos de oro (con cadena): 1,60 gr Color del diamante: F-G Color Hecho a pedido Al igual que con todos nuestros productos, este artículo está hecho a mano y hecho a pedido. Todos nuestros artículos son de oro real de 14K. No utilizamos ningún artículo relleno de oro, chapado en oro o vermeil dorado. Puede utilizar este elegante encanto no solo en sus días especiales, sino también en su vida diaria. ★ ★ ★ Envío mis productos en una caja de regalo. Una herramienta y un regalo para hacer felices a tus seres queridos y a ti mismo. ▶ Para hacer coincidir el brazalete, haga clic en: https://www.etsy.com/listing/1158408202/14k-gold-diamond-evil-eye-bracelets-for?click_key=0537214fd8dbc5863b2fa6efd4f0d07e99fc3b0c%3A1158408202&click_sum=6cc0a58b&ref=shop_home_active_1&frs=1 ★Si lo desea, puede pedir este elegante producto en una caja de regalo especialmente hecha. Para joyeros, haga clic en: https://www.etsy.com/listing/1262415715/jewelry-gift-box-set-handmade-velvet?click_key=5bf811471ea8c1b472a13a8135e79764b06ba452%3A1262415715&click_sum=80d99c0d&ref=shop_home_active_1&frs=1
29.791 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
❶ Oro macizo de 10K/14K/18K. Nunca se empaña, puedes usarlo todo el día, incluso cuando te duchas. ❷Oro pesado peso 4g 10K/14K oro sólido ❸ Oro rosa/Oro blanco/Oro amarillo ❹ Peso en quilates para diamantes redondos: (0,30 CT 1,7 mm diamante redondo * 18 piezas) ❺ Grado de diamante: Color F-E Si1/Vs1 ❤ Si prefiere el diamante moissanite, no lo dude, ¡solo usamos moissanite de joyería de alta calidad! ❶ Piedra: moissanita ❷Peso en quilates para diamante redondo: 0,45 quilates (1,7 mm diamante redondo * 18 piezas ❸Color: D-E Claridad: VVS1 La versión de moissanite comúnmente conocida es exclusivamente artificial. Desde 1998, la moissanita ha ganado rápidamente popularidad como una alternativa de diamante muy atractiva. Moissanite refleja la luz maravillosamente, rivalizando con el brillo natural de un diamante. Su dureza y durabilidad también los convierten en opciones perfectas para las joyas que se usan con regularidad. Creemos que las joyas pueden durar mucho tiempo y son significativas para nuestros clientes como una piedra de molino en su vida. Hemos insistido en utilizar oro de 10-18 quilates y piedras preciosas de buena calidad para nuestros productos. Solo trabaje con materiales duraderos y de alta calidad. ¡Esperamos que las joyas puedan acompañar a nuestro cliente a lo largo de su tiempo! Procedemos de una familia de joyeros que han trabajado y prosperado en el negocio de las piedras preciosas y la joyería desde 2003. Nos enorgullece seguir siendo una pequeña empresa familiar y mantenemos estándares estrictos sobre con quién elegimos hacer negocios, en particular, cómo obtenemos nuestros metales y piedras preciosas. Más información, visite: https://www.hikage.co.jp/
24.800 €
Ver producto
El Vendrell (Tarragona)
Valenti´s Joyeros es una empresa que no solo se dedica a comprar metales preciosos o relojes de alta gama, sino que da un trato personalizado a cada uno de sus cliente y a todas sus exigencias. Damos el maximo precio por sus joyas, segun la cotizacion por dia del Oro o la Plata. Nuestros valores son seguir un logro dia a dia y que avancemos nuestros sueños y propositos que nos hacen crecer como empresa, esos valores nos dan esa personalidad peculiar que nos hace diferente a cualquier empresa de compro oro. -Balanza a la vista y perfectamente equilibrada -Tasacion gratuita y sin ningun compromiso -Maximo precio por sus joyas -Calculadora perfectamente visible -Pagamos al contado, en efectivo -Tasamos relojes al momento -Tasamos diamantes al momento -Discreccion garantizada -Vamos a domicilio -Hacemos empeños -Total transparencia y claridad a la hora de tasar sus joyas
