UTTY SISTEMA DE GESTIÓN DE EQUIPOS DE HOCKEY - ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

HOME or AWAY, The UTTy está construido específicamente con los jugadores de hockey en mente. En casa, el UTTy le permite administrar el equipo de hockey de su jugador utilizando la huella más pequeña. En el camino, The UTTy está destinado a utilizar el armario del hotel existente u otros lugares colgantes para almacenar el equipo de un jugador. ¡El equipo está fuera del piso, fuera del camino, se permite que se seque adecuadamente y quizás lo más importante fuera del rango inmediato de olor! > se requiere una configuración de 1 vez > Cabe en la palma de tu mano > pesa 5.4oz > Totalmente personalizable > (6) Ganchos de dos clavclaves de servicio pesado > Correa de engranaje estándar de 5 pies de largo > Fácil de limpiar La solución bellamente simple para administrar equipos deportivos / recreativos y organizar toda su ropa y equipo de aventura. El UTTy es portátil, no pesa casi nada y está diseñado exclusivamente para acomodar artículos pesados y ligeros, ¡este producto es el compañero perfecto para todas sus aventuras y el equipo necesario para estar en su mejor momento!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
UTTy Sistema de gestión de equipos de hockey - Etsy España
UTTy Sistema de gestión de equipos de hockey - Etsy España 0
loading
Precio: 3.900,00
3.900,00
53740958
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es