-
loading
Solo con imagen

Vajilla porcelana juego copas

Listado top ventas vajilla porcelana juego copas

VELIDY - JUEGO DE 5 PIEZAS DE ALMACENAMIENTO PARA PLATOS Y TAZAS, A PRUEBA DE POLVO, PARA GUARDAR O TRANSPORTAR PLATOS DE PORCELANA FINA, TAZAS DE TÉ, COPAS DE VINO (GRIS)
  • Almacenamiento seguro: almacena y organiza vajilla preciada y porcelana fina con 5 piezas de almacenamiento acolchado, este juego mantiene los platos y tazas en perfecto estado y listo para brillar para ocasiones especiales, protege contra el polvo, la suciedad y las manchas.
  • Versión gruesa: alta calidad: la superficie de la caja de almacenamiento de la bandeja está hecha de lona de doble capa. El interior está relleno con una cantidad suficiente de algodón y fieltro, y el grosor es de 3 mm más grueso que la primera generación. Puede proteger bien contra golpes y colisiones.
  • Incluye separadores de platos y tazas: fundas acolchadas para proteger el polvo, la suciedad y las manchas. Las fundas de placas incluyen protectores de fieltro para evitar que cada placa se agriete y arañazos. El cofre de la taza incluye divisor de cartón para mantener la cristalería y las tazas seguras de la rotura. Con la colocación adecuada, las cajas de almacenamiento se pueden almacenar en cabañas, armarios, despensas o buffet.
  • SERVICIO PARA 12 platos de cena de 30,5 cm (para hasta 12 platos de cena), 10 "ensalada (para hasta 12 platos de ensalada), 21,5 cm caja de plato de postre (para hasta 12 platos de postre), 17,8 cm Plato de plato (para hasta 12 platillos 2 tazas)
  • Ideal para muchas ocasiones: almacenamiento conveniente antes o después de entretener en el comedor, en ambientes informales o formales, buffet, vacaciones, Acción de Gracias, Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASDAF 6 PIEZAS CONJUNTO PINTADO A MANO TAZAS DE CERÁMICA DE LA TAZA DE TÉ TRADICIONALES 6 TAZAS DE TÉ FU SEPTIEMBRE 150ML VASOS DE BEBER TAZA DE PORCELANA CHINA DEL KUNG,6PCS COPAS DIFERENTES,150ML
  • SERVICIO DE TÉ COMPLETO PARA CEREMONIAS DE TÉ EN CASA: ¿Disfruta de horas de té relajadas en casa? Prepara té según la tradición asiática. Empaquetado en una elegante caja de regalo: el regalo perfecto para los apasionados del té.
  • FÁCIL DE MANEJAR Y DE LARGA VIDA ÚTIL: si sigue las instrucciones de cuidado proporcionadas, el juego de té mantendrá su apariencia impecable durante mucho tiempo y le brindará un placer de por vida al beber té.
  • DISEÑO ÚNICO Y HERMOSO: el exclusivo patrón de grietas de hielo debajo de la capa de alta calidad hace que la taza de té y la tetera se vean muy especiales. ¡Los hermosos detalles de esta artesanía china le dan a su sala de estar y cocina un ambiente zen y elegancia!
  • MATERIAL Y LUGAR DE ORIGEN: porcelana azul y blanca, segura y saludable, sin plomo. Jing Dezhen, China. Es el lugar oficial del horno en la historia. Famoso en todo el mundo y conocido como la "Capital de la Porcelana".
  • APLICACIONES: hogar, oficina, colección, regalos navideños, bodas, cumpleaños, regalos de Navidad, acción de gracias y aniversario. Crea un momento feliz con los juegos de té UFENGKE. Prohibido en lavavajillas, microondas y horno. Lavar únicamente a mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANUIGH JUEGO DE TAZAS DE TÉ TÉ PATRÓN EUROPEA DE LA FLOR EUROPEA JUEGO DE TÉ DE CERÁMICA JUEGO DE TÉ DE FLORES PERSONALIDAD DE LA COPA JUEGO DE TETERA (COLOR : PHOTO COLOR, SIZE : ONE SIZE)
  • Regalos de lujo: ya sean bodas, cumpleaños, reuniones familiares u otras reuniones, nuestros juegos de té de porcelana son sus regalos de lujo favoritos.
  • El estilo retro crea un exclusivo y un ambiente atractivo que hace que sea una opción única para cualquier partido de té o su armario.
