-
loading
Solo con imagen

Vajilla cafe porcelana inglesa

Listado top ventas vajilla cafe porcelana inglesa

FANQUARE 15 PIEZAS JUEGOS DE TÉ DE PORCELANA INGLESA, REGALO REAL JUEGO DE SERVICIO DE CAFÉ, TETERA BLANCA, AZUCARERO, TARRO DE LECHE, TAZA Y PLATILLO
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: 1 tetera, 6 tazas y platillos, 1 azucarero, 1 jarra de leche. El juego de té de porcelana está embalado con espuma y caja a prueba de golpes para evitar que se rompa en el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de tetera: 1125 ml, tamaño: 20 x 11.2cm; Capacidad de taza: 220 ml, tamaño: 10 x 8.5cm; azucarero: 375 ml, tamaño: 11.6 x 8.5cm; lata de leche: 350 ml, tamaño: 12.5 x 10cm; Platillo: diámetro: 15cm, compruebe el tamaño y el volumen antes de ordenarlo.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Hecho en Chao Zhou, China. Chaozhou Ceramics es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: El juego de té elegante y con estilo es ideal para el desayuno y el té de la tarde, bueno como juego de café para la mesa, la fiesta del té y la decoración de la cocina, también es perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, acción de gracias y aniversario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE TE 15 PIEZAS - JUEGOS TAZAS TE PORCELANA INGLESA CON TETERA Y PLATILLOS PARA 6 PERSONAS - JUEGO DE CAFE VINTAGE CON JARRA DE LECHE Y AZUCARERO PARA EL HOGAR Y REGALOS
  • 【Capacidad y tamaño】Capacidad de tetera: 1125 ml, tamaño: 20 x 11.2cm; Capacidad de taza: 220 ml, tamaño: 10 x 8.5cm; azucarero: 375 ml, tamaño: 11.6 x 8.5cm; lata de leche: 350 ml, tamaño: 12.5 x 10cm; Platillo: diámetro: 15cm.
  • 【Contenidos del paquete】 Una tetera, 6 tazas de café, 6 platillos, 1 jarra de leche, 1 tazón de azúcar. Productos cerámicos se empaquetan con cajas de espuma ya prueba de golpes para evitar roturas durante el transporte a largo plazo.
  • 【Material de alta calidad】 Este juego cafe / juego te está hecho de porcelana de alta calidad, que es resistente a altas temperaturas, duradera y no se decolora fácilmente. Debido al diseño decorativo dorado / plateado de todo el servicio de café, no es adecuado para su uso en un horno de microondas. Se recomienda lavar el juego de café a mano.
  • 【Bellamente diseñado】El esmalte de mármol del juegos de cafe combina bordes decorativos dorado / plateado para hacerlo más exquisito y elegante. El estilo retro crea un ambiente de lujo tentadora que hace que sea una opción única para cualquier fiesta de té o gabinete.
  • 【Usos múltiples】 Los juegos de cafe de porcelana se pueden utilizar en reuniones familiares, fiestas de té y otras ocasiones. Adecuado para capuchino, té negro, café, etc. El juego de té también se puede utilizar como regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAZA DE TÉ INGLÉS CON PLATILLO,4 PIEZAS PORCELANA JUEGOS DE CAFÉ TAZA,TAZAS CAFE VIN TAGE,TAZAS DE TÉ DE CERÁMICA CON BORDE DORADO CON ESTANTE,JUEGO DE CAFE,PARA REGALO
  • ?【Paquete】2 x tazas de café,2 x cuchara, 2 x platillo, 1 x soporte de metal,1 x nudo chino. Los productos cerámicos está empacado con cajas de espuma y caja a prueba de golpes para evitar que se dañado durante el transporte,La caja de embalaje es muy bonita.
  • ?【Alta Calidad】material de cerámica de alta calidad, mantiene un buen uso durante mucho tiempo. El diseño de arbustos florales será el punto culminante de la decoración de tu hogar y fiesta. Mango hueco a juego con delicado borde de hoja de oro resalta la artesanía y el sabor de la vida. Muestra una taza y platillo con rica vitalidad y amor.
  • ?【El Mejor Regalo】Hermoso estilo, estilo europeo, exquisito patrón de floral, chapado en oro de lujo, sofisticado y elegante.Es el mejor regalo para bodas, San Valentín, cumpleaños y Navidad.
