-
loading
Solo con imagen

Vajilla cubiertos

Listado top ventas vajilla cubiertos

WINPOST - JUEGO DE CUBIERTOS DE ACERO INOXIDABLE 304, JUEGO DE VAJILLA, VAJILLA Y CUBIERTOS, INCLUYE 1 CUCHILLO, 1 TENEDOR, 1 CUCHARA, 1 CUCHARA, 1 CUCHARA, PULIDO CON ESPEJO, APTO PARA LAVAVAJILLAS
  • FLATWARE DE ALTA CALIDAD: los cubiertos WINPOST están hechos de acero inoxidable 304 seguro y de alta calidad que garantiza la salud y la durabilidad, no son tóxicos y no contienen níquel, son resistentes a la corrosión para su uso diario en las comidas.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: Con una construcción resistente, este juego de cubiertos de metal tiene un peso agradable, no es demasiado pesado ni endeble, mango de borde elegante bien diseñado para proporcionar un agarre cómodo, seguridad en el uso
  • PLATA ELEGANTE: Aspecto elegante con mango de diseño conciso, superficie lisa y pulido espejo hacen que estos utensilios versátiles siempre permanezcan brillantes, combinan bien con la mayoría de los esquemas de vajilla
  • VERSÁTIL: juego de vajilla moderno y elegante ideal como regalo decente para familiares y amigos, perfecto para ocasiones formales e informales, espera experiencias gastronómicas más agradables
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: WINPOST le ofrece el juego de utensilios de cocina de acero inoxidable de calidad. Prometemos la garantía de 12 meses para nuestros productos, por cualquier motivo por el que no esté satisfecho con nuestro juego de cubiertos winpost, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos la mejor solución. ¡Gracias!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUFEIMJ CUBIERTOS,CUBIERTOS PARA LLEVAR,JUEGO DE CUBIERTOS,VAJILLA REUTILIZABLE, JUEGO DE VAJILLA DE ACERO INOXIDABLE DE ORO NEGRO, ADECUADO PARA LA FAMILIA, COCINA, FIESTA, RESTAURANTE
  • DISEÑO CLÁSICO: el juego de cubiertos de acero inoxidable pulido de alto brillo no solo tiene una calidad excelente, sino que también puede crear efectos visuales sutiles en la mesa. La superficie limpia, elegante y lisa y el pulido espejo garantizan que la vajilla mantenga siempre su brillo.
  • MATERIAL: acero inoxidable, inoxidable, dimensionalmente estable, higiénico, resistente a los ácidos e indestructible, tiene capacidad para 1 persona, incluido 1 cuchillo, 1 tenedor, 1 cuchara y 1 cucharadita, empaquetado en una elegante caja de regalo con ventana, muy adecuado para la vida diaria También es un regalo exquisito para usar.
  • ESTILO DEL PRODUCTO: estilo moderno, forma de mango elegante, borde cuadrado, curvado, fuerte resistencia a la oxidación, buen equilibrio, curva delicada y perfecta.
  • VENTAJAS DEL PRODUCTO: los cuchillos de acero inoxidable están forjados y endurecidos en su conjunto. El proceso de endurecimiento asegura un buen rendimiento de corte e imparte resistencia a la corrosión. El revestimiento al vacío de alta temperatura de titanio de alta calidad puede mejorar la dureza de la superficie y evitar rayones en los platos durante el uso.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: muy adecuado para el uso diario, cenas festivas, fiestas, bodas, jardines, restaurantes, hoteles u otras ocasiones formales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENVEN® 4-EN-1 CUBIERTOS PLEGABLES, VAJILLA PORTÁTIL DE ACERO INOXIDABLE PARA CAMPING, VAJILLA PLEGABLE DESMONTABLE, INCLUYE CUCHILLO, TENEDOR, CUCHARA Y ABRIDOR –– AZUL
  • ※ Vajilla de camping 4 en 1 integrada y práctica, cucharas extraíbles, tenedores, cuchillos y abrebotellas. Los utensilios combinados se pueden separar y combinar en una vajilla integrada.
  • ※ Este juego de cubiertos es de acero inoxidable portátil, liviano, compacto, fácil de usar, resistente, compacto y duradero. Así que puedes retirarlo durante el campamento, mochilero, senderismo y pesca.