80.000 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
ORIGINALES PENDIENTES COLGANTES VINTAGE ORO 14K AMARILLO BRILLANTE - FRIEDRICH BINDER JOYEROS -FOTOS ORIGINALES PENDIENTES COLGANTES VINTAGE ORO 14K AMARILLO BRILLANTE - FRIEDRICH BINDER JOYEROS -FOTOS - BELLOS PENDIENTES VINTAGE DE ORO AMARILLO DE 14 QUILATES - FIRMADOS - VER FOTOS - JOYEROS FRIEDRICH BINDER DESDE 1910 MÖNSHEIM / ALEMANIA - ORO BRILLANTE FIRMADOS F.B. Y PUNZONES 585  - MEDIDAS: 3.9 CM X 1,5 CM - PESO: 3,5 GRAMOS - Ver diversas fotos adicionales abajo de descripción - ​ Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagando a plazos a comodidad de cada cliente. Visitar >  MirGaller y
Ver producto
Madrid (Madrid)
CAJAS JOYEROS CAJAS JOYEROS EN PLATA, CON MADERA, CRISTAL...DISTINTAS FORMAS Y TAMAÑOS.TALLER DE ORO,PLATA,RELOJES,GRABADOS,etc. con 2 tiendas en Madrid Ahorra comprando directamente joyas de fabrica (sin intermediarios) Diseño y creación de joyas. Todo tipo de grabados(fotografias color, logos, relieves, rostros en medallas, etc.) cambios de pila y arreglos de joyeria y relojeria en el acto. alianzas,colgantes,cadenas,medallas,pendientes,piercing,pulseras,gargantillas,sortijas sellos,gemelos,esclavas,cruces,chapas,collares,alfileres,criollas,nombres,etc. Tambien venta por correo sin gastos de transporte, envios a toda España. Puede Ver nuestro catalogo de joyas en: olcinajoyeros.com información sobre disponibilidad y precios actuales en: info@olcinajoyeros.com y en el tfno: 914725718 - whatsapp 606038721-616080772 COMERCIO: OLCINA JOYEROS E-MAIL: info@olcinajoyeros.com WEBs: www.olcinajoyeros.com, www.joyasconbrillantes.com www.todomedallas.com www.regalos-de-empresa.org www.fotomedalla.net www.anilloatlante.org www.joyasdelujo.org www.joyaspersonalizadas.net DIRECCIÓN: San Patricio,10 COD.POSTAL 28019 MADRID TFNO: 914725718 palabras claves: alianzas,personalizadas,taller,joyeria,relojeria,plateria,grabados,regalos,oro,plata,relojes,sortijas,pendientes,medallas,
Ver producto
Madrid (Madrid)
CAJAS JOYEROS CAJAS JOYEROS EN PLATA, CON MADERA, CRISTAL...DISTINTAS FORMAS Y TAMAÑOS.TALLER DE ORO,PLATA,RELOJES,GRABADOS,etc. con 2 tiendas en Madrid Ahorra comprando directamente joyas de fabrica Diseño y creación de joyas. Todo tipo de grabados(fotografias color, logos, relieves, rostros en medallas, etc.) cambios de pila y arreglos de joyeria y relojeria en el acto. alianzas,colgantes,cadenas,medallas,pendientes,piercing,pulseras,gargantillas,sortijas sellos,gemelos,esclavas,cruces,chapas,collares,alfileres,criollas,nombres,etc. Tambien venta por correo sin gastos de transporte, envios a toda España. Puede Ver nuestro catalogo de joyas en: olcinajoyeros.com información sobre disponibilidad y precios actuales en: info@olcinajoyeros.com y en el tfno: 914725718 - whatsapp 606038721-616080772 COMERCIO: OLCINA JOYEROS E-MAIL: info@olcinajoyeros.com WEBs: www.olcinajoyeros.com, www.joyasconbrillantes.com www.todomedallas.com www.regalos-de-empresa.org www.fotomedalla.net www.anilloatlante.org www.joyasdelujo.org www.joyaspersonalizadas.net DIRECCIÓN: San Patricio,10 COD.POSTAL 28019 MADRID TFNO: 914725718 palabras claves: alianzas,personalizadas,taller,joyeria,relojeria,plateria,grabados,regalos,oro,plata,relojes,sortijas,pendientes,medallas,
Ver producto
Madrid (Madrid)