  • La idea de regalo ideal - un hermoso 15 piezas juego de té con una caja de regalo bellamente envuelto, si se trata de una boda, cumpleaños, reunión familiar o cualquier otra ocasión, siempre es la mejor fiesta regalo para sus amigos, amantes de la familia, té o café..
  • Disfrutar de té de la tarde - que le da una sensación de serenidad en todo, y disfrutar de té de la tarde con sus amigos puede ayudarle a relajarse.
  • Nuestro juego de té está hecho de cerámica y es despedido y a altas temperaturas pintado a mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANQUARE KUNG FU JUEGO DE TÉ DE CERÁMICA CHINO CON BANDEJA Y PEQUEÑAS HERRAMIENTAS DE TÉ, TAZAS DE TÉ GE YAO, BLANCO
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: 1 tetera, 6 tazas, 1 bandeja de té, 1 colador de té, 1 taza de Gongdao, 2 mascotas de té y pequeñas herramientas de té. El juego de té de cerámica está embalado con espuma y caja a prueba de golpes para evitar que se rompa en el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de tetera: 150 ml, tamaño: 9.5 x 7cm; Capacidad de taza: 50 ml, tamaño: 7 x 4cm; Copa Gongdao: 150 ml, tamaño: 9 x 5.3cm; Colador de té: 8 x 6.8cm; Bandeja de té: 43 x 28cm, compruebe el tamaño y el volumen antes de ordenarlo.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Hecho en Chao Zhou, China. Chaozhou Ceramics es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: Juego de teteras y tazas de Kungfu de cerámica artesanal chino / japonés, apto para preparar té negro, té verde, té oolong, té Pu'er, té perfumado, etc. El servicio de té es adecuado para la fiesta del té, el uso diario y la colección, también perfecto regalo para amigos, familias, socios comerciales y amantes del té.
  • CARACTERÍSTICAS: Un conjunto completo de exquisito servicio de té con diseño de tetera de pingüino, que le brinda un toque de estilo de vida clásico y amigable y un estado de ánimo agradable. Crea momentos felices con los juegos de té Fanquare.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÄSER METALLIC RIM JUEGO DE VAJILLA PARA 6 PERSONAS PLATEADO, 24 PIEZAS CON FORMA DE COPA SIN BORDES, COLOR AZUL CLARO, PIEDRA
  • Este elegante y moderno juego de vajilla contiene 6 platos llanos (27 cm de diámetro), 6 platos de postre (20 cm de diámetro), 6 tazas de café (400 ml de volumen) y 6 cuencos multiusos para cereales, sopa y mucho más (18,6 cm de diámetro, 700 ml), cada uno en azul claro
  • Con colores ricos, formas redondeadas en forma de cúpula sin borde y borde plateado, la vajilla de la serie Metalic Rim de la marca austriaca tradicional MÄSER presenta un diseño elegante y sofisticado
  • Duradero, apto para lavavajillas y microondas, por lo que este juego de vajilla y toda la vajilla de la serie Metallicc Rim no solo es adecuado para ocasiones festivas, sino también para el uso diario
  • Gracias a la fabricación de gres (una forma de cerámica de alta calidad), esta vajilla se distingue de la clásica vajilla de porcelana
  • Esta vajilla será un punto de atracción versátil en tu mesa de comedor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KITCHENGET - JUEGO DE HUEVERAS - JUEGO DE 4 COPAS PORTA HUEVOS DE CERÁMICA PORCELANA Y SILICONA PARA DESAYUNO
  • FÁCIL DE USAR - Empieza bien la mañana con estas robustas copas porta huevo diseñadas para durar, echas con materiales duraderos. Tanto la cerámica blanca como los insertos de silicona gris cálido se pueden lavar en el lavavajillas para una limpieza fácil. Ambas partes son fáciles de desmontar y limpiar (ya sea en el lavavajillas o a mano).
  • PORTA HUEVOS APILABLES: este set está diseñado para ser apilado. Sabrás siempre dónde encontrar tus hueveras con este práctico juego de porta huevos apilable y ahorrador de espacio.
  • MANTÉN LOS HUEVOS FIRMES EN SU LUGAR - Finalmente puede comer tus huevos duros o pasados por agua sin que se deslicen por todo el plato. El inserto de silicona ayuda a evitar que el huevo se mueva cuando lo sacas con la cucharita.