  • ※ El dispositivo de combinación está hecho de acero inoxidable y aleación de aluminio, y la artesanía es exquisita. Este gadget para exteriores es fácil de limpiar y se puede usar por muchos años.
  • ※ Acampar, pasar más tiempo disfrutando de actividades al aire libre y reduciendo la molestia de organizar el equipo de campamento. Este dispositivo de bolsillo puede manejar todos los cubiertos en el bosque.
  • ※ Diseño extraíble. Este conjunto está dividido en dos grupos para que pueda usar tanto el tenedor como la cuchara. (La tienda tiene más productos de soporte, si es necesario, haga clic para ingresar a la compra.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 PIEZAS PORTA UTENSILIOS DE COCINA,ESTANTE ALMACENAMIENTO VAJILLA PALILLOS,SOPORTE CUBIERTOS COCINA ACERO INOXIDABLE,SE UTILIZA PARA ORGANIZAR ENCIMERAS DE COCINA Y ALMACENAMIENTO DE VAJILLA
  • ? 【Material De Alta Calidad】 El estante para vajilla de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente y duradero, resistente a altas temperaturas, anticorrosión y prevención de óxido, seguro y no tóxico.
  • ? 【Diseño De Agujero】 La caja de almacenamiento de cubiertos adopta un diseño recortado, que puede colocarse en utensilios de cocina húmedos, secarse rápidamente, de manera simple y aireada, y puede mantener la vajilla seca.
  • ? 【Fácil De Usar】 El diseño abierto le permite ver los artículos almacenados en él, lo que le permite acceder fácilmente y ayudar a organizar el espacio de la cocina. Es muy adecuado para almacenar vajillas de tamaño mediano, como pala, cuchara, pinzas , batidor de huevos, etc.
  • ? 【Fácil De Limpiar】 El borde del tubo de almacenamiento de la vajilla está envuelto, redondo y liso, y no lastima sus manos. También se puede lavar en el lavavajillas, que es muy fácil de limpiar.
  • ? 【Ampliamente Utilizado】 Casi todos los utensilios de cocina u otras herramientas se pueden almacenar. Este artículo no solo puede organizar su espátula, cuchara de madera u otros utensilios, sino que también puede usarse para campamentos y reuniones familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
40 PIEZAS JUEGO DE VAJILLA, VAJILLAS COMBINADAS SET, CONTIENE PLATO, CUENCO, CUCHARA, TAZA, JUEGO DE CUBIERTOS, MUY ADECUADO PARA DE ADULTOS, SERVICIO DE CENA, VAJILLA DE CAMPING (COLOR)
  • ✔️ ECOLÓGICO: hecho de PP de calidad alimentaria. Es 100% libre de BPA, no tóxico, inodoro y apto para todos los miembros de la familia. Los juegos vienen en 5 hermosos colores: beige, verde, azul, rosa y morado.
  • ✔️ CENA TODOS LOS DÍAS: los juegos de cena YTLEMON están hechos para cada ocasión, perfectos para el uso diario en barbacoas, picnics, viajes de campamento, universidades, escuelas, oficinas, picnics o simplemente en casa. También es fácil de limpiar con agua y jabón.
  • ✔️ LIGERO Y FUERTE: los productos YTLEMON están diseñados para durar y fabricados para ser resistentes a astillas o roturas, un gran juego de cena para.
  • ✔️ APTO PARA MICROONDAS, LAVAVAJILLAS Y CONGELADOR: los juegos de vajilla YTLEMON son adecuados para usar en el microondas y el lavavajillas, lo que los hace seguros para ancianos y en cualquier lugar fuera de casa, lo que los convierte en un gran regalo.