  • ?【Porcelana Fina y Fácil De Limpiar】el platillo de taza es apto para alimentos y sin plomo. Fácil de limpiar con la mano. Utiliza un paño húmedo para limpiar y no recomendamos lavavajillas o calentar en microondas.
  • ?【Garantía】Si recibe el producto roto, por favor tome fotografías y contáctenos. Responderemos y organizaremos un reemplazo o reembolso lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UFENGKE®-TS 15 PIEZAS BLANCO SENCILLO JUEGOS DE TÉ DE CERÁMICA EN INGLÉS,TETERA,BONE CHINA TAZAS CON CUCHARAS METÁLICAS A JUEGO,JUEGO DE CAFE PORCELANA
  • GARANTÍA: Por favor tome fotografías y contáctenos si recibe el producto con la rotura. Responderemos y arreglaremos el segundo envío o reembolso muy pronto.Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM
  • PAQUETE: 1x Tetera,1x Tazón de azúcar,1x Jarra de leche,6x Taza,6x Cuchara,6x Platillo,1x Storage Rack.El producto de cerámica está bien embalado en la caja de dibujos animados de siete capas con espuma
  • CAPACIDAD DE JUEGO DE TÉ&TAMAÑO: Tetera: 27oz,20x21cm(7.87"x8.26");Tazón de azúcar:8oz,12x8cm;Té Taza: 7oz,8x6cm(3.14"x2.36"),Platillo:Diámetro 13.5cm(5.31");Cuchara:12.5cm(4.92"),Storage Rack:33x19.5x30cm(12.99"x7.67"x11.81")
  • MATERIAL: Cerámica.Las cerámicas son varios productos hechos de arcilla natural y diversos minerales naturales como materias primas, que se pulverizan, se amasan, se forman y se calcinan
  • APLICACIONES: Es adecuado para todo tipo de personas y varias ocasiones como oficina, hogar, estudio, villa y camping en la naturaleza. A quien le guste beber té o leche con juegos de té le encantará lo que UFENGKE tiene para ofrecer
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANQUARE 15 PIEZAS JUEGOS DE TÉ DE PORCELANA VINTAGE AZUL, JUEGO DE CAFÉ DE FLORES,SERVICIO DE TÉ PARA ADULTOS
  • GARANTÍA: Reemplazo y devoluciones sin problemas, tome fotografías y contáctenos si recibe el artículo defectuoso o algo que falta. Responderemos y organizaremos el reemplazo o reembolso pronto.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 6 tazas y platillos, 6 cucharas, 1 azucarero, 1 jarra de leche. El juego de té de porcelana está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 1000 ml, tamaño: 24 x 16.5 cm; Capacidad de la taza: 250 ml, tamaño: 13 x 7.5 cm; Azucarero: 400 ml, tamaño: 15 x 11 cm; Tarro de leche: 320 ml, tamaño: 15.5 x 9 cm; Platillo: Diámetro 14.5cm. Comprueba el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Fabricado en Chao Zhou, China. La cerámica Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: El juego de té elegante y con estilo es ideal para el desayuno y el té de la tarde, bueno como juego de café para la mesa, la fiesta del té y la decoración de la cocina, también perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, acción de gracias y aniversario. Lavaplatos y microondas están disponibles.
  • CARACTERÍSTICAS: Juego de té turco vintage con diseño de flores de rosa azul oscuro, que le brinda un toque de estilo de vida clásico y amigable y buen humor. Crea momentos felices con los juegos de té Fanquare.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANQUARE 15 PIEZAS JUEGOS DE TÉ DE PORCELANA CON FLORES AZULES, VINTAGE JUEGO DE CAFÉ INGLESA, SERVICIO DE TÉ DE BODA PARA NIÑA
  • GARANTÍA: Reemplazo y devoluciones sin problemas, tome fotografías y contáctenos si recibe el artículo defectuoso o algo que falta. Responderemos y organizaremos el reemplazo o reembolso pronto.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 6 tazas y platillos, 6 cucharas, 1 azucarero, 1 jarra de leche. El juego de té de porcelana está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACITY & SIZE: Capacity of teapot: 1100ml, size: 22.5 x 6.5 x 17.5cm; Capacity of cup: 250ml, size: 12 x 9.8 x 6.5cm; Spoon: length 12.5cm; Saucer: diameter 14.3cm; Sugar bowl: 220ml, size: 9 x 7.5 x 10.5cm; Milk jug: 220ml, size: 12.5 x 11cm. Please check the size and volume before order it.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Fabricado en Chao Zhou, China. La cerámica Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: El juego de té elegante y con estilo es ideal para el desayuno y el té de la tarde, bueno como juego de café para la mesa, la fiesta del té y la decoración de la cocina, también perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, acción de gracias y aniversario. Prohibido en microondas y horno. Lavavajillas con modo suave está disponible.