CAJAS JOYEROS CAJAS JOYEROS EN PLATA, CON MADERA, CRISTAL...DISTINTAS FORMAS Y TAMAÑOS.TALLER DE ORO,PLATA,RELOJES,GRABADOS,etc. con 2 tiendas en Madrid Ahorra comprando directamente joyas de fabrica (sin intermediarios) Diseño y creación de joyas. Todo tipo de grabados(fotografias color, logos, relieves, rostros en medallas, etc.) cambios de pila y arreglos de joyeria y relojeria en el acto. alianzas,colgantes,cadenas,medallas,pendientes,piercing,pulseras,gargantillas,sortijas sellos,gemelos,esclavas,cruces,chapas,collares,alfileres,criollas,nombres,etc. Tambien venta por correo sin gastos de transporte, envios a toda España. Puede Ver nuestro catalogo de joyas en: olcinajoyeros.com información sobre disponibilidad y precios actuales en: info@olcinajoyeros.com y en el tfno: 914725718 - whatsapp 606038721-616080772 COMERCIO: OLCINA JOYEROS E-MAIL: info@olcinajoyeros.com WEBs: www.olcinajoyeros.com, www.joyasconbrillantes.com www.todomedallas.com www.regalos-de-empresa.org www.fotomedalla.net www.anilloatlante.org www.joyasdelujo.org www.joyaspersonalizadas.net DIRECCIÓN: San Patricio,10 COD.POSTAL 28019 MADRID TFNO: 914725718 palabras claves: alianzas,personalizadas,taller,joyeria,relojeria,plateria,grabados,regalos,oro,plata,relojes,sortijas,pendientes,medallas,
Ver producto
Madrid (Madrid)
CAJAS JOYEROS EN PLATA, CON MADERA, CRISTAL...DISTINTAS FORMAS Y TAMAÑOS.TALLER DE ORO,PLATA,RELOJES,GRABADOS,etc. con 2 tiendas en Madrid Ahorra comprando directamente joyas de fabrica (sin intermediarios) Diseño y creación de joyas. Nuestro Lema: En Oro ó en Plata lo que quieras Todo tipo de grabados(fotografias color, logos, relieves, rostros en medallas, etc.) cambios de pila y arreglos de joyeria y relojeria en el acto. alianzas,colgantes,cadenas,medallas,pendientes,piercing,pulseras,gargantillas,sortijas sellos,gemelos,esclavas,cruces,chapas,collares,alfileres,criollas,nombres,etc. RELOJES DE PRIMERAS MARCAS A LOS MEJORES PRECIOS. Tambien venta por correo sin gastos de transporte, envios a toda España. Puede Ver nuestro catalogo de joyas en: olcinajoyeros.com información sobre disponibilidad y precios actuales en: info@olcinajoyeros.com y en el tfno: 914725718 - whatsapp 606038721-616080772 COMERCIO: OLCINA JOYEROS E-MAIL: info@olcinajoyeros.com WEBs: www.olcinajoyeros.com, www.joyasconbrillantes.com www.todomedallas.com www.regalos-de-empresa.org www.fotomedalla.net www.anilloatlante.org www.joyasdelujo.org www.joyaspersonalizadas.net DIRECCIÓN: San Patricio,10 COD.POSTAL 28019 MADRID TFNO: 914725718 palabras claves: alianzas,personalizadas,taller,joyeria,relojeria,plateria,grabados,regalos,oro,plata,relojes,sortijas,pendientes,medallas,
Ver producto
Madrid (Madrid)
CAJAS JOYEROS EN PLATA, CON MADERA, CRISTAL...DISTINTAS FORMAS Y TAMAÑOS.TALLER DE ORO,PLATA,RELOJES,GRABADOS,etc. con 2 tiendas en Madrid Ahorra comprando directamente joyas de fabrica (sin intermediarios) Diseño y creación de joyas. Nuestro Lema: En Oro ó en Plata lo que quieras Todo tipo de grabados(fotografias color, logos, relieves, rostros en medallas, etc.) cambios de pila y arreglos de joyeria y relojeria en el acto. alianzas,colgantes,cadenas,medallas,pendientes,piercing,pulseras,gargantillas,sortijas sellos,gemelos,esclavas,cruces,chapas,collares,alfileres,criollas,nombres,etc. Tambien venta por correo sin gastos de transporte, envios a toda España. Puede Ver nuestro catalogo de joyas en: olcinajoyeros.com información sobre disponibilidad y precios actuales en: info@olcinajoyeros.com y en el tfno: 914725718 - whatsapp 606038721-616080772 COMERCIO: OLCINA JOYEROS E-MAIL: info@olcinajoyeros.com WEBs: www.olcinajoyeros.com, www.joyasconbrillantes.com www.todomedallas.com www.regalos-de-empresa.org www.fotomedalla.net www.anilloatlante.org www.joyasdelujo.org www.joyaspersonalizadas.net DIRECCIÓN: San Patricio,10 COD.POSTAL 28019 MADRID TFNO: 914725718 palabras claves: alianzas,personalizadas,taller,joyeria,relojeria,plateria,grabados,regalos,oro,plata,relojes,sortijas,pendientes,medallas,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