  • ✔️ ¡EL SET INCLUYE TODOS LOS PLATOS QUE NECESITAS! - 5 platos grandes, 5 cuencos, 5 tazas y 5 juegos de cubiertos, ¡perfectos para los días de fiesta!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WMF MINIONS - VAJILLA INFANTIL (7 PIEZAS, ACERO INOXIDABLE, A PARTIR DE 3 AÑOS, CROMARGAN, PULIDA, APTA PARA LAVAVAJILLAS)
  • Contenido: 1 juego de cubiertos para niños de 4 piezas (16,5/18,5/16,5/13,0 cm), 1 juego de vajilla infantil compuesto de: 1 plato infantil (19,0 cm de diámetro), 1 cuenco de cereales (13,8 cm de diámetro, 6,0 cm de altura), 1 taza infantil (8,5 cm de 8,5 cm de diámetro). Número de diámetro). Número de artículo: 1286 cm de artículo: 1286 cm de artículo: 1286 cm de ancho. 079977 4
  • Material: acero inoxidable 18/10 Cromargan pulido. Inoxidable, estable, higiénico, resistente a los ácidos e indestructible. Vajilla infantil de porcelana apta para lavavajillas. Los coloridos diseños de cubiertos son resistentes a los arañazos, aptos para alimentos y no destiñen
  • El cuchillo infantil tiene un ligero filo ondulado. El borde de la cuchara tiene bordes redondeados. Las púas cortas romas de la horquilla se adaptan a los niños pequeños
  • Para niños a partir de 3 años: el juego completo de cubiertos no tiene nada que envidiar a los grandes y es ideal para comer independiente. En tamaño y forma apropiadas para la edad. Ergonómicamente adaptado a las pequeñas manos de los niños
  • El cubertería infantil es ideal como regalo de bautizo o para el nacimiento de un niño. El grabado da una identidad inconfundible y expresa una conexión personal. Todos los cubiertos infantiles WMF se pueden grabar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IKEA JUEGO DE CUBIERTOS DE PLÁSTICO KALAS PARA NIÑOS, SIN BPA, CUENCO, PLATO, VASO
  • Sin bisfenol A añadido
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
  • Polipropileno; apto para microondas; calienta alimentos hasta 100 °C. Apto para lavavajillas hasta 70 °C
  • Juego de cubiertos de 18 piezas (6 cuchillos, 6 tenedores, 6 cucharas); 6 cuencos; 6 platos; 6 tazas
  • Ideal para fiestas y comidas diarias. Hecho de plástico duradero y seguro de usar en el lavavajillas y microondas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE CUBIERTOS DE 4 PIEZAS, CUBERTERÍA ACERO INOXIDABLE CON CUCHILLOS CHULETEROS, TENEDORES, CUCHARA PARA LA CENA Y CUCHARADITA, JUEGO DE VAJILLA DE REGALO (BLANCO-DORADO)
  • Juego de Cubiertos Incluye - 4 piezas puede servir para 1 persona, incluye 1 cuchillo, 1 tenedor, 1 cuchara para la cena y 1 cucharadita.
  • Versatilidad Multiusos - Perfecto para su cena o servir a sus amigos en la boda, cumpleaños, fiesta de carne y tiempo para acampar. Siéntase libre de utilizar en cafetería, bar, cocina, restaurante.
  • Artesanía - Fabricado en acero inoxidable, juegos de cubiertos pulidos espejo, resistente al calor, antioxidante, superficie lisa y forma elegante.
  • Diseño Simple y Elegante - Aspecto simple sin decoración fastidiosa redundante, diseño clásico para adaptarse a cualquier vajilla de cocina de estilo.
  • Fácil de Lavar - Lavavajillas / Esterilizador está disponible, pero no se recomienda el horno de microondas. Manténgalo seco después de su uso. Se puede utilizar durante mucho tiempo con su cuidado adecuado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WMF DISNEY MICKEY MOUSE - VAJILLA PARA NIÑOS 6 PIEZAS, INCLUYE PLATO, CUENCO Y CUBERTERÍA (TENEDOR, CUCHILLO DE MESA, CUCHARA Y CUCHARA PEQUEÑA) (WMF KIDS INFANTIL)
  • Material Cromargan 18/10 acero inoxidable pulido. La vajilla infantil de porcelana es apta para el lavavajillas
  • Longitud: 16,5 | 18,5 | 16,5 | 13,0 cm, Ø: 19,0 | 13,8 cm, altura: 6,0 cm
  • Dimensiones ergonómicas, higiénico, resistente a los ácidos y duradero
  • Los diseños de la cubertería son resistentes a los arañazos, seguros para los alimentos y están llenos de color
  • Grupo de edad: comer por sí mismo (3+)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WMF EL PRINCIPITO - VAJILLA INFANTIL (PLATO, CUENCO), ACERO INOXIDABLE Y CUBERTERÍA (TENEDOR, CUCHILLO DE MESA, CUCHARA Y CUCHARA PEQUEÑA), PORCELANA, 6 PIEZAS
  • Material de la cubertería: acero inoxidable pulido Cromargan
  • Material de la vajilla: porcelana
