URIAGE HYSEAC GEL LIMPIADOR PURIFICANTE 150ML 150 ML EN ESPAÑA

Cosmética Geles de baño Uriage Hyseac Gel Limpiador Purificante 150ml 150 ml HYSÉAC Gel Limpiador elimina las impurezas y el exceso de grasa, al tiempo que respeta la epidermis. Se aclara fácilmente y, en contacto con el agua, adquiere un suave aspecto espumoso. Todo ello, unido a su delicado perfume característico de la gama Hyséac, lo convierte en un producto muy agradable para el uso diario. La piel queda más limpia, más sana y más fresca. Limpia Una limpieza ultrasuave sin jabón y un sencillo aclarado con agua. Purifica y desinfecta Con su fórmula específica para las pieles mixtas o grasas, este gel elimina las impurezas y el exceso de grasa. Consejos Mezclar en las manos una pequeña cantidad de gel con agua hasta formar espuma y aplicar a continuación sobre el rostro y el cuerpo húmedos. Aclarar con abundante agua. Utilizar mañana y noche.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Uriage Hyseac Gel Limpiador Purificante 150ml 150 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
69869391
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es