  • CARACTERÍSTICAS: Juego de té vintage con diseño de flores azules y borde dorado, que le brinda un toque de estilo de vida clásico y amigable y buen humor. Crea momentos felices con los juegos de té Fanquare.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGOS TAZAS DE CAFÉ PORCELANA VINTAGE - 7OZ/220ML CONJUNTOS DE TAZA Y PLATILLO INGLESA PATRÓN DE ROSA FLORES SET DE 6 TAZAS DE TÉ/CAPPUCCINO
  • Juegos 6 Tazas de Café Vintage Inglesa: El servicio de té / café está pintado a mano con un elegante diseño en rosa, que le da un toque vintage a las tazas y platillos. Tomando una taza de café con su familia o amigos, utilizando este juego de tazas creativas, puede liberarse de la vida ocupada
  • New Bone China Juegos Tazas de Café: El hermoso juego de tazas está hecho de un nuevo material de alta calidad: New Bone China. Las tazas de cerámica superiores tienen mejor conservación del calor y son más duraderas. Son seguros para microondas y lavavajillas
  • GuangYang Servicio de Café Té: Tus conjuntos de taza y platillo se empaquetarán cuidadosamente en una caja con espuma en el interior. Así que no te preocupes, se romperán en el tránsito. Si hay algún problema con nuestros productos, solo póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos
  • Juegos 6 Tazas de Café y Platillos: Este juego de tazas incluye 6 tazas y 6 platillos. Cada taza puede contener 220ml / 7oz de bebidas. Son populares entre los amantes del café / té, porque son decorativos y prácticos para el café, té, té negro, té de flores, capuchino, moca y café con leche
  • Mejor Regalo para Mamá, Esposa, Novia o Amigos: Navidad y Día de Acción de Gracias se acercan ¿Estás encontrando un regalo increíble para la persona que amas? El juego de tazas es perfecto para mostrarles tu amor y aprecio. Las tazas vintage las acompañarán durante años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANQUARE 15 PIEZAS JUEGOS DE TÉ DE PORCELANA INGLESA TURQUESA, VINTAGE JUEGO DE CAFÉ DE FLORES ROSAS, SERVICIO DE TÉ DE BODA PARA ADULTOS
  • GARANTÍA: Reemplazo y devoluciones sin problemas, tome fotografías y contáctenos si recibe el artículo defectuoso o algo que falta. Responderemos y organizaremos el reemplazo o reembolso pronto.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 6 tazas y platillos, 6 cucharas, 1 azucarero, 1 jarra de leche. El juego de té de porcelana está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 1000 ml, tamaño: 24 x 16.5 cm; Capacidad de la taza: 250 ml, tamaño: 13 x 7.5 cm; Azucarero: 400 ml, tamaño: 15 x 11 cm; Tarro de leche: 320 ml, tamaño: 15.5 x 9 cm; Platillo: Diámetro 14.5cm. Comprueba el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Fabricado en Chao Zhou, China. La cerámica Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: El juego de té elegante y con estilo es ideal para el desayuno y el té de la tarde, bueno como juego de café para la mesa, la fiesta del té y la decoración de la cocina, también perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, acción de gracias y aniversario. Prohibido en microondas y horno. Lavavajillas con modo suave está disponible.