  • Tienen dimensiones ergonómicas y son higiénicos
  • Son resistentes a los arañazos y seguros para los alimentos
  • Grupo de edad: comer por sí mismo (3+)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Hola vendo vajillas i cubiertos en perfecto estado las vendo porque me voy de mundanas son diferentes materiales porcelana, cerámica , plásticos ect.... i encima regalo una olla están en perfectos estado precio negociable i se puede venir a ver SIN NINGÚN COMPROMISO MUCHAS GRACIAS
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cubiertos de aperitivo muy originales de cerámica atiendo WhatsApp
10 €
Ver producto
España
5 unids / set vintage royal style bronce tallado pequeñas herramientas de café vajilla cubiertos cocina barra de herramientas de comedor de oro
6,76 €
Ver producto
España
vajilla de cocina vajilla de drenaje, palillos cuchara caja de almacenamiento de horquilla, colador de escurridor desmontable titular de cubiertos rosa
6,80 €
Ver producto
España
Vajilla portátil de acero inoxidable vajilla de viaje bolsa de viaje conjunto de cubiertos conjunto de poon tenedor conjunto herramienta de picnic 3 unids / set azul
1,85 €
Ver producto
España
VAJILLA LUMINARC NEO CARINE NEGRO Y BLANCO 19 PIEZAS Descripción Vajilla Luminarc de Opal extra resistente con un elegante diseño de formas cuadrangulares y contornos redondeados, uso apropiado en lavavajillas y microondas. Características: · 3 veces más resistente a los golpes que otros materiales en el mercado. · Resistencia duradera contra las rayaduras de los cubiertos. · Excelente resistencia en la superficie de los productos aún depués de 2.000 lavados. · Mantiene la temperatura de los alimentos al igual que la porcelana. · Puede ser usado con seguridad después de calentarlo en el microondas. · El opal es un material que confiere al material incomparables niveles de resistencia debido a su proceso de fabricación. · 100% vidrio, 0% porosidad, 100% de protección contra las bacterias. · Material limpio: 100% vidrio, 100% reciclable. · Perfectamente apilable. · La mejor relación calidad/precio del mercado. · 3 veces más resistente a los golpes que otros materiales en el mercado. · Resistencia duradera contra las rayaduras de los cubiertos. · Excelente resistencia en la superficie de los productos aún depués de 2.000 lavados. · Mantiene la temperatura de los alimentos al igual que la porcelana. · Puede ser usado con seguridad después de calentarlo en el microondas. · 100% vidrio, 0% porosidad, 100% de protección contra las bacterias. · Material limpio: Vidrio. · Perfectamente apilable. · La mejor relación calidad/precio del mercado. · Marca: Luminarc. Composición: · 3 Platos llanos 26 cm. negros · 3 Platos llanos 26 cm. blancos · 3 Platos hondos 21 cm. negros · 3 Platos hondos 21 cm. blancos · 3 Platos de postre 19 cm. negros · 3 Platos de postre 19 cm. blancos · 1 Ensaladera 27 cm. Negra
36 €
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Vajilla de 6 cubiertos con borde dorado, 6 platos hondos, 6 platos llanos, 6 platos postre, sopera con tapa, ensaladera, y luego esta la salsera y fuente plana que tienen un pequeño picotazo en el borde que puede apreciarse en las fotos, esas dos piezas van de regalo por el defecto, entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vajilla de 81 piezas moderna y elegante. Está compuesta por 12 platos hondos, 24 llanos (12 pequeños y 12 grandes), 2 ensaladeras, 2 fuentes, azucarero, lechera, 6 tazas de desayuno y 12 tazas de café con sus respectivos platitos y un salpimentero. En absoluto buen estado, solo se ha usado un par de veces. La vendo por mudanza y porque no poder guardarla en nuevo piso. Opcional el conjunto a juego de las 48 piezas de cubiertos (12 cucharas, 12 tenedores, 12 cuchillos y 12 cucharillas. 200 €)
150 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vajilla de loza del Corte Inglés casi sin uso, con cuatro servicios (platos llanos, hondos y de postre) y dos platos de postre adicionales. 4 vasos de agua. Cubiertos para cuatro. Utensilios de cocina (espumadera, paleta, cuchara para pasta, pinzas,/casa de vacaciones y tres cubiertos de madera para cocina). Kit para entrar a vivir. Más menaje para el hogar en mi perfil.