???? Collar de nombre de oro macizo de 14K - Regalos personalizados Nuestros collares de nombre, preparados como oro de 14 quilates, tienen un aspecto suave y elegante. Nunca empaña ni se desvanece. Disponible para todo tipo de pieles. Puede entrar en contacto con el agua. Puedes usarlo en el mar. ???? Si ordena nuestros collares de nombre, le enviaremos un collar de nombre de oro adicional con sus iniciales como regalo. Te encantará nuestro collar de iniciales de regalo. ???? Gold Name Necklace es el regalo más hermoso del mundo. La forma más fácil de hacer feliz a una mujer puede ser ordenarle un collar de nombre o un collar de letras. ???? Un gran regalo personalizado para tus seres queridos y para ti mismo JOYERÍA DE ORO MACIZO DE 14K - Regalos Personalizados - Collar de Nombre - Collar de Nombre de Oro Macizo - Nuestros collares son adecuados para todos los tonos de piel. No causa alergias. Puedes usar tus collares en el mar y en la ducha. El agua no daña nuestros collares. El perfume nunca dañará nuestros collares. - Nuestros collares de nombre nunca se volverán amarillos y se desvanecerán. Se puede utilizar en el mar y en la ducha. Contacto con el agua. Nunca causa alergias. Se produce con mano de obra de primera calidad. - Si eliges oro de 14 quilates de la lista, pedirás un collar chapado. Si elige oro sólido de 14 quilates, habrá pedido un collar de oro sólido real. -No podemos enviar collares de cartas con nuestros productos de oro macizo. - Puede usarlo durante muchos años en condiciones normales de uso y con el cuidado adecuado. - Collar de oro que puedes usar en el mar y en la ducha. Nuestros collares de nombre no se vuelven amarillos y no se desvanecen. Se produce oro de 14 quilates. Es un gran regalo para cualquier mujer. - El collar de nombre de oro de 14 quilates es un tipo de joyería que nunca pasa de moda. - Gold Name Necklace también puede ser usado por personas con piel sensible. - Apto para su uso en el mar y en la ducha. Nuestros collares de oro nunca se volverán amarillos y se desvanecerán. REGALO DE JOYERÍA - REGALOS PERSONALIZADOS Gran regalo para una persona especial: Es un regalo, perfecto como un simple gesto romántico. Regalo perfecto para tu amante, esposa, novia, hija, nieta o amigos. Adecuado para el Día de San Valentín, el Día de Navidad, el Día de la Madre, el día festivo, el baile de graduación, la fiesta, el aniversario, el baile de graduación, la graduación, el cumpleaños o cualquier ocasión especial. Es la mejor opción para regalos personalizados. A todo el mundo le encantan los regalos personalizados. PERSONALIZACIÓN ________________ Ver el ejemplo de fuente en la última imagen Deje una nota con el NOMBRE / Palabra que desea en el collar en la sección "Nota para el vendedor", especifique letras minúsculas o mayúsculas. El collar dirá exactamente lo mismo que tu nota. El número de fuente que ves en la imagen es 1. O T H E R ∙ I N F O R M A T I O N • La opción de longitud es la longitud TOTAL de la cadena (incluido el amuleto). Si pides una cadena de 18", la pieza vendrá como CADENA + CHARM = 18". Todas las piezas vendrán con una cadena de extensión de 1"para que puedas AJUSTAR el ajuste. • Todos los artículos están muy bien empaquetados listos para regalar en elegantes joyeros. • ¿Si no puede encontrar la información que necesita o necesita algún consejo para su diseño? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos rápidos para responder:) LONGITUD DE LA CADENA 14 pulgadas (35 cm) - Edad 5 años o menos 16 pulgadas (40 cm) - Edad 6-18 años 18 pulgadas (45 cm) - Tamaño más popular para las mujeres 20 pulgadas (50 cm) 22 pulgadas (55 cm) 24 pulgadas (60 cm) ¿Quieres conocerme? He estado tratando con el arte de la producción de joyas desde 2013. Mi Padre, que es joyero, es mi maestro. Aparte de eso, recibí capacitación de muchos diseñadores de fama mundial. Tomo pedidos personalizados en Etsy. Muy pronto expondré mis propios diseños originales aquí. Tengo 2 talleres en total en Turquía / Estambul y Nueva Jersey / región