URTEKRAM BIO PASTA DE DIENTES NIÑOS TUTTI FRUTTI 75 ML 75 ML EN ESPAÑA

Cosmética Sets y packs Urtekram Bio Pasta de Dientes niños Tutti Frutti 75 ml 75 ml Un favorito entre los niños con un sabor agradable y afrutado que hace que cepillarse los dientes sea un juego de niños. Nuestra pasta de dientes limpia eficazmente con las fuerzas de la naturaleza, y contiene un equipo fuerte. La tiza que usamos fue creada hace millones de años y simplemente se recolecta del fondo del mar y luego se pulveriza. Esa es también la razón por la cual nuestra pasta de dientes tiene el color gris claro natural de la tiza natural. Además, nuestra pasta de dientes tiene un alto contenido de aloe vera, ya que ayuda a proteger las encías y les brinda un cuidado adicional. Y como una pequeña bonificación adicional, también hemos agregado mirra, que es conocida por su efecto desinfectante.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Urtekram Bio Pasta de Dientes niños Tutti Frutti 75 ml 75 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
40709733
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es