30 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Vajilla de loza del Corte Inglés casi sin uso, con cuatro servicios (platos llanos, hondos y de postre) y dos platos de postre adicionales. 4 vasos de agua. Cubiertos para cuatro. Utensilios de cocina (espumadera, paleta, cuchara para pasta, pinzas,/casa de vacaciones y tres cubiertos de madera para cocina). Dos tazas grandes de desayuno con platos. Kit para entrar a vivir. Más menaje para el hogar en mi perfil.
35 €
Ver producto
España
VAJILLA LUMINARC SODO STARS 18 PIEZAS Descripción Luminarc Cyrus Blush Vajilla para 6 personas, 18 piezas, Vidrio opal extra resistente,100% higiénica Características:. Vajilla para 6 personas, 18 piezas compuestas por 6 platos llanos de 27 cm, 6 platos hondos de 20 cm, 6 platos postre de 19 cm. Material: vidrio opal extra resistente; resistencia duradera a las rayaduras de los cubiertos; mantiene la temperatura de los alimentos. 100% vidrio, 0% porosidad = 100% de protección contra las bacterias. Apta para microondas. Apta para lavavajillas
57,84 €
Ver producto
España
cubiertos de plástico duro, reutilizables, para niños, de color rosa. modelo shimmer & shine, con estilo infantil. set de 2. este set de 2 cubiertos, es ideal a la hora de dar de comer a los más pequeños de la casa. ya que al estar fabricados en plástico duro, son más fáciles de limpiar, en caso de que caigan al suelo o se ensucien de otra manera. los 2 cubiertos son de color rosa, con un diseño de, el popular programa de dibujos animados, shimmer & shine, lo que le dará un toque divertido y alegre a la decoración de la mesa. es el regalo perfecto para un bautizo, cumpleaños, o simplemente como muestra de amor hacia tus amigos, familiares y seres queridos. medidas: alto: 20cm ancho: 5,5cm grosor: 2cm detalles de producto
Ver producto
España
cubiertos de plástico duro, reutilizables, para niños, de color azul. modelo pj masks, con estilo infantil. set de 2. este set de 2 cubiertos, es ideal a la hora de dar de comer a los más pequeños de la casa. ya que al estar fabricados en plástico duro, son más resistentes y fáciles de limpiar, en caso de que caigan al suelo o se ensucien de otra manera. los 2 cubiertos son de color azul, con un diseño de, el popular programa de dibujos animados, pj masks, lo que le dará un toque divertido y alegre a la decoración de la mesa. es el regalo perfecto para un bautizo, cumpleaños, o simplemente como muestra de amor hacia tus amigos, familiares y seres queridos. medidas: alto: 20cm ancho: 5,5cm grosor: 1,5cm detalles de producto
Ver producto
Avilés (Asturias)
Vajilla alemana de porcelana completa de 6 cubiertos. Serie limitada. Sin estrenar.Los platos están aun embalados con el original. Las piezas se pueden ver en la foto.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vajilla Pontesa - Preciosa vajilla de porcelana de la marca Pontesa, de 6 cubiertos más bandeja.
250 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cubiertos para untar muy originales en ceramica atiendo WhatsApp
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cubiertos para untar en ceramica muy original atiendo WhatsApp
10 €
Ver producto
España
cubiertos en set de dos. dispone de cuchara y tenedor. edición star wars. haz divertidas las comidas con este fantástico de set de dos cubiertos. medidas: 5.5 x 2 x 20cm hogar y más, tu tienda de confianza. detalles de producto
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Vajilla completa de 84 piezas,nueva pintado a mano,con sello en la base, 10 cubiertos, platos hondos, llanos, postre, cuencos, tazas de café con plato, azucarero, lechera, cafetera, fuentes, ensaladeras, plato para huevo, total 84 piezas, marca schirnding bavaria, alemana,perfecto estado, sin estrenar, entrego en mano, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias,
850 €
Ver producto
Vélez Málaga (Málaga)
Vajilla Capeans, Elegantísima en colores lilas con filo de Oro. Herencia. Como nueva. Queda espectacular con cubiertos dorados. 1 SOPERA 24 PLATOS LLANOS 12 PLATOS HONDOS 12 PLATOS POSTRE 1 SALSERA 1 ENSALADERA 2 FUENTES GRANDES 2 FUENTES PEQUEÑAS 1 CAFETERA 12 TAZAS DE CAFE CON SUS 12 PLATOS 1 JARRA LECHERA 1 AZUCARERO ESTADO: Como nueva, sin señales de uso.