de Newark. Produzco mis productos personalizados en mi taller ubicado en Nueva Jersey / Newark. ¡Es una gran sensación estar en Nueva Jersey y vender mis productos desde aquí a todo el mundo! MEJOR REGALO: Este collar de nombre puede ser un regalo especial para su amante, novio o novia, mejor amigo o familia. Cada joyería se empaquetará en una hermosa caja de regalo, adecuada para cumpleaños, graduación, aniversario, Navidad, Día de Acción de Gracias, boda de fiesta y Día de San Valentín. EMBALAJE: Todas las joyas estarán muy bien empaquetadas listas para regalar en elegantes joyeros. ► CÓMO HACER UN PEDIDO 1- Seleccione la longitud de su cadena preferida en el menú. 2- Seleccione su color preferido de la cadena en el menú. 3- Por favor, escriba su palabra/ nombre preferido en el cuadro de personalización. 4- Si desea un collar chapado en oro y rodio de 14 quilates sobre plata, debe elegir la opción de 53.40 USD. 5- Si desea un collar de oro sólido, debe elegir la opción de 144 USD.
18.368 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
???? Collar de nombre de oro macizo de 14K - Regalos personalizados Nuestros collares de nombre, preparados como oro de 14 quilates, tienen un aspecto suave y elegante. Nunca empaña ni se desvanece. Disponible para todo tipo de pieles. Puede entrar en contacto con el agua. Puedes usarlo en el mar. ???? Si ordena nuestros collares de nombre, le enviaremos un collar de nombre de oro adicional con sus iniciales como regalo. Te encantará nuestro collar de iniciales de regalo. ???? Gold Name Necklace es el regalo más hermoso del mundo. La forma más fácil de hacer feliz a una mujer puede ser ordenarle un collar de nombre o un collar de letras. ???? Un gran regalo personalizado para tus seres queridos y para ti mismo JOYERÍA DE ORO MACIZO DE 14K - Regalos Personalizados - Collar de Nombre - Collar de Nombre de Oro Macizo - Combiné los metales Rhodium, 14K Solid Gold y Silver. Produje collares que nunca se vuelven amarillos y se desvanecen con mano de obra adicional de primera calidad. Nuestros collares son adecuados para todos los tonos de piel. Gracias al rodio, no causa alergias. Puedes usar tus collares en el mar y en la ducha. El agua no daña nuestros collares. El perfume nunca dañará nuestros collares. - Nuestros collares de nombre nunca se volverán amarillos y se desvanecerán. Se puede utilizar en el mar y en la ducha. Contacto con el agua. Nunca causa alergias. Se produce con mano de obra de primera calidad. - Si eliges oro de 14 quilates de la lista, pedirás un collar chapado. Si elige oro sólido de 14 quilates, habrá pedido un collar de oro sólido real. - Puede usarlo durante muchos años en condiciones normales de uso y con el cuidado adecuado. - Collar de oro que puedes usar en el mar y en la ducha. Nuestros collares de nombre no se vuelven amarillos y no se desvanecen. Se produce oro de 14 quilates. Es un gran regalo para cualquier mujer. - El collar de nombre de oro de 14 quilates es un tipo de joyería que nunca pasa de moda. - Gold Name Necklace también puede ser usado por personas con piel sensible. - Apto para su uso en el mar y en la ducha. Nuestros collares de oro nunca se volverán amarillos y se desvanecerán. REGALO DE JOYERÍA - REGALOS PERSONALIZADOS Gran regalo para una persona especial: Es un regalo, perfecto como un simple gesto romántico. Regalo perfecto para tu amante, esposa, novia, hija, nieta o amigos. Adecuado para el Día de San Valentín, el Día de Navidad, el Día de la Madre, el día festivo, el baile de graduación, la fiesta, el aniversario, el baile de graduación, la graduación, el cumpleaños o cualquier ocasión especial. Es la mejor opción para regalos personalizados. A todo el mundo le encantan los regalos personalizados. PERSONALIZACIÓN ________________ Ver el ejemplo