  • MEJORA TU DESAYUNO - Estas hueveras resistentes durarán mucho tiempo y las copas porta huevo son el acompañamiento perfecto para tu desayuno favorito de huevos pasados por agua y tostadas con una taza de té o café.
  • ASPECTO SIMPLEMENTE FANTÁSTICO - la hermosa combinación de cerámica y silicona da a este conjunto una elegancia que pondrá al día tu cocina. La silicona, blanca y de un cálido gris, complementará cualquier tipo de vajilla. Este juego de tazas para huevos es el regalo perfecto para la cocina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PORCELANA JUEGOS DE CAFÉ TAZA DE 7OZ - REGALO DE VACACIONE RACIMO DE FLORES IMPRESO SET DE TAZAS DE TÉ NUEVA PORCELANA DE HUESO JUEGO DE TAZAS Y PLATILLOS DE CAFÉ PARA MOCHA CAPUCCINO, CAFÉ CON LECHE
  • Información de 6 juegos de café tazas - - El paquete incluye 6 tazas 6 platillos. Capacidad de taza 7oz/220ml (un poco más pequeño que la copa corta en Starbucks); diámetro de plato 5.5inch (14cm)
  • Una idea de regalo hermosa e inolvidable -- ¿Está buscando un regalo para un amigo o familiar? Juegos de café tazas es una mejor opción para Navidad Halloween regalo de cumpleaños
  • Una manera elegante para disfrutar de su vida -- ¿Hay algo más satisfactorio que ese primer sorbo de café en la mañana? No hay duda de que el café es energizante e increíblemente delicioso. Tomar cafeína caliente caliente lo antes posible nos prepara para el día. Las juegos de café tazas GuangYang te darán un tiempo perfecto para tomar café
  • Juegos de café tazas de apariencia-- Taza blanca nuevos hueso Regalo de Vacacione Racimo De Flores Impreso Trate usted mismo o dar como un regalo a alguien especial
  • Juegos de café tazas de ventajas-- Con fácil de limpiar y conveniente de usar apto para lavavajillas y microondas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIWEIN SAKE SET,5 PIEZAS SAKE DE CERÁMICA JAPONESA TRADICIONALES BOTELLA DE SAKE PORCELANA CUPS TAZAS DE CERÁMICA MANUALIDADES REGALO
  • Set de regalo asequible: 1x sake pot, 4x sake cups, todo en una caja de regalo resistente, segura y hermosa, regalos perfectos para año nuevo y Navidad.
  • Cocción a alta temperatura: superior a 2426 grados Fahrenheit al calor, sin sabor, sin decoloración. Seguro para lavavajillas, microondas o horno, cerámica natural, ecológico, bueno para la salud.
  • Artesanía tradicional: tecnología japonesa, artesanía tradicional dibujada a mano, ingenioso diseño de boca de botella evita fugas de agua.
  • Diseño humanizado: fácil de limpiar, seguro en el lavavajillas, diseño de la ranura del cuerpo de la botella. manejo seguro para mayor comodidad.
  • Multiuso: el juego de sake se puede usar para la fiesta del té, o simplemente como decoración del hogar, también puede ser un regalo de vacaciones para su familia y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UFENGKE JUEGO DE 6 TAZAS DE CAFÉ ESPRESSO DE PEQUEÑA CAPACIDAD, TAZA DE CAFÉ DE COPA DE PORCELANA, JUEGO DE TAZAS DE TÉ Y PLATILLO DE CERÁMICA CON FLORES, 100ML - ROSADO
  • Capacitycapacity: 3.38oz (100 ml); Por favor, compruebe el tamaño y volumen antes de orden él
  • Materialchao Zhou.Chaozhou Cerámica es uno de los famoso Provincia tradicional porcelana artesanía en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia
  • Aplicaciones: Es adecuado para todo tipo de personas y varias ocasiones como oficina, casa, estudio, villa y acampar en la naturaleza. Cualquier persona que le gusta beber té o leche con té sets Amor Lo Ufengke tiene que ofrecer
  • Internacional productos tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo en forma, la clasificación por edades, y el idioma del producto, el etiquetado o instrucciones ".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MALACASA, SERIE JULIA, 60PCS VAJILLAS DE PORCELANA JUEGO DE CAFÉ CON 12 TAZAS DE CAFÉ, 12 PLATILLOS, 12 PLATOS DE POSTRE, 12 PLATOS DE SOPA Y 12 PLATOS PLANO VAJILLAS COMPLETA PARA 12 PERSONAS
  • HERMOSO CONJUNTO DE PLATOS DE PORCELANA DE ALTA CALIDAD EN CREMA LIGERA BLANCA | Productos de porcelana hechos a mano con un hermoso aspecto de alta calidad, es noble para las vacaciones, pero también en la vida cotidiana es un verdadero punto de atracción en la mesa del comedor. ¡Así es como la comida es divertida!