850 €
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Vajilla alemana completa de 84 piezas,nueva pintado a mano,con sello en la base, 10 cubiertos, platos hondos, llanos, postre, cuencos, tazas de café con plato, azucarero, lechera, cafetera, fuentes, ensaladeras, plato para huevo, total 84 piezas, marca schirnding bavaria, alemana,perfecto estado, sin estrenar, entrego en mano, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias,
740 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vajilla completa LUMINAC para 4 personas Mas salseras, ensaladera, juego de , cafe, vasos, cubiertos. Todo lo que ves en las fotos. Con caja original, se empaqueta correctamente y se envia a todo el pais. PREGUNTAR PRECIO SIN COMPROMISO.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vajilla para bebé,color amarillo,plato,vaso, cubiertos,marca bebe confort
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vajilla de 6 cubiertos. Plato hondo, llano, de postre y 1 fuente. De loza apto para microondas y lavavajillas. Atrezzo, regalo, motivo navideño, vintage.
40 €
Ver producto
España
cubiertos infantiles para niños. ideal para llevarlos de viaje o de camping, gracias a su estuche. se pueden lavar. a partir de 6 meses. hay dos modelos a elegir: (a) y (b) medidas: 140 x 260 x 30 mm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
Juego completo de servicio para bebés en una hermosa caja de regalo. Cómodo babero con bolsillo profundo para desorden. Cuchara y tenedor para bebés que su hijo puede sostener fácilmente Vaso resistente que no se cae fácilmente. Plato con una forma práctica, para que la comida se pueda servir fácilmente Juego de comer para tu hijo con un diseño práctico para comidas acogedoras CONTENIDO DEL PAQUETE 1 babero 1 taza de bebé 1 plato de bebé 1 cuchara de bebé 1 tenedor de bebé El juego de comedor está especialmente diseñado para los más pequeños sibaritas. Un plato resistente que no se vuelca, cubiertos con mangos cortos que caben cómodamente en la mano y una taza con buen agarre hacen que sea más divertido y fácil para su hijo comer solo, sin ayuda. Cómodo babero con bolsillo profundo para desorden. La práctica bolsa desordenada del babero atrapa la comida que no termina en la boca de su hijo. La bolsa de desorden profundo conserva su forma, por lo que la comida no se cae, sin importar cuán móvil sea su hijo. En otras palabras, ¡menos limpieza! El juego de comer para bebés BABYBJÖRN está disponible en varios hermosos colores que se adaptan a un interior moderno. Cómodo babero con un práctico cuello ajustable que se puede ajustar a tu hijo. La práctica forma del plato facilita que el niño coma solo La forma de trébol del plato facilita que los niños recojan la comida por sí mismos. La forma hace que sea más difícil para su hijo agarrar o tirar el tablero. El borde de goma en la parte inferior evita que la tabla se deslice fácilmente. Cuchara y tenedor para bebés fáciles de agarrar Cubiertos con mangos cortos que las manos pequeñas pueden agarrar fácilmente. El borde en la parte inferior evita que la mano se deslice demasiado hacia abajo. La muesca en la parte posterior del mango permite que la cuchara y el tenedor descansen contra el borde del plato, en lugar de caer en él. Taza de bebé estable, no se cae fácilmente. El material de fácil agarre de la taza hace que sea más fácil para su hijo beber solo. La forma y el pie ancho aseguran que la copa se mantenga estable y no se caiga rápidamente. Puedes ver el contenido de la taza a través del plástico mate. Fácil de limpiar Todas las partes del juego son fáciles de limpiar y aptas para lavavajillas. El tablero consta de dos partes con un tablero interior extraíble. Plástico sin BPA, hecho en Suecia Todas las partes del conjunto están hechas de plástico sin BPA, fabricado en Suecia. Por supuesto, el plástico que utilizamos también cumple con los estándares para productos aptos para alimentos. comidas coloridas El juego de comedor para bebés BABYBJÖRN está disponible en varios colores hermosos que encajan bien en un interior moderno y combinan con el resto de la cocina. AÑOS Adecuado para niños a partir de aproximadamente 4 meses. PESO Y DIMENSIONES Tamaño del cuello del babero: 19–30 cm Dimensiones del tablero: 19,5 x 19,5 x 3,5 cm Cubiertos dimensiones/peso: 20 g/3,5 x 12 x 2 cm Taza peso/volumen: 70 g/100 ml aprox. MATERIAL El babero, la cuchara, el tenedor y el borde del plato están fabricados en polipropileno (PP) y polímero termoplástico (TPE). El tablero interior está hecho de ABS (acrilonitrilo-butadieno-estireno). MANTENIMIENTO Todas las partes del juego de comedor son aptas para lavavajillas. Fácil de limpiar ya que el tablero consta de dos partes con un tablero interior extraíble. PROBADO Y SEGURO Todos los productos de cocina BABYBJÖRN cumplen con las normas de seguridad de plástico aplicables en Europa y EE. UU. Esto significa que el plástico se somete constantemente a rigurosas pruebas de bisfenol A (BPA) y cumple con los estándares para productos aptos para alimentos. ¡Creemos que eso es importante! La sostenibilidad es nuestra máxima prioridad La salud y la seguridad de los niños está en el centro de todo lo que hacemos. Esto significa que desarrollamos productos que ayudan a fortalecer el vínculo entre padres e hijos, pero también que nos tomamos en serio nuestro impacto en la sociedad y el medio ambiente. La idea de sostenibilidad juega un papel en todo lo que hacemos, desde la idea hasta el producto final.