  • CARACTERÍSTICAS: Juego de té turco vintage con diseño de flores de rosas púrpuras y borde dorado, que le brinda un toque de estilo de vida clásico y amigable y buen humor. Crea momentos felices con los juegos de té Fanquare.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15PCS JUEGO DE CAFÉ PORCELANA INGLESA - VINTAGE BLANCO JUEGO DE 6 TAZAS DE TÉ Y 6 PLATILLOS CON TETERA EN RELIEVE DE FLORES SET DE TAZAS DE CAFÉ
  • 15 Piezas Juego de Café Té Completo - El servicio de té / café incluye 1 tetera (39oz/1107ML), 1 jarra de leche (6oz/180ML), 1 azucarero (8oz/227ML), 6 tazas (6oz/180ML) y 6 platillos (5.5pulgadas). Tomando una taza de café meloso mientras lee un libro, o disfrutando de un tranquilo y cómodo té a la tarde con su familia, amigos o colegas, se liberará de la ajetreada vida
  • Juego de Café Té Porcelana Fina Inglesa - Todo el juego de café té completo está cubierto por fina flores en relieve en su superficie blanca marfil, y cada taza y cada platillo están decorados con elegantes bordes dorados, sencillos pero clásicos, que pueden combinarse armoniosamente con varias ocasiones
  • New Bone China Juego de Café Té - El servicio de té café especial está hecho de nuevo material superior (New Bone China), que se tuesta y calcina a través de alta temperatura, es saludable y duradero. Este servicio de té café de alta calidad tiene una vida útil más larga y una mejor conservación del calor que el juego de tazas de cerámica normal
  • Conveniente Juego de Café Té - Este juego de tazas de café vintage es seguro para lavavajillas, microondas y congelador. Colóquelos en el lavaplatos para que pueda liberarse del pesado y molesto trabajo doméstico y proteger sus manos. La tetera de porcelana, las tazas y los platillos parecen nuevos incluso a través de la limpieza frecuente
  • Guangyang Servicio de Té Café oferta servicio post-venta.Las Tazas de porcelana se envasarán cuidadosamente con una caja con espuma en el interior, así que no se preocupe, se romperán durante el transporte. Y si hay algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Atenderemos sus demandas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANBADO JUEGO DE TAZAS DE CAFÉ DE CHINA DE HUESO, 200ML, TAZA DE CAFÉ DE PORCELANA BLANCA Y TRANSLÚCIDA VAJILLA DE TÉ PARA HOGAR, OFICINA, RESTAURANTE, REGALO PARA CUMPLEAÑOS, FESTIVAL - ROSA CLARA
  • ✓Paquete y Tamaño - 1 * taza, 1 * cuchara, 1 * platillo. Altura de la taza: 6 cm; diámetro de la boca de la taza: 10 cm; longitud de la cuchara: 14.5 cm; diámetro del platillo: 15 cm
  • ✓Material de Alta Calidad - China de hueso, es la porcelana mejor y más fina, que impresiona por su alta resistencia al impacto de los bordes y su peculiaridad translúcida. Forma hermosa y elegante, esmalte blanco derecho, superficie de flores coloridas. No apto para microondas y lavavajillas.
  • ✓Fácil de lavar - La superficie de esmalte de porcelana superior facilita el lavado, ya sea que lo use para sostener el café, té negro, té británico o té perfumado, etc.
  • ✓Usos Versátiles - Una hermosa adición a cualquier cafetería, restaurante, hotel, oficina y especialmente a su propia casa. Se puede usar como taza de capuchino, taza de macchiato, taza de café con leche, taza de café expreso, taza de demitasse, taza de té.
  • ✓Perfecto Regalo - El borde de oro noble y la hermosa decoración hacen que beber café sea visualmente un verdadero placer. El juego de tazas es el compañero perfecto para el desayuno y el té de la tarde. ¡También es un gran regalo para los amantes del café o el té! Hay otras tazas de diferentes colores en nuestra tienda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se Vende Juego de Café de Porcelana Inglesa de la marca Royal Mail en perfecto estado y sin estrenar
29 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Juego de cafe de porcelana inglesa Royal Albert, de la colección Old Country Roses. Se compone de 12 tazas tamaño medio, 12 platos, cafetera, jarrita de leche y azucarero. SIN ESTRENAR
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de café de porcelana inglesa. Cafetera, azucarero y 12 tazas y 12 platos.
45 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
1 taza de café platito, blanco/negro, motivos 'paisaje chino' un plato con imagenes parecidas precio taza plato = 5eur otro plato = 2eur/unidad
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vajilla de porcelana nueva, sin estrenar, ni un solo defecto en ninguna pieza, ideal para regalo. La vajilla completa tiene 12 platos hondos, 24 platos lisos, 12 platos de postre, una sopera, una ensaladera, dos fuentes ovaladas, un plato grande o fuente redonda, una salsera y dos cuenquitos para aperitivos. El juego de café se compone de cafetera, lechera, azucarero y 12 tazas con sus correspondientes platos.
