USB FIGHTING STICK MAYFLASH F300 ELITE EN ESPAÑA

Compatible con PS4, PS3, XBOX ONE / XBOX ONE S, XBOX360, PC, Android y Switch.-Al usar componentes Sanwa de primera calidad, 9 botones de alta capacidad de respuesta y un joystick de precisión de 4 vías, puedes golpear de manera confiable al instante, juego tras juego, manteniendo el máximo rendimiento.-Soporta XINPUT y DINPUT cuando se usa en PC.-Soporta las funciones Turbo con diferentes configuraciones de velocidad con las que puedes jugar.-El modo D-Pad y X / Y Analog Axis puede intercambiarse.-Se requiere que el controlador de la consola esté conectado a su Arcade Stick en todo momento. El controlador inalámbrico que viene con la consola se convertirá en un controlador con cable simplemente conectando un cable USB estándar (con la excepción de Xbox 360 que requiere un controlador Xbox 360 con cable oficial). Para obtener mejores resultados, se recomienda que utilice Xbox o PlayStation original. controladores y cables USB certificados de calidad.-El F300 Elite fue creado para entusiastas del modding, por lo que el interior de la plataforma es accesible para una mayor personalización, y el joystick, así como los botones se pueden cambiar para adaptarse a su estilo de juego.- El F300 Elite presenta un modo de juego de torneo que permite la desactivación de Inicio / Opciones, Seleccionar / Compartir y otros, evitando que se presionen accidentalmente durante los juegos.-Compatible con Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
USB Fighting Stick Mayflash F300 Elite
USB Fighting Stick Mayflash F300 Elite 0
loading
Precio: 75,00
75,00
50811296
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es