56,95 €
Ver producto
España
Juego completo de servicio para bebés en una hermosa caja de regalo. Cómodo babero con bolsillo profundo para desorden. Cuchara y tenedor para bebés que su hijo puede sostener fácilmente Vaso resistente que no se cae fácilmente. Plato con una forma práctica, para que la comida se pueda servir fácilmente Juego de comer para tu hijo con un diseño práctico para comidas acogedoras CONTENIDO DEL PAQUETE 1 babero 1 taza de bebé 1 plato de bebé 1 cuchara de bebé 1 tenedor de bebé El juego de comedor está especialmente diseñado para los más pequeños sibaritas. Un plato resistente que no se vuelca, cubiertos con mangos cortos que caben cómodamente en la mano y una taza con buen agarre hacen que sea más divertido y fácil para su hijo comer solo, sin ayuda. Cómodo babero con bolsillo profundo para desorden. La práctica bolsa desordenada del babero atrapa la comida que no termina en la boca de su hijo. La bolsa de desorden profundo mantiene su forma, por lo que la comida no se cae, sin importar cuán móvil sea su hijo. En otras palabras, ¡menos limpieza! El juego de comida para bebés BABYBJÖRN está disponible en varios hermosos colores que se adaptan a un interior moderno. Cómodo babero con un práctico cuello ajustable que se puede ajustar a tu hijo. La práctica forma del plato facilita que el niño coma solo La forma de trébol del plato facilita que los niños recojan la comida por sí mismos. La forma hace que sea más difícil para su hijo agarrar o tirar el tablero. El borde de goma en la parte inferior evita que la tabla se deslice fácilmente. Cuchara y tenedor para bebés fáciles de agarrar Cubiertos con mangos cortos que las manos pequeñas pueden agarrar fácilmente. El borde en la parte inferior evita que la mano se deslice demasiado hacia abajo. La muesca en la parte posterior del mango permite que la cuchara y el tenedor descansen contra el borde del plato, en lugar de caer en él. Taza de bebé estable, no se cae fácilmente. El material de fácil agarre de la taza hace que sea más fácil para su hijo beber solo. La forma y el pie ancho aseguran que la copa se mantenga estable y no se caiga rápidamente. Puedes ver el contenido de la taza a través del plástico mate. Fácil de limpiar Todas las partes del juego son fáciles de limpiar y aptas para lavavajillas. El tablero consta de dos partes con un tablero interior extraíble. Plástico sin BPA, hecho en Suecia Todas las partes del conjunto están hechas de plástico sin BPA, fabricado en Suecia. Por supuesto, el plástico que utilizamos también cumple con los estándares para productos aptos para alimentos. comidas coloridas El juego de comedor para bebés BABYBJÖRN está disponible en varios colores hermosos que encajan bien en un interior moderno y combinan con el resto de la cocina. AÑOS Adecuado para niños a partir de aproximadamente 4 meses. PESO Y DIMENSIONES Tamaño del cuello del babero: 19–30 cm Dimensiones del tablero: 19,5 x 19,5 x 3,5 cm Cubiertos dimensiones/peso: 20 g/3,5 x 12 x 2 cm Taza peso/volumen: 70 g/100 ml aprox. MATERIAL El babero, la cuchara, el tenedor y el borde del plato están fabricados en polipropileno (PP) y polímero termoplástico (TPE). El tablero interior está hecho de ABS (acrilonitrilo-butadieno-estireno). MANTENIMIENTO Todas las partes del juego de comedor son aptas para lavavajillas. Fácil de limpiar, porque el tablero consta de dos partes con un tablero interior extraíble. PROBADO Y SEGURO Todos los productos de cocina BABYBJÖRN cumplen con las normas de seguridad de plástico aplicables en Europa y EE. UU. Esto significa que el plástico se somete constantemente a rigurosas pruebas de bisfenol A (BPA) y cumple con los estándares para productos aptos para alimentos. ¡Creemos que eso es importante! La sostenibilidad es nuestra máxima prioridad La salud y la seguridad de los niños está en el corazón de todo lo que hacemos. Esto significa que desarrollamos productos que ayudan a fortalecer el vínculo entre padres e hijos, pero también que nos tomamos en serio nuestro impacto en la sociedad y el medio ambiente. La idea de sostenibilidad juega un papel en todo lo que hacemos, desde la idea hasta el producto final.
