UROGREEN - 48COMP -DR.GREEN EN ESPAÑA

¿Qué es Uro Green? UroGreen promueve un tracto urinario saludable en perros al promover la diuresis y prevenir la inflamación. Entre sus ingredientes se encuentran varios antiinflamatorios naturales y podemos destacar Ashwagandha, una planta muy utilizada en Ayurveda y conocida como ginseng indio, cuyos flavonoides y whitanólidos protegen contra la inflamación y las infecciones del tracto urinario. Composición: Glucosamina HCL, Extracto Seco de: Arándano Rojo (Vaccinium macrocarpon), Ortiga Verde (Urtica dioica), Curcuma Cursol® Rizoma (Curcuma longa) y Raíz de Ashwagandha (2,5% Withania somnifera), Papaína 6000 USP. Descripción de los ingredientes Vaccinium macrocarpon: El arándano contiene antocianósidos, además de ser rico en vitamina C, que actúa como antioxidante. Previene eficazmente las infecciones del tracto urinario. Urtica dioica: planta que ayuda en la eliminación de líquidos, sin perder electrolitos, y conduce a una orina más diluida. Cúrcuma: Contiene curcumina altamente soluble y biodisponible, que previene la inflamación y promueve un tracto urinario estéril más efectivo. Al ser una cúrcuma biodisponible, la cantidad necesaria a administrar es menor para lograr la misma acción. Papaína: apoya la ortiga en la diuresis y previene la inflamación de los tejidos. Glucosamina: es un glicosaminoglicano que normalmente se encuentra en las células de la mucosa de la vejiga. Fortalece el epitelio y favorece un tracto urinario sano, favoreciendo su integridad y buen estado. Ashwagandha: planta utilizada en la medicina ayurvédica y conocida como ginseng indio, con múltiples propiedades. Entre ellos, protector de vías urinarias y prevención de infecciones urinarias Modo de administración: Administrar 1 comprimido por cada 10 kg de peso una vez al día, preferiblemente sin alimentos y/o separado al menos 2 horas de la ración para una mejor asimilación. Consultar a un profesional veterinario para administraciones a largo plazo de forma continua. Presentación: envases de 48 comprimidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Urogreen - 48comp -Dr.Green
Urogreen - 48comp -Dr.Green 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66397628
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es