300 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vajilla de Porcelana adornada de azul cobalto y laminada en Oro ¡¡ TOTALMENTE NUEVA PARA ESTRENAR !! La Vajilla está compuesta por: 12 platos hondos 24 platos llanos 12 platos de postre 12 tazas de café con sus 12 respectivos platos Salsera Sopera Ensaladera 3 fuentes grandes Tetera Azucarero Lechera 2 bandejas de aperitivos
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vajilla de Porcelana Fina Luis XV - NUEVA NO SE HA USADO NUNCA 24 platos llanos (12 de pesxado y 12 de carne) 12 tazas de consomé con sus 12 platos 12 platos de postre1 sopera. 1 salsera. 1 ensaladera. 1 bandeja grande. 2 bandejas medianas. 3 bandejas pequeñas. 1 azucarero. 1 lechera. 1 tetera o cafetera. 12 servicios de café con sus 12 platos
6.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La vajilla de porcelana blanca con perfiles dorados, en buen estado, consta de 24 platos grandes llanos, 12 platos hondos, bol sopero, bol pequeño, 9 platos pequeños, 11 tazas con plato de café, jarra de leche y azucarero. El juego de café chino es negro con motivos dorados, en buen estado, tiene jarra de café, jarrita lechera, azucarero, 11 tazas y 10 platos. De regalo, juego de café motivos florales de 6 tazas sin estrenar (en caja metálica decorada).
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo vajilla de porcelana 24 platos lisos, 12 soperos, 3 fuentes,1 ensaladera, 1 sopera, juego de café de 12 y 12 platos de postre.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preciosa vajilla de porcelana de Limoges de epoca estilo Louis XV consta un total de 102 piezas ( foto 1 ). Foto 2 sello de limoges. Foto 3 servicio de mesa principal consta de 23 platos llanos ,10 soperos , 10 de postre y 2 pequeños. Foto 4 la sopera , 3 platos de servicio grandes ,1 salsera y una ensaladera . Foto 5 juego de cafe tiene 1 cafetera ,1 lechera ,1 azucarero, 9 tazas y 11 platitos. Foto 6 servicio de pescado tiene 12 platos medianos y 1 bandeja grande . Foto 7 servicio de ave tiene 12 platos medianos y 1 plato grande.
1.500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Nuevo a estrenar. 1 cafetera 1 lechera 1 azucarero 12 tazas 12 platos Mariano: 620982561
50 €
Ver producto
Arganda del Rey (Madrid)
Vajilla con dibujo moderno de Arc compuesta de 5 platos llanos, 5 platos hondos, 5 platos de postre y dos cuencos negros para aperitivos. Juego de café a juego de 6 tazas y 6 platos. Se puede vender la vajilla o el juego de café por separado. Recoger en Arganda del Rey o Las Matas (Madrid) . . . . . . comedor, cocina, hogar, casa
22 €
Ver producto
Ferrol (A Coruña)
VAJILLA DE 12 SERVICIOS . De DISEÑO. Con mucha variedad de piezas. COMPUESTA POR: 12 platos grandes 12 platos medianos 12 cuencos grandes 12 cuencos más pequeños 1 ensaladera 1 sopera 2 fuentes 2 rabanerasj 2 fuentecitas para acompañamiento TOTAL PIEZAS: 56. Más alguna pieza REPUESTO. JUEGO DE CAFÉ (con platos fde pastas) OPCIONAL (no incluido en precio) fotos. PRECIOJUEGO CAFÉ 59 TAMBIÉN AMBAS COSAS por SEPARADo Atiendo wasaps. Hago envíos. Toda España
335 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vendo vajilla completa con juego de café de porcelana de 12 servicios. Está en perfecto estado,casi sin utilizar. Marca Bavaria Style.
39 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Preciosa vajilla Vista Alegre, la porcelana de lujo portuguesa  Su calidad indiscutible coloca los servicios de la marca en la mesa de numerosas casas reales y palacios presidenciales. Todas las piezas listadas a continuación están en perfecto estado. LA COMPONEN: 16 PLATOS LLANOS DE 24 CM 8 PLATOS HONDOS DE 21 CM 5 PLATOS POSTRE DE 21 CM 1 FUENTE PLANA GRANDE DE 43 x 28 CM 1 FUENTE PLANA MEDIANA DE 35 x 24 CM 1 FUENTE PLANA PEQUEÑA DE 24 x 14 CM 2 FUENTES PLANAS APERITIVO DE 20 x 10 CM 1 FUENTE REDONDA DE 32 CM 1 ENSALADERA DE 26 CM 1 SALSERA 21 X 10 CM 1 SOPERA O LEGUMBRERA CON TAPA 38 X 23 CM También puedes ver en otro anuncio un juego de café de la misma colección.
250 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es