54,22 €
Ver producto
España
Nombre del producto: vajilla Material: acero inoxidable Pulido: Pulido espejo artesanal. patrón: liso Especificaciones: 17-25CM Material: acero inoxidable 304 Color: cuatro piezas naturales, cuatro piezas de oro negro, cuatro piezas de oro, cuatro piezas de oro rosa, cuatro piezas de oro negro, cuatro piezas de blanco
8,46 €
Ver producto
España
En Symbol, la modernidad se une al estilo de alta calidad Sambonet: un símbolo de estatus para las mesas más selectas_x005FLa cubertería de acero inoxidable.Cada pieza de cubertería está fabricada en acero inoxidable 18/10. El mango tiene una forma sencilla y distintiva_x005F.Set Juego de postre de 13 piezas, incluye: 12 tenedores para tartas de 17,5 cm de largo y 1 cucharón para tartas de 26 cm de largo_x005FUn estilo icónico único, una colección perfecta para embellecer una vajilla elegante_x005FPerfectamente empaquetado, también es una idea de regalo perfecta. Fácil de limpiar, apto para lavavajillas_x005F_x005FUna colección de cubiertos con líneas llamativas que pretende ser un símbolo de estatus y destacar en la mesa más bonita._x005FEspecificaciones técnicas_x005FMarca: Sambonet_x005FMarca: Sambonet_x005FColección: Symbole_x005FMaterial: Acero inoxidable_x005FNúmero de piezas en el juego: 13_x005FSet compuesto por: 12 tenedores para tartas, 1 cuchara para tartas _x005FPara cuántas personas: 12_x005FNúmero de artículo: 52576-87_x005FAño de introducción: 2008_x005FApto para lavavajillas: Apto para lavavajillas_x005F
Ver producto
España
En Symbol, la modernidad se une al estilo de alta calidad Sambonet: un símbolo de estatus para las mesas más selectas_x005FLa cubertería de acero inoxidable.Cada pieza de cubertería está fabricada en acero inoxidable 18/10. El mango es sencillo y distintivo_x005F.Set Juego de mesa de pescado para 12 personas. Incluye: 12 tenedores de 17 cm de largo, 12 cuchillos de 20 cm de largo_x005FUn estilo icónico único, una colección perfecta para embellecer adecuadamente la elegante vajilla_x005FPerfectamente empaquetado, también es una idea de regalo perfecta. Fácil de limpiar, apto para lavavajillas_x005F_x005FUna colección de cubiertos con líneas llamativas que pretende ser un símbolo de estatus y destacar en la mesa más bonita._x005FEspecificaciones técnicas_x005FMarca: Sambonet_x005FMarca: Sambonet_x005FColección: Symbole_x005FMaterial: Acero inoxidable_x005FNúmero de piezas en el juego: 24_x005FSet compuesto por: 12 tenedores de pescado, 12 cuchillos de pescado _x005FPara cuántas personas: 12_x005FNúmero de artículo: 52576-88_x005FAño de introducción: 2008_x005FApto para lavavajillas: Apto para lavavajillas_x005F
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es