de fuente en la última imagen Deje una nota con el NOMBRE / Palabra que desea en el collar en la sección "Nota para el vendedor", especifique letras minúsculas o mayúsculas. El collar dirá exactamente lo mismo que tu nota. El número de fuente que ves en la imagen es 1. O T H E R ∙ I N F O R M A T I O N • La opción de longitud es la longitud TOTAL de la cadena (incluido el amuleto). Si pides una cadena de 18", la pieza vendrá como CADENA + CHARM = 18". Todas las piezas vendrán con una cadena de extensión de 1"para que puedas AJUSTAR el ajuste. • Todos los artículos están muy bien empaquetados listos para regalar en elegantes joyeros. • ¿Si no puede encontrar la información que necesita o necesita algún consejo para su diseño? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos rápidos para responder:) LONGITUD DE LA CADENA 14 pulgadas (35 cm) - Edad 5 años o menos 16 pulgadas (40 cm) - Edad 6-18 años 18 pulgadas (45 cm) - Tamaño más popular para las mujeres 20 pulgadas (50 cm) 22 pulgadas (55 cm) 24 pulgadas (60 cm) ¿Quieres conocerme? He estado tratando con el arte de la producción de joyas desde 2013. Mi Padre, que es joyero, es mi maestro. Aparte de eso, recibí capacitación de muchos diseñadores de fama mundial. Tomo pedidos personalizados en Etsy. Muy pronto expondré mis propios diseños originales aquí. Tengo 2 talleres en total en Turquía / Estambul y Nueva Jersey / región de Newark. Produzco mis productos personalizados en mi taller ubicado en Nueva Jersey / Newark. ¡Es una gran sensación estar en Nueva Jersey y vender mis productos desde aquí a todo el mundo! MEJOR REGALO: Este collar de nombre puede ser un regalo especial para su amante, novio o novia, mejor amigo o familia. Cada joyería se empaquetará en una hermosa caja de regalo, adecuada para cumpleaños, graduación, aniversario, Navidad, Día de Acción de Gracias, boda de fiesta y Día de San Valentín. EMBALAJE: Todas las joyas estarán muy bien empaquetadas listas para regalar en elegantes joyeros. ► CÓMO HACER UN PEDIDO 1- Seleccione la longitud de su cadena preferida en el menú. 2- Seleccione su color preferido de la cadena en el menú. 3- Por favor, escriba su palabra/ nombre preferido en el cuadro de personalización. 4- Si desea un collar chapado en oro y rodio de 14 quilates sobre plata, debe elegir la opción de 53.40 USD. 5- Si desea un collar de oro sólido, debe elegir la opción de 144 USD.
18.532 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar inicial, Collar de cartas, Collar de piedra de nacimiento de oro, Collar inicial personalizado, Regalos de esposa, Regalos para mamá, Regalo de cumpleaños Nuestros collares iniciales, preparados como plata, oro macizo de 8k, oro macizo de 14k, oro macizo de 18k tienen una apariencia suave y elegante. Nunca empaña ni se desvanece. Disponible para todo tipo de pieles. Puede entrar en contacto con el agua. Puedes usarlo en el mar. Gold Name Necklace es el regalo más hermoso del mundo. La forma más fácil de hacer feliz a una mujer puede ser ordenarle un collar de nombre o un collar de letras. Un gran regalo personalizado para tus seres queridos y para ti mismo JOYERÍA DE ORO MACIZO DE 14K - Regalos Personalizados - Collar de Nombre - Collar de Nombre de Oro Macizo - Collar de oro macizo que puedes usar en el mar y en la ducha. Nuestros collares de nombre no se vuelven amarillos y no se desvanecen. Se produce oro de 14 quilates. Es un gran regalo para cualquier mujer. - El collar de nombre de oro de 14 quilates es un tipo de joyería que nunca pasa de moda. - Gold Name Necklace también puede ser usado por personas con piel sensible. - Apto para su uso en el mar y en la ducha. Nuestros collares de oro nunca se volverán amarillos y se desvanecerán. REGALO DE JOYERÍA - REGALOS PERSONALIZADOS Gran regalo para una persona