UNIVERSAL AUDIO OX / AMP TOP BOX LOAD BOX REACTIVA EN ESPAÑA

OX Amp Top Box es una Load Box reactiva de alta gama que permite a los guitarristas tocar y grabar sin amplificador a vb'/xc3/xa1'lvulas en su sweet spot, desde suaves niveles hasta salvajes distorsiones, a cualquier volumen y con una calidad de estudio instantb'/xc3/xa1'nea. Cualquier micrb'/xc3/xb3'fono, sala y amplificador al alcance de un botb'/xc3/xb3'n. Con el revolucionario sistema de modelado de amplificadores de Universal Audio, OX emula el comportamiento de los baffles como ningb'/xc3/xba'n otro en el mercado. Es el atenuador de altavoz mb'/xc3/xa1's selecto del mercado. Todo ello basado en los ab'/xc3/xb1'os de experiencia en estudio de Universal Audio. b'/xc2/xa0' Ahora puedes: b'/xc2/xa0' Conseguir el mejor tono de tu cabezal a vb'/xc3/xa1'lvulas donde sea y a cualquier volumen. Combina tu cabezal con la mejor carga reactiva y con la calidad profesional de Universal Audio. Escucha instantb'/xc3/xa1'neamente docenas de combinaciones de micrb'/xc3/xb3'fonos y baffles y consigue una calidad de b'/xc3/xa1'lbum. Consigue ese sonido al que solo puedes llegar con volb'/xc3/xba'menes destructivos sin perjudicar tu salud ni la de tus vecinos. b'/xc2/xa0' Caracterb'/xc3/xad'sticas: b'/xc2/xa0' Load Box reactiva analb'/xc3/xb3'gica de construccib'/xc3/xb3'n premium para amplificadores de guitarra Cinco niveles de atenuacib'/xc3/xb3'n, desde apagado a volumen mb'/xc3/xa1'ximo. Control b'/xe2/x80/x9c'Rigb'/xe2/x80/x9d' para emulaciones de primera clase de micrb'/xc3/xb3'fonos y amplificadores legendarios. Tecnologb'/xc3/xad'a UA Dynamic Speaker Modeling que emula la respuesta de los conos de los baffles. Las mb'/xc3/xad'ticas emulaciones de EQ, compresib'/xc3/xb3'n, delay y reverb integradas en la unidad. Selecciona entre 4, 8 y 15 Ohms. Salida de auriculares para que puedas practicar en silencio sin perder el tono. Salidas TRS balanceadas y S/PDIF para grabaciones estb'/xc3/xa9'reo. Posibilidad de emparejarlo con la app OX mediante WIFI para editar y salvar presets.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Universal Audio OX / Amp Top Box Load Box reactiva
Universal Audio OX / Amp Top Box Load Box reactiva 0
loading
Precio: 149.900,00
149.900,00
78212890
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es