  • ARTEFACTO DE LAVAVAJILLAS Y LAVAVAJILLAS MICROONDAS | Toda la serie es apta para el lavavajillas y para microondas, por lo que es extremadamente fácil de limpiar.
  • BUEN EMBALAJE CON ENVÍO RÁPIDO DE DHL | ¡Entrega rápida, súper embalada, no una parte dañada!
  • MÚLTIPLES PRODUCTOS PERIFÉRICOS ESTÁN DISPONIBLES | ¡En nuestra tienda puede comprar varios productos periféricos para cada serie! Muy útil!
  • CAREFREE REPLACEMENT GETS & SUPER SERVICIO AL CLIENTE | ¿El producto no es como lo imaginaste o algo se ha roto durante el parto? No dude en contactarnos por correo electrónico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vajilla porcelana fina de Bohemia. Nueva, sin utilizar. - 24 platos llanos, - 12 hondos - 12 de postre - 1 ensaladera - 1 fuente redonda - 2 fuentes ovaladas - 1 sopera - 1 salsera con plato - 2 fuentes ovaladas pequeñas - 12 tazas de cafe - 12 platos para taza de cafe - 1 azucarero - 1 lechera - 1 cafetera Regalo 48 copas de cristal de bohemia.
580 €
Ver producto
España
VAJILLA PORCELANA TOGNANA MAYA COLORS MIX 18 PIEZAS Descripción vajilla Tognana porcelana 18 piezas El juego de vajilla Maya de 18 piezas forma parte de una colección de accesorios de mesa de la marca Tognana. Compuesto por 6 platos llanos, 6 platos hondos y 6 platos de postre, este servicio se caracteriza por decoraciones y colores de inspiración sudamericana para una mesa temática que traerá alegría y frescura a los ambientes de su hogar. Características vajilla Tognana porcelana 18 piezas. 18 piezas,6 llanos,6 hondos y 6 de postre. Apto para lavavajillas. Apto para microondas
81 €
Ver producto
España
Juego de vajilla de porcelana de 18 piezas de elegante diseño en tonos rosa pastel, blanco y crema, ideal para cualquier ocasión, desde una comida o cena informal con amigos y familiares, a celebraciones especiales. Vajilla elaborada con porcelana de alta calidad, elegante y duradera. Incluye 6 platos llanos, 6 platos hondos y 6 platos de postre. Color: blanco, rosa, crema Material: Porcelana Medidas plato llano: Largo: 27 cm Ancho: 27 cm Alto: 3 cm Diámetro: Ø 27 cm Medidas plato postre: Largo: 19 cm Ancho: 19 cm Alto: 2 cm Diámetro: Ø 19 cm Medidas plato hondo: Largo: 20 cm Ancho: 20 cm Alto: 4 cm Diámetro: Ø 20 cm Apto para lavavajillas. Apto para microondas Apto para uso alimentario Referencia: EXC-07262 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Vajilla de porcelana fina, marca Berhoff, especial pasta, 6 platos hondos y fuente a juego. Sin usar. Completamente nueva. HAY 2 juegos completos. Medidas: Plato hueco hondo 17,5 cms,Total diametro plato 27 cms total, Fuente: hueco hondo 20 cms, total fuente 31,5 diametro Los platos sueltos a 5 y juego de 6 platos y fuente 30 .
30 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vajilla de porcelana edición limitada de Hym,nueva sin estrenar. 20 piezas(4u. plato llano,4u. plato hondo,4u. plato postre,8u. juego café ) Blanca con diseño en negro.