especial: Es un regalo, perfecto como un simple gesto romántico. Regalo perfecto para tu amante, esposa, novia, hija, nieta o amigos. Adecuado para el Día de San Valentín, el Día de Navidad, el Día de la Madre, el día festivo, el baile de graduación, la fiesta, el aniversario, el baile de graduación, la graduación, el cumpleaños o cualquier ocasión especial. Es la mejor opción para regalos personalizados. A todo el mundo le encantan los regalos personalizados. PERSONALIZACIÓN ________________ Ver el ejemplo de fuente en la última imagen Deje una nota con el NOMBRE / Palabra que desea en el collar en la sección "Nota para el vendedor", especifique letras minúsculas o mayúsculas. El collar dirá exactamente lo mismo que tu nota. O T H E R ∙ I N F O R M A T I O N • La opción de longitud es la longitud TOTAL de la cadena (incluido el amuleto). Si pides una cadena de 18", la pieza vendrá como CADENA + CHARM = 18". Todas las piezas vendrán con una cadena de extensión de 1"para que puedas AJUSTAR el ajuste. • Todos los artículos están muy bien empaquetados listos para regalar en elegantes joyeros. • ¿Si no puede encontrar la información que necesita o necesita algún consejo para su diseño? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos rápidos para responder:) LONGITUD DE LA CADENA 14 pulgadas (35 cm) - Edad 5 años o menos 16 pulgadas (40 cm) - Edad 6-18 años 18 pulgadas (45 cm) - Tamaño más popular para las mujeres 20 pulgadas (50 cm) 22 pulgadas (55 cm) 24 pulgadas (60 cm) ¿Quieres conocerme? He estado tratando con el arte de la producción de joyas desde 2012. Mi Padre, que es joyero, es mi maestro. Aparte de eso, recibí capacitación de muchos diseñadores de fama mundial. Tomo pedidos personalizados en Etsy. Muy pronto expondré mis propios diseños originales aquí. MEJOR REGALO: Este collar de nombre puede ser un regalo especial para su amante, novio o novia, mejor amigo o familia. Cada joyería se empaquetará en una hermosa caja de regalo, adecuada para cumpleaños, graduación, aniversario, Navidad, Día de Acción de Gracias, fiesta de bodas y día de San Valentín. EMBALAJE: Todas las joyas estarán muy bien empaquetadas listas para regalar en elegantes joyeros. ► CÓMO HACER UN PEDIDO 1- Seleccione la longitud de su cadena preferida en el menú. 2- Seleccione su color preferido de la cadena en el menú. 3- Por favor, escriba su palabra / nombre preferido en el cuadro de personalización.
2.609 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CAJAS JOYEROS EN PLATA, CON MADERA, CRISTAL...DISTINTAS FORMAS Y TAMAÑOS.TALLER DE ORO,PLATA,RELOJES,GRABADOS,etc. con 2 tiendas en Madrid Ahorra comprando directamente joyas de fabrica (sin intermediarios) Diseño y creación de joyas. Nuestro Lema: En Oro ó en Plata lo que quieras Todo tipo de grabados(fotografias color, logos, relieves, rostros en medallas, etc.) cambios de pila y arreglos de joyeria y relojeria en el acto. alianzas,colgantes,cadenas,medallas,pendientes,piercing,pulseras,gargantillas,sortijas sellos,gemelos,esclavas,cruces,chapas,collares,alfileres,criollas,nombres,etc. RELOJES DE PRIMERAS MARCAS A LOS MEJORES PRECIOS. Tambien venta por correo sin gastos de transporte, envios a toda España. Puede Ver nuestro catalogo de joyas en: olcinajoyeros.com información sobre disponibilidad y precios actuales en: info@olcinajoyeros.com y en los tfnos: 914702413-99 y 914725718 EMPRESA: TALLERES OLCINA E HIJOS S.L. COMERCIO: OLCINA JOYEROS E-MAIL: info@olcinajoyeros.com WEBs: www.olcinajoyeros.com, www.joyasconbrillantes.com www.todomedallas.com www.regalos-de-empresa.org www.fotomedalla.net www.anilloatlante.org www.joyasdelujo.org www.joyaspersonalizadas.net TFNO: 914702413 CIF: B81488140 DIRECCIÓN: Pso.Jesuitas,87 - San Patricio,10
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es