25 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vajilla de porcelana de la Cartuja 86 piezas.Incorpora juego de café. Ensaladeras. Soperas. Se vende por mudanza
400 €
Ver producto
Almuñécar (Granada)
Juego de café 27 piezas en su caja sin usar compuesta por: • 12 Tazas de café • 12 Platitos de café • 1 Azucarero • 1 Lechera • 1 Cafetera La vajilla Alhambra Filo de Oro, fabricada en porcelana de calidad blanco, con filo de oro y decoración en relieve, de una sencillez y una clase que recuerdan a las vajillas que usaban nuestras abuelas. En ella podrá recordar los sabores de antaño y los recuerdos en la mejor de las compañías. A recoger o pagar en mi domicilio o envío a cargo del comprador. Gracias
60 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Vajilla completa de 12 comensales con filo de oro. 58 piezas (platos llanos, hondos, postre, sopera, fuentes ensaladera y juego de café) Medidas: llanos: 25.5cm diámero plato salsera: 18.5cm diámetro salsera: 8x18x11cm hondo: 4altura 20.5 cm diámetro postre: 18.5cm diámetro 2 fuentes : 2x22.5x15 fuente: 2.5x31.5x21cm fuente: 3x35.5x24 fuente redonda: 27.5cm diámetro ensaladera: 9cm alto 23cm diámetro sopera: 24x26x18cm Estado increíble nunca se ha llegado a usar, y muy buena calidad del producto. Cualquier duda preguntame.
400 €
Ver producto
Boadilla del Monte (Madrid)
Vendo Vajilla completa de 12 servicios y juego de café Royal Kent, modelo George V. Alemana. Elaborada en porcelana fina blanca con filo de oro y escudo identificativo de la colección en azul cobalto. La vajilla cuenta con 24 platos llanos, 12 platos hondos, 12 platos de postre, 2 bandejas ovaladas, 1 fuente redonda, 2 bandejas de aperitivo, una ensaladera, una sopera y 1 salsera con fuente. El juego de café contiene 1 cafetera, jarrita de leche, azucarero con tapa, 12 tazas y 12 bajo platos. Ideal como regalo, ¡¡vaya oportunidad!!, Edición limitada, ya no se hace. Está impecable, siempre en vitirina. Todas sus piezas llevan en el reverso el sello de autenticidad, la corona de George V. Precio 250
250 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se ha utilizado dos o tres veces, prácticamente NUEVA aunque sin embalaje original. No he visto otra vajilla igual. Adquirida en 1990 no se ha utilizado por ser demasiado bonita y delicada. Son 12 platos llanos, 12 platos soperos, 12 platos postre, una sopera, una ensaladera, dos bandejas grandes y una bandejita pequeña. Se nota que están hechas a mano porque no son exactamente iguales aunque si muy parecidas las piezas. Se regalan SEIS mantelitos individuales a juego con los colores de la vajilla (aparecen en las fotos). Son de tela con apliques de paños de colores bordados sobre la tela blanca. SIN ESTRENAR ESTOS MANTELITOS. Para recoger en mano, temo enviarla por cualquier medio de transporte. PRECIO NO NEGOCIABLE.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vajilla porcelana muy buena Johnson Brothers de Inglaterra 7 platos grandes 8 platos medianos 8 platos postre 6 bols 6 platos aperitivo ovalado 2 cafeteras 1 tetera 12 platitos misc de té y café 5 copas de té 4 copas de café 1 azucarero 1 salero Muy resistentes y aptas para lavavajillas y microondas Muchas más cosas en mi perfil
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vajilla de diseño de porcelana Juego compuesto de: 60 piezas 2 ensaladeras de D33 cm. x 9H. 2 ensaladeras de D22,5 x7H. 6 platos ondos de D17,5 x 5,5H. 6 platos llanos de D33 x 2,5H 6 platos llanos de D31 x 2,5H. 6 platos llanos de D23 x 3H. 6 platos llanos de D17 x 1,5H. 6 platos llanos de D13,5 x 1,5H. 6 platos llanos de D10 x 1,3H. 6 vasos de D7 x 8H. Material: Porcelana in Belgium Siente como la vajilla, diseñada por Roel Vandebeek equilibra entre el arte y el diseño. Las formas basicas, los diseños con formas imperfectas, enriquecidos simplemente con un punto negro, formando un rostro sugerente. Forman como un diálogo entre sí, la comida y el usuario.
830,78 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VAJILLA PORCELANA LAVANDA Vajilla compuesta por 18 piezas: – 6 platos llanos de 27cm – 6 platos hondos de 21.5cm (2.5cm de profundidad) – 6 platos de postre de 19cm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vajilla de porcelana, juego con 18 piezas. Motivo de venta, cambio de domicílio.
15 €
Ver producto
Arenys de Mar (Barcelona)
Vajilla porcelana Santa Clara completa de 12 comensales sin estrenar. REGALO juego tazas café completo. Envíos no incluido.
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es